Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

padreapeles rebuznó:
Hola a todos, voy mañana a Bilbao, esoy buscando alguna chica que haga de todo, frances sin, beso negro, griego, etc. Conoceis a alguna? mi presupuesto es de 150 euros, gracias

diana en la calle uhagon en elite masajes.....tel 944100496 es completa y esta buenisima
 
diana en la calle uhagon en elite masajes.....tel 944100496 es completa y esta buenisima

A elite masajes fui hace cosa de un mes y me pareció que estaba chapado. Habían quitado los carteles de fuera, etc, etc.
Alguien tiene constancia de que sigue?
 
paputxi rebuznó:
A elite masajes fui hace cosa de un mes y me pareció que estaba chapado. Habían quitado los carteles de fuera, etc, etc.
Alguien tiene constancia de que sigue?

sigue funcionndo llama y pregunt por diana es el edificio indautxu 4 planta en uhagon el numero no se kreo ke es 9
 
Hola de nuevo me pongo nuevamente en contacto con vosotros para ver si alguno sabe de alguna mujer o travelo con las uñas muy largas , es una fantasia que tengo de hacerlo con alguien asi, a ver si alguien me echa una mano , gracias por adelantado
 
Hola de nuevo me pongo nuevamente en contacto con vosotros para ver si alguno sabe de alguna mujer o travelo con las uñas muy largas , es una fantasia que tengo de hacerlo con alguien asi, a ver si alguien me echa una mano , gracias por adelantado,si puede ser en pisos mejor
 
La verdad no tengo ni idea pero que tengas mucha suerte en tu busqueda.

Un saludo.
 
pues mira en anunciosex.com
hay salen 2 traviesas de vitoria.

yo pregunto por gisellerelax.ALGUIEN SABE ALGO??? A REABIERTO?????? la pagina ya no pone nada.

esta semana igual me paso por olimpo, brenda sol o diana..............ay madreee!!!!
saludos.agur
 
valdealde rebuznó:
Hola de nuevo me pongo nuevamente en contacto con vosotros para ver si alguno sabe de alguna mujer o travelo con las uñas muy largas , es una fantasia que tengo de hacerlo con alguien asi, a ver si alguien me echa una mano , gracias por adelantado

pregunta a ver en el piso de ramon y cajal 41 lonja en deusto ahi tienen de too
 
valdealde rebuznó:
Hola de nuevo me pongo nuevamente en contacto con vosotros para ver si alguno sabe de alguna mujer o travelo con las uñas muy largas , es una fantasia que tengo de hacerlo con alguien asi, a ver si alguien me echa una mano , gracias por adelantado

pregunta a ver en el piso de ramon y cajal 41 lonja en deusto ahi tienen de too
 
tdibilbao rebuznó:
piso que da miedo por cierto
alguno ha probado a una que se anuncia como de lujo 150 euros cerca del gughenheim? y otra que se anuncia como miss tanga alicante?
aludos

la tanga me huele a timo no m atrevo de momento y la de lujo no se habra ke llamarla
 
tdibilbao rebuznó:
gracias. hay otra que se anuncia como pelirroja ojos azules, pero 300 eurazos, eso hace dudar mas de probarla

pelirroja de bote y lentillas no se por ese precio em voy a bilbao modelos mas vale malo conocido..........o me tiro dos horas con diana en elite
 
frankee rebuznó:
Se han puesto los precios muy prohibitivos.

Un saludo.

si totalmente ahora habria ke ver el servicio ke se ofrece....sabeis algo interesante en donde la francesa
 
estas obsesionado con la calle buenos aires, tdi, desde que entraste en este foro, no se las veces que has repetido buenos aires, y no te mosquees, es que me hace gracia.
 
eso creo que nos pasa a todos. Yo recuerdo una diosa de bilbao llamada gloria que atendía en Burgos como masajes isis que la perdi la vista y era impresionante.
alguien sabe algo de ella?
Se que no es el hilo pero a lo mejor está por aquí en bilbo y yo sin saberlo.
Ha entrado una nueva en bilbao modelos, impresionante.
 
pues no pero conocia a una madame que tenia un piso de masajes en esa calle tan recordada por ti tdi.

y claro que te sigo tdi, no ves que eres uno de los pocos que sigue por aki desde hace tiepo, solo hay que ver tus numeros de post's
 
rocabil rebuznó:
pregunta a ver en el piso de ramon y cajal 41 lonja en deusto ahi tienen de too
.Hola de nuevo.Me podrias facilitar el telefono del garito de ramon y cajal 41 para llamar aver.Tiene mala fama ese sitio ¿no?
 
¿Por cietrto alguno tiene alguna experiencia en Caprichos bilbao? Parece que tiene buena pinta.

Un saludo.
 
valdealde rebuznó:
.Hola de nuevo.Me podrias facilitar el telefono del garito de ramon y cajal 41 para llamar aver.Tiene mala fama ese sitio ¿no?

se anuncia en el eperiodico como casa argentina ke en realidad es casa paraguayas por ke son paraguayas ke se pasan po argentinas
 
frankee rebuznó:
¿Por cietrto alguno tiene alguna experiencia en Caprichos bilbao? Parece que tiene buena pinta.

Un saludo.

caprichos es propiedad de la ex dueña de elegance vip estan muy bien las instalaiones...las chicas les perdi la pista......no se prueba a ver
 
alguien sabe algo de nuestra hermosa camila??sigue en donde la francesa¿¿¿sabeis algo del piso ek esta en el puente de deusto???en el portal 9 de la plazita esa?
 
Gracias rocabil aunque sus precios me parecen un poco prohibitivos.

Un saludo.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie