Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué razón tienes Atabalta, siempre y cuando la pilles descansada y sin enfadar, que menudo carácter tiene la niña...
 
Juti rebuznó:
Qué razón tienes Atabalta, siempre y cuando la pilles descansada y sin enfadar, que menudo carácter tiene la niña...

:137:137:137

Es de armas tomar la chiquilla...
 
Sobre Sonia...

No lo sabe Usted bien, Sr. MalaVida... :137llegué a temer por la integridad de mi "soldadito marinero" :1 Pero QUÉ CUERPO se gasta la muchacha!!! como para metérsela a plazo fijo...:121
 
Para sonia

Hola guapa;
La última vez que estuvo usted por aquí estuve llamandola varias veces a distintas horas y en distintos dias. No hubo respuesta por su parte, me imagino que esta usted muy solicitada y una vez completa su agenda no recibe mas clientes. El martes le doy un toque y haber si tengo mas suerte. Un besazo
 
Soniaaaaaaaaaaaa

relaxsonia rebuznó:
bla,bla ....jajajaja,a ver cuando se apunta usted mala vida...un saludito..mil muaaak


No ha venido y ya se lo tiene subidito, aviso para navegantes que la ultima vez hubo diferentes opiniones y para diferentes gustos, no es oro todo lo que reluce, y hay que pillarla en el momento bueno según parece, además e entrarla por el ojo.

Esperemos que esta vez, los clientes tengan mas suerte, y la niña venga de mejor animo, en lo que a mi respecta no me va a ver, me debe una de la vez anterior......

Saludines.
 
carol

Pernada rebuznó:
quiero llevar una pequeña garantía al menos para no patinar. Un saludo
carol espanola rubia bella fotos reales - eróticos - profesionales


Las fotos son falsas, está gordita, es española, te dan ganas de salir corriendo, pero luego te pones a la faena y no folla mal. Está en la calle unión, en una vivienda con acceso directo a la calle, lo cual la convierte en totalmete indiscreta.

La otra tiene buena pinta, ya nos contarás.
 
Siempre-cachondo rebuznó:
No ha venido y ya se lo tiene subidito, aviso para navegantes que la ultima vez hubo diferentes opiniones y para diferentes gustos, no es oro todo lo que reluce, y hay que pillarla en el momento bueno según parece, además e entrarla por el ojo.

Esperemos que esta vez, los clientes tengan mas suerte, y la niña venga de mejor animo, en lo que a mi respecta no me va a ver, me debe una de la vez anterior......

Saludines.

Efectivamente, te cuenta su vida sin preguntar, te pregunta de más por la tuya y follar, lo justito y dominando en plan verdulera del campillo. Es mi opinión, que para eso está esto. Lo siento al que le manque.

Saludos.
 
Sonia

Siempre-cachondo rebuznó:
No ha venido y ya se lo tiene subidito, aviso para navegantes que la ultima vez hubo diferentes opiniones y para diferentes gustos, no es oro todo lo que reluce, y hay que pillarla en el momento bueno según parece, además e entrarla por el ojo.

Esperemos que esta vez, los clientes tengan mas suerte, y la niña venga de mejor animo, en lo que a mi respecta no me va a ver, me debe una de la vez anterior......

Saludines.

Uno más (podéis leer mi expe) que tiene claro no volver a ser cliente suyo. Y aunque a mí, ni me contó ni me preguntó, en lo demás, de acuerdo con Rod31 (por cierto, ¡que rico está tu avatar!).

Saludos de broder.
 
Española

atabalta rebuznó:
Las fotos son falsas, está gordita, es española, te dan ganas de salir corriendo, pero luego te pones a la faena y no folla mal. Está en la calle unión, en una vivienda con acceso directo a la calle, lo cual la convierte en totalmete indiscreta.

La otra tiene buena pinta, ya nos contarás.

Hombre ... tampoco es para salir corriendo , creo que la chica no se merece esta consideración tan extrema , al menos a mi no me parece tan horrorosa , al contrario , es guapina de cara y de cuerpo , efectivamente , tiene algo de sobrepeso , pero es una chica apetecible y que hace porque te encuentres cómodo .
Para mi no es una opción para repetir , pero es una opción en la que sales con la idea de no haber tirado el dinero .
La verdad que el foro muchas veces despista porque es tan diferente el gusto de unos y otros que alucinas .

Eso sí , veo que andamos todos un tanto agresivos este mes ... tenemos que follar mas y relajarnos , está visto
 
Buenas noches, me acabo de registrar. Espero empezar a familiarizarme con las normas y el uso del foro.
Un saludo a todos:73

Bueno ahora que veo como se pueden colgar mensajes en el apartado de consultas, pasaré a intentar colgar mi ultima expe en Palencia.
Hasta hace dos años vivía en Barcelona (ciudad maravillosa en el apsecto lumeril, no se puede comparar...), me trasladaron a Pucela y descubrí a la diosa :121(dios salve a la reina, ni siquiera echaba de menos las meretrices catalanas), pero se jubiló y yo también he estado jublado una temporada y ahora he retomado el tema. La carme es débil...:oops:
 
Silvanavip.com rebuznó:
Hola chicos,

Estoy pensando ir una temporadita a visitaros y estoy buscando algún piso en Valladolid, me ha ofrecido este

Me han dicho la calle pero no se me ha quedado, a ver su alguno por las fotos le suena y me puede ayudar, y decirme algo del piso, para así poderme acercar a vuestra ciudad prontito.

Gracias y besitos a todos!!

La calle es claudio Moyano 6
 
Sobre silvana

Silvanavip.com rebuznó:
Hola chicos,

Estoy pensando ir una temporadita a visitaros y estoy buscando algún piso en Valladolid, me ha ofrecido este ►100€ por semana. SE ALQUILAN HABITACIONES, SUPER CÉNTRICO VALLADOLID. DISCRETO, LIMPIO, WI-FI, 1ª PLANTA. |14:37:50 - Valladolid

Me han dicho la calle pero no se me ha quedado, a ver su alguno por las fotos le suena y me puede ayudar, y decirme algo del piso, para así poderme acercar a vuestra ciudad prontito.

Gracias y besitos a todos!!


Para Silvana: El piso, por las fotos, parece el rincón de los placeres, por la feria de muestras. Buena opción. Casa Nuria también puede ser buena opción para ti. Son casas con reputación digna.

Para los foreros: Esta chica tiene buena reputación en el foro de Burgos. Me toca ir a Burgos por razones de trabajo y hay escritas buenas referencias.

No he tenido el placer de conocerte pero ya nos contarás si finalmente vienes y dónde te vas alojar, Silvana.

Salu2
 
gran profesional silvana

Os recomiendo a esta chica que tuvo muy mala suerte en Burgos ( posible violacion por un marroqui ) y a partir de entonces cayo su cartera de clientes pero al que no le de reparo es una grandisima profesional, de lo mejor que he catado
 
???????

Pues eso ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? , mi no entender . ¿marroquí? , ¿violación? , forero con dos post , uno de ellos para este telegrama de recomendación , chica que pregunta por una calle cuando en internet se ve de puta madre .

Merlín se hace viejo .
 
La historia tiene su gracia

merlinvalladolid rebuznó:
Pues eso ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? , mi no entender . ¿marroquí? , ¿violación? , forero con dos post , uno de ellos para este telegrama de recomendación , chica que pregunta por una calle cuando en internet se ve de puta madre .

Merlín se hace viejo .

Sabio Merlin, tienes toda la razón: huele que apesta. La batalla de un marroquí, violar a una lumi y lo cuenta un novato (mira quien fue a hablar... que soy más novato que el de Burgos...). Suena a que nos están tomando por gilipollas integrales.
Pero me estoy descojonando de la risa porque la historia tiene algo de cierta. O al menos yo tuve conocimiento de ella, tuvo cierto eco en el mundillo de los bares y el alterne cuando ocurrió, porque Burgos es como un pueblo grande y la chica debía ser nueva o un poco pardilla (o simplemente demasiado confiada).
No sabía que la chica era ésta, pero me encaja... Lo que ocurre es que el novatopajero nos cuenta la historia acompañada de una recomendación y de una manera que no hay quién se la crea.
Seguro que alguien del foro de Burgos nos lo puede corroborar. O si no fuera mucha molestia para novatopajero nos podrías informar mejor o mandarnos alguna reseña del foro donde se hablara de ello porque si yo me enteré de la movida trabajando esporádicamente por allí, algo más se tuvo que comentar.
Salu2
 
No es nuevo

Me uno a Merlinvalladolid y el pizzero.

Desde hace algunos meses nos invaden "foreros" que no son mas que profesionales opinando de otras profesionales o profesionales opinando de si mismas, es decir, autopromocionandose.

Foreros legendarios han desaparecido del panorana puteril, en lo que ha experiencias en el foro se refiere. La cosa esta jodida, no se puede uno fiar de nadie. La verded es que es una pena porque el foro era una buena herramienta para ahorrarnos malas experiencias y sobre todo no ttirar el dinero.

Hubo un tiempo en el que antes de hacer una escapada echabamos un vistazo al foro, pero hoy en dia es una quimera. Personalmente creo que no se debería dejar a las lumis postear, puede sonar un poco radical pero nos ahorraríamos estas desavenencias. Atentamente un servidor.
 
Las profesionales que se dediquen a lo que ....

Tienes toda la razón, esto lo estan jodiendo y ya no sabe uno a quien hacer caso.....
Saludos colegas.



sinamei rebuznó:
Me uno a Merlinvalladolid y el pizzero.

Desde hace algunos meses nos invaden "foreros" que no son mas que profesionales opinando de otras profesionales o profesionales opinando de si mismas, es decir, autopromocionandose.

Foreros legendarios han desaparecido del panorana puteril, en lo que ha experiencias en el foro se refiere. La cosa esta jodida, no se puede uno fiar de nadie. La verded es que es una pena porque el foro era una buena herramienta para ahorrarnos malas experiencias y sobre todo no ttirar el dinero.

Hubo un tiempo en el que antes de hacer una escapada echabamos un vistazo al foro, pero hoy en dia es una quimera. Personalmente creo que no se debería dejar a las lumis postear, puede sonar un poco radical pero nos ahorraríamos estas desavenencias. Atentamente un servidor.
 
este foro es mejor que google

Pakete rebuznó:
A mi tambien me lo conto... sí una putada, pero que quieres que te diga...
Sabiendo que estas sola, que es de noche y que hay tanta basurilla pululando por ahi, no se porque cojones te arriesgas ha hacer esas cosas, en fin que hay que tener un poquito mas de luces y por lo visto esta muchachita no anda muy sobrada de ellas...



Joder chico, podrias leer 4 post mas arriba que justamente se hablo de eso

Black Rain dijo:
Buenas, compañeros de singladura.

Después de bastante tiempo sin postear, por haber estado fuera por motivos profesionales, os cuento que el pasado 27 de diciembre fui a ver a nuestra Silvana.

La chica tan cariñosa y complaciente como siempre. Ahora está sola en el piso de la zona de Universidad y tiene una gatita que le hace compañía.

Bueno, lo que os quería contar es lo que le ha pasado hace unos pocos días, y que me contó entre lágrimas.

Es lo siguiente:

Queda con un cliente tras una llamada de teléfono a su móvil desde un número oculto (primer error).

Pacta la cita para una hora después de la medianoche (segundo error).

Sin conocerle de nada, por no haberle tenido anteriormente como cliente, le recibe, abriéndole la puerta directamente (tercer error).

El individuo, de raza árabe y con acento marroquí o parecido, la amenaza con arma blanca y la viola con penetración, poniéndose un preservativo que, tras el acto, retira y se lleva.

Por supuesto, Silvana acudió a poner una denuncia por violación a Comisaría, y a Urgencias para el correspondiente informe médico.

Me consta, porque tengo informantes, que el individuo está identificado (a pesar del nº oculto de móvil, qué ingenuo), y que se le localizará y detendrá en cuanto aparezca por su domicilio.

Mientras, la pobre Silvana se ha ido un mes a su Colombia, a ver a su familia y así olvidarse del drama.

Desde aquí le mando un beso muy fuerte.

Buena travesía a todos, y feliz 2011

Tras hacer una búsqueda.

Citas textuales del foro de burgos en Navidad.

Bueno, el relato suena un poco cursi, pero bueno, teniendo en cuenta que era Navidad, y que la movida suena heavy... además gracias al compañero forero que se molestó en escribirlo en su momento hoy nos ha sacado de dudas.

Estoy flipando con este foro es como google (si algo no aparece en google es que no existe), pues igualmente, si algo existe en el mundo lumeril está aquí, en putalocura.

Y el buscador del foro es cojonudo, te aparece en rojo la palabra clave y todo lo que hay sobre ella... ésto para los analfabetos informáticos como yo es la polla! Pones Silvana y ahí aparece la movida que tuvo esta meretriz.

Podía tener un putalocura maps (tipo google maps) para localizar lumis en situaciones de extrema necesidad o para ver si localizábamos a Melissa, a Isabela o a otras meretrices legendarias je,je...

Salu2
 
Pues sí, a mí también me suena de haber leído aquí en el foro -no hace mucho- la historia de la violación.

No estaría de más que si alguno se acuerda nos refresque la memoria, proque ponerse a buscar los post es un palo...
 
Mala_Vida rebuznó:
Pues sí, a mí también me suena de haber leído aquí en el foro -no hace mucho- la historia de la violación.

No estaría de más que si alguno se acuerda nos refresque la memoria, proque ponerse a buscar los post es un palo...

Encantado de saludarle Sr Malavida. :3
He metido los posts hace un rato en esta sección. Pero como soy un poco analfabeto informático me dijo el sistema que los tenia que revisar el Administrador o algo así.
Esta noche los intento volver a colgar, que ha estado interesante. Si alguien sabe hacerlo mejor que yo estan en Burgos por Navidades. Es la misma historia que yo había oído.

Saludo2
 
elpizzero rebuznó:
Encantado de saludarle Sr Malavida. :3
He metido los posts hace un rato en esta sección. Pero como soy un poco analfabeto informático me dijo el sistema que los tenia que revisar el Administrador o algo así.
Esta noche los intento volver a colgar, que ha estado interesante. Si alguien sabe hacerlo mejor que yo estan en Burgos por Navidades. Es la misma historia que yo había oído.

Saludo2

Lo había dejado ustec en Burgos, ya lo he movido aquí.
 
NO SOY PROFESIONAL

Buenas noches a todos, tan solo comentar un par de cuestiones.

Creo que no se me entendio claramente lo que quería decir, por eso lo aclaro:
1º No tengo nada que ver con Silvana, ni soy ella como alguno se piensa que se autopromociona. Si buscais en el foro de Burgos vereís como lo que dije ayer era todo cierto, desde que era una gran profesional y esta muy buena y ha sido la más mítica y la nº 1 en el ranking de lumis de Burgos como el tema de la violación, que yo para nada quise perjudicar a la chica, pero creo que las cosas hay que contarlas como son, que para eso es este foro, para hacer recomendaciones y si hay algun detalle que se debe saber de la señorita en cuestion pues decirlo.

2º Si, soy novato, pero todos vosotros lo habreís sido en alguna ocasión. De ahora en adelante me limitare a decir como son las lumis y si follan bien o mal sin mas, perdonen los que se hayan molestado.
 
comentario

Gracias a todos por las aclaraciones . A ver novatopajero , si lees tu primer mensaje mensaje quedan tooooodas las dudas imaginables ¿no te parece? .
Bienvenido al foro .
El tema de una violación me parece demasiado fuerte como para frivolizar con ello y no seré yo el que comente nada .
Por mi parte , tema cerrado , que tenga suerte la chica y se le caiga a cachos al moraco .
 
Si me gustaría comentar esto

Muchas chicas leen el foro y quisiera comentar parte de este post con el que no puedo estar mas en desacuerdo , es el relato de los hechos de Silvana .
Copio la cita textualmente :

"Queda con un cliente tras una llamada de teléfono a su móvil desde un número oculto (primer error).

Pacta la cita para una hora después de la medianoche (segundo error).

Sin conocerle de nada, por no haberle tenido anteriormente como cliente, le recibe, abriéndole la puerta directamente (tercer error)."

1/ El atender a alguien con número oculto o no , no es garantía de NADA , se puede haber robado el teléfono o pedir una tarjeta con identidad falsa . Eso sí , no atender números ocultos reduce el número de clientes .
2/La intimidad del piso no entiende de horarios , es cierto que en la calle hay mas riesgos a las tantas de la noche que al mediodía , pero en una casa , siempre , siempre hay el mismo riesgo .
3/Si quien abre la puerta es un maromo de 2 metros seguro que el cliente no vuelve en su puta vida .

Hay riesgos que ellas saben tienen que asumir para poder trabajar , eso no quita que tengan ciertas precauciones .
Estoy seguro que una lumi por teléfono es capaz de adivinar parte del perfil del cliente .


Esta profesión tiene sus riesgos como otras ,
 
Arriba Pie