Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Club de fans

Al final va a tener mas fans que la Pantoja ... , como siga a este ritmo alguno va a proponer que la saquen en procesión y no miro a nadie .
 
Yo he sido monaguillo..

merlinvalladolid rebuznó:
Al final va a tener mas fans que la Pantoja ... , como siga a este ritmo alguno va a proponer que la saquen en procesión y no miro a nadie .

Amigo Merlin....jajaja. No es esa mi intención...evidentemente porque "Virgen" no es.....y "Santa"....Santa Madre de Dios como me pone....jajajaja. Usted ya sabe mi debilidad por esta zagala...y como no quiero ser reiterativo "pá no aburrir al personal"... sólo posteo cuando tengo algo nuevo que contar de esta meretriz. Si alguien se siente molesto por ello, pido disculpas públicamente...pero para algo "bueno...muy bueno" que tenemos en Valladolid....y fijo y con continuidad..., repito ...fijo, pues creo que está bien asesorar al personal de las mejores opciones ..¿no?.

Que tenga buenas vacaciones...y un abrazo.
 
Me doy por vencido

Jejejeje , no puedo ni con vd ni con 8ight , vea su última experiencia de hoy mismo ... necesito ayuda .

Pero ¿donde están los viejos puteros? , aquellos que un día descubrieron a la Turca e incluso alguno se bajó al pilón , bueno , ese precisamente si que se donde está , muerto por intoxicación , pero ¿y el resto? …
Aquellos Random , Cuentacuentos y tantos otros ilustres que contaban sus folleteos sin corazón y cargados de pollón para que aquellos pajillerotes , no identificados lectores , pero super-usuarios del sistema sin un puto post , se beneficiasen alguna gayola frente al váter , con la mirada al frente y los ojos vueltos pensando en la lectura del foro , en el culo o las tetas descritos de la última Lumi … , confieso que yo en algún caso me he esforzado con los detalles pensando en hacer el bien al hambriento . Que bonito pensar , cuantas pajas se habrán hecho con mis palabras ... me enternece ...
Ahora , tampoco están esos pajilleros porque ya no les ponemos cachondos , en su lugar están las marujas , que en vez de ver el Salsa Rosa , se emocionan con nuestras aventuras . Cualquier día veo a mi abuela comentando a su vecina Dionisia la tuerta , Nisia ¿has visto lo que cuentan sobre tal moza…? , si Maruja , estos terminan casándose o la deja "preñá" , ya verás …

Donde vamos a llegar ….
 
merlinvalladolid rebuznó:
Jejejeje , no puedo ni con vd ni con 8ight , vea su última experiencia de hoy mismo ... necesito ayuda .

Pero ¿donde están los viejos puteros? , aquellos que un día descubrieron a la Turca e incluso alguno se bajó al pilón , bueno , ese precisamente si que se donde está , muerto por intoxicación , pero ¿y el resto? …
Aquellos Random , Cuentacuentos y tantos otros ilustres que contaban sus folleteos sin corazón y cargados de pollón para que aquellos pajillerotes , no identificados lectores , pero super-usuarios del sistema sin un puto post , se beneficiasen alguna gayola frente al váter , con la mirada al frente y los ojos vueltos pensando en la lectura del foro , en el culo o las tetas descritos de la última Lumi … , confieso que yo en algún caso me he esforzado con los detalles pensando en hacer el bien al hambriento . Que bonito pensar , cuantas pajas se habrán hecho con mis palabras ... me enternece ...

Donde vamos a llegar ….

Amigo Merlin..!!!
Aun estamos ahí...desde la sombras...jajajja
Hay que dar paso a la nueva savia puteril...
Aunque respeto a todos los que postean.. veo que muchos buscan en las profesionales a la sustituta de una novia. creo que es un error...pero cada uno es cada uno...

Me alegro de ver que aun sigues ahi ,al pie del cañon.
Un abrazo fenomeno.
 
merlinvalladolid rebuznó:
Jejejeje , no puedo ni con vd ni con 8ight , vea su última experiencia de hoy mismo ... necesito ayuda .

Pero ¿donde están los viejos puteros? , aquellos que un día descubrieron a la Turca e incluso alguno se bajó al pilón , bueno , ese precisamente si que se donde está , muerto por intoxicación , pero ¿y el resto? …
Aquellos Random , Cuentacuentos y tantos otros ilustres que contaban sus folleteos sin corazón y cargados de pollón para que aquellos pajillerotes , no identificados lectores , pero super-usuarios del sistema sin un puto post , se beneficiasen alguna gayola frente al váter , con la mirada al frente y los ojos vueltos pensando en la lectura del foro , en el culo o las tetas descritos de la última Lumi … , confieso que yo en algún caso me he esforzado con los detalles pensando en hacer el bien al hambriento . Que bonito pensar , cuantas pajas se habrán hecho con mis palabras ... me enternece ...
Ahora , tampoco están esos pajilleros porque ya no les ponemos cachondos , en su lugar están las marujas , que en vez de ver el Salsa Rosa , se emocionan con nuestras aventuras . Cualquier día veo a mi abuela comentando a su vecina Dionisia la tuerta , Nisia ¿has visto lo que cuentan sobre tal moza…? , si Maruja , estos terminan casándose o la deja "preñá" , ya verás …

Donde vamos a llegar ….

Me alegra ver que te preocupas por mi salud mental y te lo agradezco de veras, pero ¿que puedo decirte? Pues simplemente: MEA CULPA, MEA CULPA.

Lo primero de todo es reconocer los errores y yo tambien creo que enamorarse de una chica en este mundillo es un error por lo tanto vuelvo a entonar el MEA CULPA.

Como no quiero volver a caer en errores pasados, solo quiero hacerte saber a ti y todos los que siguen mi culebron y el de Netway, que al menos en mi caso, la fase de enamoramiento se a terminado y ahora estoy en otra fase que aun no sabria definirla pero que me gusta y me hace olvidarme de otros problemas.
Al fin y al cabo cada uno utiliza los servicios de estas chicas a su manera.

Es como el que se compra un BMW M3 para ir de compras por el centro, yo creo que ese coche es para otro tipo de uso por carreteras de montaña y dandole zapatilla, pero si el hombre es feliz paseandose con el por el Paseo Zorrilla pues dejemosle que disfrute, Aunque yo seria el primero que pensaria que es un pelele:lol::lol::lol:

Pues mi caso es parecido con Ana o Alexandra mulata, que son dos grandes profesionales y por encima de todo son dos bellas personas y que se que aunque no esten trabajando siempre podre llamarlas para hablar con ellas.

Bueno no os aburro mas con mis culebrones y cualquier critica constructiva siempre sera bien recibida y asumire que me llameis pelele como yo lo haria con el del BMW,:53:53:53 ya que como empece diciendo el mensaje: MEA CULPA.
 
Hablando de coches

El que tiene un BMW X3 puede hacer lo que le salga de los cojones que el resto le envidiará , aunque se le llame Pelele como suele ser habitual en aquellos que son envidiados .
El que una lumi aporte un plus sobre su sexo es cojonudo , solo indica su grado de PROFESIONALIDAD y su NIVEL , que va desde la negra del puti-club que te dice : follá y mamá rico 40 , ¿no quieres follá? a la que tiene estudios superiores , un físico de modelo y viajan con Peleles (por aquello de ser envidiados) asistiendo a congresos en medio mundo . Un jefe que yo tuve era asiduo de ellas y si , este no era un Pelele sino un hijo puta , en su vida me pagó un polvo y mira que hice horas aguantándole en el d'angelo de Madrid y que las pagaba con la Visa de empresa .
Pero en todos los casos son profesionales cuyo tiempo está contratado , llevan bajada de bandera como los taxis .
Hay que ser persona con ellas , por supuesto , hay que tratarlas bien , por supuestísimo , se puede tener buena relación ¡faltaría mas! , se puede enamorar ... error .

En todo caso , lo que hace feliz y no hace daño ¡¡¡¡¡alelante!!!!
 
Disculpad era sobre la consulta que realice el otro dia un forero me dijo que pusiera el anuncio y asi lo hago el otro dia no lo encontraba
Muchas gracias y un saludo.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/mara-57362534.htm


madurita española no profesional 657 cariñosa simpatica juguetona 264 doy masajes en mi piso particular 919 a partir de las 11 y a partir de las 22 con cita previa besos. Edad 45 años
 
Nicoly ¿es real?

¡Mira que me gustan las rubias! ... ¡Y jovencitas!

Desde que he visto este anuncio estoy que no me cabe un piñón por el culo:

NICOLY NOVEDAD DE PASO - Valladolid

Claro que, de paso, a cara descubierta y con esa hermosura. No sé, no sé.
¡Vamos, que no me fío! ¿Algún compañero de andanzas puede poner algo de luz a mis sombras?

Un saludo de broder.
 
fotos falsas

broder rebuznó:
¡Mira que me gustan las rubias! ... ¡Y jovencitas!

Desde que he visto este anuncio estoy que no me cabe un piñón por el culo:

NICOLY NOVEDAD DE PASO - Valladolid

Claro que, de paso, a cara descubierta y con esa hermosura. No sé, no sé.
¡Vamos, que no me fío! ¿Algún compañero de andanzas puede poner algo de luz a mis sombras?

Un saludo de broder.



buenas tardes compañero,las fotos pertenecen a una chica playboy se llama Rhian Alise

Belleza del dia: Rhian Alise


alomejor la a ido mal por la mansión y a decidido venirse a valladolid a trabajar en un piso para nuestro deleite jajajajajajaaj


 
mudito1 rebuznó:
buenas tardes compañero,las fotos pertenecen a una chica playboy se llama Rhian Alise

Belleza del dia: Rhian Alise


alomejor la a ido mal por la mansión y a decidido venirse a valladolid a trabajar en un piso para nuestro deleite jajajajajajaaj



¡Gracias mudito1!

¡Mira que me olía a mí a FAKE! ¡Qué manía tienen algunas con mentir asegurando fotos reales 100%! Pronto dirán: fotos 110% reales. ¿Y qué querrán decir?

Tramposas al descubierto ¡BIEN!

Un saludo de broder.
 
Solo corroborar lo dicho por Merlin.
Cambio de nombre y de telefono pero con los mismos servicios, que por lo visto, para unos serán buenos y para otros serán malos, pero así es Amanda/Laura, o la amas o la odias.
Asi que su club de fans ya sabéis como localizarla y los que no quieran verla pues ya saben donde no ir.
Otra buena opción que tenemos en Pucela.
 
saludos

ernestoesvida rebuznó:
Un saludo a todos los puteros , me presento como un nuevo usuario del foro y espero ayudaros en este mundo con mis comentarios y experiencias porqué en este mundillo hay mucha Lista , y espero que entre todos pongamos a cada una en su sitio.

1 saludo a todos y a follar que quedan 4 dias.

Sea vd bienvenido , encantado de leerle sus experiencias .
 
Arancha

** ARANCHA ** Estudiante española 25 años ¡¡VUELVE CON NOSOTROS! - Valladolid

Hola; me gustaría volver a contactar con esta chavala. La última vez que se anunció, lo hizo en el piso rincon de los plareceres, pero anteriormente también trabajó en caprichos relax, que fue donde yo la conocí.

Pués nada, si alguno de ustedes sabe de su paradero y no le es molestia, ... Un saludo.

PD: Arancha si de casualidad lees el foro y te interesa mandame un privado.
 
Estado hoy por el piso de las brasileñas de Avenida reyes católicos a ver si estaba patricia pero nada ya se a ido y las otras dos chicas eran orcos de mordo, a si que decidí ir a veinte metros a que siempre e tenido malas experiencias hacia tiempo que no pisaba ese piso, se presenta yuly no me gusta tan mulatas y luego una sudamericana con aparato y enana bastante fea, en los dos pisos solo tenían dos chicas poco material y aparte la higiene deja mucho que desear.
 
putero&pucela rebuznó:
Estado hoy por el piso de las brasileñas de Avenida reyes católicos a ver si estaba patricia pero nada ya se a ido y las otras dos chicas eran orcos de mordo, a si que decidí ir a veinte metros a que siempre e tenido malas experiencias hacia tiempo que no pisaba ese piso, se presenta yuly no me gusta tan mulatas y luego una sudamericana con aparato y enana bastante fea, en los dos pisos solo tenían dos chicas poco material y aparte la higiene deja mucho que desear.

Sera Yuliana q no Yuli a no ser que la ultima se haya cambiado de piso!! No me extraña que no encuentres lo que quieres si buscas en esos sitios jajaja...
 
atabalta rebuznó:
Hola puteros, mirad quien está en la ciudad.

Para los que no habéis follado con este pivonazo, no perdáis la oportunidad.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/joven-sevillana-carita-preciosa-58350273.htm

Discrepo sinceramente. De pivonazo cuando le ves la cara, poco, y es una choni de mucho cuidado. Parlona y palizas. Simpática y en su día buen tipín, pero al lado de una Linda, una Angy o de Sandra la checha, como del agua al vino.

Es que yo me llevé una decepción de cojones cuando fuí
 
sonia sevillana

Rod31 rebuznó:
Discrepo sinceramente. De pivonazo cuando le ves la cara, poco, y es una choni de mucho cuidado. Parlona y palizas. Simpática y en su día buen tipín, pero al lado de una Linda, una Angy o de Sandra la checha, como del agua al vino.

