Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Para el que busca algo por mungia.

relaxtop.com : Acompañantes prostitutas putas
en esta pagina tienes alguna chica.
el piso esta cerca del ayuntamiento.
yo estuve en enero con una chica (karla-rubia brasileña) que ahora no aparece en la pagina.la chica no estaba mal y lo pase bien, pero el sitio no me gusto mucho.un piso bastante viejillo y con pinta de que viven en el y utilizan una habitacion para el tema.
solo recomendable si quieres algo discreto fuera de bilbao.

saludos
 
De todas formas el foro está pobre. Pero follar... se folla... ¿ eh ?.
que yo el viernes (tarde) y el sabado (mañana), no pude quedar con la moza que suelo visitar en Aida masajes, por estar ocupada. el sabado sin más tenia que ir despues de dos horas y media. así que na.
Donde Yoko debe de estar tambien a tope. A ver cuando puedo acudir.... ya tengo ganas.
Así como de ir a Anne en las galerias de Ajuriaguerra... que nunca he estado y parece que lo recomendais mucho.
Pregunto: No está mejor el "Fire" de Erletxes que los de Trápaga y Leioa?
 
no estan muy buenas no merece la pena las 200 euros ademas no se kitan ni en tanga la terminacion es con masturbacion por ke nisikiera te hacen francces

Es cariiiisiiiimooo. En el foro de Barna podemos comprobar que hay unas "peluquerias" chinas donde tambien dan buenos masajes Parece ser que muy buenos (terminación Feliz) con pajilla, francesito o incluso +++, depende del sitio como en todas partes.... menos en Bilbao. Yo al menos lo echo de menos. Y hablando de Euros... nada de 200. Las tarifas son como aquí media horita... vamos 40 Eurillos más o menos.
 
Por cierto que la semana pasada por casualidad pasaba a las 21,00 horas por delante de la lonja de Avda. del Ferrocarril, 7. cuando salieron dos lumis (una morena de piel) que por cierto estaban bastante bien las dos.(Vamos que podian haberme hecho un apaño ambas). Abrió el semaforo y tuve que meter 1ª.
Alguno ha pasado ultimamente por esa lonja ?
 
Geminis28 rebuznó:
Por cierto que la semana pasada por casualidad pasaba a las 21,00 horas por delante de la lonja de Avda. del Ferrocarril, 7. cuando salieron dos lumis (una morena de piel) que por cierto estaban bastante bien las dos.(Vamos que podian haberme hecho un apaño ambas). Abrió el semaforo y tuve que meter 1ª.
Alguno ha pasado ultimamente por esa lonja ?

Yo estuve hace unos dias y estaba la tal alicia de anne masajes, ya sabeis la brasileña bastante madurita ya y luego otra con bastantes tetas y buena presencia pero que decia que el frances no lo hacia sin. Y luego por lo visto debe estar Sol tambien y esa (morena de piel) que dices tu me imagino que te refieres a una negra no?
 
he vuelto a miribilla ke rica esta la encargada .ya le echaria unos cuantos polvetes si se dejara........wow.......................los servicios bastane bien 90 euros la hora o 100 segun el dia.....lllas chicas majas
 
Informacion sobre el piso de Miribilla

Hola Rocabil , podias aportar mas datos acerca de ese piso , que tipo de mujeres hay y en que zona mas menos esta , es que tengo conocidos por viviendo por alli ,jejee. Un saludo
 
He descubierto que hay una nueva chica en C/ amistad 3. Una tal Malu con los mismos precios que las anteriores esperemos que este mejor que Melissa.

Un saludo.
 
Yo estuve hace unos dias y estaba la tal alicia de anne masajes, ya sabeis la brasileña bastante madurita ya y luego otra con bastantes tetas y buena presencia pero que decia que el frances no lo hacia sin. Y luego por lo visto debe estar Sol tambien y esa (morena de piel) que dices tu me imagino que te refieres a una negra no?

Si, negrita = era morenita de piel. Vamos que de noche como no abra la boca ni la ves... jajaja.

Rocabil.. nos puedes dar datos del piso de Mirivilla ?
 
