Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

oye,frankee esa natalia como es fisicamente.veo que comentas que se implica muy bien pero como es? tiene cuerpazo o esta rellenita?,de melones como anda?, el chocho lo tiene depilado?

otra cosilla ,cuanto cobra por media hora.y la calle esa Antonio Eguilez por donde queda de Bilbao.soy un desastre para las calles.


gracias
 
frankee rebuznó:
Creo que es el numero 7 1º-B
no recibe sola hay unas cuantas más.
Pero solo destacaria a una tal Cinthya que tiene 190 de pecho y auna con nombre vasco. Las demas no me gustarón demasiado.
Reconoceras el timbre porque no pone nada.
Ademas la doña te da una tarjeta de cliente y al de cuatro visitas regalan media hora.
Bueno ya nos comentaras.

Un saludo.


Hola.

Me parece que se te acabo el chollo...jejejej....resulta que esta tarde me he acercado hasta alli, me ha costado un huevo encontrar la calle(no soy de Bilbo-Bilbo), y otro tanto aparcar......una vez echo esto, he llamado preguntando por Natalia y me han dicho que no esta ya alli, asi que media vuelta.

Al final he estado en Aida Masajes, y todo fenomenal.

Bueno seguiremos en contacto.
 
no jorobes tendre que llamarla. A ver que ha pasado.

Un saludo.

EDU
 
Bueno Pitxa Brava ya ves como esta el tema. De todas formas averiguare que ha pasado con ella.

Un saludo.
 
Bueno anoche pasé revista por varios clubs. El primero que fui el Gobelas, poco nivel la verdad, igual que la última vez que lo visité hace dos meses. Después al Urraka, algo mejor, lo cierto es que habia un par de ellas muy follables. Y por último el pelikano, aquí mejor aún, y por fín subí. La elegida fue Valentina, una rumana de la que ya hable posts atras ya que tiene el mejor culo que he visto nunca. De todas formas era la primera vez que subia con ella, muy buen polvo la verdad, repetiré seguramente pq esta buenísima. El polvo media hora 60 euros.

Esto es todo amigos.
 
Siento decir a todo el mundo que Pitxa Brava tenia razón y que en efecto Natalia ya no esta en el piso de Antoniio Eguiluz pues han renovado la pantilla siento daros este disgusto.
Vamos como el que tengo yo.

Un saludo.
 
nada ,nos joderemos y habra que esperar a que salga algun pibon que merezca la pena.

gracias por el interes frankee y por tu informacion
 
Eso queria preguntar yo si aprte del piso de yoko hay algun otro donde haya alguna chica que merezca la pena.

Ya me direis.

Un saludo.
 
FRANKEE ,yo aparte de Yoko no he visto nada que merezca la pena.

bueno siempre esta Anne Masajes que es barato y siempre hay alguna chica que esta bien
 
Esta muy bien ¿ y donde esta esa plaza de castilla?.

Un saludo.
 
bueno, esta e la primera vez ke escribo
(aunque llevo mucho tiempo leyendo)
pero bueno...

ya kontareis como hos a ido con esta, porque, mala pinta no tiene...

bueno, pos eso es todo, espero postear mas veces...

geroarte !!
 
perdon por no peoner el nombre.
eran las tantas de la mañana y estaba medio atontado.
hablaba de PAMELA.
 
hoy he hablado con esa tipa, y es plaza de la casilla, no de castilla. no se si ire a probarla, preferiria probar a melisa pero ya se vera, por telfo no me ha dicho que 60 meida hora.
 
impresionante una chica llamada nuria que se anuncia en el correo.
morbo total. Española.
 
doctor rrigoso, ¿es sinonimo de mal sitio?.
Yas nos diras.

Un saludo.
 
entiendelo como quieras, yo estuve una vez en ese antro, y la verdad, que es muy cutre, higienico poco, tias pocas, travielos muchos. tu decides.

de todos modos, para los que quieran gastarse poco, y pasar un buen rato cerca de la plaza de la casilla, hay una lonja en avenida del ferrocarril 7, que solo hay lumis, y puedes pasar un buen rato.

yo estuve hace tiempo, un duplex de maduritas, tetonas, cachondas por 65 euros media hora.

y me lo pase bien, el unico inconveniente, es que hay mucho paso de gente y da corte entrar, pero todo es esperar a que pase poca gente.
 
Gracias por la información a Doctor Rrigoso. a todo esto he descubierto que Feranda sigue en el mismo piso donde estuvo io sea que igual comparte el piso con Melissa y por otro lado he cosultado precios de thepoweroflove y la verdad un poco prohibitivo para mi bolsillo en concreto 100 euros media hora 150 una hora.

Un saludo. Este sabado espero pasar por algun piso. ¿Que tal con Melissa?.

Un saludo.
 
hola a todos. El caso es que me ha msoqueado no ver ninguno de los anuncios hoy en el correo. ¿pasara algo?
Ya me direis.

Un saludo.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie