Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Vas a llegar tú antes que yo... ahora mismo estoy repasando a ver qué hay...
no te fíes del último enlace de los que puse: el teléfono es de secretosbilbao y, si miras su página web, no reconoces a la del anuncio.
aio


Ostruka rebuznó:
Ostias ELETE, si catas a una de estas tres últimas admelo saber, si no me contestas entre hoy y mañana... el sabado me decanto por una de ellas y ala... a jugar a pala. Y ya contaré, por supuesto. Un saludo.
 
oker rebuznó:
Bueno si las tetas son las del anuncio al ataqueeeee,... Ahora con lo del piso cutre me has dejado un poco aplatanado, ahora me diras que igual no tiene ducha:shock::shock::shock:

Para tener una segunda opcion por Irun sigue en activo Cristina " la africana"?

Se agradece RoceST

Camarada Oker,

Acabo de ver en Mundoanuncio que, para nuestra fortuna, Cristina "la africana" está en activo de nuevo por Irun... En cuanto pueda, le hago una visita de cortesía...
Saludos
 
Pitufosex rebuznó:
¿conocéis a las chicas que se anuncian aquí?
https://www.nancyrelax.com/chicas.html

¿son de fiar, alguna referencia de los entendidos?....

Gracias!

Camarada Pitufosex,

Encontrarás en este foro alguna opinión al respecto. En líneas generales, las impresiones son bastante negativas. Yo no tengo experiencia directa pero recuerdo que también pregunté en su momento por esa empresa y varios foreros me lo desaconsejaron con insistencia...
Saludos
 
RocesTS rebuznó:
Camarada Oker,

Acabo de ver en Mundoanuncio que, para nuestra fortuna, Cristina "la africana" está en activo de nuevo por Irun... En cuanto pueda, le hago una visita de cortesía...
Saludos

Gracias por el aviso RocesTS, veo que hay alguna luz dentro del pozo negro que se esta convirtiendo el lumerio en Guipuzcoa. Ire para Irun algun dia de esta semana, aunque ya expes de ella, pondre mi opinion,...

Un saludo y buen follar,
 
Referencias

Camaradas,

Las fotos de este anuncio parecen reales o, al menos, no son descaradamente falsas.

https://sansebastian.loquo.com/ps/a...sa-sensual-canhonda-un-bonon-explosiva/204655

La chica que aparece en ellas está muy rica pero, claro, antes de realizar cualquier inversión de tiempo y dinero (la situación no está para ello y, por lo que se ve, la ciudad tampoco), me gustaría saber si algún forero puede aportar alguna referencia... Se agradecerá.
Saludos
 
Hola de nuevo, sigo insistiendo en que me aconsejéis alguna madurita, o alguna española jovencita, os agradecería vuestra ayuda
 
Amigo RocesTS, gracias por tus sugerencias. Seguiremos investigando mejores opciones,
;)
 
RocesTS rebuznó:
Camaradas,

Las fotos de este anuncio parecen reales o, al menos, no son descaradamente falsas.

https://sansebastian.loquo.com/ps/a...sa-sensual-canhonda-un-bonon-explosiva/204655

La chica que aparece en ellas está muy rica pero, claro, antes de realizar cualquier inversión de tiempo y dinero (la situación no está para ello y, por lo que se ve, la ciudad tampoco), me gustaría saber si algún forero puede aportar alguna referencia... Se agradecerá.
Saludos

Ni es joven, ni esta buena, y por supuesto no es ella ni de Cajon. Ayer en un momento de calenton, la llame y le pregunte si era ella la de las fotos, me dijo que si. Apareci en su piso por la calle san Bartolome, y me encontre con una señora de unos 42-45 años bajita, gorda, y con una tetas enormes , eso si muy simpatica. Yo con la misma simpatia la deje en la puerta del piso. Intente llamar a Anny pero la tenias muy ocupada,...

Otro fake y engaño más por Donosti:93.
 
gracias oker

buenos dias Oker

gracias por el aviso, era uno de mis opciones para irme esta semana de visita, me has ahorrado un buen viaje, por cierto, ya que estoy, llevo intentando contactar con esta chica, alguien que haya estado con "ella":

https://sansebastian.loquo.com/ps/a...ubia-de-ojazos-azules-ahora-en-donosti/204365

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos a todos

saludos
 
quien da mas

como solemos preguntar por chicas... cambio de tercio. Este finde pienso hacerme un regalo de maximo 150 €. Que damisela veis como la mas aconsejable en esta semana? Gabriela se iba ayer...Akemi no esta... Brigitte tampoco....

Si no hay nadie asi igual prueba suerte en tu ultima aportacion dnpunto

:-)
 
donostiak rebuznó:
como solemos preguntar por chicas... cambio de tercio. Este finde pienso hacerme un regalo de maximo 150 €. Que damisela veis como la mas aconsejable en esta semana? Gabriela se iba ayer...Akemi no esta... Brigitte tampoco....

Si no hay nadie asi igual prueba suerte en tu ultima aportacion dnpunto

:-)

donostiak

si te adelantas y consigues contactar con ella ya nos contaras la expe, sobre todo si realmente es ella y las fotos son reales. Yo llevo varios dias llamando y no consigo contactar con ella

suerte

saludos
 
oker rebuznó:
Ni es joven, ni esta buena, y por supuesto no es ella ni de Cajon. Ayer en un momento de calenton, la llame y le pregunte si era ella la de las fotos, me dijo que si. Apareci en su piso por la calle san Bartolome, y me encontre con una señora de unos 42-45 años bajita, gorda, y con una tetas enormes , eso si muy simpatica. Yo con la misma simpatia la deje en la puerta del piso. Intente llamar a Anny pero la tenias muy ocupada,...

Otro fake y engaño más por Donosti:93.

Muchas gracias por la advertencia, camarada Oker. La verdad es que la situación por estas tierras es bastante penosa. Comienzo a estar aburrido y cansado de tanto anuncio falso... En fin, a ver si alguien nos descubre una buena profesional, que ganas no faltan. Ánimo a todos.
Saludos
 
frances completo

Ante todo un saludo, y gracias por adelantado.

Me gustaria saber si conoceis alguna profesional que haga un buen frances completo, si me podeis facilitar datos como la edad, fisico, etc. Ya seria perfecto.
Gracias.
 
Bárbara Ferraz en el botxo

Camaradas bilbainos,

Por lo que parece, Bárbara Ferraz anda por vuestra ciudad ofreciendo sus servicios. Yo no la conozco personalmente pero me consta que algunos foreros veteranos la han catado en Madrid y dan fe de su buen hacer. Los testimonios en esa ciudad son, en líneas generales, muy positivos en cuanto a implicación y servicios. En fin, estáis de enhorabuena. Aquí va el anuncio:

https://www.mundoanuncio.com/anunci...zo_espetacula_solo_una_semana_1179299245.html

Si alguno la cata, por favor, que comparta la experiencia. Ah, y tratad de convencerla para que en su gira por el norte pase también unos días por Donosti. Por favor, por favor... Gracias!
Saludos
 
masaje

Buenas noches,

Estaba hoy con ganas de algo suave y relajado, y me ha dado por ir donde una masajista. No sé porqué, ya que no tenía ninguna referencia, pero he llamado a esta chica, y os puedo asegurar que he acertado 100%. Un buen masaje de espalda y piernas, pero un buen masaje, no pasar las manos y ya está. Y después media vuelta y al ataque, un masajito suave y a por el soldadito, un muy buen francés sin, y he acabado en sus pechos. No se si habrá posibilidad de acabar en su boca. Era mi primera cita con ella y quería ir despacio. Muy buen cuerpo, es la de las fotos, acaba el masaje en tanga, y puedes hacer lo que estimes oportuno en el momento. El sitio no es muy adecuado, pero ella suple esa deficiencia con creces. En definitiva, para mi, una buena opción cuando uno este vaguete y le apetezca un masajito con un buen final, la chica es muy simpática y agradable. Una buena opción, por 60 euros.

https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/autentica-masajista-8155378.htm
 
Irundarra rebuznó:
Buenas noches,

Estaba hoy con ganas de algo suave y relajado, y me ha dado por ir donde una masajista. No sé porqué, ya que no tenía ninguna referencia, pero he llamado a esta chica, y os puedo asegurar que he acertado 100%. Un buen masaje de espalda y piernas, pero un buen masaje, no pasar las manos y ya está. Y después media vuelta y al ataque, un masajito suave y a por el soldadito, un muy buen francés sin, y he acabado en sus pechos. No se si habrá posibilidad de acabar en su boca. Era mi primera cita con ella y quería ir despacio. Muy buen cuerpo, es la de las fotos, acaba el masaje en tanga, y puedes hacer lo que estimes oportuno en el momento. El sitio no es muy adecuado, pero ella suple esa deficiencia con creces. En definitiva, para mi, una buena opción cuando uno este vaguete y le apetezca un masajito con un buen final, la chica es muy simpática y agradable. Una buena opción, por 60 euros.

https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/autentica-masajista-8155378.htm

Irundarra, gracias por la expe. Estoy bastante interesado en ella :-) Podrias hacer un copy-paste del anuncio? Es que el link me lleva a la pagina de registro de milanuncios

Gracias compañero
 
mundoanuncio

Buenas,
Jooooder cómo se ha puesto el mundoanuncio: más de 20 páginas en lo que llevamos de semana. las hay hasta ucranianas, chinas o moras.
Daniela del piso de Naia, buenas fotos, ya dije que era grande... en todo! jeje

Bueno, yo últimamente ando metido en otras peleas (que ya contaremos, si salen medio bien) pero he visto este anuncio: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/un_nuevo_concepto_de_desfrutar_1179224332.html
Contacté este verano con ella, estando en Santander, y no pudo ser. Pero cuando he visto la foto la he recordado.
Para mí, muy buena pinta.
 
por si te interesa, hoy miércoles cuatro de noviembre, aparece en el diario vasco el anuncio de briggitte, o ya ha vuelto o estará a punto de llegar , puede ser una buena opción, akemi creo que no está aquí, si está agradecería la información, ya me comentarás que tal si quedas con ella
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie