Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Seria bueno saber de que cojones estamos hablando. San Francisco, San Bartolome....

Cuando escribais procurar tomaros vuestro tiempo y escribir algo que sea comprensible que cuando leeis seguro que os gusta que las cosas esten bien claras.
 
mea culpa

Chayote rebuznó:
Seria bueno saber de que cojones estamos hablando. San Francisco, San Bartolome....

Cuando escribais procurar tomaros vuestro tiempo y escribir algo que sea comprensible que cuando leeis seguro que os gusta que las cosas esten bien claras.

Perdón a todos

efectivamente, estamos hablando de san bartolome, no se porque se me ha cruzado por la cabeza el nombre de san francisco (en que estaria pensando), nada disculpad por la herrata:121

saludos y mil disculpas nuevamente Chayote
 
RE:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/donostia_ericka_jovencita_preciosa_1176697561.html
Esta no era la que estaba en urdanibia, irun. Parece que ahora esta en sansebastian, alguien ha estado con ella.
Por cierto esa Cristina africana, de irun. Poner que recibe solita, sera verdad?


En efecto, camarada, la chica que aparece en el anuncio trabajó en el barrio de Urdanibia, en Irun. Yo no pude catarla así que, por desgracia, tampoco puedo ofrecer testimonio.
En cuanto a Cristina de Irun, ya lo dije en mi post anterior. Recibe sola en su habitación pero, al menos cuando yo fui, estaba en una casa "normal" y yo tuve problemas para abandonar el piso discretamente (en concreto, tuve que esperar a que el dueño del piso terminara de hacer un pequeño arreglo en la puerta de la casa...).
 
Dnpunto rebuznó:
Perdón a todos

efectivamente, estamos hablando de san bartolome, no se porque se me ha cruzado por la cabeza el nombre de san francisco (en que estaria pensando), nada disculpad por la herrata:121

saludos y mil disculpas nuevamente Chayote


No hay de que disculparse. Pero si que me parece interesante escribir con calma para hacer las informaciones lo más completas posibles para facilitarnos la labor. Muchas gracias por todas tus aportaciones.
 
tienes razon

Chayote rebuznó:
No hay de que disculparse. Pero si que me parece interesante escribir con calma para hacer las informaciones lo más completas posibles para facilitarnos la labor. Muchas gracias por todas tus aportaciones.


Tienes razon, aveces las prisas son malas compañeras, intentare seguir tu consejo. En cuanto a las aportaciones, espero poder poner una nueva dentro de poco tiempo, que ya va siendo hora, aunque visto el nivel, todavia no me he decidido

saludos
 
Para los que teniais dudas con Abril. Conmigo por lo menos si besaba, frances sin normalito y en lo demas coincido con la experiencia relatada anteriormente,
 
Akemi

Hola foreros

Hoy concerte cita con Akemi,simplemente deciros que cuesta que coga el telefono pero es porque mientras esta ocupada no lo coge,pero una vez que quedas con ella es un encanto de chica,es muy jovencita y apenas se le nota los rasgos orientales mas bien nadie lo diria,aparenta muy jovencita,y es muy encantadora,el frances sin y fenomenal te complacera y despues puedes pedirle lo que quieras que hace de todo yo le dije que griego y genial todo el rato,la verdad que me ha encantado y lo hace con un encanto y una suavidad que ya estoy deseando repetir,bueno un 9 de 10.
saludos
 
JuanNadie rebuznó:
Hola, no voy a abrir ficha, porque es que ni se lo merece.
Hoy he pasado por el piso que está en Felipe IV, 11 4º-c, y vaya chasco que me he llevado. El anuncio de alicia es el siguiente, https://www.mundoanuncio.com/anunci..._picardia_para_ponerte_a_tope_1176675784.html

cobra 60 la media y 120 la hora, con estos precios espero un servicio excelente, pero no, parece que la chica se queria meter monja antes que puta, y se dedica a cobrar servicios y no hacerlos.

La tía una lerda, que ni picardia ni ostias que pone en el anuncio, ni besa, ni siquiera piquitos, te pone caras si le tocas, un frances de mierda... sosa, pero sosa,sosa, vamos lerda. No se implica en absoluto, autentica muñeca chochona, para meter y no mirar... pero es que la tía ni habla vamos.

Por mi parte, después de un rato de intentar hacer algo, me he mosqueado y largado de allí, no antes sin comentarle, que se dedicara a otra cosa, por que lo que es , por mi parte es el último idiota al que engaña, así que, aplicaros el cuento, y ponerla en vuestras listas negras.

Es la primera vez que me pasa, que una chica se implique tan poco, y encima me dice que lleva algún tiempo en esto, no hay dios que se lo crea.

Perdonar el relato, pero todavía estoy que muerdo... de la mala ostia, claro.

Mala suerte hermano,... y gracias por el expe, ya la tengo en mi lista negra!

Por cierto esta mañana mirando en Timoanuncio he econtrado esta preciosidad pero me parece demasido bonito para ser real.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/azafata_de_vuelo_1176705126.html

No tendre la suerte que algun camarada sepa algo de ella ?

Un saludo,
 
Vuelvo a sacar el tema de esta:

https://leirevip.es.tl/

Lo pregunto porque como buen amante de los pechos absurdamente grandes...quisiera más info. Me da que esas fotos tengan bastante photoshop y la tía sea algo mayor..pero de implicación qué tal anda? Luego haré más scouting por topics viejos a ver que más encuentro.
 
Vuelvo a sacar el tema de esta:

https://leirevip.es.tl/

Lo pregunto porque como buen amante de los pechos absurdamente grandes...quisiera más info. Me da que esas fotos tengan bastante photoshop y la tía sea algo mayor..pero de implicación qué tal anda? Luego haré más scouting por topics viejos a ver que más encuentro.

Otro que al que le interesa. Y es que semejante melonar natural bien lo merece:shock:
 
Buenas camaradas,

He aqui que me encuentro despistado con un anuncio de una preciosidad de timoanuncio donde se anuncia una tal sonia de 19 añitos española:

https://www.mundoanuncio.com/anunci...guapisima_simpatica_un_tesoro_1175583515.html

Cuyo telefono tambien aparece en "google" como de una chica llamada Cinthia que trabaja o trabajaba en un lugar de masajes con derecho a roce en Madrid:

https://www.monbelle.es/

Vamos que me tiene mosqueado, alguien ha tenido alguna expe con ella, o me voy al ataque tipo Kamikaze ( creo que es mi especialidad y asi me llevo lo mamporros que me llevo).

Un saludo,
 
oker rebuznó:
Buenas camaradas,

He aqui que me encuentro despistado con un anuncio de una preciosidad de timoanuncio donde se anuncia una tal sonia de 19 añitos española:

https://www.mundoanuncio.com/anunci...guapisima_simpatica_un_tesoro_1175583515.html

Cuyo telefono tambien aparece en "google" como de una chica llamada Cinthia que trabaja o trabajaba en un lugar de masajes con derecho a roce en Madrid:

https://www.monbelle.es/

Vamos que me tiene mosqueado, alguien ha tenido alguna expe con ella, o me voy al ataque tipo Kamikaze ( creo que es mi especialidad y asi me llevo lo mamporros que me llevo).

Un saludo,

Creo que he tenido un lapsus por el telefono que aparece que es el mismo de una tal cinthia que aparece por Pamplona y que coincide con el anuncio de anterior. Por tanto, me imagino que sera de la misma casa de citas o que tienen 2 delegaciones,... pero a la que me quiero calzar esta en pamplona y poco tiene que ver con la morenita de Donosti:99:99.

https://www.mundoanuncio.com/anunci...gar_tu_leche_si_beso_negro_si_1176825468.html

Ahora si que no se que hacer,....
 
Buena expe SiPeroNo, si señor como un campeon! Bienvenido camarada! Yo tambien estuve con Abril hace como un mes y el frances me parecio delicioso, y sin prisas.
 
este mensaje es para todos aquellos que ban alos pisos

chicos aber no se puede besar acualquiera tampoco chupar sin... acaso esque no se pillan la polla y se la huelen algunos bienen con la polla asquerosa podrida y la boca oliendo a mierda como se les puede besar que ni sus mujeres lo hacen son unos cochinos porfavor antes de hablar cojan su polla y se la huelen son unos guarros como ya eh dicho de 10 solo dos biene limpios como juannadie ese tio hasta su culo huele.... de verdad me da mucha pena de vosotros los asquerosos
el lunes por l mñana atendi una pareja la chica olia a rosas el chico tambien pero cuando baje a chupar su polla abia ai como un requeson diossssssssssss k asco casi vomito! su polla toda sucia y asquerosa encima me dijo que se abia duchado.... la semana pasada atenderia unos 35 hombres en 7 dias y pues creanselo solo a 4 chupe sin pq los demas estaban borrachos drogados y asquerosos quieren mas pues ya seguire escribiendo
 
marina quien eres? pon tu anuncio o algo :134

1º Me parece bien que no la chupes sin por higiene ajeno.
2º Si piden higiene espero que ofrezcan lo mismo.
3º No hay derecho que en el anuncio oferten frances sin te cobren 120€ la hora y luego lo hagan con. Si pagas por algo tienes que cumplir o sino cobras despues del servicio o le hueles la polla antes o lo que sea.

P.D No tengo nada en contra tuya ya que ni te conozco :54
 
marina rebuznó:
chicos aber no se puede besar acualquiera tampoco chupar sin... acaso esque no se pillan la polla y se la huelen algunos bienen con la polla asquerosa podrida y la boca oliendo a mierda como se les puede besar que ni sus mujeres lo hacen son unos cochinos porfavor antes de hablar cojan su polla y se la huelen son unos guarros como ya eh dicho de 10 solo dos biene limpios como juannadie ese tio hasta su culo huele.... de verdad me da mucha pena de vosotros los asquerosos
el lunes por l mñana atendi una pareja la chica olia a rosas el chico tambien pero cuando baje a chupar su polla abia ai como un requeson diossssssssssss k asco casi vomito! su polla toda sucia y asquerosa encima me dijo que se abia duchado.... la semana pasada atenderia unos 35 hombres en 7 dias y pues creanselo solo a 4 chupe sin pq los demas estaban borrachos drogados y asquerosos quieren mas pues ya seguire escribiendo

Eso es lo que pasa, la gente va drogada o borracha perdia y luego vamos los queremos pasar un buen rato de sexo y nos tratan como a basura , todos en el mismo saco.
A mi me gusta ir duchao y una vez en el piso volver a ducharme. Primero esta la higiene.

Salud.
 
Deviln rebuznó:
Eso es lo que pasa, la gente va drogada o borracha perdia y luego vamos los queremos pasar un buen rato de sexo y nos tratan como a basura , todos en el mismo saco.
A mi me gusta , ir duchao y una vez en el piso volver a ducharme. Primero esta la higuiene.

Salud.

Estoy totalmente de acuerdo. Yo he salido de casa duchado y afeitado (por ariba y abajo). Y en el piso otra limpieza antes de empezar, si no hacen esto me voy sin hacer nada. La higene es importante, k asco la gente k no cuidan.

No se mucho de las chicas profesionales pero en casos de tios suicios y asquerosos hay k echarles del piso si no duchaban.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie