Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sacarinosacarino rebuznó:
Bueno, pues como os prometí os contaré la "experiencia" con SARA Madurita 140 pechos.
La llamé. No me lo cogió. La volví a llamar. Me lo cogió y no la entendía nada de nada. Hablaba susper super bajito. Apenas pude entender que no se encontraba nada bién y que no podía recibir a nadie. La desee que mejorase y hasta aquí es la expe. jajaja.

No os molesteis en mandarlo al hilo de Experiencias.

Pero como me quedé con ganas de que me masajearan el culo...me llamé a una traveti que tenía en mi lista de posibles entre otras muchas. Y me dí mi homenaje alternativo.

Un saludo.

con quien si puede sabers? gracias
 
Me presento de nuevo

Hola, expongo mi tema, es el tercer registro que hago en el foro, con este usuario es el segundo y no se por que cojones, o se me banea (barba azul) o desaparezco como usuario (atabalta) y con ello todos mis post, en este segundo caso, el moderador tampoco tiene una respuesta, su consejo y así lo he hecho ha sido un nuevo registro.
Acabo de postear una experiencia de la semana de ferias y como las ultimas veces antes de mi anterior desaparición, mi post no se publica, pasa a ser evaluado por los moderadores, en este caso es YARA, que como tarden mucho en dar el visto bueno a la expe, cuando lo querais leer, la puta ya se ha ido a otra plaza.

Esta es mi pataleta y quería hacerla publica con vosotros. :99
 
consulta

Hola:
Un colega me ha preguntado si sigue funcionando el piso de reyes católicos y no he sabido decir.
La verdad hace muchísimo que no se dice nada.
¿sabe alguien algo?
 
40 atractiva

jooos rebuznó:
Hola:
Un colega me ha preguntado si sigue funcionando el piso de reyes católicos y no he sabido decir.
La verdad hace muchísimo que no se dice nada.
¿sabe alguien algo?

Yo no la he probado, pero desde luego, me gustaria, tiene muy buena pinta si fuera la de las fotos, me pone muchisimo¡¡¡¡

Si la catas por favor pon expe.

Xao.
 
Con Bruna

l-1277473846-03.jpg
cristianoronaldo77 rebuznó:
con quien si puede sabers? gracias

Fué con Bruna Swichmann, o como se diga. Es la Rubita de sonrisa preciosa que tiene un tatoo en el vientre que pone "Angel". En Paseo Zorrilla. Cuando tenga un rato pongo la expe en su lugar correspondiente. Una lastima lo de Sara.
 
REFLEXION

Llevo un tiempo sin ganas de salir de caza puteril, no me me apetece darme masajes, incluso estoy perdiendo la sana costumbre del barrido diario por las web´s de costumbre para localizar a nuevos fichajes aterrizados en Pucela.
He llegado a la conclusión de que no soy yo, es que esto es un MIERDA.
Llevamos una temporada con las mismas putas, las mismas y las igual de pésimas y malas profesionales (salvo 4 ó 5 excepciones). Yo esperaba que con el aumento del paro, el ambiente lumi iba a mejorar, era de esperar, lógico y hasta normal que con la gente en paro hubiese mayor competencia, guerra de precios, que españolas sin trabajo empezasen a posicionarse por encima del "correte ya papito, mi amol" que al final lo que buscan es que el precio €/minuto de trabajo sea el mayor posible.

PERO NO, esto no cambia. Aparte de estancamiento financiero tenemos encima un estancamiento puteril de la hostia. O esto cambia o seremos intervenidos por el Banco Central Luminero, después de Grecia claro.

En fin, hablando medio en serio, tenemos un escenario patético. Hay muy poco movimiento, tenemos a chicas desde hace años por aquí, que lo único que mueven es el trasero de casa en casa para seguir ganando tiempo. Por otro lado y respetando totalmente los gustos de cada uno, cada vez hay más mujeres con pito, travelos, o como se quieran llamar, no es que tenga nada en contra de ell@s porque alguno caté pero es que van a superar en número a las chicas.

En fin, creo que me voy a retirar un tiempo a meditar.
Adios mamones
 
¡Ostras Sacarino! , en esta si que compartimos gustos , porque desde luego con la famosa Sara , rien de rien y con el travelo ... como que tampoco . Ahora bien , no está de mas que postees ambas experiencias (la de Sara cuando la tengas) en beneficio de aquellos que les gusten las mujeres mayores o los travelos .
Pero esta de la que pones foto no tendrá pito ¿verdad?

Amigo mmmpucela , ya siento que el desánimo te llegue a este extremo , auqnue por otra parte ¡lo que vas a ahorrar! .
Si piensas bien , nunca ha habido tanto en Valladolid . Siempre ha sido coto de cuatro o cinco y así sigue .
En todo caso , hasta cuando vd quiera .
 
merlinvalladolid rebuznó:
¡Ostras Sacarino! , en esta si que compartimos gustos , porque desde luego con la famosa Sara , rien de rien y con el travelo ... como que tampoco . Ahora bien , no está de mas que postees ambas experiencias (la de Sara cuando la tengas) en beneficio de aquellos que les gusten las mujeres mayores o los travelos .
Pero esta de la que pones foto no tendrá pito ¿verdad?

Amigo Merlin:

O no he entendido bien el mensaje de Sacarino, o la chic@ de la foto tiene más rabo que la Pantera Rosa. Me temo que es la foto del travelo con quien estuvo, así que será mejor que no coincidas en gustos por si acaso.

De todos modos, Sacarino, estaría bien que nos sacaras del entuerto, para tranquilidad de los foreros.

Saludos.
 
¿?

Siempre-cachondo rebuznó:
Yo no la he probado, pero desde luego, me gustaria, tiene muy buena pinta si fuera la de las fotos, me pone muchisimo¡¡¡¡

Si la catas por favor pon expe.

Xao.

¿pero que respuesta es esta?
 
En fins

Mala_Vida rebuznó:
Seguro que tiene más que usted. :lol::lol::lol:

Si es que no se puede fiar uno de ná . ¡Vamos! que pillas este pibón y terminas mordiendo almohada ....lo que cambian los tiempos , está visto que desde que se ha "inventao" el "bidé" nada sabe igual .
 
merlinvalladolid rebuznó:
Si es que no se puede fiar uno de ná . ¡Vamos! que pillas este pibón y terminas mordiendo almohada ....lo que cambian los tiempos , está visto que desde que se ha "inventao" el "bidé" nada sabe igual .


Amigo Merlin, esta chic@tiene mas rabo que una manguera de bomberos,

es amiga mia del facebook de echo y ya estubo mucho tiempo por Valladolid.

La verdad esque en la foto sale demasiado favorecida para lo que luego es aunque la palabra no es favorecida sno femenina, eso si es muy agradable ( facebookmente hablando quiero decir)

alguien ha catado a esta figura????

ULTIMOS DIAS..ARANTXA ESPAÑOLA : MORBO Y EROTISMO, LA SENSUALIDAD PERSONIFICADA. - Valladolid
 
SATRUSTEGUI2001 rebuznó:

Si es la de las fotos como pone y está bastante cañón como parece tiene pinta de que será algo carilla. Si alguien prueba que lo postee desde luego.

Por cierto volví a caer en actividades lumieriles este verano, me había prometido a mi mismo no volver, pero jodé como apretaba el tema y no tuve más remedio que visitar un club de carretera sin pena ni gloria que había por la zona.

Posteé una micro-reseña en el correspondiente hilo de la provincia dónde hice la faena.

La verdad es que después de tanto tiempo sin catar a una profesional... que no fue gran cosa, pero tampoco estuvo mal... me entraron otra vez las fiebres puteriles... de momento sigo reprimiéndolas :face::face::face:

Saludos a todos!
 
SATRUSTEGUI2001 rebuznó:

Esta es una de las lumis con peor fama de toda la geografía patria. Ahora no tengo tiempo de buscar los enlaces, pero si buceáis un poco por el foro, comprobaréis que todas las experiencias con ella han sido negativas. La han tildado de jeta, estafadora, y no sé cuántas lindezas más. Con tales referencias, yo no he ido a visitarla, pero supongo que tanta unanimidad en las opiniones será por algo...

Saludos
 
error

chenok rebuznó:
Raquel
Hola es mi primer mensaje y queria consultaros si alguien ha probado a esta madurita española ya que tiene buena pinta
RAQUEL ¡¡¡ MUJER MADURITA GUAPA Y SENSUAL !!! - Valladolid

ENCANTADORA ESPAÑOLA PARA TI - Valladolid

A ver si alguien sabe algo de ella.
Pronto pondre alguna experiencia de mis escasas incursiones en este mundo puteril

jooos rebuznó:
¿pero que respuesta es esta?

Lleva usted razon jooos, mi respuesta era para chenok, lo siento, se me iria la pinza, me referia a Raquel, tiene buena pinta, pero las fotos?

Si alguien la prueba, que exponga.

Xao.
 
Siempre-cachondo rebuznó:
Lleva usted razon jooos, mi respuesta era para chenok, lo siento, se me iria la pinza, me referia a Raquel, tiene buena pinta, pero las fotos?

Si alguien la prueba, que exponga.

Xao.

Lamentablemente me temo que esas fotos en concreto son falsas por que con el mismo nombre y telefono se anuncia una cuyas fotos parecen más reales y no se parece mucho a esta de estos anuncios
 
SATRUSTEGUI2001 rebuznó:
Amigo Merlin, esta chic@tiene mas rabo que una manguera de bomberos,

es amiga mia del facebook de echo y ya estubo mucho tiempo por Valladolid.

La verdad esque en la foto sale demasiado favorecida para lo que luego es aunque la palabra no es favorecida sno femenina, eso si es muy agradable ( facebookmente hablando quiero decir)

Saludos amigo Satrus , tiempo que no nos honra con su presencia .
Gracias por el complemento informativo sobre la susodicha que se benefició a nuestro colega Sacarino .
Si es que entre los anuncios de lumis hay mas rabos que en una convención de ratones ¡coño! .
 
si que tiene rabo si...y de los buenos.

Aquimeando rebuznó:
Amigo Merlin:

O no he entendido bien el mensaje de Sacarino, o la chic@ de la foto tiene más rabo que la Pantera Rosa. Me temo que es la foto del travelo con quien estuvo, así que será mejor que no coincidas en gustos por si acaso.

De todos modos, Sacarino, estaría bien que nos sacaras del entuerto, para tranquilidad de los foreros.

Saludos.

Je Je, vaya, veo que ha causado algo de confusión. Lo lamento, la verdad que esta "chica" es tan femenina en las fotos que puede dar lugar a confusión.
Efectivamente tiene más rabo que la pantera rosa, jajaja, La "chica" que te recibe es ella de todas todas. Es un encanto, simpática, dulce y muy muy alta y con tacones más...mucho más.
La pena es que no se le puso suficientemente dura como para disfrutarla a tope pero suficiente paara estimular mis interiores anales y correrme como un poseso sobre ella. Eso sí, su culo no lo caté exceptuando porque se lo comí. Limpio como el palo de un helao. Ultimamente me gusta más tener carne caliente dentro que alrededor, ja ja ja.
Siento ser tan explícito pero es así. Lo malo es que me quedé con ganas de tetazas de madurita y chochete resabiao.

Saludos. Por cierto La "chica" recomendable al menos para conocerla una media horita.
 
alguna recomendacion para un hermano putero

buenas a todos, la próxima semana tengo que ir a Valladolid, alguna recomendación con dos premisas....que hagaun buen FRANCES hasta elfinal si puede ser y con un buen CULO para partirselo jejejeej

admito de todas las edades......es una fantasia jejeje:lol::lol:

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.:121:121
 
Sofía

Alguien sabe algo de esta chica. No recuerdo haber leído ningún comentario (¿¿??), perdonad si sí que lo hay. Espero llamarla y no quiero "sorpresas". Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
MIL ANUNCIOS.COM - Caliente como el fuego
 
no me creo nada

1970prl rebuznó:
Alguien sabe algo de esta chica. No recuerdo haber leído ningún comentario (¿¿??), perdonad si sí que lo hay. Espero llamarla y no quiero "sorpresas". Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
MIL ANUNCIOS.COM - Caliente como el fuego

La verdad es que el anuncio me da que dista tanto de la realidad como Zapatero de la inteligencia
 
1970prl rebuznó:
Alguien sabe algo de esta chica. No recuerdo haber leído ningún comentario (¿¿??), perdonad si sí que lo hay. Espero llamarla y no quiero "sorpresas". Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
MIL ANUNCIOS.COM - Caliente como el fuego

Estoy con Merlin. Creo que esas fotos son lo más bonito que vas a ver de esa chica, porque cuando te abra la puerta te va a parecer que te has equivocado de piso.
Oye, de todos modos, si no es así, postea.
 
Atrás
Arriba Pie