Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Quiero ser ecuánime y no pasarme en el nivel de elogios por aquello de que estamos an agosto y no hay nadie en Bilbao. Ayer estuve en Elegance VIP (646/291.859, en la callejuela que queda frente al Palacio de Justicia) con Camila y quedé entusiasmado. Iré por partes:

El sitio es espectacular. Han aprovechado para habitaciones los despachos e instalaciones de una empresa (Management ICSA, pone en el buzón de abajo). La verdad es que, a diferencia de otros sitios (Yoko's house, sin ir más lejos), aquí sobra espacio, todo está limpio y apetece darse una ducha. Marta, la madame, es encantadora y está interesada en ofrecer un buen servicio a cada cliente (pregunta por el interés mostrado por la chica, presenta a otras posibles candidatas, etc.).

Por otro lado, un amigo me había dado la refeencia de Camila. Algo había leído a otros foreros. Pues se han quedado cortos: esta chica es un bombón: jovencita (unos 24 pero aparenta menos), tez morena, ojos almendrados, culito respingón, piel suave y curvas deliciosas. Ah, se me olvidaba. Y unas TREMENDAS TETAS.

He dicho tremendas y a lo mejor me quedo corto. Grandes para lo delgada que está, porque la chica está deliciosamente desproporcionada. Y luego es un encanto en la cama. Un masaje previo que te pone a 2.000 por hora y luego mamada a pelo, besazos a tope, follada en cincuenta posturas, etc.

De verdad, una delicia. Lo cual relato aquí para general conocimiento de la grey forera. Por cierto que le he hablado a la madame sobre el foro (ella ya lo conocía) y la posibilidad de descuentos. De momento, no se lo plantea. Está en nuestras manos llenarle el local y convencerla de que merece la pena.

Así ya se puede pasear por el solitario Bilbao de agosto.
 
Respuesta a caballero

Caballero Rijoso rebuznó:
Quiero ser ecuánime y no pasarme en el nivel de elogios por aquello de que estamos an agosto y no hay nadie en Bilbao. Ayer estuve en Elegance VIP (646/291.859, en la callejuela que queda frente al Palacio de Justicia) con Camila y quedé entusiasmado. Iré por partes:

El sitio es espectacular. Han aprovechado para habitaciones los despachos e instalaciones de una empresa (Management ICSA, pone en el buzón de abajo). La verdad es que, a diferencia de otros sitios (Yoko's house, sin ir más lejos), aquí sobra espacio, todo está limpio y apetece darse una ducha. Marta, la madame, es encantadora y está interesada en ofrecer un buen servicio a cada cliente (pregunta por el interés mostrado por la chica, presenta a otras posibles candidatas, etc.).

Por otro lado, un amigo me había dado la refeencia de Camila. Algo había leído a otros foreros. Pues se han quedado cortos: esta chica es un bombón: jovencita (unos 24 pero aparenta menos), tez morena, ojos almendrados, culito respingón, piel suave y curvas deliciosas. Ah, se me olvidaba. Y unas TREMENDAS TETAS.

He dicho tremendas y a lo mejor me quedo corto. Grandes para lo delgada que está, porque la chica está deliciosamente desproporcionada. Y luego es un encanto en la cama. Un masaje previo que te pone a 2.000 por hora y luego mamada a pelo, besazos a tope, follada en cincuenta posturas, etc.

De verdad, una delicia. Lo cual relato aquí para general conocimiento de la grey forera. Por cierto que le he hablado a la madame sobre el foro (ella ya lo conocía) y la posibilidad de descuentos. De momento, no se lo plantea. Está en nuestras manos llenarle el local y convencerla de que merece la pena.

Así ya se puede pasear por el solitario Bilbao de agosto.

podrias decirnos los precios de Elegance?
supongo que ya sea elegir a camila o a otra chica los precios seran similares
si puedes dinos tb cuantas chicas mas habia en ese piso

comentaros que el otro dia volvi a estar con America, una chica majisima. y todo perfecto como siempre; la verdad tengo ganas de probar el griego con ella, pero me da un poco de reparo pedirselo, ya se andara

Las dos ultimas experiencias que he tenido fueron en la calle maria diaz de haro, una chica de alicante, cerca de los 30, implicada, pero fisicamente nada del otro mundo
Lo malo es que ese dia hacia muchisimo calor y al final tampoco estuve mucho tiempo porque el ejercicio nos estaba haciendo sudar cosa mala, me dijo incluso que me duchara tranquilamente despues de terminar, y normalmente lo hago en casa, pero estaba sudando la gota gorda y lo tuve que hacer alli
El precio 60 euros la media hora, al parecer habia mas chicas, ella dijo que solo estaba ella, pero se oia ruido en otras habitaciones
El caso es que la di 70 euros, porque pensaba que ese era el precio y me dio que no, que eran 60, que ella es legal, asi que por lo menos es de agradecer
El frances fue sin preservativo, y despues follar en unas cuantas posturas y para casa, que no estaba el horno para bollos

Una cosa que ma fastidia de algunas profesionales, y que creo que no se ha comentado, es que cuando estas follandotela cierren los ojos, es un detalle que a mi no me gusta y me corta la verdad, pero nunca he dicho nada, parece que no quieren mirar lo que hacen...

Un aprobado normal, no para repetir, pero tampoco para arrepentirse

La siguiente fue Katia, una chica con la que ya habia estado, de la calle calixto diez,. al lado de la casilla

Esta chica rubia, andaluza, es muy guapa, y cada vez noto que se implica mas, porque la primera vez no fue muy alla, la segunda mejor, y la tercera mejor todavia, eso si, cuando me presento a la otra chica que habia en el piso, ya me dijo que porque no habia preguntado directamente por ella...en fin, lo de siempre

Despues muy a gusto, me dijo que la gustaba que la follaran a cuatro patitas, y la verdad es que la chica gozo como nunca otras veces, y a mi me puso malo malo
70 euros la media hora, y me dijo que hasta septiembre se iba de vacaciones, que ya nos volveriamos a la vuelta

Bueno, espero noticias de alguna experiencia nueva


Estoy pendiente de ir con una chica argentina, Rocio, de la calle amistad cerca de la plaza circular, u otra chica argentina, llamada Paula, que trabaja en Deusto, si alguien las conoce que postee sus experiencias por favor
Un saludo a tod@s
 
Gregorio de la Revilla 36

Buenas amigos foreros, he adelantado mi escapada putera del domingo a esta mañana con la intencion de cepillarme a la voluptuosa Camila de Elegance Vip, pero como es normal en mis escaqueos he ido a las 9 de la mañana, por lo q logicamente estaba cerrado.

Entonces he cogido el tfno de Sara de Gaya-Sex y he llamado, pero aunque pone 24 horas tenia el tfno apagado.

Menos mal que habia apuntado el tfno de una tal Bibiana bailarina de samba... que tambien se anuncia 24 horas pensando que a la 3ª iba a ser la definitiva. PUES NO!!!! Tambien lo tenia apagado.

Asi que con la cara de tonto q se me ha qdado me he dirigido a Gregorio de la Revilla 36 1º y he estado media hora con Vanessa, bajita rubia tetas grandes operadas y bien de cuerpo. 70 euros mamada con condon acabado en sus pechos.

Me parece bastante caro pq no me han dejado dos corridas(es lo q suelo pedir siempre) y por que el sitio cada dia es mas cutre.

Habia otras dos lumis una de casi 40 con bastante pecho y una brasilena muy guapa y con un culo de infarto. Espero no volver pero es el unico sitio q encuentro abierto a esas horas.

Perdon por la chapa
 
Muy buenas,
Estoy pensando en hacer una escapada hoy mismo y estoy entre dos la famosa camila de elegance vip o america, las dos tienen muy buenas referencias, pero no se por cual decidirme, si alguno ha estado con las dos y puede ayudarme se lo agradeceria.
 
kirtza rebuznó:
Muy buenas,
Estoy pensando en hacer una escapada hoy mismo y estoy entre dos la famosa camila de elegance vip o america, las dos tienen muy buenas referencias, pero no se por cual decidirme, si alguno ha estado con las dos y puede ayudarme se lo agradeceria.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Follate a las dos jajajaja :lol:
 
Eso de follarme a las dos estaría de cine, pero mi presupuesto es reducido y no puedo gastar tanto como quiero.
Al final me he decidido por america, y la chica es un encanto, es super agradable y a demas tiene un cuerpazo, me ha hecho una felacion sensacional y el polvete a sido muy bueno, como bien decia alguno por aqui, america se mueve que da gusto , nunca mejor dicho, he quedado muy complacido con ella, otro dia ya ire a ver a camila,
Aunque aun no he visto a ninguna que la chupe como bibiana
 
hola amigos os cuento mi escapada de hoy .......mirando el correo encontre el telefono de elite....una sala de masajes en la calle uhagon frente de la policia nac.
me presentaron a varias chicas y m e decidi por la mas normalita llamada "irene",.
una morena cara bonita ,muy simpatica.
Entramos a la habitacion(buenas instalaciones)....me pregunto "fumas?"........ En fin echamos un pitillo......me ubico en la camilla me dio un masjito relajante y luego uno erotco ke me dejo a mil.....yo tengo poca experiencia en esto de las putas......pero me trankilizo cuando la piba me dijo "trankilo ke yo te cuido"....pague una hora de servicio completo...(sin folleteo) y nos pillamos tal calentura ke la tia me dio una mamada de ensueño con cara de perra....y yo mirarndo por el espejo me ponia peor..............al final me la folle la tia me guiaba mientras me decia con voz de puta ke ella tambien le gustaba...se implicaba mucho...estaba a mil...con el coñito mojado kien iba a creer ke detras de esa carita se escondida tremenda zorra............pues al parecer debe de tener muchos clientes ....te limpia ella misma la polla .......mucha atencion ..te trae la copa.....en fin..una dulzura......digno de repetir
 
perdon la hora completa en elite es con follete y cuesta 125.........buen precio o no??
 
tazzman rebuznó:
Hola a todos:
Algun alma caritativa que me pueda informar sobre cual es el mejor club de los que hay en la recta del amor?
Tambien me gustaría saber que tal es el cafe teatro ovalo en basurto, que tal nivel tiene y precios.
Y por ultimo a ver si alguien me puede decir quien hace las mejores churrupaditas en Bilbao y como podria contactar con ella.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por esta gran labor social que haceis.

Hola Tazzman,

El Ovalo es un buen sitio; yo h eido varias veces en los últimos años; la última vez fue en abril o así. El sitio está bien, y las chicas bastante bien y variadas; hay negras, sudamericanas y creo q del Este; yo estuve con una chica muy maja (pagué, claro!!!); no me acuerdo de dónde era ¿Colombia?. En fin, que lo recomiendo. El precio no recuerdo; quizás 70 € por media hora???

A disfrutar!!!
 
Recomendación

Hola Gente

Buscando buscando y en vista de las vacaciones en el paraiso de las lumis, ya es hora de comenzar la actrividad veraniega con algun buen manjar. America y camila, quienes las habeis catado :-o con cual os quedariais?

Por otro lado el tunel del amor esta regentado durante el día y el material que se ve por esos lares no es el mejor que digamos, pero para gustos...
 
aupa ,
decir que el tunel del amor como llaman (supongo que se refieren al de erletxes) yo tambien he pasado por ahi, digamos curiosidad morbo nose porque, el caso es que es sabido por todos que los servicios que prestan las lumis de alla dejan mucho que desear.
Respecto a camila y america, yo puedo decir que con america estube el otro dia y muy recomendable, la chavala es muy agradable y trabaja de cine, (como se mueve). Respecto a camila no se , pero tengo ganas de probarla así que si alguno esta con las dos que cuente cual es la que mas le agrada. saludos
 
Yo tambien he estado con America y muy bien. La chica bastante maja, aunque es cierto que el piso es un poco cutre.

Por cierto, txori puedes plantearla el griego sin problemas. El día que estuve con ella lo intentamos pero desistí porque no le quedaba lubricante (al menos eso me dijo), yo estaba sudando bastante y tenía ganas de descargar.

Por cierto, el miercoles estuve en el piso de Bibiana, con una compañera suya. Una brasileña de unso 28 años bastante maja (aunque con algo de tripita). El caso es que me la comio un poco sin goma (rico, rico) y seguidamente, me puse un condon y estuve mas de 10 minutos dandola por detras en varias posturas (el coñito no se lo cate porque estaba flipando con ese culito). Lo mejor de todo es que a los 20 minutos de empezar la faena y había descargado y como había pagado 30 minutos me ofrecio una mamada... no puede decir que no, así que dos corridas al precio de una.

A gozar!!!
 
hola a todos..
elite es un salon de masajes en la calle uhagon numero nueve cuarta planta es pekeño pero esta bien aconddicionado....tienen unas chavalas muy majas..la madame tambien lo es...la mejor es irene una chavakita dekl casco bonita de cuerpo y muy loka en la cama......la hora cuesta 125....incluye todo...visitarlo es muy discreto esta en el edificio indautxu.un abrazo a todos
 
Gracias por la informacion. De todas maneras, he llamado esta tarde y me han dicho que dan masajes eroticos. Lo que se me ha olvidado preguntar es si es con follada o solo masturbacion. El precio me ha dicho que son 95 € una hora y 75 media. Abran bajado los precios, digo yo.
 
benitoweb rebuznó:
....tienen unas chavalas muy majas..

Autoctonas??? Jovencitas??? Podrias ampliar un poco las caracteristicas tecnicas por favor? No conocia ese sitio. :shock:
 
Me he retrasado un tanto en la información: Elegance Vip trabaja con precios habituales: 1/2 hora 70, 40 minutos 90 y hora entera 120. Ya digo que tiene un local espectacular (enorme en cuanto a espacioso e hiperlimpio). Las chicas son varias (yo calculo que cinco o seis como poco). Aunque ha visto a alguna más, sólo puedo hablar de Camila (a la que he visto suficientemente cerca), y ya dije que Sobresaliente(tipazo y actitud).

También os dije que la jefa cuida a los clientes. No pasa nada por ir a echar un vistazo para tener mejor conocimiento de la situación. Aunque si vas, te quedas.
 
Para ubicar mejor los pisos de putas de Bilbao y alrededores podemos usar la web Bilbao.bi que usa los mapas de Google para ubicar sitios interesantes.

Echarle un vistazo a https://www.bilbao.bi/tag/putas/, ya hay unas cuantas "txapelas".

Saludos
 
Pregger rebuznó:
benitoweb rebuznó:
....tienen unas chavalas muy majas..

Autoctonas??? Jovencitas??? Podrias ampliar un poco las caracteristicas tecnicas por favor? No conocia ese sitio. :shock:

las chavalas son jovenes tan todas muy buenas...el masaje es erotico y tambien hay folleteo.......el sitio esta muy bien...copa..limpieza etc...hay chavalas muy jovenes yo solo entre con irene os puedo asegurar ke es una verdadera makina aademas de muy simpatica....se implica mucho te atiende te mima y te pega una follada de ensueño...hoy tengo cita con ella a las siete espero ke sea igual o mejor ....ya os contare saludos a todos
 
cobretti rebuznó:
Gracias por la informacion. De todas maneras, he llamado esta tarde y me han dicho que dan masajes eroticos. Lo que se me ha olvidado preguntar es si es con follada o solo masturbacion. El precio me ha dicho que son 95 € una hora y 75 media. Abran bajado los precios, digo yo.
ese es el precio sin folleteo...con folleteo 125
 
yo tambien estuve con irene esta mañana por segunda vez...la verdad ke muy buen polvo ....resulta ke la tia se me metio a la ducha y entre jabonada y jabonada m hizo una manuela para ke no me pasara lo de la vez anterior ke me corri nomas mamarmela........la tia se implica mucho tiene muy buen rollo te insiste para echar un segundo polvo en una hora....la verdad ke curra bastante bien...tiene una cara bonita pero es muy puta en la cama no tiene complejos....la verdad ke me da miedo visitarla mucho es la tipica k ete vuelvo loco en poco tiempo....la verdad que me gustaria saber mas de chicas para poder comparar pero con la chavala esta se esta mu bien una hora a tope de sexo
 
No es mala la idea de pepótamo de usar el Google (o las páginas que lo utilizan como método de búsqueda) para identificar pisos. Pero hay que reconocer que la vista que ofrece es fatal. Funciona mejor el Sigpac del Ministerio de Agricultura. Se ve hasta la sombra de las personas!!!
 
una escapadita

Mañana probare con la irene esa, que si esta a la altura de lo que habeis puesto, almenos me quedo una horita, eso si, aque hora abren??.Porsupuesto, ya os contare como me va.Caballero rijoso, espero tu contestacion si lo lees hoy y me sacas de dudas.
 
Re: Respuesta a caballero

txori rebuznó:
La siguiente fue Katia, una chica con la que ya habia estado, de la calle calixto diez,. al lado de la casilla

Hola, me puedes decir cómo contactar con Katia, porque me queda estratégicamente muy bien situado, jejeje...
 
No me aclaro. Vamos a ve son 125 con folleteo una hora, sino son 95. pero en este precio incluye la masturbacion?
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie