Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SATRUSTEGUI2001 rebuznó:
Lo del iphone y zaratan y llamadas no lo he pillado, me lo explicas????

Es que han borrado el mensaje al que se refería.
Es una película de la ostia.
 
Tres maduritas

Buenos días.
Soy nuevo en el foro. En realidad soy nuevo en el tema de los foros, porque nunca había entrado en uno. Así que antes de nada quiero presentarme, saludar y agradecer que se me haya admitido.
Mi nombre es Carlos, y mi afición es la que pone mi nick. Soy de Segovia, pero a estos menesteres suelo ir por Valladolid. Hace mucho tiempo que, por distintas causas, no practico escapaditas de este tipo, pero como las cosas cambian, ahora vuelvo a este mundillo tan interesante.
Mañana tengo prevista una visita a Pucela y, buscando información, encontré este foro que no conocía. Me ha parecido muy interesante e instructivo, por lo que decidí darme de alta.
El caso es que me gustaría consultaros un par de cosas. Una sobre travestis (que he colocado en su lugar, espero) y la otra sobre chicas (que colocaré aquí).

En las páginas del Norte de Castilla he visto dos anuncios:

Uno que dice Española Lorena, y al meter el número de teléfono en Google me lleva aquí: LORENA ESPAÑOLA CACHONDA Y VICIOSA 627033507 ,,, - centrico - Logroño

Un segundo anuncio que pone Alicantina 44 años, y haciendo lo mismo con el número de teléfono me lleva a páginas de distintas ciudades y con distintos nombres.

El tercero y último es de Milanuncios y se titula Manuela bella alemana. El enlace es:
MIL ANUNCIOS.COM - Manuela bella alemana recibo salidas 24h


Mi pregunta es si las conoceis, y qué me podeis decir de ellas

Gracias de nuevo y espero vuestra información, prometiendo datos de la que visite definitivamente
 
8ightt rebuznó:
Es que han borrado el mensaje al que se refería.
Es una película de la ostia.

Pues yo tampoco he entendido el tema del "canguelo de Zaratán", y menos aún entiendo que lo hayan borrado.
Si es una mala experiencia sí que conviene que lo sepamos los demás foreros para saber a qué atenernos.
Pediría por favor que lo volvieran a poner.
Gracias.
 
CANGUELO Y TELEFONO

Hola a todos,

yo no me he enterado qué ha pasado con lo del iPhone y Zaratán, pero voy a soltar algo que hago yo con los teléfonos. Todos tenemos algún teléfono cutre de antes, nokia o lo que sea y por tanto 0 €. Pues bien, yo tengo uno de esos (que además le dura la batería de cojones) en el maletín del ordenador del curro, y le compré una tarjeta (15 €), para lo que la recargo de vez en cuando en metálico y así además la parienta ni se entera, y tampoco me importa que se vea el número porque está siempre apagado a excepción de cuando lo necesito para esto (que es muy pocas veces) por lo que me la suda bastante.

Y así siempre subo el teléfono mierdoso que no me implica para nada si lo pierdo o lo que sea.

:53 en ello

Saludo
 
Siento decir (por las alusiones), que no he encontrado evidencias de que las fotos de la chica sean verdaderas o falsas así que alguno de los foreros tendrá que ser el que pase a verla y confirme o desmienta la veracidad de las mismas. Mi primera impresión es que pueden ser de una scort de altos vuelos de Madrid o Barcelona que se haya anunciado en algún sitio "VIP". Las fotos son muy buenas así que o la chica se ha gastado una pasta en hacérselas o no es ella.

Siento no haber aclarado las dudas...

Por cierto, sería cojonudo saber lo de Zaratán (dado que yo caté a una lumi por allí y a lo mejor el caso se refiere a la susodicha).

Saludos, hamijos
 
fetish sexo

hola compañeros el sabado me pase por el piso ese de fetish sexo,con tanto anuncio en mil anuncios y mundo anuncio,con esas fotos que ponen me decidí a hacer una visita,pero fue muy rápida la visita jejeje
al ver a las tías madre mía vaya bichos,había tres en el momento que yo pase y a cual peor la dije a la madame mejor lo dejamos para otro día que no me convencen jajajaja y me dice la bicha que si no me gustan las chicas que son muy monas todas jajajaja que me parto,si son bichos todas,no os digo mas que de ay me fui para casa traumatizado con lo que habia visto jajajaja
no vayáis que no merece la pena
settings.gif
 
mudito1 rebuznó:
hola compañeros el sabado me pase por el piso ese de fetish sexo,con tanto anuncio en mil anuncios y mundo anuncio,con esas fotos que ponen me decidí a hacer una visita,pero fue muy rápida la visita jejeje
al ver a las tías madre mía vaya bichos,había tres en el momento que yo pase y a cual peor la dije a la madame mejor lo dejamos para otro día que no me convencen jajajaja y me dice la bicha que si no me gustan las chicas que son muy monas todas jajajaja que me parto,si son bichos todas,no os digo mas que de ay me fui para casa traumatizado con lo que habia visto jajajaja
no vayáis que no merece la pena
settings.gif
Ya he hablado alguna vez de las fotos falsas del sitio y algún forero relató alguna mala experiencia si no recuerdo mal. A mí no me ven allí ni aunque me lo paguen. Bien hecho (lo de irte sin pagar el pato).
 
Silenzio rebuznó:
Ya he hablado alguna vez de las fotos falsas del sitio y algún forero relató alguna mala experiencia si no recuerdo mal. A mí no me ven allí ni aunque me lo paguen. Bien hecho (lo de irte sin pagar el pato).




ya te digo compañero ahora leyendo un poco mas atrás en el foro e visto algún post en referencia a este piso,eso me pasa x no leer mas jejeje pero bueno yo lo tengo muy claro si no me gusta lo q veo me piro y que se pongan como quieran,recuerdo una vez en el piso que habia en marina escobar que me paso algo parecido y me fui sin hacer nada y me dijo la madame que tenia que darla dos mil pesetas(estábamos con las pesetas entonces)x molestar a las chicas que estaban dormidas(eran las tantas)pues que se jodan las chicas y despierten jajaja te voy a dar algo sin hacer nada jajajaja,me fui de allí entre insultos varios.
 
Nos abandona.

Pues hoy es uno de los días mas duros de mi vida.
Mi querida y amada Ana la brasileña nos deja por una temporada.
Después de no poder hablar con ella durante toda una semana, algo impensable para mi, ya que si los compromisos me lo permiten suelo ir a verla un par de veces a la semana, hoy he hablado por telefono con ella y por motivos personales tiene que volver a Brasil y estará fuera una temporada que espero que sea corta.
Sinceramente, cuando me lo dijo me dio un vuelco el corazón, ya que lo mío con Ana es diferente a lo que pueda sentir por otras chicas y despierta en mi sentimientos que van mas allá de lo puramente sexual.
Lógicamente ese es mi punto de vista y seguramente para ella yo no soy mas que un cliente tal vez un poco especial por mi asiduidad pero nada mas, así que este descanso me dará la oportunidad de aclarame un poco las ideas y pensar que esto es un negocio y se intercambia placer por dinero aunque a veces se puedan confundir los sentimientos.
Bueno que no os aburro mas con mis historias. Simplemente era para avisaros que estará fuera durante una temporada que esperemos que sea corta y seguro que vuelve igual o mas guapa de como se fue.
 
grrrrrrrr

nene_come_xoxox rebuznó:
hola queria saber si alguien a estado con esta chica alguna vez tiene buena pinta si alguien me puede decir algo lo agradeceria

DULCE MUNEQUITA RUSA,TE COMPLACERE EN TODO LO QUE MAS TE GUSTA - CENTRO - Valladolid

Pues te podemos decir que te pongas avatar o el moderador te pondrá en la puta calle , que te presentes en condiciones (no hace falta que mandes curriculum) y que , salvo que seas virgen , igual el resto agradece que en tu presentación hables de tus conocimientos en el sector .
 
ahi ahi...

merlinvalladolid rebuznó:
Pues te podemos decir que te pongas avatar o el moderador te pondrá en la puta calle , que te presentes en condiciones (no hace falta que mandes curriculum) y que , salvo que seas virgen , igual el resto agradece que en tu presentación hables de tus conocimientos en el sector .

Dando duro je je je... que se aprendan las normas y aporten algo joder...
 
nene_come_xoxox rebuznó:
hola queria saber si alguien a estado con esta chica alguna vez tiene buena pinta si alguien me puede decir algo lo agradeceria

DULCE MUNEQUITA RUSA,TE COMPLACERE EN TODO LO QUE MAS TE GUSTA - CENTRO - Valladolid

Estoy totalmente de acuerdo con Merlin.
No creo que sea la primera vez que entras a ver el foro, con lo cual como ya habrás sacado información anteriormente, no está mal que como presentación aportes algo a los demás.
Y no es por tí en especial, es por todos los nuevos que el primer post es para preguntar. Este foro no funciona con preguntas, sino con experiencias.
Ah, y lo del avatar también es cierto, como te vea el moderador...
 
me presento

buenas a toos teneis razon que aqui no se viene a preguntar solamente tambien e tenido mis experiencias atraves de este foro asique segun me valla acordando las ire posteando aunque son de hace algun tiempo ya.
un saludo a todos i espero ser bienvenido
 
nene_come_xoxox rebuznó:
buenas a toos teneis razon que aqui no se viene a preguntar solamente tambien e tenido mis experiencias atraves de este foro asique segun me valla acordando las ire posteando aunque son de hace algun tiempo ya.
un saludo a todos i espero ser bienvenido


Bienvenido tío, pero al ser posible que sea experiencias nuevas y no repetidas del foro.
 
cual no te cuadra merlin intento hacer las cosas bien como me habeis dicho e puesto avatar presentarme un poco no voy a poner mi curriculum como me an dicho D i si me dien que no poste experiencias antiguas pues no la expongo expondre todo lo que valla haciendo a partir del dia de hoy un saludo y gracias a todos por recibirme bien :)
 
nene_come_xoxox rebuznó:
cual no te cuadra merlin intento hacer las cosas bien como me habeis dicho e puesto avatar presentarme un poco no voy a poner mi curriculum como me an dicho D i si me dien que no poste experiencias antiguas pues no la expongo expondre todo lo que valla haciendo a partir del dia de hoy un saludo y gracias a todos por recibirme bien :)

No te preocupes hombre ¡nuestro cordial recibimiento! . Que disfrutes del foro .
 
Nuevo

Sigo en este apartado como recomendación , lo que nose es que significa que ponga un avatar.
Mira las chicas con las que e estado , y me he sentido atraído por algo mas, son las siguientes.
En total he estado con 4 prostitutas con las que senti Algo mas,y con unas 6 Por las que no senti nada y ellas Por mi tampoco, se notaba.
Con alguna de esas chicas tube algún encuentro fuera del club, y me sentí especial. Igual que cuando conoces a una chica en cualquier otro sitio. Pero Al final siempre pasaba algo que lo estropeaba. Me gusta el sexo, por eso empece a ir a esos sitios, pero nose distinguir entre sexo y Algo mas, cuando me Dan pie claro, y nose alguna vez esas chicas se
Enamoraran, no?
A nadir mas del foro le ha pasado que halla estado con una chica, y luego halla sentido Algo mas?
En cuando a dar los nombres me da Algo de reparo aun, porque si ellas leen el foro sabrian quien soy, y nose quien puede leer esto al estar abierto, nose si me entiendes
 
Lucax rebuznó:
Sigo en este apartado como recomendación , lo que nose es que significa que ponga un avatar.
Mira las chicas con las que e estado , y me he sentido atraído por algo mas, son las siguientes.
En total he estado con 4 prostitutas con las que senti Algo mas,y con unas 6 Por las que no senti nada y ellas Por mi tampoco, se notaba.
Con alguna de esas chicas tube algún encuentro fuera del club, y me sentí especial. Igual que cuando conoces a una chica en cualquier otro sitio. Pero Al final siempre pasaba algo que lo estropeaba. Me gusta el sexo, por eso empece a ir a esos sitios, pero nose distinguir entre sexo y Algo mas, cuando me Dan pie claro, y nose alguna vez esas chicas se
Enamoraran, no?
A nadir mas del foro le ha pasado que halla estado con una chica, y luego halla sentido Algo mas?
En cuando a dar los nombres me da Algo de reparo aun, porque si ellas leen el foro sabrian quien soy, y nose quien puede leer esto al estar abierto, nose si me entiendes

joder socio, deberías hacerte una revisión médica completa. Mostrando especial atención a los resultados de tu cerebelo, estas muy mal.
También he de decir, que me ha sido imposible no pensar mientras te leía que eres un iluso, ya que las mujeres con las que te aciestas por dinero, no sienten nada hacia ti, solo que intentan ser agradables por dos cosas, por educación y por tu dinero.
ALOMEJOR HE SIDO MUY DURO, PERO ME PARECE INDIGNANTE QUE UN FORERO NOS VENGA CON ESAS HISTORIAS DE QUE SI SIENTE ALGO POR ESAS 6 QUE NOSEQUE... NO ABURRAS POR FAVOR, Y MADURA.
 
Lo del avatar es la imagen que todos tenemos debajo de nuestro nick.
Debes entrar en "Panel de control" y luego en "editar avatar". Ahí te explica como hacerlo.
Sobre el otro tema es muy complicado diferenciar entre el negocio y el amor. No hay que olvidar que su trabajo consiste en hacerte y decirte lo que necesitas en cada momento. Y por los nombres no te preocupes porque ellas seguro que ya saben lo que sientes. Por lo menos la mía seguro que ya lo sabe por mi forma de hablar y actuar con ella.
 
Arriba Pie