Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Esta muy buena la de Tania Prometeo pero que muy buena.

Un saludo.
 
Buenas,
https://www.anunciosex.com/ficha.php?id=2748
Hace tiempo, se comentó algo de ella: un forero la puso muy bien, yo contesté diciendo que parecía "sospechoso" tanto halago, él contestó, etc, etc.
Bueno, la cosa es que después de aquello el anuncio desapareció. Hace poco, lo volví a ver y este fin de semana la hice una visita y la verdad es que el hombre tenía razón: fueron los euros mejor invertidos de la semana santa- la chica es buena en la cama, muy activa y tiene conversación. Por ponerla una pega... que el francés tuvo que ser con goma (tampoco insistí mucho). Además, el sitio es de lo más discreto. La tarifa: 100euros la hora. En definitiva, muy recomendable.
Aio
 
Vaya, buena página esa de citassex! la ví hace tiempo y luego se me había olvidado.
Había una morena que tenía muy buena pinta:
https://citassex.com/chicas_hombres_travestis.asp?IdSexo=2&IdPerfil=234
Ahora veo que atiende en Guipuzcoa... pero como Donosti está a un paso, jeje...Alguno puede dar algo de información sobre ella?


JAVITXIN rebuznó:
¿QUE ME DICES DE ESTOS TRES?

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sabrina_sanchez_tel_1171096179.html
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/any_lamedora_tel_1171094894.html
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/bruna_besucona_tel_1171093795.html

Parecen fotos tipo Penthouse.....supongo que será un timo.......

Sin embargo estas de Alava parecen más reales:
https://citassex.com/index.asp

¿alguna ayuda? no quiero perder el tiempo ni el dinero, claro.....
 
Yohanadictos punto com

A ver que me aclare... si los colegas pontxopilatos y ss1313 me pueden aclarar una duda sobre Yohana. La Yohana oficial, la de Miracruz 27 es la del teléfono 669-243 522???

Porque por ahi parece en vuestros comentarios este teléfono 610-872 989 y no se si es de la Yohana oficial o de "la otra"?

Iluminadme con vuestro conocimiento, please !
 
Busca...

Sí, por favor. Que alguien nos aclare lo del buscasexo.com, no me creo que en Donosti tenga,os esa lumis y no las conozca!!!
Y lo de la famosa Johana. Alquién puede aclarar quién es quién y sus teléfonos????
Por cierto. Paeo por Cristhine y más de lo mismo. Tenemos una ciudad que ne lo puterils está igual o peor que en le tema fútbol...
 
Kaos44 rebuznó:
Sí, por favor. Que alguien nos aclare lo del buscasexo.com, no me creo que en Donosti tenga,os esa lumis y no las conozca!!!
Y lo de la famosa Johana. Alquién puede aclarar quién es quién y sus teléfonos????
Por cierto. Paeo por Cristhine y más de lo mismo. Tenemos una ciudad que ne lo puterils está igual o peor que en le tema fútbol...

De eso ya se hablo y creo que quedo claro, que las de buscaensexo eran las Johanas.
 
Insistiendo...

Siento ser unpesado, pero la otra vez no me quedó claro...
Está una tal Sara a 350 euskos hora.
Una tal Anuska...sin precio hora
UNa Arntxa a partir de 80...
Ainhoa a 150...
Sofia que no pone la tarifa...
Quié ha probado alguna de estas chicas? Ya siento ser pesado, pero me parece mucho nivel para lo que andamos en esta ciudad ultimamente...
Y perdón de nuevo por las molestias...
 
frankee rebuznó:
Esta muy buena la de Tania Prometeo pero que muy buena.

Un saludo.

Sí, pero en mundo anuncio ya hay malos comentarios sobre ella. Que si en realidad tiene 15 kilos más que en las fotos, que si cobra 150€ por una hora, que si hace absolutamente todo con condón, etc...

Saludos.
 
Maite-donostiarra

Buenas noches, amigos foreros, me presento, soy Jon, un putero más, que se ha aprovechado hasta ahora de vuestra sabiduría lumeril, para aprender un poco, y a partir de ahora prometo, aportar mis experiencias, y poca sabiduría. Comienzo con Maite-donostiarra, ya que ha habído algún comentarío en otro hilo, que considero no justo, y que ya he posteado, y he aquí mi experiencia.
Experiencia:
Edad del cliente: 42
Nombre "artístico": Maite
Nacionalidad: Euskalduna
Edad: 35-45
Dirección: Amara.
Teléfono: Se anuncia en Loquo, y en mundoanuncio también.
Horario:
Web:
Fecha de la experiencia: Varias.
Tarifas: 100 € 1 hora.
Duración del servicio: Una hora muy larga. Muy Tranquilo...
Descripción física: Morena, 1,65, cuerpo de una mujer de su edad. No esperéis un bomboncito.
Fuma?:
Vestimenta: provocativa, medias, ....................
Ambientación: limpio, calido, agradable, velitas.................
Tatuajes. No vi.
Da besos/morreos?: Conmigo de todo.
Francés: Sin goma.
Griego: No lo se.
Implicación: 9, como he leído a un forero, todo es mejorable.
Chica recomendable?: si, volveria encantado. De hecho he vuelto varias veces.
Resumen experiencia: Un chica del pais, con lo poco que abundan en este mundo, para mi es de agradecer. Como bien he dicho, tiene sus 40 años aproximadamente, y su cuerpo es el de una mujer de esa edad. A mi me encanta, la dulzura y la sabiduría de esa edad. Implicación total, un buen masaje, tanto muscular como luego erótico, buen francés, y se deja hacer también, lo cual para mi es importante. Una culminación perfecta. Para mi una gran experiencia, y un valor seguro. Luego ya sabéis, para gustos los colores, pero el que vaya, que sepa más o menos a lo que va. Saludos y gracias.
 
Larraitz

Nombre "artístico": Larraitz
Nacionalidad: de la tierra
Edad: 24
Dirección: Gros.
Teléfono: Se anuncia en D.V.
Horario:
Web:
Fecha de la experiencia: Varias, la última hace 10 días
Tarifas: 100 € 1/2 hora, creo que era algo así o 45 minutos. Le preguntáis a ella.
Duración del servicio: 40 minutos más o menos.
Descripción física: Rubia, 1,65, Muy rica, con curvas, y buen pecho.
Fuma?:
Vestimenta: faldita, ....................
Ambientación: limpio, calido, agradable, velitas, muy buen piso...............
Tatuajes. No vi.
Da besos/morreos?: Conmigo de todo.
Francés: Si, con goma.
Griego: No lo se.
Implicación: 9, como he leído a un forero, todo es mejorable.
Chica recomendable?: si, volveria encantado. He estado varias veces con ella, y me ha sorprendido, no ver ninguna experiencia con ella en el foro, o por lo menos yo no he acertado a verla. Una chica muy simpática, muy agradable y de muy buen cuerpo. Si te apetece te da un masajito suave, y luego al tema, el cual estuvo muy bien, hace y se deja hacer. Es otra de mis fijas. Creo que recibe con una compañera, pero no la conozco. Espero que os sirva de ayuda, y a ver si algun forero más la conoce.
 
de larraitz

puedes poner por favor la calle de gros donde recibe?, si no quieres no pongas el portal

gracias
 
Larraitz

Larraitz recibe en la calle Peña y Goñi, creo que es es, o al lado, pero por ahí. Y en cuanto a su teléfono, no lo tengo, viene anunciado siempre en el DV, he mirado hoy y no aparece, eso es casi seguro porque no está estos días. Mirad el lunes y me imagino que ya estará de nuevo. Aparece siempre el teléfono.
 
lumis en getxo?

hay algun sitio de lumis en la zona de getxo, las arenas, neguri etc...que no sea el club gobelas?
 
secretosbilbao

Yo estuve el jueves y la verdad sitio elegante pero poco más, pocas chicas, mala atención, 0 implicación y todo prisas, tú veras.....
 
Tebra rebuznó:
hay algun sitio de lumis en la zona de getxo, las arenas, neguri etc...que no sea el club gobelas?


Pues no creo, la ultima información que tengo de esta zona, es d eun chalet que se llama 36, esta en la Avanzada, es un acasa que ala entrada pone el numero 36 en grande a la entrada junto a Contenedores Txorierri.

No te pueod asegurar que sea, porque no he pasado, pero prueba alguna noche a ver si hay coches aparcados y demas, la verdad es que tiene pinta, esta tapado, de noche suele tener la puerta de entrada abierta y por el dia apenas se ve actividad en el lugar, ya nos comentaras
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie