Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DISCULPAS

netway_ rebuznó:
Pues lo siento pero esa palabra "guarra" no se lo merece Angy.....una chica que es honesta....y gran profesional en su trabajo....y muy trabajadora. Hay otros calificativos 50lerdos....como: "implicada"....ese suena mejor....

Hola! Bueno, tienes razon, y pido disculpas si alguien se a sentido aludido u ofendido. Ni que decir tiene que Angy es una pedazo de hembra, una mujerona de los pies a la cabeza, con la cual pasar un rato muy muy agradable, recomendada 100%, para mi, de lo mejorcito, la crem de la crem.

Pero tambien creo que estamos en un foro que se llama "putas" y que no pasa demasiado porque utilice la palabra "guarra", todos sabemos lo que significa, todos sabemos que no quiere decir que tenga falta de higiene, pues todos sabemos que Angy es muyy limpia, y muy buena chica.

Guarra significa eso, que le gusta el sexo cerdo, como yo, yo soy tambien un guarro y huelo muy bien, como ella, asique no se ofenda usted, y ojala todas fueran guarras, pero higienicas y profesionales como ella.

Un saludo, espero que acepten mis disculpas
 
probare con la tal vero

Boby rebuznó:
Vero "La mexicana" prueba con esta y nos comentas. o te haces un trío con las dos, veras cosa buena.

Buenas amiguete, te agraezco la recomendacion.
Espero que pueda ir hoy hasta arroyo para hacerle una visitilla, aver que tal..esta semana tendreis expe con Vero la mexicana, aver como se comporta! xD

un abrazo
 
guarrillos - guarrillas

Joder con el protocolo , ME CONFIESO GUARRILLO , jejejejejeje
A este paso vamos a pedir la canonización en vida de la tal Angie , coooojones tiene la cosa , igual se debe presentar ahora que está vacante la plaza a Papa , bueno , mejor no , porque quedaría mal , en vez de decir el Santo Padre el papa , tendrían que decir la santa madre la mama y suena feo .
 
Yo la tengo canonizada.....

merlinvalladolid rebuznó:
Joder con el protocolo , ME CONFIESO GUARRILLO ....... tendrían que decir la santa madre la mama y suena feo .


jajajaja.....pero suena mejor .....¡¡¡¡implicada!!!!,no sea usted malo mago.....
 
Animate

putofilo rebuznó:
Hola compis, necesito ayuda, que sabeis de esta chica? creo que pasare a visitarla hoy, pero me jode tirar la pasta, como a todos, alguien sabe algo? son fotos reales?
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-tu-amante-ideal-espa-ola-83138795.htm
Muchas gracias, si la hago visita,mañana cuelgo la expe.
Por telef me ha puesto burrisimo.

Putófilo , Merlin paga cañita nacional en tasca de barrio si cuentas la experiencia , palabra de Mago .

Lo siento , soy de origen emigrante , Asturiano y de pueblo , la finura no la pillé ni en la universidad .

Reconozco mi falta de ilustración , la primera vez que escuché la palabra lumi fue en este foro , al final terminaremos diciendo que ellas son lumis y nosotros cuchis o algo parecido , ¡amos hombreeeeee! , que en vez de mamarla hacen succión labial con tracción lingual circular y golpecillos rítimos , en la descripción física me veo contando el equilibrio en la silueta desde la perspectiva de los cánones actuales de belleza cuando si decimos que tiene dos tetas como dos carretas , se entiende a la primera ¿o no? .

Los que somos garrulos del norte traducimos mentalmente la expresión se implica por ... ¡vamos! que folla de puta madre la colega .

Esto es un foro de puteros hecho y derecho , jajajajajaja .
 
Te estas enganchando.....

netway_ rebuznó:
Pues lo siento pero esa palabra "guarra" no se lo merece Angy.....una chica que es honesta....y gran profesional en su trabajo....y muy trabajadora. Hay otros calificativos 50lerdos....como: "implicada"....ese suena mejor....

No soy yo el mejor para dar consejos a nadie, y cada uno puede hacer con su vida lo que le da la gana, pero amigo me da la sensación de que te estas enganchando con esta chica, soy de los que piensa que en el termino medio esta la virtud y como en varias ocasiones he dicho el abuso de las cosas y sobre todo de este submundo puede ser muy perjudicial. Siempre he defendido la teoría de que este es un mundo paralelo que no existe de cara a la vida real, y sobre todo del que nadie conoce a nadie.

Despégate una temporada, te irá bien, he visto varios casos de empezar con el peluche el fin de semana, luego estar viendo un miercoles una pelicula tranquilamente en casa y levantarse para ir a ver a "su" lumi al Club para posteriormente visitarla a diario y terminar con verdaderos trastornos personales y mentales incluso pasando por prisión arrastrado por la situación.

No digo que sea tu caso, pero hay lo dejo.
 
Gracias Ilustre....

ZZ TOP rebuznó:
No soy yo el mejor para dar consejos a nadie, y cada uno puede hacer con su vida lo que le da la gana, pero amigo me da la sensación de que te estas enganchando con esta chica, soy de los que piensa que en el termino medio esta la virtud y como en varias ocasiones he dicho el abuso de las cosas y sobre todo de este submundo puede ser muy perjudicial. Siempre he defendido la teoría de que este es un mundo paralelo que no existe de cara a la vida real, y sobre todo del que nadie conoce a nadie.

Despégate una temporada, te irá bien, he visto varios casos de empezar con el peluche el fin de semana, luego estar viendo un miercoles una pelicula tranquilamente en casa y levantarse para ir a ver a "su" lumi al Club para posteriormente visitarla a diario y terminar con verdaderos trastornos personales y mentales incluso pasando por prisión arrastrado por la situación.

No digo que sea tu caso, pero hay lo dejo.

¡¡¡¡Tranquilidad en las masas!!!!!......jajajaja...sólo que no me ha parecido bien que se tilde a una chica honrada en su trabajo....aunque sea "prostituta"....de "guarra" y que diga encima el amigo forero: ...."que le gusta el sexo cerdo"... ¿y cómo sabes si disfruta o no... colega?.... por pagar "50 leuros" no da el derecho a tratar así a una persona... coño.... mecagüen en la puta..jajajaja..que hay otros calificativos...que tb es trabajadora la chica..... Sólo eso....y punto. Vamos a zanjar este asunto porque Angy no se lo merece....por ser tan "jodidamente honesta" en su trabajo. Pero que quede claro que yo siempre hablaré bien de ella....faltaría más.

Un saludo a los Ilustres que nos iluminan el camino puteril....jajajaja.
 
El otro día tenía ganas de utilizar mi aparato reproductor masculino para copular con una hembra y encontré en una página de internet donde hay mujeres que alquilan su cuerpo a cambio de una remuneración económica a una hembra que podía satisfacer mis necesidades.
Me pongo en contacto con ella y tras explicarme como iba ser el intercambio económico que íbamos a hacer procedo a dirigirme a sus aposentos.

Llamo a la puerta de su morada y me abre la puerta una bella dama que me lleva hasta su alcoba. Una vez allí pago el servicio de alquiler de su cuerpo contratado y me despojo de mi ropa y ella de la suya mostrándome una esbelta y proporcionada figura en la que destaco el buen tamaño de sus glándulas mamarias.
Noto como las cavidades de mi miembro viril comienzan a llenarse de sangre produciendo la consiguiente erección y la atenta dama procede a introducírselo en su cavidad bucal dándome un buen masaje con sus glándulas gustativas.
Despues de este acto me coloca un anticonceptivo de látex en mi miembro y comienza a introducírselo en su cavidad vaginal mientras se mueve hacia arriba y hacia abajo con el consiguiente penduleo de sus ya comentadas y agraciadas glándulas mamarias.

Cambiamos varias veces la posición durante el acto sexual y finalmente mis testículos expulsan el líquido seminal dentro del anticonceptivo de látex anteriormente mencionado.

La otra versión del cuento sería:

Estaba cachondo perdido y fui a ver a una puta que estaba muy buena y tenía unas tetas cojonudas, me la chupa de puta madre y luego follamos en varias posturas hasta que me corro.

Como veis ambas versiones son totalmente licitas y nadie tiene que sentirse ofendido por usar unos términos o otros, al fin y al cabo esto es un foro de libre expresión y a cada uno le gustará hablar de una forma. A unos les gustara llamarlas putas y a otros chicas de compañía, a unos le gustara llamarlas guarrillas o golfas y a otros chicas implicadas, ¿porqué quien no a deseado en sus tiempos estudiantiles echar un polvo con la más guarra de su clase?
¿porqué cuando hablamos de una tía no profesional y decimos que es una guarrilla todo el mundo entiende que le va el sexo y cuando decimos eso de una puta es algo despectivo?

En definitiva que cada uno hable como quiera de ellas ya que mientras no se llegue al insulto o desprecio todo es bien recibido en el foro y en caso que alguien sobrepase los límites ya tenemos al segurata vigilando.

Y por cierto yo soy uno de los que se caracteriza por su buen trato, tanto verbal como personalmente con las chicas y no hay que sentirse ofendido porque otros se expresen de una forma mas soez.
 
ale...se acabó el tema de hoy...todos aprobados:thumbup::):)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
putofilo rebuznó:
Hola compis, necesito ayuda, que sabeis de esta chica? creo que pasare a visitarla hoy, pero me jode tirar la pasta, como a todos, alguien sabe algo? son fotos reales?
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-tu-amante-ideal-espa-ola-83138795.htm
Muchas gracias, si la hago visita,mañana cuelgo la expe.
Por telef me ha puesto burrisimo.

Regular, regular. Estuve con ella hoy y es una madurita que por su acento parece argentina o similar y con cuerpo de cuarenta largos. Igual te desilusionas tal y como me pasó a mí. Y por cierto, 50 pavos. No volveré.
 
netway_ rebuznó:
ale...se acabó el tema de hoy...todos aprobados:thumbup::):)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Yo intentando sacaros un polvo gratis con Helena,y vosotros aquí discutiendo..Eso si,no ha colado :lol:.

Se digan las cosas como se digan.. A buen entendedor...
 
8ightt rebuznó:
El otro día tenía ganas de utilizar mi aparato reproductor masculino para copular con una hembra y encontré en una página de internet donde hay mujeres que alquilan su cuerpo a cambio de una remuneración económica a una hembra que podía satisfacer mis necesidades.
Me pongo en contacto con ella y tras explicarme como iba ser el intercambio económico que íbamos a hacer procedo a dirigirme a sus aposentos.

Llamo a la puerta de su morada y me abre la puerta una bella dama que me lleva hasta su alcoba. Una vez allí pago el servicio de alquiler de su cuerpo contratado y me despojo de mi ropa y ella de la suya mostrándome una esbelta y proporcionada figura en la que destaco el buen tamaño de sus glándulas mamarias.
Noto como las cavidades de mi miembro viril comienzan a llenarse de sangre produciendo la consiguiente erección y la atenta dama procede a introducírselo en su cavidad bucal dándome un buen masaje con sus glándulas gustativas.
Despues de este acto me coloca un anticonceptivo de látex en mi miembro y comienza a introducírselo en su cavidad vaginal mientras se mueve hacia arriba y hacia abajo con el consiguiente penduleo de sus ya comentadas y agraciadas glándulas mamarias.

Cambiamos varias veces la posición durante el acto sexual y finalmente mis testículos expulsan el líquido seminal dentro del anticonceptivo de látex anteriormente mencionado.

La otra versión del cuento sería:

Estaba cachondo perdido y fui a ver a una puta que estaba muy buena y tenía unas tetas cojonudas, me la chupa de puta madre y luego follamos en varias posturas hasta que me corro.

Como veis ambas versiones son totalmente licitas y nadie tiene que sentirse ofendido por usar unos términos o otros, al fin y al cabo esto es un foro de libre expresión y a cada uno le gustará hablar de una forma. A unos les gustara llamarlas putas y a otros chicas de compañía, a unos le gustara llamarlas guarrillas o golfas y a otros chicas implicadas, ¿porqué quien no a deseado en sus tiempos estudiantiles echar un polvo con la más guarra de su clase?
¿porqué cuando hablamos de una tía no profesional y decimos que es una guarrilla todo el mundo entiende que le va el sexo y cuando decimos eso de una puta es algo despectivo?

En definitiva que cada uno hable como quiera de ellas ya que mientras no se llegue al insulto o desprecio todo es bien recibido en el foro y en caso que alguien sobrepase los límites ya tenemos al segurata vigilando.

Y por cierto yo soy uno de los que se caracteriza por su buen trato, tanto verbal como personalmente con las chicas y no hay que sentirse ofendido porque otros se expresen de una forma mas soez.



PERO PON EL LINK O ALGO!!! jajajaja Que ya estoy deseando ir!!! jajaja
 
8ightt rebuznó:
El otro día tenía ganas de utilizar mi aparato reproductor masculino para copular con una hembra y encontré en una página de internet donde hay mujeres que alquilan su cuerpo a cambio de una remuneración económica a una hembra que podía satisfacer mis necesidades.
Me pongo en contacto con ella y tras explicarme como iba ser el intercambio económico que íbamos a hacer procedo a dirigirme a sus aposentos.

Llamo a la puerta de su morada y me abre la puerta una bella dama que me lleva hasta su alcoba. Una vez allí pago el servicio de alquiler de su cuerpo contratado y me despojo de mi ropa y ella de la suya mostrándome una esbelta y proporcionada figura en la que destaco el buen tamaño de sus glándulas mamarias.
Noto como las cavidades de mi miembro viril comienzan a llenarse de sangre produciendo la consiguiente erección y la atenta dama procede a introducírselo en su cavidad bucal dándome un buen masaje con sus glándulas gustativas.
Despues de este acto me coloca un anticonceptivo de látex en mi miembro y comienza a introducírselo en su cavidad vaginal mientras se mueve hacia arriba y hacia abajo con el consiguiente penduleo de sus ya comentadas y agraciadas glándulas mamarias.

Cambiamos varias veces la posición durante el acto sexual y finalmente mis testículos expulsan el líquido seminal dentro del anticonceptivo de látex anteriormente mencionado.

La otra versión del cuento sería:

Estaba cachondo perdido y fui a ver a una puta que estaba muy buena y tenía unas tetas cojonudas, me la chupa de puta madre y luego follamos en varias posturas hasta que me corro.

.

Se te ha olvidado poner el enlace, y ... además esto va en experiencias. (si es que no le acabas de pillar el truco al tema...)
Tengo que estar en todo.;)
 
Aquimeando rebuznó:
Se te ha olvidado poner el enlace, y ... además esto va en experiencias. (si es que no le acabas de pillar el truco al tema...)
Tengo que estar en todo.;)

Sorry!!!!!
Un fallo de novato...:lol::lol:
 
Karina

karlx rebuznó:

La tal Karina estaba antes en casa Nuria y todas las experiencias que he oido sobre ella no eran muy buenas. Eso si las fotos son reales. Por cierto alguien sabe si ha pasado algo en ese chalet porque se fue Carol que era de las fijas y ahora Karina, asi que huele un poco mal.
 
Jesse_Custer rebuznó:
La tal Karina estaba antes en casa Nuria y todas las experiencias que he oido sobre ella no eran muy buenas. Eso si las fotos son reales. Por cierto alguien sabe si ha pasado algo en ese chalet porque se fue Carol que era de las fijas y ahora Karina, asi que huele un poco mal.


No creo que haya pasado nada, seguramente el problema es que al estar Angy allí, todos queremos estar con ella, como es normal!! y eso tiene fácil solución!! que las demás chicas tenga la misma implicación que ella, y cuando vayamos, nos sintamos como un niño en un kiosko, quiero esa!! NO ESA!!! NO NO NO!!! ESA!!! jajaja.

Yo lo que no entiendo es porque Angy no se pone por su cuenta! Que conste que solo he estado una vez con ella, pero mi experiencia, que es como las que se leen por aquí, pues dice mucho de ella.

Un saludo.
 
Intento fallido..........

Ayer dando una vuelta por este sórdido mundo me encontré esto, https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/madurita-espanola-ultima-noche-83529768.htm, aunque en la primera foto se detecta algo de photosop así como en la segunda me parece muy natural, me demostró ser un encanto por teléfono y mi instinto me dijo que no me estaba mintiendo (ojo con esto no quiero decir que no me equivoque, que ya os conozco), me dijo que estaba en el piso del Puente Mayor, no recuerdo la calle, luego por motivos laborales no pude acudir y lo pospuse para hoy ya que me comento que iba a estar durante una semana, y resulta que hoy hago el intento y ya no esta por lo que pone en el anuncio.

Teniendo en cuenta que según sus anuncios previos llego a las 14:00 horas de ayer y solo ha estado una noche, me pregunto ¿Que tipo de ambiente habrá en ciertos pisos, para que las chicas no duren ni 24 horas?

De todos modos, si alguien sabe algo respecto a esta chica se agradecería la información.

Un saludo para todos.
 
Desaparición total............

El enlace que os dejé arriba tampoco funciona ahora, he buscado el anuncio de nuevo por si el teléfono era de ella y no del piso para ver si seguia en Valladolid y se ha volatilizado.

Así que me he quedado con las ganas de esta madurita. Una pena.......
 
jajajaja....con la embasada

Aquimeando rebuznó:
He estado echando un ojo a la página milanuncios y he visto este:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/tu-rica-embarasada-sin-tapujos-83528872.htm

Habeis visto la ostia en la rodilla de la foto 2 (le puede pasar a cualquiera), y cómo tiene el pelo en la zona de la nuca en la foto 3 (eso no le pasa a todo el mundo)
Raro, ¿no?

En la foto tres parece que tiene una mano en el cogote....jajajaja. Embarazada está ....por las aureolas tan marrones que se intuyen a través del vestido....jajaja....qué bueno.
 
Arriba Pie