Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

rocabil rebuznó:
kieres una viciosa :diana en elite masajes hace de todo la hora sale 130 ademas la tia es un pibon no pruebes otra de verdad.....los 130 estaran bien invertidos no pruebes otra ya me contaras

Pues que yo sepa alli la mamada es con condon asi que de vicio...?
A no ser que esa se salte las reglas.
 
Desde luego porque una mamada con no es lo mismo que una sin.

Un saludo.
 
ojo amigos el piso donde me robaron se llama euskadi relaz y esta anunciado en el correo
 
encima que vas y pagas por un servicio que puede no ser bueno y que te roben de tu propia cartera es para meterles una bala en....verdad? ya bastante ganan como que para encima te quiten mas todavia

ya te digo...por cierto el piso de yoko donde esta??estoy un pokito askeado de lo conocido kiero probar un poco de calidad
 
alguno me puede decir alguna puta en bilbao que tenga lenceria muy fina? medias finisimas de esas
 
anne masajes

Hola amigos, hace mucho que no escribo en el foro por problemas de tiempo, y tambien por que no decirlo, economicos como para andar por ahi catando carne. Y las pocas veces que he ido, lo he hecho a tiro fijo, Anne Masajes, Aida Masajes, y asi...
Queria preguntaros a ver si ultimamente alguien se ha pasado por Anne Masajes, porque la verdad es que ya nadie habla de ese sitio, y queria saber si hay alguna nueva y que este bien.
Cuando me pase por alli prometo contaros la experiencia y si me entero del algun sitio recomendable relacion calidad-precio tambien os lo cuento.
Si sabeis de algun sitio baratito donde halla una implicacion medianamente recomendable tambien os lo agradeceria.
Un saludo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.


Gladiatus Server 8 -
 
Fantasma

rocabil rebuznó:
ya te digo...por cierto el piso de yoko donde esta??estoy un pokito askeado de lo conocido kiero probar un poco de calidad

Rocabil, eres un fantasma.
Parece que te has follado a todo Bilbao y no conoces sitios como Yoko.
Hablas mal de sitios que son cojonudos y a lo mejor no de han dejado ni entrar.

QUIEN MUCHO ABARCA, POCO APRIETA.
 
yo con las argentinas la verdad nunca he probado por todo lo que dicen habitualmente de ellas

uyy eso me lo perdi ke se dice de ella??A mi me fue bien con las ke probe pero no kita para k e algun dia tenga una mala experiencia si es ke estan acostumbradas a hacer ciertas cosas
 
Hoy me he dado una vuelta por anne masajes que no se porque han cerrado su hilo y bueno la verdad que no habia gran cosa eso si estaba una rusa alta delgada y blanquita; algo distinto a lo que suele haber en los pisos, ya sabeis latinas, negras etc.

Me ha dicho la chica que me ha atendido que hay una tal Emily que estaba ocupada que es nueva igual que la rusa, que tiene bastante pecho y es guapilla.

Deduzco que no estara mal ya que estaban todas libres y ella la unica ocupada.

Alguien ha estado con ella y puede contar algo?
 
Hoy me he dado una vuelta por anne masajes que no se porque han cerrado su hilo y bueno la verdad que no habia gran cosa eso si estaba una rusa alta delgada y blanquita; algo distinto a lo que suele haber en los pisos, ya sabeis latinas, negras etc.

Me ha dicho la chica que me ha atendido que hay una tal Emily que estaba ocupada que es nueva igual que la rusa, que tiene bastante pecho y es guapilla.

Deduzco que no estara mal ya que estaban todas libres y ella la unica ocupada.

Alguien ha estado con ella y puede contar algo?

Muchas gracias por la informacion ramsex, a ver si puedo ir el viernes o el sabado a catar a alguna de las 2 nuevas.
Cuando vaya ya os contare la experiencia, a ver q tal
Un saludo.

Gladiatus Server 8 -
 
patxi22 rebuznó:
Pues si muchachos, estaba pensando en ir este fin al Euskalsex, y como seguro que salgo de alli a cien me passaré por el pisito de carla la tetona de deusto, pues hace algún tiempo que no paso a contemplar semejantes melones.

bueno ya ha pasao el euskalsex, y supuestamente habras pasado por carla, que tal fue tu experiencia. estoy ansioso por leerla.
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me apunto pq me parece bueno que estemos informados de las novedades en bilbo.
Yo la verdad que suelo ir 1 vez al mes donde Yoko y tiene unas tias muy cachondas.
De vez en cuando me acerco al wayang center (la casilla) y te dan un masaje muy rico con una pajilla final.
Pos eso, tamos en contacto
 
donde esta eso del wayang center?
que tipo de tias hay?
no lo conozco!!!!!

Hay alguna experiencia?
precios?

Es recomnedable?
 
lalito rebuznó:
donde esta eso del wayang center?
que tipo de tias hay?
no lo conozco!!!!!

Hay alguna experiencia?
precios?

Es recomnedable?

¿Wayang? ¡Un timo de mucho cuidado! Los mismos masajes que te pueden dar en China, con el mismo nivel de calidad y confort, pero 20 veces más caro. Se ve que tenemos cara de tontos aqui en occidente.

Saludos.
 
Wayang

Keved rebuznó:
¿Wayang? ¡Un timo de mucho cuidado! Los mismos masajes que te pueden dar en China, con el mismo nivel de calidad y confort, pero 20 veces más caro. Se ve que tenemos cara de tontos aqui en occidente.

Saludos.

Los precios son elevados, pero no por eso es un timo, ya que los tienes publicados en su página web, no hay engaño.
Yo he estado algunas veces y siempre he salido contento.
Es un masaje (hay varios tipos) muy bien dado, en un ambiente cuidado y, dependiendo del masaje elegido, muy sensual.
Eso sí, no hay folleteo. El acabado es manual, pero puedo asegurar que el placer está garantizado.
 
Wayang se anuncian en el Correo. El tlfno es 946089031. tienes muchos tipos de masaje. Hay uno que se hace en tatami humedo que es la pera, la tia con un tanguita y te hace un masaio por todo el cuerpo que esta muy bien. Pelin caro 200 eurazos, pero para mi me merece la pena, pues el sitio esta muy bien y las tias estan muy buenas (yoli).
 
juanan32 rebuznó:
Wayang se anuncian en el Correo. El tlfno es 946089031. tienes muchos tipos de masaje. Hay uno que se hace en tatami humedo que es la pera, la tia con un tanguita y te hace un masaio por todo el cuerpo que esta muy bien. Pelin caro 200 eurazos, pero para mi me merece la pena, pues el sitio esta muy bien y las tias estan muy buenas (yoli).

no estan muy buenas no merece la pena las 200 euros ademas no se kitan ni en tanga la terminacion es con masturbacion por ke nisikiera te hacen francces
 
alguien a conocido a belen una morena pekeñita muy maja k es hija de la k era dueña de elegance vip?si sabeis algo .........
 
Hola foreros de Bibao,

voy a pasar la noche del jueves alli en el hotel Ercilla.

¿Sigue habiendo lumis en la disco? hace años que no voy.

¿Que tal General Concha?

¿Recomendaciones despues de las 12 de la noche?

No sé... estoy que me follo encima, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
juanan32 rebuznó:
Wayang se anuncian en el Correo. El tlfno es 946089031. tienes muchos tipos de masaje. Hay uno que se hace en tatami humedo que es la pera, la tia con un tanguita y te hace un masaio por todo el cuerpo que esta muy bien. Pelin caro 200 eurazos, pero para mi me merece la pena, pues el sitio esta muy bien y las tias estan muy buenas (yoli).

por ke los nuevos siempre son los ke sacan temas acerca de los locales nuevos??
 
Hey!!
Sabeis de alguna chica por la zona de munguia y alrededores?
Gracias!!
 
hola soy nuevo y os comento, la discoteca del ercilla la han cerrado no hace mucho como un mes algo asi pero las chicas ahora estan en la cafeteria scala un poco mas adelante hacia la plaza indautxu.. y nada comentaros que vengo ahora del trastevere y he estado con una chica argentina que me ha dicho que hace tiempo habia estado en athenea..
he estado media hora 65 euros buenas tetas besa bien y te la come de infarto luego un polvete majo y un masajito rico ha estado bastante bien un 8 venga ya os contare mas un saludo para todos
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie