Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
8ightt rebuznó:
La cabra siempre tira al monte y conseguir dinero rápido es muy goloso.

La chica está bien pero las fotos son super retocadas, ya no tiene esa cinturita ni ese vientre plano.
Me consta que nos lee a diario. Para que actualice las fotos.

Salu2 a to2 y a Sonia.
 
8ightt rebuznó:
La cabra siempre tira al monte y conseguir dinero rápido es muy goloso.

Y yo diría que no es la única:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/angela-de-vuelta-en-valladolid-20-a-itos-58778517.htm

También aseguró que se retiraba. Supongo que tras unas "satisfactorias" vacaciones ...
Es evidente que este "oficio" proporciona dinero fácil y en cantidades generosas (especialmente si te haces valer).
Lo difícil será empezar, pero luego ...

Un saludo de broder.
 
ViciousFucker rebuznó:
buenas alguien sabe si este pivon es real?

THAILANDESA MIUKI - tjbdanq - Valladolid

https://www.relaxcaliente.com/fondotabla2.jpg

(abajo a la derecha)

haciendo busqueda en google ha cambiado denombre y de edad,pero casi siempre son las mismas fotos

salu2 y gracias

Las orientales suelen tener fotos falsas, asi que me decidi a buscar. En mundoanuncio buscando el numero de telefono que da aparecen mas anuncios, de haber estado en el Pais Vasco, y en el foro de alli tienen referencias, primero que no es la de las fotos y segundo que es latina, nada de tailandesa. Por cierto, buscando las imagenes en google parece ser que las ha pillao de una modelo playboy llamada Justene Jaro...Import Models V2. (Justene Jaro for Alluring Vixens)
 
gracias

kakasi rebuznó:
Las orientales suelen tener fotos falsas, asi que me decidi a buscar. En mundoanuncio buscando el numero de telefono que da aparecen mas anuncios, de haber estado en el Pais Vasco, y en el foro de alli tienen referencias, primero que no es la de las fotos y segundo que es latina, nada de tailandesa. Por cierto, buscando las imagenes en google parece ser que las ha pillao de una modelo playboy llamada Justene Jaro...Import Models V2. (Justene Jaro for Alluring Vixens)

jaajj el caso es que la llame ayer...y oie habla un perfecto español....!!se lo dije y me salta ,asi dubitativa,es k me he criado en España andaaaa! ajaj esta en el mismo piso que esta otra.. :

ANGELIEN HOLANDESA - ioññplg - Valladolid

que se supone que se va el lunes,pero viendo las artes de su compi supongo que esta sera igual :(

habra que probar a Sonia la sevillana , VICIOSA SEVILLANA - qqubvtd - Valladolid , pero viendo las distintas opiniones no se yo :( vaya percal ajaja

salu2
 
Chalet Nuria

Buenos dias a todos

La próxima semana es posible q viaje a valladolid, y queria aprovechar para echar un polvete. He estado ojeando el foro y quiero probar con Angy, de la q habláis maravillas. ¿Alguien podría ponerme aquí o pasarme por privado el teléfono del chalet Nuria? He buscado en mundo anuncio y me aparecen varias angy, y no quiero cagarla e irme a otra.


En caso de ir y q Angy este ocupada ¿q otra chica del piso me recomendais?


Muchas gracias
 
Dann99 rebuznó:
Buenos dias a todos

La próxima semana es posible q viaje a valladolid, y queria aprovechar para echar un polvete. He estado ojeando el foro y quiero probar con Angy, de la q habláis maravillas. ¿Alguien podría ponerme aquí o pasarme por privado el teléfono del chalet Nuria? He buscado en mundo anuncio y me aparecen varias angy, y no quiero cagarla e irme a otra.


En caso de ir y q Angy este ocupada ¿q otra chica del piso me recomendais?


Muchas gracias

Angy está de vacaciones, prueba con Carol, es fija de esa casa

RelaxCaliente.com
 
Buenas tardes foreros...

Soy de los que Merlin denomina jetas, aunque supongo que al fin y al cabo, y lo digo sin justificarme, soy jeta por necesidad, porque estoy más marcado que Iniesta en la final de la pasada Eurocopa.

Hoy he tenido un rato de descanso, y de soledad y he entrado al foro, al final he acabado leyendo el foro de Cantabria y el de Burgos, buscando algo sobre esta diva....PATRICIA 23 AÑOS GUAPISIMA ESPAÑOLA NOVEDAD - 4 DE MARZO - Valladolid

tan solo he encontrado dos experiencias opuestas en Burgos, en las que uno decía que eran fotos reales y otro forero, que eran falsas y que era sudamericana, haciendo referencia a la LOGSE, por cierto.....

Si sabéis algo de ella os lo agradecería y asípodría poner una experiencia por fin, ya que en unos días me quedaré de rodriguez.

Gracias a todos, por adelantado.
 
Sobre la chica que preguntas estuvo en Valladolid hace tiempo pero salvo que haya vuelto, creo que ahora ya no esta.

Por otro lado la que a vuelto es mi mulata favorita Alexandra.
TODO SIN PRISAS - klntuiz - Valladolid
Acabo de llamarla y llegara mañana así que no me la canséis mucho porque hasta por la noche no podré ir a verla. :50:50:50
 
jeta no

putero34 rebuznó:
Soy de los que Merlin denomina jetas, aunque supongo que al fin y al cabo, y lo digo sin justificarme, soy jeta por necesidad, porque estoy más marcado que Iniesta en la final de la pasada Eurocopa.

Hoy he tenido un rato de descanso, y de soledad y he entrado al foro, al final he acabado leyendo el foro de Cantabria y el de Burgos, buscando algo sobre esta diva....PATRICIA 23 AÑOS GUAPISIMA ESPAÑOLA NOVEDAD - 4 DE MARZO - Valladolid

tan solo he encontrado dos experiencias opuestas en Burgos, en las que uno decía que eran fotos reales y otro forero, que eran falsas y que era sudamericana, haciendo referencia a la LOGSE, por cierto.....

Si sabéis algo de ella os lo agradecería y asípodría poner una experiencia por fin, ya que en unos días me quedaré de rodriguez.

Gracias a todos, por adelantado.

De jeta nada , lo que eres es un listo , jejejejejej , bienvenido al foro ... todo es empezar , estoy seguro que leeremos cosas tuyas , aprovecha el estar de Rodriguez .
 
Hola a todos

Hola a todos, tengo 22 años y hace 2 semana lo deje con mi pareja y tengo ganas de sexo, nunca estado con tias pagando pero hoy si quiero, sabeis si sigue abierto el piso de la calle santuario o conoceis alguna madurita o gordita que cobre como mucho 40 euros por media hora, os lo pregunto por si me podeis ayudar, muchas gracias y ya os comentare como a quedado el asusto
 
Cada vez peor por esta ciudad. Las brasileñas escasean, las buenas colombianas se han pirado, las del este de pena, y las españolas que trabajan... La crisis
 
zopec1975 rebuznó:
Cada vez peor por esta ciudad. Las brasileñas escasean, las buenas colombianas se han pirado, las del este de pena, y las españolas que trabajan... La crisis

Hombre, algo de razón tienes, es Agosto y hay crisis. Pero tú habla con eightt, es el puto amo, te da el teléfono de alguna recomendada suya que te coma el nabo con más pasión que un nazareno en semana santa y se te pasan todos los males. :lol::lol:

Salu2
 
Adios amigos....

Adios amigos....
Se acabó....ya no me puedo permitir el lujo de estar con ustedes y compartir mis "minimalistas " experiencias. Gracias al moderador....a Mala_vida, que tío más de puta madre aunque hayamos tenido nuestras cosas.....gracias a 8ightt (cuanto me hubiera gustado tomar un café con usted...palentino), al pizzero (tremendo personaje), a mudito1, a ZZ top (que imagino sea de mi quinta), a todos los ilustres....que nos alumbraron, a broder...siempre_cachondo...a Boby ...no!...q le den por el culo...el sabe por qué...jeje, a Atabalta....Aquimeando....en fin a los que he considerado como amigos de experiencias. la puerta esta abierta....pero se acabó.

Y a ti Merlin....te tenía q dejar para el final. ¡¡¡¡Has sido de gran apoyo!!!!....ya lo sabes....seguimos en contacto.

un abrazo amigos
 
netway_ rebuznó:
Adios amigos....
Se acabó....ya no me puedo permitir el lujo de estar con ustedes y compartir mis "minimalistas " experiencias. Gracias al moderador....a Mala_vida, que tío más de puta madre aunque hayamos tenido nuestras cosas.....gracias a 8ightt (cuanto me hubiera gustado tomar un café con usted...palentino), al pizzero (tremendo personaje), a mudito1, a ZZ top (que imagino sea de mi quinta), a todos los ilustres....que nos alumbraron, a broder...siempre_cachondo...a Boby ...no!...q le den por el culo...el sabe por qué...jeje, a Atabalta....Aquimeando....en fin a los que he considerado como amigos de experiencias. la puerta esta abierta....pero se acabó.

Y a ti Merlin....te tenía q dejar para el final. ¡¡¡¡Has sido de gran apoyo!!!!....ya lo sabes....seguimos en contacto.

un abrazo amigos

Sea lo que sea , ánimo.
Puedes regresar cuando quieras o consideres que puedes, las putas son caras, pero el foro es gratis.
 
netway_ rebuznó:
Adios amigos....
Se acabó....ya no me puedo permitir el lujo de estar con ustedes y compartir mis "minimalistas " experiencias. Gracias al moderador....a Mala_vida, que tío más de puta madre aunque hayamos tenido nuestras cosas.....gracias a 8ightt (cuanto me hubiera gustado tomar un café con usted...palentino), al pizzero (tremendo personaje), a mudito1, a ZZ top (que imagino sea de mi quinta), a todos los ilustres....que nos alumbraron, a broder...siempre_cachondo...a Boby ...no!...q le den por el culo...el sabe por qué...jeje, a Atabalta....Aquimeando....en fin a los que he considerado como amigos de experiencias. la puerta esta abierta....pero se acabó.

Y a ti Merlin....te tenía q dejar para el final. ¡¡¡¡Has sido de gran apoyo!!!!....ya lo sabes....seguimos en contacto.

un abrazo amigos

Querido amigo, a mi también me hubiera gustado tomar un café con usted y charlar de las muchas cosas que tenemos en común sobre las chicas de este mundillo(sin duda alguna usted y yo somos los mas raros de este foro y Merlin es nuestro consejero sentimental jajaja). Yo también me despedí de este foro en otra ocasión y aquí sigo así que no me tomare lo suyo como una despedida si no como un hasta pronto.
 
Recomendación

Pues tomaros ese café y de paso 8ight le llevas a casa de alguna de tus primas que le despierte de la tontería , que te lo digo yo , que está mal follao , jejejejeje .
Y el otro que dice que le perdona , que es buena persona porque la ha hechado un polvo de los de 50 euros , amooooooooooooooos no me jooooooooooooooooodas , que con eso te da para ver si tiene las tetas grandes o pelos en el coño y poco mas , no para un tratado de psicología .
Cuando digo que esto no es lo que era ...

Yo recomiendo ir a visitar a mi primo Iracemo

RelaxCaliente.com

25 centímetros del ala y experta en principiantes , jajajajajajajajaja .

No me le canseis mucho viciosillos .
 
netway_ rebuznó:
Adios amigos....
Yo opino igual que mi ídolo foril eightt, que dentro de unos días estarás de vuelta...;)
Eso sí, lo que no te vamos a perdonar es como todo sea un elaborado plan para retirar a Angy. Como dentro de unos días empecemos todos a echar de menos a Angy (como ocurrió un día con Melissa), entonces está claro que se ha pirado contigo. Si es así, ten claro que te buscaremos, te encontraremos y te ajusticiaremos, cabronazo :lol:.
Cuídate.

Salu2

P.D: Si finalmente quedas a tomar café con el cabrón del eightt, me llamáis después del café que seguro que acabáis follando por doquier :lol:.
 
netway_ rebuznó:
Adios amigos....
Se acabó....ya no me puedo permitir el lujo de estar con ustedes y compartir mis "minimalistas " experiencias. Gracias al moderador....a Mala_vida, que tío más de puta madre aunque hayamos tenido nuestras cosas.....gracias a 8ightt (cuanto me hubiera gustado tomar un café con usted...palentino), al pizzero (tremendo personaje), a mudito1, a ZZ top (que imagino sea de mi quinta), a todos los ilustres....que nos alumbraron, a broder...siempre_cachondo...a Boby ...no!...q le den por el culo...el sabe por qué...jeje, a Atabalta....Aquimeando....en fin a los que he considerado como amigos de experiencias. la puerta esta abierta....pero se acabó.

Y a ti Merlin....te tenía q dejar para el final. ¡¡¡¡Has sido de gran apoyo!!!!....ya lo sabes....seguimos en contacto.

un abrazo amigos

Gracias por la mención, espero podamos compartir lo q ha pasado, me has quedado intrigado, y por cierto me apunto a ese café o copa mejor, jejeje, pero cuando vuelva de vacaciones q ahora mismo, estoy tumbado en la playa, disfrutando de unos placenteros días de descanso por la costa dorada, lo dicho amigos...:)

Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk
 
Arriba Pie