Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tripleto69 rebuznó:Alguna referencia sobre esta madurita???
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/super_madurita_espanola_rubia_todo_un_bombom_h_1178265547.html
La verdad es que tiene buena pinta.
viciosoo rebuznó:buenas! soy nuevo en el foro
![]()
Definitivamente, no voy esta tarde (y eso que llevaba dándole vueltas toda la semana, a pesar de lo comentado). Gracias photoshop!!!
oker rebuznó:Algun de los foreros que sea de la zona de Irun tiene alguna referencia de estos pechos maravillosos?
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/ninata_cachonda_masarista_en_irun_1178908517.html
es que me tienen loco, si no hay expe,.. voy al ataquerrr:50
RocesTS rebuznó:Si no me equivoco, esa chica trabaja en la Plaza Urdanibia de Irun. Es una brasileña jovencita, con un culo prieto (algo pequeño para mi gusto) pero con unos pechos extraordinarios: grandes y desafiantes. Mi experiencia no fue extraordinaria pero quizás yo no estuviera demasiado fino. Si no recuerdo mal, el francés lo hace con funda y la implicación, al menos en mi caso, no pasó de correcta. Eso sí, sus tetas bien merecen una buena cubana...no te defraudarán.
En fin, no sé si mi consejo te ha servido de algo. Ya nos dirás.
Saludos
RocesTS rebuznó:Ah, lo olvidaba. El piso es bastante cutre...
oker rebuznó:Bueno si las tetas son las del anuncio al ataqueeeee,... Ahora con lo del piso cutre me has dejado un poco aplatanado, ahora me diras que igual no tiene ducha![]()
Para tener una segunda opcion por Irun sigue en activo Cristina " la africana"?
Se agradece RoceST
Chayote rebuznó:Nombre "artístico": Ainara
Nacionalidad: Brasil
Dirección: Plaza Urdanibia - Irun
Teléfono: 698220985
Horario: Cuando se levante de la cama.
Web: https://www.anunciosex.com/ficha?id=4208
Fecha de la no experiencia: 08/08/09
Tarifas: 1/2 60 1h 100.
Duración del servicio: No procede
Descripción física: Morena, mucho pecho, culito respingón
Fuma?: No lo se
Vestimenta: Bragas y sujetador
Ambientación: Normal
Tatuajes: Ni idea.
Da besos/morreos?: No lo se.
Francés: No lo se.
Griego: No lo sé
Implicación: No lo se.
Chica recomendable?: No lo se.
Para repetir?: Ufff
Resumen experiencia: Llamo al movil y me dice que se acaba de levantar. Me torea durante 40 minutos y cuando ya me da la dirección subo tras haber tocado el timbre. Llego, me abre y me hecha la bronca por hacer sonar el timbre. Entre la espera y la leida de cartilla decido que se me han pasado las ganas de follar. Confirmo las impresiones de Juannadie. Es una jaca mulata con mucho pecho y un culo prieto. De cara no es guapa. Puede que tenga mal despertar. Yo no volveré.
Chayote rebuznó:Aqui tienes mi "no experiencia" con la propietaria de esas tetas.
elete rebuznó:Ay, Balrog, será que ha bajado la afluencia de público.
Si es así, ya se debe notar el bajón generalizado porque este sitio está muy bien.
El viernes, todos a negociar, jeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.