Alguien ha estado en Thepoweroflove? si es asi contad algo
 
hola tdi el piso de la calle buenos aires ya no esiste verdad he mirao el correo y no veo ningun anuncio cuando ponian como 4 anuncios ,se veia venir callo en decadencia .A el viernes vi por la calle a la k se acia llamar cristina pero muy mal la vi ,a perdido mucho con lo buena k estaba he visto un anuncio de azafata de tv alguien tiene alguna referencia
 
Hola chicos... hacía tiempo que no pasaba por el foro, tendré que dedicar un rato en ponerme al día...

El caso es que la necesidad aprieta, y buscaba alguien para descargar un poco :-)

En concreto andaba buscando a la teen Nerea, que antes estaba en Carmelo Gil. Llamé hace unas semanas y me atendió un travesti que me explico que todavía no había ninguna chica (solo travestis).

El caso es que si alguien me pudiera decir cómo contactar o donde encontrar a Nerea (o similar) le estaría muy agradecido.

¡¡Nos vemos!!
 
frankee rebuznó:
He descubierto que hay una nueva chica en C/ amistad 3. Una tal Malu con los mismos precios que las anteriores esperemos que este mejor que Melissa.

Un saludo.

¿Que ha sido de Melissa, por cierto?
 
Creo que como la mayoria de ese piso se ha ido a Mallorca o sea que ya sabes.

Un saludo.
 
Amurrio

Buenas a todos, puteros: por temas de trabajo voy a pasar una temporada por Amurrio. Conocéis algún sitio de la zona donde poder desestresarse?
 
ovalo

ola,quien me recomienda alguna chica buena en el "ovalo" ??

a ser posible sudamericana..caribeña..jeje.

gracias!!
 
Geminis28 rebuznó:
Es cariiiisiiiimooo. En el foro de Barna podemos comprobar que hay unas "peluquerias" chinas donde tambien dan buenos masajes Parece ser que muy buenos (terminación Feliz) con pajilla, francesito o incluso +++, depende del sitio como en todas partes.... menos en Bilbao. Yo al menos lo echo de menos. Y hablando de Euros... nada de 200. Las tarifas son como aquí media horita... vamos 40 Eurillos más o menos.


Para los que me preguntais donde enteraros de buenos.... masajes con terminación feliz, en Barna...
Id a Lumis en Barcelona u despues en "Peluquerias chinas".

ahí teneis tosos ls datos... direcciones, servicios, precios, etc.
 
muchachitoX;2451504]ola,quien me recomienda alguna chica buena en el "ovalo" ??
a ser posible sudamericana..caribeña..jeje. gracias!!

Chico yo desde que descubrí a Amanda en "Aida masajes", no he vuelto por el "Ovalo".
De todas formas... ahí siempre sali contento. La última fué una
"sovietica" de un pais de esas Republicas soviets. , ke a pesar de la mala fama que tienen... esta es muy sumisa y muy maja.
Y varias veces (4) con ella. Si sigue en el ovalo, no tendrás ningún problema. Han pasado tres meses al menos.
Alta y buen cuerpo. y hace trios ( una vez estuve con un amigo) y sin problemas.
 
ovalo

gracias x la informacion geminis..de todas formas las sovieticas no me enroyan casi,ami nadie me saca de las caribeñas,jajaja.. asi que si alguien tiene experiencias con caribeñas en el "ovalo" que las comente xfavor!!

graciasss gente!
 
:roll:hola a todos , me gustaria saber de alguna lumi pechugona muahahapara pasar un wen rato ( ya sabeis ) :shock:esto esta un poco paradito:sad: , pero confio en vuestra esperiencia.:121estoy en vitoria y tengo coche:oops:
 
hola vengo del olimpus ufff camila su ultimo dia y mi estreno.chica impresionante con los pechos grandes mas firmes q he tocado y muy complaciente 30 min 70 euros chupa un poco sin y luego a gozarla varias posturitas y a darlo todo. bien he salido contento.Un saludoa todos y animaros a contar esperiencias por vitoria
 
Dosco rebuznó:
Buenas a todos, puteros: por temas de trabajo voy a pasar una temporada por Amurrio. Conocéis algún sitio de la zona donde poder desestresarse?

Elige vitoria o bilbao. Por la zona no conozco nada de nada
 
Ara En Durango

Hola a todos los foreros... ¿conoce alguien el Club ARA de Durango? He estado el otro dia y me parecio algo decadente... todas las chicas treintañeras... mucha Brasilera.... pero hay alguna jamona que se porta bien por ejemplo una que responde al nombre de Barbara
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie