Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alexandra mulata a vuelto

Bueno, pues buscando algo que llevarme a la cama, me he llevado una gran sorpresa. Una sorpresa agradable por un lado, pero desagradable por el otro.
La sorpresa agradable es que a partir del Lunes podré disfrutar de nuevo de la que para mi es una de las mejores profesionales y persona que te puedes encontrar en este mundillo. Es mi querida Alexandra mulata:
de regreso este lunes...alexandra 685210633 - Valladolid

Y la sorpresa desagradable, es precisamente eso, que a vuelto a trabajar, lo cual quiere decir que sus planes de retirarse no le han salido como ella pensaba y es una pena, porque si alguien se merece una segunda oportunidad sin duda es ella.

Así que con este sentimiento contradictorio, espero tenerla en mis brazos dentro de poco y si alguien busca un valor seguro, no lo dudéis, Alexandra mulata es la ideal.
 
merlinvalladolid rebuznó:
Ya no tiene remedio , si lo llega a haber hecho en el día podía haber anulado , ahora no tiene vuelta atrás . Y el ir a la policía tampoco , porque lo único que le va a servir es de llevarse el pobre un calentón , qué coño va a reclamar , jejejeje ¿por servicios no prestados? , imagina al pobre hombre en comisaría con el anuncio de la mano "me hueles el ojete , haces el perro , te doy de ostias y no se que mas" , te imaginas al de la comisaría que normalmente es uno de los que están cercanos a jubilarse que escribe con dos dedos y va lento de cojones con la máquina de escribir , ¿me puede repetir? , ¿ha dicho hueles ojete? ..... pero vd la conocía , ya se lo había olido antes , jjejejejejeje .



Llevo tiempo sin postear por problemas con mi nick y contraseña y aprovecho para aparte de ver si funciona, animar a la gente a no realizar algunas prácticas de pago que ya en este foro se han detectado y denunciado o si no se quiere buscar pues preguntar, si se sigue picando en este tipo de prácticas, estas no desaparecen, de todas formas gracias por tu aportación, creo que cae mas gente de la que nos pensamos y no nos enteramos.

Un saludo para todos.....

Joder, o me estoy haciendo muy mayor o ya no follo ni pagando, he intentado esta mañana con Lucia y me ha colgado, el resto del panorama me inspira desconfianza, alguien me puede ayudar o poner a este abuelo al día, se que alguno me dirá que busque pero de lo pretérito de calidad aquí no queda nada. Gracias por anticipado.

Ah por cierto, por si alguno duda doy mi palabra de que posteare con todo tipo de detalle, para los viejos Rockeros no os digo nada, no os defraudaré, tengo ganas de volver a los ruedos, pero la vejez y la crisis me retraen de aquellas viejas incursiones a puerta fría que tanto amontonan la sangre.
 
Consulta pucela

Muy buenas

Esta semana vuelvo a Valladolid y queria haceros una pregunta

Alguna novedad con mucho pecho ( da igual rellenitas y tal...)

Mirando no encuentro mucho

Muuuuchas gracias
 
ZZ TOP rebuznó:
Ah por cierto, por si alguno duda doy mi palabra de que posteare con todo tipo de detalle, para los viejos Rockeros no os digo nada, no os defraudaré, tengo ganas de volver a los ruedos, pero la vejez y la crisis me retraen de aquellas viejas incursiones a puerta fría que tanto amontonan la sangre.

Un placer volver a tenerte por aquí ZZ TOP, para los que no lo conozcáis es sin duda uno de los mejores escritores de experiencias que hemos tenido por aquí.
No se que tipo de mujer te gusta pero como ya puse antes a partir de mañana, lunes por la tarde, llega mi favorita Alexandra mulata y me muero de ganas de leer una experiencia tuya con ella. No dudes que ahí tu dinero estará bien invertido.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/de_regreso_este_lunes_alexandra_1372654581.html
Lo dicho, bienvenido y espero con volver a leer esos excelentes relatos.
 
puecelix1 rebuznó:
Muy buenas

Esta semana vuelvo a Valladolid y queria haceros una pregunta

Alguna novedad con mucho pecho ( da igual rellenitas y tal...)

Mirando no encuentro mucho

Muuuuchas gracias

Si lee post atrás míos , he colgado una experiencia con una que tenía todo el pecho del mundo , con tres como esta amamantan medio Africa ... , pero no le puedo dar datos nuevos , no se si continúa , no he repetido ni tengo intención de hacerlo .

Simplemente saludar al Sr.ZZtop , un placer como siempre ...
Mi última incursión ha sido con Amanda a la que hacía seis meses que no visitaba , no vale la pena que la cuelgue en experiencias por ser repetitivo , si alguno precisa información le comento por privado sin problema . Destacar que para mí , el francés de Amanda es el mejor sin lugar a dudas y lo dice un francesadicto ...
 
merlinvalladolid rebuznó:
Destacar que para mí , el francés de Amanda es el mejor sin lugar a dudas y lo dice un francesadicto ...
Hola a todos, capullos. Suscribo las palabras de Merlin sobre el francés de Amanda, es más si yo me pudiera felar a mí mismo lo haría exactamente como lo hace ella.
Pensaba que ya no estaba por Valladolid.
Salu2
 
Lucia la que tiene el don de la obicuidad ;-)

merlinvalladolid rebuznó:
Vengo en el tren y haciendo tiempo antes de llegar a destino miro experiencias anteriores , leo una del Sr,Atabalta que habla maravillas de una chica , investigo un poco y sale que está a la vez en todas las provincias de Castilla LEón , ¡vamos! la ostia ,debe ser una maravilla .

Veanlo vds mismos ....



https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/679-bonitas-686-curvas-570.htm

Buenas, jajaja, es cierto, esta pobre ha caído con uno que pone los anuncios en la web el de milanuncios y le va ha sacar toda la pasta que pueda. No tiene ni puta idea de lo que se cuece en internet, la sacas de los clasificados del norte de castilla y se jodió.

En fín, es buena gente y para mi, ahora que sale de nuevo el tema de Amanda, la chupa mejor, eso sí, no tiene automatizados los procedimientos de puta como esta última y eso a mi me gusta, es mas natural.

Por cierto, ha regresado una ex casa Nuria, voy a postear la expe en su sitio.
 
Sobre Linda

Atabalta, una preguntilla, las fotos de Linda que aparecen en el enlace de mundoanuncio de tu expe son reales?
Te lo pregunto porque cuando el chalet de Nuria estaba en la calle Juan García Hortelano (Parquesol), trabajaba allí una chica brasileña, morenita, que se hacía llamar Linda. Un encanto y una maquina de follar, yo iba directo siempre con ella. Un buen día desapareció y hasta hoy no he vuelto a saber de ella. ¿Puede que sea la misma o me estoy emocinando?
 
sinamei rebuznó:
Atabalta, una preguntilla, las fotos de Linda que aparecen en el enlace de mundoanuncio de tu expe son reales?
Te lo pregunto porque cuando el chalet de Nuria estaba en la calle Juan García Hortelano (Parquesol), trabajaba allí una chica brasileña, morenita, que se hacía llamar Linda. Un encanto y una maquina de follar, yo iba directo siempre con ella. Un buen día desapareció y hasta hoy no he vuelto a saber de ella. ¿Puede que sea la misma o me estoy emocinando?

Si son reales, ahora tiene el pelo corto, estilo chico, también esta guapa así, pero yo prefería la melena de las fotos.
Efectivamente Linda estuvo en parquesol, luego en el piso del paseo Zorrilla, tras el cierre del chalet, compartió piso y alguna otra cosa jejeje con Angy, Isabela, Alex (Ahora alexandra que también ha regresado al tajo), Mila,...
Ademas comparto contigo esta impresión, es una maquina de follar ;-)
 
Hola atabalta

Quiero visitar a una chica sobre seguro (ya he esperimentado suficiente ultimamente) y viendo que conoces bien, cual me aconsejas? linda, lucia o alexandra ? (acepto otras opciones jeje)

Hola atabalta

Quiero visitar a una chica sobre seguro (ya he esperimentado suficiente ultimamente) y viendo que conoces bien, cual me aconsejas? linda, lucia o alexandra ? (acepto otras opciones jeje)
 
De las que pones yo solo he estado con Alexandra mulata, y la verdad es que cuando esta ella por aquí yo no la cambio por ninguna. Solo estará aquí unos dias mas y si quieres un valor seguro sin arriesgar tu dinero no te va a defraudar. Tiene una sonrisa preciosa y culo increible.
 
derender rebuznó:
Hola atabalta

Quiero visitar a una chica sobre seguro (ya he esperimentado suficiente ultimamente) y viendo que conoces bien, cual me aconsejas? linda, lucia o alexandra ? (acepto otras opciones jeje)

Yo no conozco a la Alexandra mulata que comenta 8ightt, la que yo digo ahora se hace llamar Alejandra

SENSACIONES PARTICULARES CON ALEJANDRA¡¡¡¡¡ - Valladolid - 47010 - Valladolid

La otra ex Nuria es Linda

LINDA la felina mas sensual . - Valladolid

Cualquiera de estas dos son la ostia, pura profesionalidad, no quedarás defraudado, para mi gusto Linda mejor.

La otra, Lucia, es otra cosa, producto Nacional, naturalidad, intenta hacer el oficio bien pero faltan tablas, buena gente, buen sexo, pero ni esta tan buena como las otras ni es tan puta ;-)

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/rubia-no-profesional-39952362.htm

Ya nos contarás.
 
buenas a todos, aunque por tema de trabajo y por tanto de economia no postee experiencias, sigo mirando (no solo el foro) algunos anuncios por si pudiera descubrir algo nuevo quiza bueno, y en esas andaba cuando ayer vi esto https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/chica-espa-ola-2-horas-100-euros-55083467.htm pues bien he llamado esta tarde y la chica que me ha cogido era española o eso me ha parecido, pense que estaria sola pero me ha dicho que estaban en palencia, asi que parecen ser mas de una y no estan en pucela, yo que pensaba en hacerla una visita, direis que esta cerca pero yo me desplazo desde la ribera del duero y me pilla mas lejos
bueno quiza los compañeros de esa ciudad puedan dar mas datos
suerte para todos
 
Saludo de colegas

Alex bi rebuznó:
Buenas, me presento mi nombre Alex. Soy nuevo.
He estado con Linda, según decis ex- casa Nuria, buena inversión. Con Angie(hace tiempo) y salí rebotadisimo, con Isabella que se anuncia como no profesional, en mundo anuncio y cobra una pasta para lo que es ( pero no está mal la chica), con Alba la Vega ( un sin vivir oiga )....
Me acuerdo mucho de Bruna, que después pasó a llamarse Malisson, de Andrea colombiana en el piso calle Luna y también la conoci en un piso en la calle Francisco Suarez, donde conocí a Silvia una francesa ( madre mía).
Casas....Avd reyes católicos, donde conocí a Magdalena, Alejandra, Patricia, y bastantes más. Calle Luna, Andrea, Soraya, Vanessa brasileña (+100), una paraguaya que salía con fotografías de colegiala; no me acuerdo de su nombre...pero la mejor SAMIRA, madre mía...hace años de esto...que zorron...mira que esquilme internec para encontrarla..pero na de na.
Solo era pasada rápida, intentaré ir posteando expes recientes, si puedo y contribuir en lo que pueda...

Un saludo Alex....

¡Joder tio que bueno eres todo un profesional! esperamos tus I+D, saludos
 
Hola puteros. El colega Custer me ha picado la curiosidad en otro foro, y he estado buscando teens en Pucela :lol:. He visto anunciarse a esta. LLamé y parece una chica joven ¿alguien la ha catado?¿que tal?

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/de-vuelta-coletas-negras-lindisima-52199328.htm
LINDISIMA LUCIA!! Española, veinteañera, coletas negras, lindisíma, delgada, piernas largas. COMPLETOS a partir de 30 Euros. 24 Horas Te Recibo Sola (678). . (231). . . (027). Edad 26 años
 
Mariangeles

Buenas tardes, como algunos sabreis de mi debilidad por las maduras, y desde mi última experiencia con ellas (que ya relate en el correspondiente foro), malisima por cierto, no he vuelto me ha surgido otra vez el gusanillo de ir a probar a estas señoras que pasan de los 40.
En fin m iduda es sobre esta:
morenaza española - Valladolid

Alguien sabe algo de esta señora? No queiro ir y que me pase como la última vez que aun tengo pesadillas.
Venga gracias y prometo colgar la expe
 
Arambolo rebuznó:
Hola puteros. El colega Custer me ha picado la curiosidad en otro foro, y he estado buscando teens en Pucela :lol:. He visto anunciarse a esta. LLamé y parece una chica joven ¿alguien la ha catado?¿que tal?

Esta chica trabaja en fetish & sexo, asi que no me inspira mucha confianza por lo que he leido de ese sitio. Búscame otra teen Arambolo jeje.
 
Jesse_Custer rebuznó:
Esta chica trabaja en fetish & sexo, asi que no me inspira mucha confianza por lo que he leido de ese sitio. Búscame otra teen Arambolo jeje.

Gracias Custer :121. Hay por el hilo Experiencias una tal Ana Universitaria que atiende por el Corte Ingles de Zorrilla, morena, teen, de unos ventipocos, con buenas referencias. Te sale en el Mundoanuncio.
 
hola os llevo leyendo mucho tiempo y os quiero pedir un favor,.la semana que viene mi pareja se va y tengo ganas de hacerlo.por primera vez con una...me ponen gordas o maduras, me podéis dar algún recomendación, sigue abierto el piso de maduras de la calle santuario? Espero me respondais
 
atabalta rebuznó:
Es un clásico de los anuncios, he buscado alguna expe y no la he visto o no he sabido encontrarla

Me podeis decir algo de esta?

******************española***************** - Valladolid


Si no me equivoco es una que se anuncia también como masajista en la calle Asunción. Me suena leer algo sobre ella pero no me acuerdo cuando fue, así que si no he ido a verla es porque no era gran cosa.
 
debutante22 rebuznó:
hola os llevo leyendo mucho tiempo y os quiero pedir un favor,.la semana que viene mi pareja se va y tengo ganas de hacerlo.por primera vez con una...me ponen gordas o maduras, me podéis dar algún recomendación, sigue abierto el piso de maduras de la calle santuario? Espero me respondais
porfavor me podéis responder
 
Arriba Pie