Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

alguien m podria decir a donde podria ir d lumis pero en bilbo sin coger el coche. donde yooko si puede ser no pq kiero ir cuando venga anastasia.

algun otro sitio como yoko
 
Estando el otro dia en el San Luis, una lumi me dijo que estaban durante el dia en la calle San Francisco nº 1, piso 1º. Alguien sabe si está bien este piso?
 
Rubia para Grenouille

grenouille rebuznó:
hoa,

buenas tardes,

busco chica rubia 18/35 años en bilbao,

alguien conoce un sitio?,

gracias,

Hola Grenouille: si quieres una rubia puedes probar con Melissa, es la rubia que sale como avatar de Frankee. Unas páginas atras podrás encontrar comentarios de ella. Es bastante irregular atendiendo, según tenga el día, y tampoco es que sea la bomba en la cama. Eso si es una rubia bastante rica. SalU2.
 
Experiencias con Angela

Me gustaria que publicarais vuestras experiencias con la periodista de deusto.
Pero sol las buenas.

Yo recuerdo que tuve una tempoorada que iba mucho por alll
Siempre lo mismo te recibe ligerita de ropa viendo sus enormes tetras.
Te pasa al cuerto te da la toalla y de ahí al baño, tev lavas vuelves al cuerto y al ratoaparece ella
Pêquña charla tonta, te dice que te tumbes, se pone encima y chupas las tetazas, y a continuacion frandes sin, que suele ser una pajilla, aguantas el tirón, y a continuacion le comes el conejo y el ojete.
La empiezas a follar por delantew y por detras y terminas corriendote en sus tetazas.
Te limpia la,polla con papel de cocina, charla tota, al baño, y de ahí vestirse , despedidas y sonrisdsa de oreja a oreja.

No olvidare esas tetazas.

Que me comentais.
 
Hola Grenouille: si quieres una rubia puedes probar con Melissa, es la rubia que sale como avatar de Frankee. Unas páginas atras podrás encontrar comentarios de ella. Es bastante irregular atendiendo, según tenga el día, y tampoco es que sea la bomba en la cama. Eso si es una rubia bastante rica. SalU2.

hola señores queria una recomendacion con melissa si es buena,implicada,etc...... bosotros ya sabeis o algun otro sitio muy recomendable a parte de yoko que ya lo conozco,no soy de aki pero me desplazo mucho por mi trabajo,un saludo
 
como alguien ha dicho de Melissa las hay mejores pero me pillo en mal momento igual con más tiewmpo le podruia haber sacado más partido.

Un saludo.
 
la verdad que no, pero por la foto no se distingue si es latina o española. a ver si alguien nos dice algo

Es española ya pedi informacion es masajita profesional hace sesiones de masajes con espuma chocolate y todo tipo de pijadas ke no digo ek esta mal pero habria ke probar me dijo ke coge vacaciones de semana santa y ke el martes estara ya currando ...150 es la hora a ver si hago un sitio y voy a verle cunado vuelva ke los masajes son eroticos con la terminacion ke prefiera a ver a ver ke tal va todo con lo kek sea ya os digo
 
uribil rebuznó:
alguien m podria decir a donde podria ir d lumis pero en bilbo sin coger el coche. donde yooko si puede ser no pq kiero ir cuando venga anastasia.

algun otro sitio como yoko

elite masajes uhagon ...no s e ke numero en el edificio indautxu 4 planta pregunta pro diana ,expectacular...frances sin.....griego profundisimo...130 euros....chica guapa bien preparada no te arrepentiras....
 
Me gustaria que publicarais vuestras experiencias con la periodista de deusto.
Pero sol las buenas.

Yo recuerdo que tuve una tempoorada que iba mucho por alll
Siempre lo mismo te recibe ligerita de ropa viendo sus enormes tetras.
Te pasa al cuerto te da la toalla y de ahí al baño, tev lavas vuelves al cuerto y al ratoaparece ella
Pêquña charla tonta, te dice que te tumbes, se pone encima y chupas las tetazas, y a continuacion frandes sin, que suele ser una pajilla, aguantas el tirón, y a continuacion le comes el conejo y el ojete.
La empiezas a follar por delantew y por detras y terminas corriendote en sus tetazas.
Te limpia la,polla con papel de cocina, charla tota, al baño, y de ahí vestirse , despedidas y sonrisdsa de oreja a oreja.

No olvidare esas tetazas.

Que me comentais.

Hola.

Podriais pasarme direccion???......
Como es esta chica fisicamente y cuales son sus tarifas?

Gracias
 
Eso hay que poner todos los datos o sino no poner nada.

Un saludo.
 
Preguntando ?

Dentro del nuevo hotel que hace esquina Alameda San Mames con Gral. Concha, ¿an a poner putis?.

Por Deusto o había un par de pisos en la zona d Madaiaga?. Alguien pasaría información detallada?
 
Geminis28 rebuznó:
Dentro del nuevo hotel que hace esquina Alameda San Mames con Gral. Concha, ¿van a poner putis?.

Por Deusto no había un par de pisos en la zona de Madaiaga?. Alguien pasaría información detallada?


Creo que hablaban bien de uno en C/ Rafaela Ibarra .... dirección, telef., chicas y servicios ?
Hablan muy mal de la lonja de Ramón y Cajal.
Y de otro en Madariaga... no muy bien.
Alguno más?.
 
Como se nota que estamos en vacaciones. yo no he podido ir a ver a mi novia y estoy sin mojar.

Un saludo.
 
Rafaela Ybarra

Me podeis dar más info del piso de Rafaela Ybarra?

Gracias
 
existe una canaria pero pide 300 euros hora y media
¿alguien la ha probado?
 
benitoweb rebuznó:
hola a todos estoy desilucionado ccon la baja categoria de las putas en bilbao.se creen ke los 120 y 150 ke cobran realmente se lo merecen si kieren ke esto se vea como un trabajo cualkiera pues ke tambien curren como todos nosotros para ganarse los 120 .el otro dia fui al centro de masajes de deusto.aNtes habia buenas tias...ahora es ke son todas las de ramon cajal akella lonja ke es un asco y las lumis son lo peor ke hay....me abrio la puerta un a negra horrible y me keria kobrar la hora 120 por una tia ke nisikiera se habia kitado las lagañas .se me presento casi en pijamas....como es esto???le dije..ud señora si tiene tanto morro de cobrar esa cantidad tambien tenga los cojones de decirle a sus chicas ke al menos se duchen por dios.......
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo del centro de masajes de Deusto, ha sido en el piso de la c/ Francisco Macia, nº 11 ? . Lo ponian muy bien hace poco.
Yo por ahora sigo con Aida masajes en Godoniz (Recalde). Por sitio discreto, tranqilo, sin prisas y buen rollo. Hay una negrita que hace griego y aunque la 1ª impresión puede desilusionarte, es muy buena trabajandote. Ya sabeis... 45 €. media hora, 90 €. una hora.
Por referencias de un amigo... yo no iria a la c/ Hernani. Orcos.
Como veo que siguen las buenas referencias de Anne masajes... me acercaré un dia de estos por la C/ Juan de Ajuriaguerra. Ya os contaré.
 
rocabil rebuznó:
Valkirium masajes ....es un salon de masjes nuevo....tiene buenas tias...yo solo fui una vez..la tia de la puerta bastante enrollada em puso palote en el momento ek me abrio ...me presento las tias ...buen nivel ....yo solo estuve con uan española nagore implicacion 9...bastante cachonda fisicamente bastante bien ..me corri dos veces con el ella ..cogi el servicio completo una hora 120 y pasamos del masaje besos de lengua chupada expectacular...yo la pajeaba con el pie..corrida suya.....luego se levanto otra vez..y a cabalgar la tia
rocabil rebuznó:
puntuacion
nagore 9
limpieza del local .....10
acogedor y moderno.....absolutamente
calidad tias.....9
trato ...agradable y cercano
direccion...francisco macia 11 4"A"
cita previa:si
telefono del local:disponible en la ultima pagina de correo (donde los salones de masaje)


Fijaros como lo "ponía" Rocabil.
Es posible tanto cambio?
 
Angela

No contais nada de angela la periodisrta de deusto.

Recuerdo uno de las primers veces que fui a su piso. Despues de asearme y que darme en pelotas entro ella simplemente en tanga, tuvimos una charla tonta y me dijo ponte comondo.
Me tumbe en la cama y ella se puso encima mio con sus enormes tetas en mi cara que por supuesto me las comí.
A continuación paso su lengua por todo mi pecho hasta que llego a mi erceta polla que empezo a comerse. No la dejé mucho en esa posición poerque me estaba poniendo a cien.
Despues le dije que se tmbsra ella y empce a comerle alas tetas, y el conejo, luego se dio la vuelta y le com el culo, otra vez se dio la viuelta y seguí comindole el conejo. Fue en ese momento cuando sin darme tiempo a eaccionar y para me había corrido, ella como estaba chupandose los dedos y sintiendo mi lengua por su conejo no se dio cuenta. Entonces sin pensarlo dos veces mientras con la boca y unas mano exploraba su conejo con la otra mano y la sabana de la cama me limpie la corrida, cuando deje el miembro limpio yo mismo me puso la goma , pues normalmente lo suele poner ella con su boca, pero esa vez lo hice yo para que no sospechara nada.
Finalmente, la penetre por delante y por detras hasta que me corrí en sus enormes tetas.

Aquella vez salio bien y me corrí dos veces por el precio e una corrida.

Sin más hasta ptonto y espero vuestros historias y comentarios con esta puta de deusto.
 
No me fio cuando TDI habla mal de ella por algo sera.

Un saludo.
 
Cuento mi ultima experiencia, un tanto extraña y arriesgada pero de la que sali bastante contento.

Todo empieza con mi ojeada diaria de mundoanuncio:
morenza cachonda - Bilbao
SORAYA PARA VASCOS HANBRIENTOS BILBAO 24H - Bilbao

El anuncio me atrae, estuve hablando con ella por messenger pero no lo recomiendo, se cree que todos son bromistas y es bastante borde a todo, lo mejor es llamar. Finalmente acorde un servicio de una hora por 150€, caro,arriesgado y de lo que me podria arrepentir, pero griego a pelo.... me llamaba mucho la atencion muy a mi pesar de las consecuencia.

La chica atiende en la gran via junto a la rotonda del sagrado corazon, es brasileña y en vivo es de muy buen ver y muy guapa, realmente es preciosa y bastante joven, en la foto en la que se la ve la cara parece que pierde mucho, pero no es asi.

El caso es que la chica se muestra muy simpatica y despues de hablar un poco le pago el dinero y vamos al asunto, la cosa para que engañarnos, empezo mal, no se dejaba besar, le intente comer el coño pero no queria, aqui empece a arrepentirme y a cagarme en todo. Finalmente empezo con el frances y empezaron las cosas buenas, que maestria, frances a pelo hasta el fondo mientras le sobaba todo y finalmente si se dejaba comer el coño bien depilado, despues de un buen y largo frances empece con la penetracion y que coño... empece por detras que es a lo que iba. Como prometia, sin condon, se la meti por detras tranquilamente y poco a poco prapra hasta que finalmente me corri dentro de su culo, una gozada el griego, madre mia.

Me labe en una ducha que tiene junto al cuarto, bien entero, se labo ella tambien, nos secamos y estuve un rato hablando, añadir que al ser brasileña, bastantes cosas de las que me decia no le entendia bien, pero bueno aqui ya empezamos a intimar y me parecio bastante maja.

Vamos al 2º asalto, otra vez frances para levantar al chico, ya le costaba mas, otra vez buen frances hasta el fondo y como por delante queria con condon pues otra vez por detras sin, asi que venga, otro rato por detras, hasta que ya me apetecio darle por delante, pusimos el condon pero dada mi mala relacion a la goma y el cansancio del 2º asalto, el amigo no respondia como tenia que responder, no se clavava bien, asi que bueno, hice lo que pude, pero finalmente quite el condon y se la meti sin él tambien por delante varias veces a lo que al final no me objeto nada y por delante tambien sin, realmente era una gozada, junto con la calefaccion a tope y lo calientes que estabamos eso eran ya chorros de placer por ambas partes, finalmente y como buen caballero saque al amigo antes de correrme y me corri en su cuerpo.

Despues unas palabras, me invito a una cerveza y estuve hablando con ella.

Conclusion que saco:Gozada de polvo a pelo, gran imprudencia por mi parte y por haber hecho tal gilipoyez, pero realmente me encanto. No se hasta que punto la señora hara esto sin goma o si ha sido algo puntual, ya cada uno sabra hay no me meto.

En cuanto a precio calidad no me quejo, si fuera algo mas barato repetiria sin dudarlo antes y seguramente lo acabe haciendo en un tiempo si no encuentro otra cosa tan buena en calidad/precio., pero bueno os cuento mi experiencia y cada uno es libre de probar con la chica.

Realmente e salido mas estafado de otros sitios, de aqui sali bastante contento.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie