Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

viciosoo rebuznó:
buenas! soy nuevo en el foro

Saludos viciosoo! Lo primero ponte un avatar o te darán por el ojete rapidamente. Y que es un avatar?
<< Pues una foto que pones en tu perfil>>
Saludos

Gracias, caballero. Al nuevo (viciosoo), ya sabe lo que tiene que hacer. Mala

Gabriela

Al igual que Gestenfeiser, os comento que también estuve con Gabriela, siguiendo en consejo de RocesTS. Y la verdad que coincido plenamente. No es la mujer 10, pero hace muy bién su trabajo y está bastante rica, es muy completa además. Una luz que brilla en medio de la mediocridad imperante en Donosti últimamente.

SalU2

pedazo de brazo derecho

5329526.jpeg

Definitivamente, no voy esta tarde (y eso que llevaba dándole vueltas toda la semana, a pesar de lo comentado). Gracias photoshop!!!

como es un coñazo eso de colgar fotos, cogí directamente de la p.web y copiar/pegar... a mí me salía! juas.
da igula, una foto de la señora Selena Mendez con brazo de tenista

Hola!!

Alguien tiene alguna información reciente de este sitio?

chicas, implicación, higiene...

Muchas gracias, un saludo.

Buenas,
No pongo en duda lo que cuenta Cliffy, pero me quedo con el comentario anterior.
Me interesa el tema y por eso pregunto más: Cliffy, dices que los jueves pueden ir hombres sólos y que los viernes son "mixtos". Entonces, si me planto allí un jueves, p.e., quién hay allí? sólo hombres? o también mujeres solas? con quién se intercambia?
Los viernes, vale, hay parejas también.

No dudeís que si un día me planto, lo cuento. pero... joder, estaría bien empaparse de cómo funciona el tema. Más que nada para no hacer el ridículo yendo a un sitio sin saber bien las reglas. Que si la cosa fuese sencilla, estaríamos todos hablando de lo bien que lo pasamos el otro día follándonos a la mujer de aquel tío tan simpático que sólo quería mirar mientras se fumaba un habano...
Digo.
aio

Madurita interesante

Hola a todos,

Husmeando por las páginas del Loquo, me he encontrado con el anuncio de una tal Marta, madurita brasileña.

https://sansebastian.loquo.com/ps/a...durita-ama-del-sado-atrevete-671244013/204029

Tras algunas pesquisas, he podido comprobar que las fotografías del anuncio son reales y que la chica ha dejado un rastro de buenas experiencias en otras regiones del país. En fin, parece una opción más que interesante. Es probable que la llame para conocer sus tarifas. Si la cato, compartiré la experiencia...
Saludos.

oker rebuznó:
Algun de los foreros que sea de la zona de Irun tiene alguna referencia de estos pechos maravillosos?

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/ninata_cachonda_masarista_en_irun_1178908517.html

es que me tienen loco, si no hay expe,.. voy al ataquerrr:50

Si no me equivoco, esa chica trabaja en la Plaza Urdanibia de Irun. Es una brasileña jovencita, con un culo prieto (algo pequeño para mi gusto) pero con unos pechos extraordinarios: grandes y desafiantes. Mi experiencia no fue extraordinaria pero quizás yo no estuviera demasiado fino. Si no recuerdo mal, el francés lo hace con funda y la implicación, al menos en mi caso, no pasó de correcta. Eso sí, sus tetas bien merecen una buena cubana...no te defraudarán.
En fin, no sé si mi consejo te ha servido de algo. Ya nos dirás.
Saludos

RocesTS rebuznó:
Si no me equivoco, esa chica trabaja en la Plaza Urdanibia de Irun. Es una brasileña jovencita, con un culo prieto (algo pequeño para mi gusto) pero con unos pechos extraordinarios: grandes y desafiantes. Mi experiencia no fue extraordinaria pero quizás yo no estuviera demasiado fino. Si no recuerdo mal, el francés lo hace con funda y la implicación, al menos en mi caso, no pasó de correcta. Eso sí, sus tetas bien merecen una buena cubana...no te defraudarán.
En fin, no sé si mi consejo te ha servido de algo. Ya nos dirás.
Saludos

Ah, lo olvidaba. El piso es bastante cutre...

RocesTS rebuznó:
Ah, lo olvidaba. El piso es bastante cutre...

Bueno si las tetas son las del anuncio al ataqueeeee,... Ahora con lo del piso cutre me has dejado un poco aplatanado, ahora me diras que igual no tiene ducha:shock::shock::shock:

Para tener una segunda opcion por Irun sigue en activo Cristina " la africana"?

Se agradece RoceST

oker rebuznó:
Bueno si las tetas son las del anuncio al ataqueeeee,... Ahora con lo del piso cutre me has dejado un poco aplatanado, ahora me diras que igual no tiene ducha:shock::shock::shock:

Para tener una segunda opcion por Irun sigue en activo Cristina " la africana"?

Se agradece RoceST

Ducha sí que había, tranquilo. Con lo de cutre, me refiero a que no es un piso coqueto, nuevo, etc. Es una casa antigua y, en fin, la cosa apenas supera el aprobado pero, bueno, para follar tampoco hay que estar en el Ritz ¿no?
Mucho me temo que nuestra amiga Cristina ya no trabaja por Irun. Al menos, hace mucho que no veo su anuncio. Últimamente hay muy poca oferta en Irun...
Si te animas a probar esas tetas, suerte...y cuéntalo amigo.
Saludos

Chayote rebuznó:
Nombre "artístico": Ainara

Nacionalidad: Brasil

Dirección: Plaza Urdanibia - Irun

Teléfono: 698220985

Horario: Cuando se levante de la cama.

Web: https://www.anunciosex.com/ficha?id=4208

Fecha de la no experiencia: 08/08/09

Tarifas: 1/2 60 1h 100.

Duración del servicio: No procede

Descripción física: Morena, mucho pecho, culito respingón

Fuma?: No lo se

Vestimenta: Bragas y sujetador

Ambientación: Normal

Tatuajes: Ni idea.

Da besos/morreos?: No lo se.

Francés: No lo se.

Griego: No lo sé

Implicación: No lo se.

Chica recomendable?: No lo se.

Para repetir?: Ufff

Resumen experiencia: Llamo al movil y me dice que se acaba de levantar. Me torea durante 40 minutos y cuando ya me da la dirección subo tras haber tocado el timbre. Llego, me abre y me hecha la bronca por hacer sonar el timbre. Entre la espera y la leida de cartilla decido que se me han pasado las ganas de follar. Confirmo las impresiones de Juannadie. Es una jaca mulata con mucho pecho y un culo prieto. De cara no es guapa. Puede que tenga mal despertar. Yo no volveré.

Aqui tienes mi "no experiencia" con la propietaria de esas tetas.

Chayote rebuznó:
Aqui tienes mi "no experiencia" con la propietaria de esas tetas.

Gracias por la information RocesTS, y por la "no-experiencia" Chayote, no he leido ninguna buena expe de ella, y ademas puede dejarte colgado como a Chayote? Paso,.. para malas expes por Donosti ya he tenido unas cuantas, no me hace falta irme hasta Irun.

Os agradezco vuestra colaboration pero me da mal rollito esta tia, o sea que a otra cosa mariposa, os pongo mi expe.

conoceis el piso de naiarelax pase ayer y esta bastante bien

24 horas por el avatar (de momento). Mala

Hola soy aguilillo, como ya dije en mi anterior post estoy buscando una madura con la que tengáis buenas experiencias, o si sabéis de alguna principiante de verdad. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Ponte avatar, es obligatorio. Mala

Ay, Balrog, será que ha bajado la afluencia de público.
Si es así, ya se debe notar el bajón generalizado porque este sitio está muy bien.
El viernes, todos a negociar, jeje

elete rebuznó:
Ay, Balrog, será que ha bajado la afluencia de público.
Si es así, ya se debe notar el bajón generalizado porque este sitio está muy bien.
El viernes, todos a negociar, jeje

jajajaja que buena

Nose no las veo yo muy dispuestas anegociar y eso que no he estado nunca

Ayer me dí una vuelta por la plaza Armerías, y señores, qué puto asco. El fair Play estaba cerrado (no me extraña), y pasé por el Fair Play y el Armerías, con sensaciones malas a más no poder.

Primero en el Armerías, nada más entrar me entra una negrita como una tabla de planchar que olía mal. No iba a subir con ella, pero es que además no se apartaba, no se daba cuenta de que sobraba y me molestaba. Tras ella, una madura fea, que más que ponerte a tono daba miedo. La tercera ni me entró porque me fui echando ostias al Fair Play, donde de Fair Play nada, otro timo que te quieren pegar, las chicas, feas a rabiar, copa rápida y a casa. No aparezco más en mi vida por allí.

de putas masajistas

hola, hace un tiempo que no entro....
es que nadie fué a ver el local de urkijo en el numero 88? os comente de una argentina que esta pa chuparse los dedos!!! hacen masajes, y los hacen, pero tambien otras "cositas". si alguien esta con la morena argentina, de unas buenas tetas y muy guapa que lo comente. yo la conoci hace tiempo en alicante.
saludos. :1

48 horas por el avatar, al próximo aviso te vas a la calle. Mala

Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie