Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero esto es un foro para intercambiar opiniones de las lumis o el Carrefour????????
Si seguimos así las páginas de contactos van a desaparecer porque las tias se anuncian aquí gratis.
 
palentinoo rebuznó:
¿Pero esto es un foro para intercambiar opiniones de las lumis o el Carrefour????????
Si seguimos así las páginas de contactos van a desaparecer porque las tias se anuncian aquí gratis.

ya se que esto no es una pagina de anuncios como dices ,pero como ustedes postean tantas experiencias conmigo y soy usuaria registrada (y no soy la primera que se anuncia en este foro) no veo mal avisarles que estare en valladolid,pero si molesta borrare el comentario ,ya siento importunarte querido palentino
 
Bueno pues es una gran noticia que estés por aquí, así por lo menos me ahorro la gasolina hasta Palencia.
Aunque llevo un tiempo de abstinencia sexual, tendré que hacer una excepción antes de volver a recluirme en el convento. :lol::lol::lol:
 
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/tamr_magst_1344466308.html

hola chicos llevo varios dias indeciso por ir a ver a esta chica pero con los timos que hay no se que hacer por eso me gustaria que me dijerais algo sobre ella si la conoceis y que tal son sus servicios ( TAM4R4 MA54G1ST4 628957 - Valladolid ) como siempre muchas gracias a todos sois la hostia!
 
Alexandra

alexandra mulata rebuznó:
ya se que esto no es una pagina de anuncios como dices ,pero como ustedes postean tantas experiencias conmigo y soy usuaria registrada (y no soy la primera que se anuncia en este foro) no veo mal avisarles que estare en valladolid,pero si molesta borrare el comentario ,ya siento importunarte querido palentino

Si te anuncias para hacernos un descuento a los del foro, pues vale, te lo admitimos. Dinos que descuento y cuales son tus servicios , ya que te anuncias, hazlo bien, también puedes hablar de tu especialidad, pero sobre todo de la pasta ya que las cosas están jodidas y vosotras no os veo yo que bajéis de precio o hagáis alguna oferta, al fin y al cabo sois un producto o servicio de mercado que lo mismo que la fruta tiene su momentos altos y bajos.

Yo creo que si fuera mas asequible (20€) la gente follaría mas...
 
Alexandra a mi no me molesta que lo hagas,además si me molesta peor para mi jaa porque si el moderador lo consiente yo no tengo nada que decir,simplemente me choca que en un foro que se usa para intercambiar opiniones sobre las lumis,ellas mismas se promorcionen pudiéndolo hacer en las páginas de contactos y anuncios ya que esto es un foro y no una de esas páginas,pero repito que cada uno haga lo quiera.
Y opino como Boby si todavía hicieras descuento jaa...
 
Esta estubo en Salamanca

broder rebuznó:
Hola.

Considernado la posibilidad de visitar a esta chica, me gustaría saber si alguien tiene alguna información de ella:

MIL ANUNCIOS.COM - Hermosisima. . . samanta!!!. . . . scort

Sus fotos me hacen dudar, pues, aunque ella dice que son 100% reales, no acabo de fiarme. Atiende en el piso de Primo de Rivera, el mismo en el que recibe Ana, que sí tiene fotos que se nota y lo sé que son reales.

A ver si alguien sabe algo. Un saludo de broder.


En la página de experiencias de Salamanca aparece una sobre ella, página 5, cita #113 aki se hacía llamar Polonia como supuestamente su nacionalidad. Un saludo
 
Sharon,consulta

Hola a todos,he estado fuera de España un larga temporada,volvi recientemente.
No parece habermucha calidad en las lumis de la zona.
Agradeceria mucho si me informais sobre esta señorita,Sharon, tiene un monton de anuncios en relaxcaliente y en mundoanuncio,se que ha estado varias veces aqui, podeis informarme sobre ella, en un foro se habla un poco y recalco que solo un poco sobre si es transx.
Si decido visitarla colgare la expe de inmediato,si la desaconsejais ire a casa nuria para no arriesgar.
Gracias a toooooooooooossss
 
Samanta

Player69 rebuznó:
En la página de experiencias de Salamanca aparece una sobre ella, página 5, cita #113 aki se hacía llamar Polonia como supuestamente su nacionalidad. Un saludo

Ciertamente es ella y la conclusión, sacada de la expe, es que merece la pena. Pero me echa para atrás su estatura "demasiado para mí" Me cortan mucho las chicas altas y esta debe ser una mujerona de impresión.

Muy agradecido, colega. Un saludo de broder.
 
Zafira

He preguntado en el foro de Tarragona que es de dónde procede a ver qué cuentan, si me responden lo traslado aquí
 
carrelumi

Sabemos que la mayoría de ellas nos lee , así que no me parece mal que se impliquen posteando dentro de un órden .
La iniciativa de Boby en cojonuda , jajajajaja , esto de la tarifa única empieza a ser aburrido , que den algo de valor a mayores divierte y no viene nada mal ¿no os parece? "los primeros 50 polvos a mitad de precio" "el que postee en positivo , siguiente polvo regalo de media hora ..." "Duplex a precio normal para foreros ..."

Por otra parte siempre que una chica ha salido a la arena del foro no se si ha beneficiado realmente , pero si que se ha expuesto a la crítica y para ello hace falta estar segura de sus servicios ¿no os parece? .
Las verdaderas elementas a erradicar no aparecen ni pa dios , descuida , su rollo es aparecer hoy en Valladolid como SArita la pechorros y luego en Oviedo como Ana la pezones ...
 
merlinvalladolid rebuznó:
Sabemos que la mayoría de ellas nos lee , así que no me parece mal que se impliquen posteando dentro de un órden ...

..el que postee en positivo , siguiente polvo regalo de media hora ..." "Duplex a precio normal para foreros ..."

Merlin....desde luego que nos leen.....jajaja.

Como ejemplo de otros sitios, os cuento cómo funciona en Málaga.

Allí en el foro las "lumis", las que lo deseen, pueden abrir una cuenta en un hilo correspondiente, donde los foreros pueden hablar y comentar con ellas, ...donde ellas pueden informar de tarifas, servicios, subir fotos....informan si dejan de trabajar momentaneamente o si se van a otra plaza y cuando regresan...etc.
De todos es sabido que su aparición en el foro local, y que nosotros las valoremos y hablemos bien de ellas....pues es un punto a su favor y muy buena publicidad.
No están obligadas, como es lógico, pero las que aparecen en el foro y tienen su apartado "suelen" ,y siempre que contactes por medio del mensaje privado, hacerte un descuento (de unos 10 a 20€) en el servicio ....o aplicarte cualquier tipo de oferta especial, pero como digo no están obligadas, si algunas lo hacen es porque creen que es conveniente. Con las lumis que he estado allí, siempre me han comentado que este método no las perjudica, todo lo contrario, las beneficia al tener más clientela, y los foreros no ponen pegas, les parece bien y suelen agradecer la información. Todo esto sin convertirse en un forochat....y evidentemente siempre supervisado por el administrador.

Un saludo
 
Como dice Merlin, la mayoría de tías conocen el foro y si se arriesgan a salir aquí es porque están seguras de sus servicios y que no tendrán criticas negativas.
Yo estoy a favor de que participen y nos informen de sus servicios, localización de su piso, cambios de ciudad, etc.
Si os fijáis las ultimas chicas que han participado en el foro son grandes profesionales como Alexandra mulata, Anna malagueña, Amanda, o Alexandra rusa, lo cual quiere decir que las malas no se molestan en entrar porque solo se van a llevar palos como entren.
 
Alejandra

8ightt rebuznó:
NOMBRE DE LA CHICA: Alexandra
WEB: 65138761- PASI0N Y SEXO_4L3J4NDRA 667583 - Valladolid
DIRECCIÓN: Parquesol
EDAD APROXIMADA: 30 y pico
NACIONALIDAD: Dominicana
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
¿FUMA?: si, pero no se nota (cuando acabamos nos fumamos un cigarrito juntos).
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lenceria muy elegante
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos y de cara es muy guapa y con una sonrisa preciosa.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Es una chica que a estado trabajando mucho tiempo en Palencia y ya habia coincidido alli alguna vez con ella, asi que ahora que estaba en Valladolid decidi ir a recordar viejos tiempos.
La llamo y quedo con ella, cuando llego llamo para que me de el piso y subo. Me recibe en lenceria y con una sonrisa preciosa. Hablamos un poco y al lio, besos, caricias y empieza un frances natural buenisimo a lo que le tengo que mandar parar y cambiamos los papeles para comermela ahora yo a ella enterita.
Volvemos al frances, me pone la gomita y se sube encima de mi. Madre mia como se mueve la niña, no me dio tiempo ni de cambiar de postura y decargue todo mi amor dentro de ella.
Nos fumamos un cigarrito, un poco de charla y para casita.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Mas de media hora y sin mirar el reloj, es mas, fui yo el que le dijo que se iba.
FRANCÉS SIN: Si y buenismo
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Si muchos y muy buenos
IMPLICACIÓN: 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS? Ya habia repetido
LO MEJOR DE ELLA: Simpatica y muy implicada. Bueno y ese culito duro que tiene.
LO PEOR DE ELLA: Las tetas han sufrido el efecto de la maternidad.
INSTALACIONES: Ya las conocia y estan bien.

Las fotos son reales, porque para mi gusto la tia es impresionante!!!!????
Los servicios y la implicación son buenos???
Me estoy relamiendo ya con una expe con ella...., jejeje que vicio...
Esta a la latura de las diosas pucelanas????
 
Siempre-cachondo rebuznó:
Las fotos son reales, porque para mi gusto la tia es impresionante!!!!????
Las fotos son totalmente reales y de cara para mi es guapísima con esa eterna sonrisa que tiene.
Siempre-cachondo rebuznó:
Los servicios y la implicación son buenos???
Buenos no, buenísimos. Hace francés natural, pero no hasta el final y tampoco hace griego. La implicación es de 10 y intenta que estés a gusto en todo momento, te ofrece algo de beber y como dato curioso en el tiempo que estuve con ella no paro de sonar el teléfono así que le debe ir bien. Por supuesto no cogió el teléfono mientras estuvo conmigo, incluso cuando acabamos y estábamos de charla tampoco lo quiso coger aunque yo le dije que lo hiciera. Me dijo que cuando esta con un cliente hasta que no sale por la puerta no atiende a otro. Es muy profesional en ese sentido.
Siempre-cachondo rebuznó:
Me estoy relamiendo ya con una expe con ella...., jejeje que vicio...
Esta a la latura de las diosas pucelanas????

No me gusta comparar porque cada una es diferente y según el estado de animo que tenga, llamo a una o a otra. Pero esta pasa a ser una de mis fijas en la agenda. A ver si se queda por aquí mucho tiempo.
 
TAMARA MASAJISTA 608 803 907

nenuko rebuznó:
hola chicos llevo varios dias indeciso por ir a ver a esta chica pero con los timos que hay no se que hacer por eso me gustaria que me dijerais algo sobre ella si la conoceis y que tal son sus servicios ( TAM4R4 MA54G1ST4 628957 - Valladolid ) como siempre muchas gracias a todos sois la hostia!


Hola a todos,

Estuve hace poco con esta chica, media hora 50 € , masaje con terminación con penetración.
Se deja sobar mientras te hace el masaje.
Esta gordiiiiisima, y las fotos , claro está son falsas, no son suyas.
Es española, unos 40 diría yo y de la cabeza esta algo mal, tiene cambios de humor importantes: por teléfono conmigo muy bien , luego se puso borde alli y luego se le pasó.
Para mi ni merece la pena ni por supuesto voy a repertir.

Sabéis de alguna pseudolumi española que merezca la pena???
Hasta el mes que viene, que ya estoy sin un duro.....
 
8ightt rebuznó:
Las fotos son totalmente reales y de cara para mi es guapísima con esa eterna sonrisa que tiene.
Conicido con el compañero eightt (no sé si fue él mismo quien me la aconsejó). Esta chica solía estar por Burgos, yo la caté allí, creo que hay unas cuantas xpes suyas en el hilo local. Es pequeñita pero está buena y es una opción recomendable.
Salu2
 
Pues eso , hay que joderse , os paso este anuncio por poner una nota de humor tras estos días duros de procesiones y abstinencia , porque alguno con eso de tener a la maruja pegada 24 horas la tiene "colorá" de tanta pajilla por no haberse podido escapar ni un minuto.

Esto va para la moza del anuncio que es el siguiente ; https://www.mundoanuncio.com/anuncio/claudia_munekita_playboy_de_pecho_1344827064.html:
Como supongo que nos lees querida Lumi que te anuncias en mundo anuncio y te identificas como "Claudia muñekita playboy" , paso por que pongas que eres rubia , que supongo ahora le has dado al bote aunque sigas con el chocho negrote , pero lo de 120 DE PECHO , ¡amos andaaaaaaaaa , no jooooodas! como no sea sumando los dos y , no se , no se , igual tampoco . Y con este anuncio mas falso que un billete de 12 euros que esperas alma de cántaro ...
Esto de los anuncios es la ostia ya he hablado alguna vez de ello , miedo da , así que cuando pone "madurita" , solo tienes una cosa segura , no te va a hacer daño al chupártela ante la ausencia de dientes . Luego están las que dicen ser españolas y cuando preguntas que de donde ¡puta coincidencia! todas son canarias , por eso tienen acento , si , maja , si ...y mi prima es de Logroño por eso tiene co..... Luego vienen las que dicen ser mulatitas , osea negro zahíno , para el que no entienda de toros digamos tipo cojones de grillo . Las que dicen tener curvas o ser rellenitas , eso significa ¡vete preparao que se ha quitao la faja la Ramona! , porque lo normal es que se puedan sentar en dos sillas sin problema .
Fenómeno digno de mención son las del género trans que se anuncian como femeninas y que cuando veo sus anuncios es cuando dudo sobre mi sexualidad , osea , si esta es femenina , ¿que coño soy yo? , porque soy bastante menos macho que ella . Acojona y mucho cuando entre sus atributos reza como característica el "sin depilar" ... uf , miedo me da solo de pensarlo ¡aggggg! .

El anterior lo ha borrado la muy lista , es este : CLAUDIA, MUÑEKITA PLAYBOY, 120 DE PECHO

Aquí mi primo señores que se ha "quedao" en el paro , antes trabajaba en la construcción . Mira que carita se le ha "quedao" TRAVESTY CAÑERA, VIDIOSA Y MUY FOGOSA SIN TABUES - Valladolid
 
Respecto a Samanta

Para dar las gracias a:

Jesse_Custer rebuznó:
Pues aquí va mi primer I+D. A diferencia del amijo Broder a mi me ponen mucho las mujeres grandonas y al ver que esta tenía buenas referencias en Salamanca no dude en llamarla...

Porque cuando uno se atreve a ser el primero y, siendo un fiasco, lo comparte; evitando, así, a otros, el desperdicio económico y de tiempo.
Y especialmente porque aún me la estaba planteando como opción.

Un saludo de broder.
 
palentinoo rebuznó:
Y en este otro anuncio es chica Laura jaa,ahora a los travestis se les llama chicas...
Esto ya es el colmo,te enseñan una foto de un tio con rabo y ponen de título "chica" :53:53:53:53

CHICA LAURA SCORT DE 22 AÑITOS LLENOS DE PLACER PARA TI - Valladolid


pues a mí esta "chica" me recuerda mucho a:

Dee+Snider+de+Twisted+Sister.jpg



Será que soy un degenerado y saco parecidos a todo el mundo...

Saludos hamijos!! y gracias por evitar expes desastrosas!!!
 
Hola ¿sabeis de algun sitio en Valladolid con camareras en topless?

Hola gente, me gustaria saber si hay en Valladolid algun club, barra americana o sitio en general donde las camareras esten en TOPLESS, vamos, lo que se dice con las teticas al aire.
Mil gracias por la consulta.
 
TOPLES

bigmo rebuznó:
Hola gente, me gustaria saber si hay en Valladolid algun club, barra americana o sitio en general donde las camareras esten en TOPLESS, vamos, lo que se dice con las teticas al aire.
Mil gracias por la consulta.

En el Vagy (Tordesillas) a partir de ciertas horas, no se muy bien , creo que a partir de las 6
 
Arriba Pie