Consultas Varias (Dudas, preguntas, curiosidades)

Sagitarius

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Feb 2005
Mensajes
226
Reacciones
0
Mr.Smith rebuznó:
harryputer rebuznó:
Para finalizar y si hubiese algun medico leyendo lo que digo.... igual que se transmite el virus....se transmiten los anticuerpos de dicho virus???.

No, los anticuerpos no son, para que se entienda, "bichitos" que pululan por la sangre como puedan ser los virus. Los anticuerpos los genera el Sistema Inmunológico en el momento de que se detecte una infeccion y se almacenan no recuerdo en qué órgano (higado o bazo) por si se produjera una futura infección; lo siento, no recuerdo bien las clases de biología. Lo que ocurre con la mononucleosis es que la primera vez tu sistema inmunológico no tiene el código para generar el anticuerpo, pero lo genera, claro que por generarlo tarde, sufres los sintomas. En caso de una segunda infección, solo pasas uno o dos dias chungos pq la primera oleada de anticuerpos la tienes en reserva y actúa mientras el sistema inmunológico regenera nuevos anticuerpos.

Espero que quedara aclarado.

Por otra parte, contaré que el domingo, ayer, estuve con una lumi; lametones en sus tetas, cubana, francés sin, morreos y corrida en su boca... Por lo cual, para los escrupulosos no está hecho ir de lumis, pero científicamente es imposible que mi semen esté en contacto con el del siguiente cliente, porque aun no enjuagandose la boca, que lo hizo, el caudal de saliva que se genera en la boca, sin darnos cuenta, es lo suficientemente abundante para eliminarlo. Aun así, ya quisieran ser muchas niñas normales tan limpia como esta chica, que antes de empezar, se enjuagó con listerine y me dio tambien a mi, porque fumo y ella no; y al acabar se duchó conmigo y se lavó los dientes y frotó la lengua con el cepillo y otra vez listerine.

Es posible que me pueda pegar una mononucleosis, pero mira, sarna con gusto no pica, y al ver lo limpia que era, tranquiliza.

Termino diciendo que hace años tenía una novia que cada vez que me besaba pillaba yo una infeccion en la boca (yagas en los labios y sangrado de encias), observe qu econforme llegaba el viernes desaparecía, estaba con ella el viernes y sabado y el domingo, otra vez la infección. Se lo comenté y se enfadó muchísimo, asi que la dejé, por propia salud y luego me confesó que apenas se lavaba los dientes, pero que lo haría, ya me daba tanto asco que le dije que ni hablar, que si no se cepillaba los dientes no quería pensar como se lavaría el resto...

Salu2
 
VPH Virus del Papiloma Humano

El otro día una golfilla tenía una pequeña verruga en el fistro.

Analizando en internet, veo que podría ser un condiloma producido por el el VPH y sus características:

https://es.wikipedia.org/wiki/Virus_del_Papiloma_Humano
- altamente infeccioso: y ademas en contacto con la zona de mis huevillos desprotegidos.
- presente en una gran parte de la población
- causante del cancer cervicouterino en mujeres
- sin apenas efectos en hombres

debo cortarme los huevos?
será mejor practicar la abstinecia a partir de ahora?
Una inocente verruga tiene tanta malicia en su interior?

No es que me preocupe pero se habla mucho de otros temas y esto parece menos conocido.

Foto desagradable para ilustrar el post:

condilomas.jpg

Condiloma acuminado
 
aldehido rebuznó:
debo cortarme los huevos?
será mejor practicar la abstinecia a partir de ahora?
Una inocente verruga tiene tanta malicia en su interior?

O una de dos: o eres un hipocondríaco de tomo y lomo, o intentas tomar el pelo al personal. O, claro, ninguna de las otras dos (siempre hay que dejar opciones abiertas, por si acaso)

De todas maneras, en relación a tus preguntas:

debo cortarme los huevos? Sí, desde luego. A ser posible de raíz :lol:
será mejor practicar la abstinecia a partir de ahora? Nada que no sea tu mano derecha (o la izquierda, que esto va a gustos) :lol:
Una inocente verruga tiene tanta malicia en su interior? Es una verruga. Femenina, por lo tanto. Claro que tiene malicia en su interior :1


Y ahora, en serio: si tienes alguna sospecha, lo que tienes que hacer es ir a un médico. Urólogo o dermatólogo, dependiendo de los síntomas. En cualquier caso, si te equivocas ya te mandará a quien corresponda. Te vas a quedar mucho más tranquilo y el problema no será nunca mayor, sino que irá a menos.
 
Hepatitis B

Después de estar con una lumi china, me salieron hongos en la ingle (y eso que me lavé bien y sequé...) así que en la farmacia me dieron una cremita que fue perfecta, tras eso me salió una heridita, a los 15 días o así, en la lengua, a la que no dí demasiada importancia porque se cerraba sola progresivamente... una semana después me sale un enrojecimiento en el ojo... coñe y yo soy de los que "nunca" han estado malos y lo pillo todo seguido... total, que me pongo un poco de colirio y todo ok... Pero a los dos días, al mirarme la lengua, veo una especie de círculo y me acojono ya del todo... empiezo a pensar, que si esta tía tenía algo más que hongos, que me voy a morir en 24 horas, vamos, paranoico perdido, además de estar muy muy débil... me pesan las piernas y me canso mucho, así que pido hora con urgencia al médico. Como es "lógico y habitual" no estaba mi médico, pero me atiende una doctora. Le explico que he sido gamberrete y me dice que lo de la lengua serán hongos y lo del cansancio que puede ser que hayan entrado en el aparato digestivo. Me receta Mycostatin y me hacen análisis de sangre (incluyendo tests de SIDA y sífilis) y de orina. Los de orina perfectos, y los de SIDA y sífilis perfecto. Pero sale la bilirrubina alta. Cuando me dan los resultados los comentamos y me dicen que me harán otro análisis para mirar el tema hepático (la bilirrubina se produce en el hígado al descomponerse la hemoglobina y se expulsa en las heces a través de la bilis). O sea, que revisarán que no tenga problemas de hígado... Y hoy leo que en china una gran parte de la población tiene hepatitis B, y que mucha gente la tiene en el mundo sin saberlo (son portadores) y por eso le llaman "el azote silencioso". Se transmite por la sangre y los fluidos corporales. Yo he mantenido relaciones con chinas con besos y francés sin preservativo y penetración con preservativo siempre... pero me acojona mucho que se pueda transmitir con un francés o incluso con los besos...
A ver que pasa con los resultados... :( Espero que no sea nada más que un susto... y de momento estoy usando preservativo con mi pareja actual porque "como aún no sé lo que tengo no está de más prevenir"...
Lo que está claro es que ella debería vacunarse en caso de que de positivo, y no entiendo como no es obligatoria y gratuita entre los adultos de este país si existe la vacuna, porque no existe cura.
He leido por ahí que la hepatitis B tiene la característica de que hay gente inmune, gente que se vuelve inmune a los 6 meses de pillarla o gente que jamás será inmune ¿? no entiendo nada... porque por un lado dicen que no hay cura y por otro hay gente inmune...
Como consecuencias puede tener: cancer de hígado y cirrosis.

Si alguien tiene más info, please que eche una manita...

Ah, la chilumi de los hongos (parece ser que eran Cándidas) era de Balmes 74, era una nueva, no recuerdo el nombre, delgaducha y sin tetas...
 
hepatitis B

Todo el personal sanitario debe vacunarse de la hepatitis B(lo dicen los servicios de medicina preventiva), ya que esta se trasmite por fluidos corporales (incluida sangre). Lo que pasa que es una vacuna peculiar, conozco personal que lleva trabajando años en hospitales y por supuesto se vacunó pero no desarrolla anticuerpos contra la hepatitis, vamos que no es efectiva. Lo ideal despues de pasado un tiempo es hacerse una serologia para ver si conseguiste tener anticuerpos suficientes para que la proteccion sea efectiva.

Y variando un poco el tema, no creo que sea el unico personal sanitario que lee este foro, pero siento curiosidad por una tema, cuando empezé a trabajar en hospitales, me pasaba lo que a muchos puteros, ja,ja,ja pensaba que me contagiaba de todo, nunca tuve gastroenteritis y el los primeros meses tuve 5 de aupa, mas unos cuantos procesos febriles de origen desconocido, cuando entraba en habitaciones de aislados pensaba que cogia todo (tuberculosis, etc..) despues de los años, vamos ni un puto catarro, es como los niños cuando van a la guarderia por primera vez, pillan de todo!!!!

Resumiendo el sistema inmunitario es sabio, y se refuerza, es por eso que estando bien de salud es mas dificil contagiarse de hepatitis, herpes y demás, por eso es recomendable llevar una vida sana para prevenir.
 
Pepon,
La hepatitis B es una ETS, o sea, de transmisión sexual. El contagio es pues sexual, a través de los líquidos sexuales. También se transmite por la sangre, claro. Y como ya se ha debatido en algún lugar de este foro, en otros subforos, sobre el SIDA, la cuestión de la sangre tiene su miga. La polémica es la de siempre: francés sin o con. ¿Tiene la boca de la chica alguna heridita micro, que no se vea? ¿Tiene en su saliva algo de sangre mezclada? ¿Acaba de salir esa sangre del torrente sanguíneo, de modo que aún los viriones no han sido desactivados por las defensas de la saliva (lisozyma, sistema inmune, etc) ? ¿Es en ese momento cuando una polla roza su cavidad bucal/orofaríngea? ¿Tiene esa polla alguna heridita difícil de ver a simple vista? Si no la tiene,¿La puede causar el roce del francés? Bien, en ese caso, tenemos vía de entrada, viriones aún vivos en la saliva, recién salidos del torrente sanguíneo, pero ¿Son sufucientes en número para infectar, es decir, su concentración supera la concentración mínima infecciosa? Si la respuesta es sí, pues nos infectamos por un francés sin condón. Si la respuesta es no, pues no. Ya se puede ver lo difícil que es infectarse por un francés sin, pero no es imposible, claro. Por esta vía entran cápsulas víricas del VIH, de la Hepatitis, y otras. Nos podemos contagiar de hongos, bacterias y otros bicharracos. Eso con el francés. De follar sin, prefiero ni hablar.

Tus síntomas de cansancio se deben a un mal funcionamiento del hígado, como se demuestra con tus cifras de transaminasas. Pero OJO, eso no quiere decir, matemáticamente, que estés infectado de hep.B. Hay muchas causas que transtornan nuestro hígado, incluso algunas de origen psicológico. Dicho todo lo anterior, yo me decanto porque el francés sin, muy probablemente (no seguro) NO te ha infectado de hep.B y que este transtorno hepático deba su origen a alguna causa digestiva, como por ejemplo la entrada de hongos al tracto gastrointestinal. No obstante, tendrás la seguridad con las pruebas serológicas. Por desgracia, eso sí, debemos esperar...

Por favor, mantennos informados del resultado.

Tom
 
Para pepón, algo más de la hep. B para que se tranquilice, porque seguro que no tiene todos los síntomas típicos:

SÍNTOMAS

Los síntomas empiezan normalmente 6 semanas a 6 meses después de la exposición al virus (promedio de 2 meses).
En los adultos, los síntomas incluyen náuseas (malestar estomacal), pérdida de apetito, vómitos, cansancio y retortijones abdominales.
También pueden estar presentes orina color amarillo oscuro o café, excrementos pálidos o con color blanco (evacuaciones intestinales), e ictericia (ojos o piel amarillos).
Las personas con hepatitis B aguda pueden tener todos, algunos o ninguno de los signos y síntomas anteriores. Casi todos los infantes y niños y 50% de los adultos con una infección aguda (nueva) no tienen ningún síntoma en absoluto.
La duración de la enfermedad varía; la mayoría de las personas se recupera en el plazo de 3 semanas.

¿CÓMO SE PROPAGA LA HEPATITIS B?

El virus vive en el hígado y está presente en la sangre y ciertos fluidos del cuerpo.
La propagación ocurre a través del contacto con la sangre y fluidos del cuerpo que contienen el virus, tal como compartir equipo de inyección de drogas, contacto sexual (homosexual y heterosexual), durante el parto, contacto en el hogar con una persona que tiene hepatitis B y compartir artículos de higiene personal (como cortauñas, navajas de afeitar, cepillos de dientes).
La cantidad de virus es más alta en la sangre y en el drenaje de las heridas, pero también está presente en cantidades menores en el semen, los fluidos vaginales y la sangre menstrual.
Aunque se pueden encontrar cantidades pequeñas de virus en la saliva, la saliva no es un propagador probable de hepatitis B, a menos que la saliva de una persona infectada llegue a un corte o herida, por ejemplo, después de una mordedura.
La hepatitis B no se propaga por medio de besos o estornudos.

Queda dicho.
 
Algo más sobre transmisión de ETS.

RIESGO DE INFECCION DE ACTOS SEXUALES
del sitio inSPOT - [STD] Internet Notification Service for Partners or Tricks

SEXO ANAL CUANDO ERES PASIVO
(cuando un hombre te penetra)
SEXO ANAL CUANDO ERESACTIVO
(cuando le penetras a otra persona)
SEXO VAGINAL
(mismos riesgos para el hombre y la mujer)
Clamidia Gonorrea Herpes Sífilis Verrugas Hepatitis B VIH** NGU Sarna

HOMBRE QUE RECIBE SEXO ORAL
(cuando alguien te da una mamada) Clamidia Gonorrea Herpes Sífilis NGU

PERSONA QUE DA SEXO ORAL†
(cuando le das una mamada a un hombre) Clamidia Gonorrea Herpes Sífilis Verrugas Shigella* Hepatitis A

SEXO ORAL - ANAL
(también conocido como el beso negro)
Parasitos Shigella Hepatitis A


Los científicos no están seguros que si el sexo oral es un riesgo de infección del VIH y la Hepatitis B, pero algunos científicos piensan que sí lo es.

NGU = Infección en la uretra (uretritis), que causa ardor al orinar y flujos.

**
El sexo anal sin condón de latex es de muy alto riesgo para el pasivo. Pero al mismo
tiempo, esto es de riesgo de infección para el activo, también.
▪ El beso, la masturbación mutual y la masturbación vaginal, sin el
intercambio de fluidos corporales, se consideran actividades de bajo
riesgo para el VIH y otras enfermedades de transmisión sexual.
▪ El uso correcto del condón de latex durante el sexo anal, vaginal u oral
puede reducir mucho el riesgo infección por el VIH y otras enfermedades.
▪ Lavarse las manos y las áreas genitales antes y después del sexo reduce
el riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual, pero aun
todavía es mejor usar el condón nuevo de forma correcta en cada acto
sexual

Tom
 
Bueno, pues aqui estamos, a la espera de los resultados. El tema de la Hepatitis me preocupa pero no me alarma, ya que muchos de esos síntomas no los he tenido. Yo creo que quizas todo se me ha acumulado por el estrés que llevo por culpa del trabajo, que debo estar bajo de defensas y parece que lo pille todo, pero en general cada día me encuentro mejor, nervioso pero sin "pupas"... La semana que viene ya os comentaré como fue lo de los análisis...

Gracias por vuestros mensajes de apoyo
 
Aprovecho que se ha abierto este hilo y que, por lo que veo hay bastante personal sanitario, para desviarme un poco del tema y preguntar sobre la hepatitis C.
Se transmite igual que la B?
Yo he sentido que puedes llevarte el trio Hepatitis B,C + SIDA, es cierto?
Y... la hepatitis C es más jodida que la B?
 
Robustiano,

El mecanismo principal de transmisión de la hep.C es la sangre. En eso coincide con el virus B. La vía sexual es un mecanismo débil para el C, a diferencia del B, que se encuentra en concentraciones infecciosas en los fluidos sexuales. Lo malo del C es que en una relación sexual con sangre (anal, vaginal en el período, otras, que dejo a la imaginación de cada uno) puede transmitirse, si la concentración vírica es suficiente. No obstante, como siempre el condón es una barrera que niguno de los dos virus puede transpasar (por ahora)

Sobre si te puede tocar el "gordo" y llevarte los tres virus como premio, es poco probable, pero posible. Primero, la persona infectada lo debe estar por los tres virus y en concentraciones en plasma (o líquidos sexuales) suficientes. Segundo, debe haber relación sexual con sangre (por el virus C) para que aumenten las probabilidades de transmisión de los tres. Tercero, la persona infectada por los tres, debe tener ganas de una relación sexual, cosa que me parece poco probable. A no ser que sea una lumi, pero si está infectada por los tres a la vez, no creo que esté muy visible, o apetecible... Total, que es posible, pero poco probable. El VIH y la hep. B a la vez, puede darse, por ejemplo. O el VIH y la hep.C en heroinómanos. En estos enfermos se dan casos de triple transmisión, pero por razones que se comprenden bien. Son gente que comparte jeringuillas y claro...

Sobre la pregunta de si la C es más jodida que la B, no se que decirte. Las complicaciones hepáticas son graves en ambos casos, aunque más en la C. En ambos casos se suele acabar con cirrosis, pero en la C no es infrecuente el cáncer de hígado. Cirrosis o cáncer, suelen acabar con la necesidad de transplante. En cualquier caso, la vida del paciente se suele acortar bastante, respecto lo que en teoría le tocaría haber vivido. Las dos pasan factura...

En el caso de una persona sana, el uso del condón es pues esencial.

Espero haber aclarado algo este asunto.

Tom
 
Bueno, pues ya tenemos resultados:

Hepatitis B = negativo
Hepatitis C = negativo

El hígado no presenta segun los análisis malfuncionamiento, y el nivel de bilirrubina es alto pero no alarmante.

Consejos del médico:
- necesito vacaciones (no, no las paga la seguridad social)
- que me relaje un poco, ese dolor de espalda y cansancio es debido al estrés que llevo encima
- dentro de 6 meses me hará otra revisión
- que beba el mínimo posible de alcohol (no bebo normalmente), y que el tema de la bilirrubina puede ser puntual por muchas cosas: estress, nervios, antibióticos, incluso una reacción del cuerpo al Mycostatin (lo que me recetaron para combatir los hongos)...

Vamos, que puedo dormir tranquilo...

Creo que me empieza a doler menos todo el cuerpo... si es que nuestra mente puede jugarnos malas pasadas al comernos mucho el coco...
:D
 
enfermedad para toda la vida llamada herpes

Hola hola compañeros folloadictos , os contare un pokito mi historia haber si me podeis despejar unas dudas que rondan mi cabeza, me he cogido un herpes genital diagnosticado al parecer para toda la vida y me recomiendan follar con condon aunke estoy tomando tratamiento "todos los dias pastillita valtrex" al parecer es contagioso aunque aparentemente no este el herpes visible..
me estoy follando ami nueva novia y todavia no le e contado lo del herpes , resulta tambien que me quiere comer la polla , y al ser contagioso no se que hacer.. tendre que contarselo .. un saludo yo lo que quiero es follar follar ...
 
pozinetti rebuznó:
Hola hola compañeros folloadictos , os contare un pokito mi historia haber si me podeis despejar unas dudas que rondan mi cabeza, me he cogido un herpes genital diagnosticado al parecer para toda la vida y me recomiendan follar con condon aunke estoy tomando tratamiento "todos los dias pastillita valtrex" al parecer es contagioso aunque aparentemente no este el herpes visible..
me estoy follando ami nueva novia y todavia no le e contado lo del herpes , resulta tambien que me quiere comer la polla , y al ser contagioso no se que hacer.. tendre que contarselo .. un saludo yo lo que quiero es follar follar ...

No te han informado bien amigo.... vuelve al medico y pregunta.
El herpes, es cierto que es una enfermedad que te dura para toda la vida, pero solo es contagioso cuando tienes un brote, y se suele contagiar con mas facilidad a pieles suaves.(como los de las pollas y coños...:137:137:137 )
¿no has visto nunca una chica con herpes labial? Pues cuando tienen ese brote, es contagioso, pero con las pastillas, o las cremas, te desaparecera con mas rapidez el brote y ya no seras contagioso, hasta el nuevo brote.

El herpes es un virus que se esconde en el nucleo de tus celulas, y de vez en cuando, manda a tus celulas (de la zona afectada) producir mas virus, que son los que contagias. Siempre tendras brotes, pero con el tiempo iran a menos.

Por cierto mut0mb0 tiene razon... si no como crees que besan las chicas que tienen herpes labial... ¿con una bolsa?:137:137:137 ademas, ¿¿cuando te presentan a una chica y te da dos besos??

Tranquilo.... y toma las precauciones necesarias... ahhh y cuentaselo ya a tu chica..... se va a enterar tarde o temprano...8-)8-)8-)
 
Robustiano rebuznó:
Bueno, yo he leido que hay alguinas cepas del VPH que pueden provocar cancer... de cuello de cervix, de pene y de ano... cosa que da muy mal rollo.
Faltaria saber lo que se quiere decir con "puede" si la probabilidad es alta o es remota...

Hasta donde yo se, hay bastantes subtipos de este virus, de los cuales solo dos son los que pueden provocar cancer de cervix en las mujeres. Luego hay otros que pueden provocar verrugas genitales y otros que no tienen ningún sintoma. Así que las probabilidades de desarrollar cancer dependen de muchos factores, y yo diria que no son muy altas. Las mújeres son las que más probabilidad tienen de tener cancer de cervix. Los de pene y ano son muy raros.

Lo malo de este virus es que el condón no protege contra él, o sea, si la chica lo tiene el mero hecho de rozar las pieles, en cualquier zona no protegida por el condón, por ejemplo el pubis, puede provocar el contagio (y es muyyy contagioso). Si tienes pareja, es practicamente seguro que se lo vas a pegar, y como es una enfermedad que solo se transmite por via sexual pues rapidamente sumará dos y dos y chas! cazado!

Lo bueno, por decir algo, es que aunque no existe tratamiento para eliminarlo, en la inmensa mayoría de los casos el propio cuerpo lo elimina y muchas veces ni te enteras de que lo has tenido (se dice que el 70% de las mujeres estadounidenses tienen o han tenido alguna vez VPH, la mayoría sin llegar a enterarse). En los hombres como bien decís no suele presentar sintomas (salvo los subtipos que producen verrugas, que no son los mismos que producen cancer de cervix) y además detectarlo en un hombre es complicado, no existe que yo sepa ningún metodo fiable para detectarlo en hombres, así que te enteras de que lo tienes cuando se lo detectan a tu pareja.

Lo jodido es si pasan los meses (normalmente en 6 o 7 meses se va) y el virus no desaparece... entonces es posible que hayas tenido la mala suerte de ser uno de los casos en los que la enfermedad se vuelve cronica, y hasta que no descubran la manera de eliminarlo tendrás que cargar con ella, con el riesgo de irla contagiando a todo quisqui.

Ahora han sacado una vacuna para prevenir los subtipos que producen el cancer y algunos de los de las verrugas, en principio para administrarla a mujeres y sobre todo mujeres que aun no hayan empezado a tener sexo. Las que ya han tenido sexo es muy probable que hayan tenido el virus alguna vez, ya que es la enfermedad venerea más extendida, y por lo visto la vacuna no es del todo eficaz en mujeres que ya han estado infectadas.

Toda esta información se puede encontrar fácilmente en páginas de medicina de internet. Yo desde que me enteré de la existencia de esta enfermedad he procurado informarme muy bien para saber a que atenerme porque me parece mentira que estando tan extendida y siendo tan fácil de coger y pudiendo llegar a tener consecuencias tan graves no informen más de ella en todas partes.
Lo peor de todo es que la única forma de protegerte de ella es no teniendo ningun contacto de la piel de tu zona anal o genital con las de la chica, o sea que o usamos condones que cubran tb los huevos y el pubis y además con mucho cuidado, o tendremos que acabar follando vestidos :D

Espero que esta informacion os haya sido util. Saludos a todos.
 
Alguien me da ideas?

Bien, os cuento la historia. Me encuentro con el pene con secreción blanca, abundante. Bicheo por internet y veo fotos, parece ser gonorrea, escozor al orinar, etc...
Tomo el tratamiento y aparentemente se va, pero queda un residuo.
Al "ordeñar" el pene, encuentro un poco de secreción, muy muy poca, pero la hay. No me duele al orinar, pero el otro día me dolía el conducto uretral durante una mamada.
He estado mirando y por las pesquisas que he seguido, parece que podría ser clamidia. Llevo ya 15 días y la verdad es q me preocupo...
alguien podría orientarme? Hay muchas mas enfermedades con la misma sintomatología (secreción blanca del pene, dolor uretral, etc?)

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
figaro rebuznó:
Pero entonces... al final era clamidia o no?, y si era clamidia el médico no te dijo que tenían que tratarse todas las parejas con las que has estado recientemente?

te lo pregunto porque yo tengo los mismos síntomas.


Los mas normales son clamidia, gonorrea y ureaplasma. Estos tres se tratan con lo mismo prácticamente. Te encontrarás un reguero de indicaciones, pero lo mejor es que te lo resuelva el urologo.
Para saber cual es, normalmente te indicará un cultivo de la secreción. Si el cultivo sale negativo y sigue la sintomatología, se suele llevar a cabo una serología en busca de los anticuerpos específicos para esos patógenos.

En todo caso, si, debes avisar a todas tus parejas sexuales. La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual, de OBLIGADA declaración.
 
Pues ten cuidado porque evidentemente puede ser un papiloma pequeño. Debes saber que el 50% de la poblacion tiene esat enfermedad, pero muchas veces no se desarrolla (aunque sigue siendo contagiosa).

El papiloma no tiene cura alguna y en algunos casos para las mujeres, puede provocar cancer de útero.

Un amigo mio lo tenía desde hace 4 años y vive amargado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se echa novia y viene el momento de contarle que tiene una enfermedad y jamás podrá follar sin condon...

Consejo: hazte las pruebas del papiloma para quedarte tranquilo.
 
Niandra rebuznó:
Pues ten cuidado porque evidentemente puede ser un papiloma pequeño. Debes saber que el 50% de la poblacion tiene esat enfermedad, pero muchas veces no se desarrolla (aunque sigue siendo contagiosa).

El papiloma no tiene cura alguna y en algunos casos para las mujeres, puede provocar cancer de útero.

Un amigo mio lo tenía desde hace 4 años y vive amargado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se echa novia y viene el momento de contarle que tiene una enfermedad y jamás podrá follar sin condon...

Consejo: hazte las pruebas del papiloma para quedarte tranquilo.

Sin condón? Y con condón. También se contagia por el roce de la piel del pubis y es altamente contagioso. La goma no sirve de nada. Ya se ha mencionado un poco más arriba.

Ah! Y para el que dice que no entiende que no se hable sobre un tema tan importante: En estos momentos y desde hace unos meses hay una campaña notable por parte del gobierno sobre este tema y la famosa vacuna. Sale en la tele, o sea que no pasa desapercibida precisamente.
 
Cannabis rebuznó:
Sin condón? Y con condón. También se contagia por el roce de la piel del pubis y es altamente contagioso. La goma no sirve de nada. Ya se ha mencionado un poco más arriba.

Ah! Y para el que dice que no entiende que no se hable sobre un tema tan importante: En estos momentos y desde hace unos meses hay una campaña notable por parte del gobierno sobre este tema y la famosa vacuna. Sale en la tele, o sea que no pasa desapercibida precisamente.

Claro que la campaña no pasa desapercibida, pero es una vacuna solo para mujeres y para un tipo de papiloma, no para todos! Según creo, solo hay 4 tipos de papiloma cancerígenos. En las mujeres afecta al útero y en los hombres a la garganta.

Coño, y ya sé que se puede pillar también con condón, pero es menos probable. Basicamente porque el pubis tiene otro tipo de piel, sin mucosa como puede ser la del ano, el coño o la boca, y aparte tiene vello, que sirve para proteger, entre otras cosas.

Igualmente, los últimos estudios dicen que también puedes pillar el virus en baños públicos de higiene poco eficiente, e incluso puede alojarse bajo las uñas después de haber echo una paja y cosas por el estilo. Nada es seguro...:sad:
 
Contestando al primer post: eso va a depende de qué tipo de herpes sea (creo que existen dos, y uno es del labio y el otro de los genitales). Al ser un virus no se si tendrá una cierta mutabilidad para que un tipo pase a ser del otro e infectarla. De todas maneras, tener herpes es relativamente normal y no da mayores problemas a no ser que sea de la cepa zóster. Decírselo o no depende de tu ética :lol:
 
A ver si vemos más las noticias chicos.... ha salido hoy en el telediario. Sí se realizará el test de sida en algunas farmacias de Barcelona... y el resultado se podrá dar en 30 minutos. Me he acordado de vosotros al verlo en las noticias, me veo a los hipocondríacos de turno, cada dos por tres, yendo a la farmacia a hacerse el test. :lol::lol:

Farmacias catalanas realizarán el test rápido del Sida en una prueba piloto pionera en Europa - Yahoo! Noticias

Farmacias catalanas realizarán el test del Sida. europapress.es
 
picor en el capullo

muy buenas a todos los luminosos del lugar:

el sabado me fui de lumis aprovechando la comida de navidad de la empresa y no me folle ni a una ni dos, sino a tres en el dia. y desde anoche me viene picando todo el prepucio. me miro y no veo nada raro, salvo que esta un poco rojo, no llega a estar en "carne viva" ni mucho menos, ademas me doy con el dedo y siento alivio.

buscando en vuestra sabiduria, reciban un cordialisimo saludo.
 
A mi también me paso

Más o menos a mediados de 2007 un par de veces. Me volvió a pasar una vez más a principios de 2008. Fui al médico, análisis, todo bien, y me envió al urólogo. Me dijo que no pasaba nada y que no era tan infrecuente ni tan raro, que casi con toda seguridad se debía a un esfuerzo puntual en algún capilar. No me ha vuelto a pasar más.

Probablemente sea el mismo caso, pero para eliminar cualquier duda es mejor ir al médico. Si no te pasa nada (que seguro que no), te quedas tranquilísimo. Y si pasa algo, cuanto antes se trate, mejor.
 
Prostatitis?

Hola a todos los que leais ésto.

Soy uno de los viejos de este foro, aunque me he cambiado el nombre.
Hace como un mes, empecé a sentir dolor al eyacular, y una de las veces incluso eyaculé con sangre. Fui al urólogo pensando que habría pillado alguna ETS ya que soy un ex-enfermo mental del puterío.
El urólogo me diagnosticó Prostatitis, me hizo un reconocimiento rectal, que me ha hecho tomar dos decisiones irrevocables:

1.- Nunca me haré homosexual, seguro....nunca.

2.- No volveré a pedir a ninguna mujer hacer el "Griego".

El médico me mandó tomar Permixón y un antibiótico ciprofloxiacino o algo así durante un tiempo. Me dijo que no era nada contagioso, pero siendo yo tan putero estoy preocupado....no por mí, sino por mi mujer.

Ella se hizo una citología hace como dos semanas y no salio nada raro, con lo que haré varias preguntas a ver si alguien me puede contestar (abstenerse graciosillos):

¿Detecta la citología las ETS?

¿A qué más puede deberse mi prostatitis? Siendo yo tan putero, no me creo que ésto sea casualidad.

Tengo molestias por ahí abajo, pocas ganas de follar (raro en mi) y no me levanto palote como antes.
¿Se cura ésto? o es el principio del fin.

Pues nada, a ver si hay alguien que entienda de ésto y me diga algo.

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie