moneyslave
Novato de mierda
- Registro
- 28 Sep 2006
- Reacciones
- 0
Re: Mitica Johanna
Hola:
Yo he estado muchas veces con Johanna y con su amiga la otra Johana (como se le llamaba por aqui) Sin querer ejercer de referente moral del foro (para eso ya estan otros :) ) me parece que no debieras publicar esa foto en este foro. Es una chica que tiene su vida y que te puedes encontrar cualquier dia en la calle (me ha pasado muchas veces) y que tiene sus amigos y su familia y a la que se le puede hacer mucho daño con eso. En general, las chicas que quieren publicar sus fotos ya lo hacen, y si no publican claramente sus fotos por algo será. Sólo piensa a la inversa: qué nos parecería que una de ellas publicara fotos de sus clientes.
En fin, ya te digo, es mi opinión, pero por favor, piensalo un poco; yo por mi parte te ruego que no lo hagas.
Saludos
Hola a todos, como os va????' La verdad es que parece que esto esta bastante muerto. O no hay expes o no hay dinero, para tener expe, una de dos, ja ja jaja.
Quien de vosotros ha estado alguna vez con la mitica johana??? es importante, necesito comentaros algo que os va a gustar, pero tiene que ser alguien que haya estado alguna vez con ella.
Hola:
Yo he estado muchas veces con Johanna y con su amiga la otra Johana (como se le llamaba por aqui) Sin querer ejercer de referente moral del foro (para eso ya estan otros :) ) me parece que no debieras publicar esa foto en este foro. Es una chica que tiene su vida y que te puedes encontrar cualquier dia en la calle (me ha pasado muchas veces) y que tiene sus amigos y su familia y a la que se le puede hacer mucho daño con eso. En general, las chicas que quieren publicar sus fotos ya lo hacen, y si no publican claramente sus fotos por algo será. Sólo piensa a la inversa: qué nos parecería que una de ellas publicara fotos de sus clientes.
En fin, ya te digo, es mi opinión, pero por favor, piensalo un poco; yo por mi parte te ruego que no lo hagas.
Saludos
. Yohana se suele pasear por gros, siempre ha sido muy discreta y es de imaginar que quiere guardar el anonimato. Jamás ha publicado una foto suya mostrando el rostro. Así que sería mejor que no se muestre abiertamente en el foro. Otra cosa es que tú amigo gigimastrangelo quieras enviarla por privado a foreros como ya has hecho. Pero seguramente a ella tampoco le haga excesiva gracia eso...