Es que yo me llevé una decepción de cojones cuando fuí

Joder que nivel de exigencia jejeje, de nuevo el viejo refrán de para gustos los colores, respecto a comparar yo distinguiría entre el fisico y el oficio de puta que tengan. Respecto al físico yo (opinión personal) la colocaría en el segundo puesto, detras de sandra y por delante de Angy y de linda. En cuanto al oficio de puta, mi clasificación sería un bronce, detras de Angy y Linda y por delante de la checa.

Respecto a tus comentarios de choni, parlona y palizas, muy respetables, no entro a comentarlos, por que entiendo que el comportamiento será diferente en cada caso, además de interpretable y dependerá sin duda de la empatia de la puta en cuestión con su cliente.
 
Pues efectivamente, para gustos los colores, y si algo he aprendido es que una chica que para mi puede ser la ostia a otro puede que ni si quiera le guste. Pero en esto no influye solamente los gustos nuestros, si no también el feeling que tengas con la chica. Por poner un ejemplo de las chicas de las que estáis hablando para mi la que esta mas buena es Sandra la checa pero no tengo feeling con ella en cambio con Linda si que lo tengo y eso hace que prefiera estar con ella.
Y sobre Angy, pues mas de lo mismo, a mi no me parece que sea la mejor de Valladolid ni en cuanto a físico, que para mi es normalita, sinceramente, despues de ver los comentarios sobre ella, me esperaba un autentico pivon y para mi fue una decepcion (ojo, no es fea, pero es que yo tenia el liston puesto muy alto con vuestros comentarios) ni en cuanto a implicación que aunque es una gran profesional yo creo que no te puede dar lo mismo que si trabajara de independiente.
Y por ultimo y yo creo que es lo mas importante, somos nosotros mismos.
Para mi es primordial ir aseado, afeitado, perfumado etc, ya que es lo que pretendo encontrarme cuando voy a ver a una chica. Si cuando llego me encuentro con una chica desaliñada y mal oliente, directamente me voy.
Lo que esta claro es que según te portes tu, así se portaran ellas y se consigue mucho mas con higiene, educación y simpatía.
 
8ightt rebuznó:
Pues efectivamente, para gustos los colores, y si algo he aprendido es que una chica que para mi puede ser la ostia a otro puede que ni si quiera le guste. Pero en esto no influye solamente los gustos nuestros, si no también el feeling que tengas con la chica. Por poner un ejemplo de las chicas de las que estáis hablando para mi la que esta mas buena es Sandra la checa pero no tengo feeling con ella en cambio con Linda si que lo tengo y eso hace que prefiera estar con ella.
Y sobre Angy, pues mas de lo mismo, a mi no me parece que sea la mejor de Valladolid ni en cuanto a físico, que para mi es normalita, sinceramente, despues de ver los comentarios sobre ella, me esperaba un autentico pivon y para mi fue una decepcion (ojo, no es fea, pero es que yo tenia el liston puesto muy alto con vuestros comentarios) ni en cuanto a implicación que aunque es una gran profesional yo creo que no te puede dar lo mismo que si trabajara de independiente.
Y por ultimo y yo creo que es lo mas importante, somos nosotros mismos.
Para mi es primordial ir aseado, afeitado, perfumado etc, ya que es lo que pretendo encontrarme cuando voy a ver a una chica. Si cuando llego me encuentro con una chica desaliñada y mal oliente, directamente me voy.
Lo que esta claro es que según te portes tu, así se portaran ellas y se consigue mucho mas con higiene, educación y simpatía.

No, no, si de implicación no hay problema y la chica correcta para lo que puede dar con lo choni que es. El problema es que cuando ves las fotos te parece que va a tener el rostro de un angel y cuando la ves... Y de trato pues simpatiquísima, pero no se calla ni con la polla dentro, diciendo bobadas que no vienen a cuento y como una gitana intentando vender jerseles. Igual eso le ayuda a llevar mejor la mierda de trabajo que tiene, todo hay que entenderlo.

Yo más bien creo que se mete algo y para mí que estaba de viaje cuando yo fuí, o que le caí bien y me quiso contar su vida con el mayor de los entusiasmos, yo que se...pero palabra que me la se entera, o bien la que cuenta ella, que como una cosa no quita para la otra, puede contar con mi discrección, que lo que ocurre en la cama, ahí queda.

Lo único que digo es que puediendo darle 50 pavos a cualquiera de Casa Nuria o a Linda y a alguna más..., lo de decir que es "oportunidad única no dejarla escapar" puede crear confusión. Id a verla el que no haya ido y vosotros mismos.

Saludos a todos.
 
Arriba Pie