Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Esta como el pan de veras. Cobrara caro si trabaja para thepoweroflove.

Un saludo.
 
Negras aplicadas y fiables??

Alguien sabe si en Bilbao contamos con alguna lumi negra aplicada y fiable, y no de las que de folleteo na de na.
Muchas gracias a todos.
 
el_comecoños rebuznó:
Un par de preguntas (las mamadas te las hace con el aparato bucal o se lo quita???)

Se deja dar por culo o es solo para "captar" a clientes?.

¿Que tal se porta?¿Cuanto cobra?

Gracias pero es que ando con ganas de orientales y las de Eustasio Amilibia funcionan de pena.

. Con el aparato, pero no se nota. La chupa muy bien y se lo traga todo.

- Se deja, se deja, no se lo tuve ni que pedir, se cogió la polla y se la metió directamente y hasta el fondo.

- Conmigo genial, las dos veces que he estado con ella he estado 45 minuntos y si no recuerdo mal me cobró 80€.

- Recomendable, si.
 
Juer, juer... hace unas semanas que no me ventilaba las nuronas por acá... y lo veo esto mu paradito... si es que no puede irse uno de bizkaia una emporadita... os que la crisis ya está empezando a afectar los bolsillos de los puteros bizkainos...

Saludetes....
 
De thepoweroflove no tengo muy buenas "referencias"... caro para lo que ofrecen segun un amiguete pero deseé intentarlo... un día llamé y de entrada poco hablar y parece que les molestara lo que preguntaba... sobre el precio no llegué hablar, demasiadas evasivas finolis...
 
Yo he estado un par de veces en el 36, esta justo antes de la salida que hay en astrabudua viniendo de bilbao direcion las arenas, tienen unas 7-8 chicas de todo tipo, yo estube con 2 y la verdad muy bien, sobre todo una de ellas que ya no esta ya que las cambian cada cierto tiempo, bastante implicadas.

60€ 1/2hora 100 1hora.

Sitio recomendeble por lo menos por mis experiencias, ya comentareis que tal.

Yo he estado un par de veces, sitio tranquilo... cierto, cambian de chicas a menudo, en la segunda ocasión una tal Ana (se decía argentina, pero lo dudo, sudamericana sí era) un griego bastante rico, eso sí pagué 120 euros. No es el Yoko Palace, pero para un apaño está bien...
 
Yo ya conté mi expe en poweroflove.
No me gustó una mierda.
Lo mejor que tenía mil espejos.
Sobre los 100 euros la media hora.
 
Me voy a Sanse

¿Algún alma caritativa podría hacerle a este mediterráneo que va tres días a donosti un miniresumen de los 2-3 pisos y 2-3 puticlubes de la zona para ir sobre seguro?. Prometo dar consejos cuando vengais por aquí.

Saludetes
 
Dolce-Poweroflove

Desde luego es una pasta, pero la Dolce está como un queso.

Habrá que ahorrar
 
luis relos rebuznó:
¿Algún alma caritativa podría hacerle a este mediterráneo que va tres días a donosti un miniresumen de los 2-3 pisos y 2-3 puticlubes de la zona para ir sobre seguro?. Prometo dar consejos cuando vengais por aquí.

Saludetes

Bueno, empezare por los club de donosti, tienes el yokin que tiene pagina web, para localizarlo, y en venta-berri, que es otro club, que personalmente no conozco ninguno (soy mas de pisos) por lo leido en el foro parece que estan bien.

En cuanto a los pisos, te indicare dos que estan mas o menos cercas, el cristine relax, tambien tiene pagina web, y el un piso cercano calle san bartolome 28 piso 1 izq. (te lo digo de memoria con lo que deberias de confirmartelo alguien).

Espero que te lo pases bien y nos cuentes la experiencia

saludos
 
CLUB DE ALTERNE

Errota Berri ( igara bidea, 127 20018 donostia tl. 943213103 ) es un sitio dificil de encontrar taxi o gps. el que mas mujeres y mejores tienes para elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) en los parametros de donostia.

Yokin ( Luis pradera, 60 ) una 12 - 15 mujeres tienes algunas que estan muy bien se puede recomendar

en el barrio de gros en las calles Segundo izpizua, Marino tabuyo esa converjencia que parece triangulo tienes 2 uno en cada calle no se como estaran hace un año que no voy
por alli

en el barrio de Amara tienes en la plaza de los estudios el MARILYN tiene chicas rusas, una guineana y alguna sudamericana y a 10 metros pasando un soportal en la calle Eustasio Amilibia el gautxori
 
Si buscas un sitio discreto, prueba con Shirley.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/una_preciosidade_1172023697.html
lee los post de arriba. yo volví hace unos días.


txatin69 rebuznó:
Hola, habeis catado alguna de estas?

Estas 2 primeras parece que estan las 2 en un mismo piso y tienen otro anuncio como hermanas.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/laly_novedad_1172112974.html

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/brigitte_italiana_1172112205.html

A esta le llame y parecia morbosa por telefono jeje alguien la conoce?

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/adri_latina_1172089464.html

A esta tia?

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/una_preciosidade_1172023697.html

Esta otra del point relax pone. Alguien k conozca ese piso? dnd esta? y que tal?

https://www.anunciosex.com/ficha?id=2979


Por ultimo este bomboncito...

https://www.anunciosex.com/ficha.php?id=3450


Por cierto si recomendais alguna chica sobre todo de piso privado que haya 2 chicas o asi maximo...
 
AYUDA

Buenas noches, a ver si me podéis ayudar alguno. Busco un sitio intimo dónde quedar con una chica, necesito una habitación para unas dos o tres horas. ¿Dónde puedo ir? alguna sugerencia???
Os agradezco de antemano vuestra información.
 
Hola Jon, no serás el anteriormente conocido como Pamplonica? Saludos.
 
Pero no has leido el correo de hoy, si la pasta se la lleva el Jabyer Fernandes, no paga el iva a la diputacion (43 millones de leuros) y claro su amiiguito del alma, J.L. Bilbao no puede distribuir las partidas correspondiestes para subvencionar a los puteros vizcainos.

O empieza a bajar los precios de las lumis, o se van a poner a hacer calceta. Esos excesos de 120 a 150 eurakos se han acabado.

Amigo Kukurutxo, se acabo la fiesta, ya lo dije hace meses.



Juer, juer... hace unas semanas que no me ventilaba las nuronas por acá... y lo veo esto mu paradito... si es que no puede irse uno de bizkaia una emporadita... os que la crisis ya está empezando a afectar los bolsillos de los puteros bizkainos...

Saludetes....
 
Chayote rebuznó:
Hola Jon, no serás el anteriormente conocido como Pamplonica? Saludos.


Pues no, ya lo siento. No tengo el placer de conocer al citado "Pamplonica". Yo a Pamplona, justo justo por San Fermines, y poco más. Saludos.
 
Ziortza, una amiguita de Afrika

Estos días festivos son curiosos y sorprendentes, esta mañana he recibido una llamada de Afrika, le digo:

-¡Hombre! Que sorpresa, que andas, estas aburrida? - Y me dice: - Que sí, que es festivo que esta todo cerrado, y si podía pasar por su casa a la tarde, para tomar unas cervecitas…

Visto que el día es tontorrón, esta todo medio cerrado, no estaría mal pasar la tarde con Afrika, le digo que sí, que le veo a la tarde y que me llame cuando quiera para estos planes, risas al otro lado del teléfono.

Total que me bajo pronto a su casa, y empezamos a charlar, que si una cervecita por aquí, que toqueteo por acá, que tengo que contarte una cosa, que tengo una amiga que está un poco colgada de pasta, que se va a vivir con su novio a Lekeitio, que es una viciosilla, que le va la marcha, pero que está muy bien.

Le digo, bah, que me estas vacilando, me dice que no, que te enseño una foto de ella que tengo en el móvil. Cuando la veo, que cuerpecito…. Me sale la vena puteril, y le digo, bah a que no la llamas.

Afrika, me dice en diez minutos la tienes aquí, venga llámala pensando que me estaba tomando el pelo, se presenta la niña, Ziortza, que chavalita, que cuerpecito, que cinturita, que sonrisa, total que cerramos en 110 euskos el trato, griego incluido…

Con esa cinturita, y ese culito de adolescente, empezamos a liarnos. Afrika nos deja para sacar al perro a la calle, y dejarnos con más intimidad, la chavalita un autentico zorrón, como se menea en la cama la cabrona, como una loca sin parar, jadeando como una verdadera perra, me la chupa de cojones y me dice rómpeme el ojete, y dicho y hecho, la pongo a cuatro patas y empiezo un griego mortal, con ese agujero casi virgen, apretadito, en el que notas que cuesta entrar, pero una vez dentro ella chilla de placer.

Que puta mas viciosa, joder, y entonces me suena el móvil, Afrika; -¿Qué tal mi amiga?.
-Bestial Afrika, esta Ziortza es una puta maquina de follar, joder , de diez, donde la tenias escondida, - y Afrika se descojona al oír los gemidos de ella, -Venga dale caña a esa zorra!!!. Me dice, que te tengo preparadas mas amigas como esta a este precio.-

Seguimos follando bastante más rato de lo que sueles estar en otros pisos, y me quedo como dios.

Esto sí que es celebrar el día del trabajador, sí señor, como mandan los sindicatos y no la patronal!!!
 
Que casualidad!!!

Sobre que hora has estado con ella? A mi también me llamó Afrika, y estuve con ella.

No le rompí el culo, le he roto todo, menuda zorra está hecha!!!

Jajaja



erlantz rebuznó:
Estos días festivos son curiosos y sorprendentes, esta mañana he recibido una llamada de Afrika, le digo:

-¡Hombre! Que sorpresa, que andas, estas aburrida? - Y me dice: - Que sí, que es festivo que esta todo cerrado, y si podía pasar por su casa a la tarde, para tomar unas cervecitas…

Visto que el día es tontorrón, esta todo medio cerrado, no estaría mal pasar la tarde con Afrika, le digo que sí, que le veo a la tarde y que me llame cuando quiera para estos planes, risas al otro lado del teléfono.

Total que me bajo pronto a su casa, y empezamos a charlar, que si una cervecita por aquí, que toqueteo por acá, que tengo que contarte una cosa, que tengo una amiga que está un poco colgada de pasta, que se va a vivir con su novio a Lekeitio, que es una viciosilla, que le va la marcha, pero que está muy bien.

Le digo, bah, que me estas vacilando, me dice que no, que te enseño una foto de ella que tengo en el móvil. Cuando la veo, que cuerpecito…. Me sale la vena puteril, y le digo, bah a que no la llamas.

Afrika, me dice en diez minutos la tienes aquí, venga llámala pensando que me estaba tomando el pelo, se presenta la niña, Ziortza, que chavalita, que cuerpecito, que cinturita, que sonrisa, total que cerramos en 110 euskos el trato, griego incluido…

Con esa cinturita, y ese culito de adolescente, empezamos a liarnos. Afrika nos deja para sacar al perro a la calle, y dejarnos con más intimidad, la chavalita un autentico zorrón, como se menea en la cama la cabrona, como una loca sin parar, jadeando como una verdadera perra, me la chupa de cojones y me dice rómpeme el ojete, y dicho y hecho, la pongo a cuatro patas y empiezo un griego mortal, con ese agujero casi virgen, apretadito, en el que notas que cuesta entrar, pero una vez dentro ella chilla de placer.

Que puta mas viciosa, joder, y entonces me suena el móvil, Afrika; -¿Qué tal mi amiga?.
-Bestial Afrika, esta Ziortza es una puta maquina de follar, joder , de diez, donde la tenias escondida, - y Afrika se descojona al oír los gemidos de ella, -Venga dale caña a esa zorra!!!. Me dice, que te tengo preparadas mas amigas como esta a este precio.-

Seguimos follando bastante más rato de lo que sueles estar en otros pisos, y me quedo como dios.

Esto sí que es celebrar el día del trabajador, sí señor, como mandan los sindicatos y no la patronal!!!
 
erlantz rebuznó:
Estos días festivos son curiosos y sorprendentes, esta mañana he recibido una llamada de Afrika, le digo:

-¡Hombre! Que sorpresa, que andas, estas aburrida? - Y me dice: - Que sí, que es festivo que esta todo cerrado, y si podía pasar por su casa a la tarde, para tomar unas cervecitas…

Esto sí que es celebrar el día del trabajador, sí señor, como mandan los sindicatos y no la patronal!!!

Esto ha sido simplemente IMPRESIONANTE:121:121
 
Estuve con ella sobre las cinco pasadas, pues si estuvo contigo despues, habra ido bien servida para Lekeitio. Me parece que su noviete se aburrio a la noche...

Por cierto Afrika, que mas amigas tienes para presentarnos?

Un saludo, Torete.




toretependular rebuznó:
Que casualidad!!!

Sobre que hora has estado con ella? A mi también me llamó Afrika, y estuve con ella.

No le rompí el culo, le he roto todo, menuda zorra está hecha!!!

Jajaja
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie