Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

hola,una pregunta el piso ese que dices que está en donde estaba el de yoko , antes, es un ultimo piso ? es que no voy hace tiempo, pero una vez fui a esa zona y estube en un piso que creo que era el ultimo, se anunciaba como... baño de espuma,,, en fin era una maravilla, queria saber si alguien sabe algo de ese piso.
 
En aida masajes como estan los precios? Hay alguna segun las fotos ke esta bastante bien
 
Nuria Ya No Trabaja
Una Pena Porque Es Una Bomba Sexual
Haber Si Alguien La Pilla El Rastro.
Alguien Ha Probado A Martina (espaÑola) Que Se Anuncia Como Particular En El Correo?
Atiende En La Calle Postas
 
el piso esta en la misma calle ke el de yoko,en el numero 9 1 e el de yoko era el 11,de todas formas viene el anuncio en el correo,sale las fotos de 2 chicas idoia y no me acuerdo de la otra....
 
Sigo pensando que es caro pero vamos cuantas más cosas nuevas mejor.

Un saludo.
 
particulares

kioto rebuznó:
Nuria Ya No Trabaja
Una Pena Porque Es Una Bomba Sexual
Haber Si Alguien La Pilla El Rastro.
Alguien Ha Probado A Martina (espaÑola) Que Se Anuncia Como Particular En El Correo?
Atiende En La Calle Postas

muy buenas keria saber si alguno de vosotros conociais alguna particular, aparte de esta tal martina de la cual me informare. Tengo entendido ke ai una por la calle valladolid, ese comentario lo puso golfov hojas atras. Me gustaria ke me echarais una mano. un saludo y a animar un poco esto
 
Habra que ir a la calle esa que dices Buenos Aires.
Más que nada por probar.

Un saludo.
 
golfov rebuznó:
Hola Eduardo_vi,

Estuve con Belen haces unos años, esta "señora" lleva por aqui muchos años, es realmente alavesa y particular.

El piso es muy cutre y lo suele tener muy sucio y desordenado (he ido 2 veces).

El servicio es regular, la chica esta casi siempre bebida y no es especialmente buena. Ella cree que hace el mejor frances de la capa de la tierra, pero no es ni mucho menos bueno, peor que la media.

La chica fisicamente no vale nada, es gordita y no muy agraciada, la verdad es que no la recomiendo, aunque fui 2 veces porque en su tiempo no habia muchas opciones y era muy economico, ahora no vale la pena.

Por 50 euros te vas a la calle valladolid 30 y lo pasas mucho mejor y las chicas estan mucho mejor que Belen.









me gustaria tener la direccion de esta chica y si es posible el precio, si algien m la puede proporcionar, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
No me gustan tias que cobran tanto y encima que dicen que les llames de 13 a 17.
No se es una impresión pero si quieres ir ve.

Un saludo.

Ofrecía también cam, a cambio de recargas en el móvil como otro de sus servicios... no hace falta deciros que pifié una recarga. :(

Por lo que estoy totalmente de acuerdo con frankee, confianza cero hasta que alguien diga o contrario.
 
coño,vaya melonazos,que pasada............ademas tiene tambien un buen culo.

tiene muy buena pinta y me da curiosidad eso de los masajes tantricos y eso.Alguien lo ha probado alguna vez????

si hay alguien que haya estado que cuente por favor
 
amanda

si señor, eso si que es informacion de primera linea, vaya delantera, esa si que no me la pierdo, en cuanto pueda me paso, espero poder, si alguien se adelanta que comente.
 
Seguro que esa buena pinta que tiene se traduce en mucha implicación habra que probrarla como dice doctorrrigoso.

Un saludo.
 
javif rebuznó:

Si sois inteligentes no vayáis aquí
Yo cometí el gran error de ir.

De esas fotos las únicas verdaderas son las de mala calidad las otras son falsisimas.
La tía es la típica gorda con las tetas gordas, bastante asquerosa y sin depilar.
Las tetas si que las tiene grandes, gordas diría yo.
De masajes tantricos tiene vamos..... hay follas, encima todo con condon, incluso el griego.
La tia tiene de española lo que ronaldinho.

El caso es que viendo ese anuncio me anime a probarlo, fui hasta alli te recibe en un piso con buena ambientacion, música de ambiente, velas y tal, de momento pinta bien. La tia no es gran cosa y ya ves el timo al canto, pero bueno igual sorprende y me animo. Entro a la habitación me desvisto y luego viene ella con el tipico camison. Nos echamos a la cama y bueno le voy a comer el coño y tenia mas pelos que la cabeza de la duquesa de alba, asi que bueno no recibió gran cosa, luego me la empieza a comer y aqui si recibe un elogio sin darme yo si quiera mientras me la comia ya tenia el condon puesto, al principio ni me di cuenta. Bueno, despues de metérsela un rapido y otro poco que me la coma cuando nos acercamos a la media hora de tiempo empezo a darle caña con la mano y ya me corri, aunque había pagado para una hora la verdad que preferí irme.

Lo dicho, esa tia aparte de sudamericana y bastante fea por cierto es una engañifa por que esas fotos son falsisimas, de implicacion bueno.... las e visto peores pero vamos nada del otro mundo.

Yo por lo que hice hay no hubiera pagado ni 20 euros, pero bueno es lo que tiene arriesgarse.

Un Saludo
 
gracias compañero por avisar, esto sin que se llama camareria puteril.

lo cierto es, que todos estos anuncios son un timo y asi nos engañan, pero ahi esta la habilidad de cada uno de salir zingando (marcharse) sin que te timen.

yo os aconsejaria el piso de hurtado de amezaga-40-7dcha, que se ha hablado aqui en el foro, es de españolas, 70 media hora, y buena implicacion. a mi me gusto. espero que a vostros tambien. en cuanto pueda vuelvo. y si no quereis experimentos donde yoko, ahi vas a tiro echo, muy mala suerte debes tener para no salir satisfecho.
 
muchas gracias Kahuna por el aviso.Yo iba a ir de cabeza y asi me evito el mal rollo de decir que no me quedo aunque desde luego yo si no me gusta me piro.Me acuerdo una vez en un pisoen Bilbao fui por una embarazada y me salio una gorda hamburguesera y la madame me dijo que si no me quedaba tenia que pagar por ver a la chica...que zorra y no me dejaba salir ..

asi que le dije que la ertzaina solcionaria el problema y la cabrona se achanto, a mi me daba miedo que hubiese algun maromo y me liara a palos..

pero que gentuza hay por ahi,PERO LO MEJOR ES NO QUEDARSE ASI SE LO PLANTEARAN


OTRA VEZ KAHUNA GRACIAS .
aver si me animo y voy al piso esede Hurtado Amezaga
 
Gracias por el aviso la verdad es que el piso ese de Hrutado de amezaga promete.
Por cierto ayer las lumis ¿hicierón huelga?
Yo no puede conectarme por esa razón.

Un saludo.
 
javif rebuznó:
Hola a todos,

¿alguien sabe algo de esta chica https://mallorca-vip.net/index.html ?

He visto un par de veces su anuncio y no se si habrá que aprovechar antes de que se vaya.

¿alguna tetona que merezca la pena?

La verdad es que esta muy interesante, pero bueno esta vez no estoy para arriesgarme.

Me arriesge con amanda y salio bastante mal, la verdad que se olia un poco a la legua pero bueno siempre habia algo de esperanza de que fuera cierto lo que decia (y las fotos) y dar un buen batacazo.

Espero a que algun intrepido aventurero le de caña y nos cuente a ver que tal, la verdad que por 50 euros ya se puede permitir uno al menos probar, que por muy mal que salga un polvo es un polvo y si las fotos son verdaderas (al menos lo parecen) por muy poca implicacion que tenga creo que seria medianamente bien gastado.

Un Saludo
 
luismacotos rebuznó:
En esa lonja te puede encontrar algunas sorpresas. Es una lonja montada por una ex-puta del piso de Anne. Concretamente lo lleva Flor, una madura con el coño peludo que era muy complaciente cuando estaba con Anne. La putada es que ahora solo hace de madame; yo la he tentado un poco a ver si entraba pero está convencida, ahora es madame y ya no trabaja de puta. Una pena.

Y otra sorpresa. La Sol del piso de Anne, que era una mamadora maravillosa también está alli. Y sigue mamando igual de bien (o incluso mejor).

Los precios media hora 40 y una hora 80. Con la corridas que aguantes en ese tiempo. El telefono es 638 155 920. Es una puerta metálica con persianas venecianas que da a la calle. La puerta está abierta; entras y dentro hay una puerta con un timbre en la pared de la izquierda. Y un paraguero por si llueve. Suerte y a gozar.


Me pase el otro día y estuve con Sol. Me hizo dos mamadas brutales. Volveré.
 
no soy puta"

alguien sabe algo de la chiquita esa que se anuncia en el periodico como"no soy puta por ke soy"....ta ta ta cobra 120 la hora la media 80 sabeis algo de ella?
 
tdibilbao rebuznó:
a mi tambien me llamo la atencion ese anuncio pero no se si probare

pues yo pasare el viernes..ya hable con la tia..tiene 24 años esta en deusto...hace "todo menos griego"....probare con media horita a ver ke pasa me parece una pasada 80 para decir ke no es puta y tal...ya os contare
 
novato

Hola soy nuevo en esto. Este mensaje es para ver si alguien sabe de alguna putorra que tenga las uñas muy largas , porque es una fantasia que tengo y no encuentro ,a ninguna. gracias
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie