Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brutus The Best

Ayer pensaba en poner un comentario a Pecando por haber puesto la dirección exacta del piso de calle Trepador y por falta de tiempo no lo hice.
Pero hoy, después de ver los comentarios del tal Brutus de los cojones, prefiero comentar otras cosas:
  • Que sepa todo el mundo que en la calle Trepador número 9 1ºE hay un piso cutre, lleno de mierda y con unas putas que no se las come ni Magoo, que viven de engañar a los clientes. (esta opinión no es por haber ido sino lo que me han transmitido otros foreros con sus posts)
  • Sr. Brutus de los Cojones: Un piso nuevo significa que es de reciente construcción, y que yo sepa los pisos de la calle Trepador tienen más años que yo.
  • Sr. Brutus de los Cojones: Por tu forma de escribir, se nota que no eres español, por lo que haces pensar seriamente que puedes ser Srta. Brutus de la Tarraña y trabajar en el piso de Trepador 9 1ºE.
  • Srta. Brutus de la Tarraña: Menos mal que la gran parte de los foreros conocemos el enlace de Linda (y yo espero conocerla en persona en cuanto consiga contactar con ella), pero si llego ir al piso de Trepador 9 1ºE en busca de Linda (por cierto, ignorante de la vida, no pongas que se llama Cristal si en el enlace dice Linda) y veo que es una patraña tuya, me hubiera cagado en tu putísima madre (claro, de casta le viene al galgo)
  • Srta. Brutus de la Tarraña: Si piensas que los foreros que aquí escribimos somos tontos y con esa mierda que has escrito nos vas a tomar el pelo y ganar dinero, que sepas que no te hemos creído ninguno y que por nuestra parte te puedes ir a tomar por el culo (lo que sería un griego pero gratis)

A cascarla.

P.D. Sr. Moderador: le ruego investigue un poco a la Srta. Brutus de la Tarraña para que no ensucie más este foro.
 
Aquimeando rebuznó:
Ayer pensaba en poner un comentario a Pecando por haber puesto la dirección exacta del piso de calle Trepador y por falta de tiempo no lo hice.
Pero hoy, después de ver los comentarios del tal Brutus de los cojones, prefiero comentar otras cosas:
  • Que sepa todo el mundo que en la calle Trepador número 9 1ºE hay un piso cutre, lleno de mierda y con unas putas que no se las come ni Magoo, que viven de engañar a los clientes. (esta opinión no es por haber ido sino lo que me han transmitido otros foreros con sus posts)
  • Sr. Brutus de los Cojones: Un piso nuevo significa que es de reciente construcción, y que yo sepa los pisos de la calle Trepador tienen más años que yo.
  • Sr. Brutus de los Cojones: Por tu forma de escribir, se nota que no eres español, por lo que haces pensar seriamente que puedes ser Srta. Brutus de la Tarraña y trabajar en el piso de Trepador 9 1ºE.
  • Srta. Brutus de la Tarraña: Menos mal que la gran parte de los foreros conocemos el enlace de Linda (y yo espero conocerla en persona en cuanto consiga contactar con ella), pero si llego ir al piso de Trepador 9 1ºE en busca de Linda (por cierto, ignorante de la vida, no pongas que se llama Cristal si en el enlace dice Linda) y veo que es una patraña tuya, me hubiera cagado en tu putísima madre (claro, de casta le viene al galgo)
  • Srta. Brutus de la Tarraña: Si piensas que los foreros que aquí escribimos somos tontos y con esa mierda que has escrito nos vas a tomar el pelo y ganar dinero, que sepas que no te hemos creído ninguno y que por nuestra parte te puedes ir a tomar por el culo (lo que sería un griego pero gratis)

A cascarla.

P.D. Sr. Moderador: le ruego investigue un poco a la Srta. Brutus de la Tarraña para que no ensucie más este foro.

Hola, perdona mi ignorancia respecto a este tipo de cosas, pero por lo que has comentado ¿Esta mal poner la dirección de un engaño en el foro? Para saberlo para la próxima, gracias.
 
pecando rebuznó:
Hola, perdona mi ignorancia respecto a este tipo de cosas, pero por lo que has comentado ¿Esta mal poner la dirección de un engaño en el foro? Para saberlo para la próxima, gracias.

Yo te voy a dar mi opinión, y teniendo en cuenta que cada forero tendrá la suya. Pienso que no debemos dar la dirección exacta de los pisos porque ahí hay gente que está trabajando y se está ganando la vida como puede, y el publicar tanta exactitud les puede perjudicar.
En cuanto a hacerlo en un engaño, como me dices, depende de si el engaño es de una chica que está sola en el piso, o si hay más chicas trabajando que no engañan igual, etc...
En este caso, como el engaño viene de la Srta. Brutus de la Tarraña (que pienso que puede ser una chica o la madame), o del Sr. Brutus de los Cojones (que puede ser el chulo que se lleva la pasta del negocio) y ante la osadía de entrar al foro a poner lo que ha puesto, pues bien merecido lo tienen.
 
ANGY de Casa Nuria

Saludos!

Recien llegado a este foro. He leido un gran parte de las
experiencias y parte de las consultas y hay que reconocer
que aqui hay verdaderos fenomenos.

Quería pediros el enlace del anuncio de ANGY de Casa Nuria,
que si no me equivoco esta en Arroyo. También me sirve su
telefono.
He buscado y encuentro otra ANGY de Santuario que me da que no es la misma

Gracias.
 
netway_ rebuznó:
mañana sábado...sabadete...voy a intentar estar con esta hembra:... https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/mujer-espa-ola-atractiva-sensual-88846103.htm
joder como me ha puesto y encima quiere sólo griego (según comentarios de un amigo otrora forero).....pufffff....ya os contaré.

Saludos y a quitarse las pajas y el polvo de encima....jejej

Si tu amigo forero realmente a estado con esta espléndida mujer y dice de ella que sólo quiere griego, es un necio. Tan necio como el que hace eco de ese comentario.
 
Mira el otro foro...

popcorn rebuznó:
Si tu amigo forero realmente a estado con esta espléndida mujer y dice de ella que sólo quiere griego, es un necio. Tan necio como el que hace eco de ese comentario.

Pues no lo sé amigo Popcorn.....pero ella anuncia anal.....y el forero, en el otro foro hizo este comentario....y es un forero de muy buena reputación. De todas formas no he podido contactar con ella....teléfono apagado. Me desfogaré en Casa Nuria.....con alguna de las nuevas.....
Saludos
 
Hola compañeros.
Saludos a todos y espero colaborar.
Esta mujer (susana) no es que solo quiera griego. Es que le gusta el sexo ( o eso parece) y pide hacer griego. No sé si siempre, pero a mí me pidió.
Sea o no necedad, así es.
Saludos
 
Bienvenido amigo

mva rebuznó:
Hola compañeros.
Saludos a todos y espero colaborar.
Esta mujer (susana) no es que solo quiera griego. Es que le gusta el sexo ( o eso parece) y pide hacer griego. No sé si siempre, pero a mí me pidió.
Sea o no necedad, así es.
Saludos


Bienvenido amigo MVA.
Saludos experto en casa nuria.....jejejeje
 
No soy experto en nada.
Intento ir a todos los sitios que puedo y donde se folle bien. Donde Nuria es uno de esos sitios. Hay más.
Otra cosa por matizar. Por supuesto que Susana hace muuuuchas cosas y muy bien hechas y no solo griego. Que sería lo de menos. Una mujer estupenda.
Saludos.
Por cierto, enseguida me pongo avatar que con el móvil no se puede.
En cuanto pueda.
 
Web de CONTACTOS

Saludos!

Quería consultar si alguién ha probado la web de Contactos
que se enlaza desde el enlace de Contactos del menú principal
de Puta Locura. Dicho enlace te lleva a la web de Fuego de Vida.

En dicha web no hay manera de contactar con nadie si no
es pagando. Hay muchas tias registradas, pero si no pagas
no puedes ni recibir respuestas ni enviar respuestas a los
contactos.

Me gustaría saber si alguién ha probado esta web u otra en la
que no parezca un "tongo".
Me explico. Una vez registrado y hechas algunas búsquedas
que ellos guardan en su servidor, te envian de vez en cuando
un mensaje diciendo que "tal tia" ha visto tu perfil y te ha
contestado porque le interesas. Además son perfiles con
fotos en las que se las ve como Dios las trajo al mundo.
O son estupidas ellas, cosa que dudo, o los gestores de la
web son un getas que piensan que estamos deseperados por
mojar el churro.

Lo dicho, podéis recomendar alguna web que no pretenda sablearte
a la minima o si esta de Fuego de Vida es de fiar, cosa que a mi no
me lo parece.

Gracis.

:-)
zumero
 
Chat mixto para follar gratis???

zumero rebuznó:
Saludos!

Lo dicho, podéis recomendar alguna web que no pretenda sablearte
a la minima o si esta de Fuego de Vida es de fiar, cosa que a mi no
me lo parece.

Gracias.

:-)
zumero

Chat gratuitos supongo que es lo que quieres, donde ligar gratis jejeje.. yo solo conozco el de Chueca, pero solo se liga con tíos, uno mixto en el que se vayan a follar a saco sin pagar, creo que no existe, por lo menos que yo sepa, aunque no estaría mal si alguno lo conoce que lo diga, jejeje... me temo que las mujeres no follan gratis, ya que para ellas es un trabajo mas y nadie trabaja gratis
 
Boby rebuznó:
Chat gratuitos supongo que es lo que quieres, donde ligar gratis jejeje.. yo solo conozco el de Chueca, pero solo se liga con tíos, uno mixto en el que se vayan a follar a saco sin pagar, creo que no existe, por lo menos que yo sepa, aunque no estaría mal si alguno lo conoce que lo diga, jejeje... me temo que las mujeres no follan gratis, ya que para ellas es un trabajo mas y nadie trabaja gratis

El chat de Chueca ya lo conocia. Como tu bien dices es un chat para
Homo o Bisex. El de la web de Inforchat podría servir, pero no es
exactamente para ese proposito. Ahora si eres un "dandy" en el ligoteo
ciber seguro que encuentras genero.

Las webs

Fuego De Vida | contactos de amor y amistad para hombres y mujeres

y

SeTravieso - Online dating agency site Chat rooms, naughty singles, girls and personals

ofrecen la posibilidad de poner contactos, tanto para hombres como
para mujeres.

Lo que yo comentaba es que en ambas webs te envian mensajes tias
que supuestamente quieren conocerte y que de entrada en su perfil
ya te lo enseñan todo. A mi esto me parece que es simplemente para
que pagues una cuota, la que sea, y puedas enviar mensajes de
respuesta a los anuncios o perfiles, pero creo que muchas veces son
contactos falsos para picar a la gente y que pague religiosamente.

Por tanto lo ideal seria conocer una web de contactos, que al igual que
estas páginas, sirvan para folleteo sin compromiso. No como pasa con
Badoo o chorradas similares que la mayoria de las tias busca el amor de
su vida.

Seguro que las webs que antes indicaba tienen contactos reales, pero
hay que pagar una pasta para poder tener acceso a ellos durante al menos
diez dias.

Lo dicho si alguién conoce alguna web de contactos o de chats interesante
que lo diga.

Saludos
 
Olvida eso.
No hay.
Cuántas mujeres conoces que quieran sexo sin más?
Y lo peor, si lo quieren, no es contigo.
Mejor te lo curras en chats habituales.
Pero hay que tener gancho y morro.
O mucho mejor. Te follas a una puta. Que al día siguiente no te va a llamar.
Y este foro es de putas. Si yo fuese mujer, sería puta.
 
8ightt rebuznó:
Pues solo hay dos explicaciones, o las pillas a todas en esos dias que se preguntan a que huelen las nubes o es que estas gafado tío :137:137:137:137

Yo creo que me gafó el travelo que nos mandaron de incógnito los salmantinos :2 y desde entonces no levanto cabeza... saludos.
 
Jesse_Custer rebuznó:
Yo creo que me gafó el travelo que nos mandaron de incógnito los salmantinos :2 y desde entonces no levanto cabeza... saludos.

Como sois es que no aguantáis una broma.
Ya sabíamos que eso iba a traer cola :lol:...
 
greensex rebuznó:
Como sois es que no aguantáis una broma.
Ya sabíamos que eso iba a traer cola :lol:...

Precisamente eso era lo que no traía, porque si no en cuanto la hubiera visto me subia por las paredes para escapar cual gato acorralado...aunque que cabrones, si fui a visitarl@ fue porque en el hilo de vuestra ciudad l@ poniais de diosa y nadie se dió cuenta de que era un tío hasta que yo levanté la liebre.
 
Desde qué se les fue Bianca estos Salmantinos han perdido el rumbo :137:137
Como jogoga descubra a Susana que es del tipo que a el le gustan no le echamos de pucela ni con aceite hirviendo:137:137
 
Susana?
No me la menciones coñe.
Que me babeo el traje.
 
mva rebuznó:
Susana?
No me la menciones coñe.
Que me babeo el traje.

Ya somos 2, llevó desde el domingo pensando en cómo volver!!! Pufff!!!, q subidon!!!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
 
Boby rebuznó:
Chat gratuitos supongo que es lo que quieres, donde ligar gratis jejeje.. yo solo conozco el de Chueca, pero solo se liga con tíos, uno mixto en el que se vayan a follar a saco sin pagar, creo que no existe, por lo menos que yo sepa, aunque no estaría mal si alguno lo conoce que lo diga, jejeje... me temo que las mujeres no follan gratis, ya que para ellas es un trabajo mas y nadie trabaja gratis

A ver, que paser puteros y folladores, poco listos os andais ja ja, peeeeeero, tranquilidad en las masas, que aquí viene el amante de los masajes ( lo que pasa es que llevo cuadrúple vida, que pasa) pa hecharos un cable.
Yo estoy en este página desde hace ya varios años y la verdad, he hechado polvos memorables, alguna orgía que otra, unos cuantos trios ( yo con dos titis, una titi otro tio y yo... y alguna que otra bacanal) eso sí, hay que andar con cuidadín que tambien hay alguna lumi disfrazada y cuando ya vas a ir al lío es cuando te enteras de la movida. Para mí, una web recomendable sobre todo para los que viajamos mucho, ya que puedes hacerte una buena lista de follamigas, ojo¡¡¡¡ tampoco estoy diciendo que es lleguar y petar, pero te lo pasas bien chateando, la que te mola quedas con ella sin demasiados problemas, y la mayoría van a lo mismo que tu, A FOLLAR. Espero que se os de bien y ya me daréis las gracias ja ja.
Rencontres sexuelles, rencontres pour adultes, chat, webcams - Adult Friend Finder
 
Jesse_Custer rebuznó:
Precisamente eso era lo que no traía, porque si no en cuanto la hubiera visto me subia por las paredes para escapar cual gato acorralado...aunque que cabrones, si fui a visitarl@ fue porque en el hilo de vuestra ciudad l@ poniais de diosa y nadie se dió cuenta de que era un tío hasta que yo levanté la liebre.

jajaj.. si esque tenéis de todo y bueno por aquí,solo os podíamos mandar algo exótico para sorprenderos :lol:.No hay nada mas que ver las expes para ver que el nivel que tenéis es alto y variado.
8ightt rebuznó:
Desde qué se les fue Bianca estos Salmantinos han perdido el rumbo :137:137
Como jogoga descubra a Susana que es del tipo que a el le gustan no le echamos de pucela ni con aceite hirviendo:137:137
8ightt mándanos alguna joyita para acá que sino no levantamos cabeza ;)...
 
Arriba Pie