Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

puterio por primera vez

Hola kaixo;

Bueno en primer lugar mi enhorabuena por el Foro, es cojonuda la información que posteais cuando os dejan las putas.

Tengo una pregunta, soy de alrededores de Bilbo y megustaría visitar algún piso para probar alguna Xabala de las que hay.

¿Que locales puedo visitar? por cual me decanto? que tipo de mujeres hay? recordad que es mi inicio en esto del puterio.

Un saludo, ondo segi.
 
Re: puterio por primera vez

gauta rebuznó:
Hola kaixo;

Bueno en primer lugar mi enhorabuena por el Foro, es cojonuda la información que posteais cuando os dejan las putas.

Tengo una pregunta, soy de alrededores de Bilbo y megustaría visitar algún piso para probar alguna Xabala de las que hay.

¿Que locales puedo visitar? por cual me decanto? que tipo de mujeres hay? recordad que es mi inicio en esto del puterio.

Un saludo, ondo segi.

Te recomiendo que empieces echando un vistazo a la Guía de Bizkaia

https://foropl.com/viewtopic.php?t=31774
 
Telf Anne Masajes

Buenas, bueno deciros que me he decidido por Anne masajes, que chicas hay por alla en estos momentos, como son las tarifas y sabeis alguno el telf?

Un saludo, ondo segi.
 
Re: Telf Anne Masajes

gauta rebuznó:
Buenas, bueno deciros que me he decidido por Anne masajes, que chicas hay por alla en estos momentos, como son las tarifas y sabeis alguno el telf?

Un saludo, ondo segi.

Yo que tu iria a elegance vip antes que a Anne masajes, no se como estaran laschicas hoy pero yo estuve el sabado y no merecian mucho la pena, Anne masajes: Juan de Ajuriaguerra, 10 1º Ctro No se el nº tfno
Elegance Vip: Barroeta Aldamar 7 646 29 18 59

En Anne masajes tienes bastantes tipos de servicio yo siempre cojo 30 minutos 50 euros 2 corridas.

En Elegance me parece q la media hora eran 70 euros, bueno ya nos contaras como te ha ido
 
Re: Bilbao Masajes

gauta rebuznó:
Me han hablado bien de Bilbao Masajes, lo que pasa es que la cosa es bastante cara, y no se como estaran las xabalas.

De todas formas anoto lo que me comentas y ya et comentare.

¿Qué me decis de Bilbao Masajes? esta bien, como va el asunto, primero masaje y luigo polvo? ¿¿??¿¿??

Bueno espero vuetra respuesta, salu2.

En mi opinion es el mejor sitio de masajes de Bilbao en el q he estado. Discreto limpisimo y las tias a parte de majas estan muy buenas(por lo menos las que yo he catado) y eso de relajarte primero y mamada o follada despues esta de puta madre. Tu veras
 
Tras las vacaciones de las chicas de Yoko, he vuelto a las buenas costumbres y he pasado otra vez por el piso de Pérez Galdós, 1. Allí me han vuelto a cautivar las dos bellezonas: Diana y Sayuri. Las dos a la vez.

Un dúo de mujeres complacientes nunca es malo pero estas dos preciosidades actuando a la vez son una experiencia tremenda para cualquiera. Esta vez ha sido una hora de placer sostenido, con una entrega total de ambas. Caro, pero un superpolvazo memorable.

No seré muy explícito, así que besos interminables, folladas al paso/trote/galope y demás se sobreentienden. Sólo apuntaré, para envidia del resto de foreros, que ellas se entienden muy bien (aunque no practican lesbi) y se turnan con precisión matemática para aumentar el nivel de excitación del feliz individuo que las goza (en este caso, yo).

Un placer que siempre deja las ganas de repetir a corto plazo.
 
buenas caballero rijoso. direccion y telefono de esas dos fieras sexuales me podrias decir. gracias y felicidades por el disfrute. ya te contare si logro contactar con ellas
gracias
 
Como le he dicho a otro colega en mp, no guardo nunca los teléfonos. Los consigo siemopre en las páginas del Correo (incluida la web) en la que se anuncia Diana o Sayuri a ambas. Están en Pérez GAldós, 1 - 3º dcha.

A la jefa vengo calentándola con lo de un bono-rebaja para clientes, pero no cede. Habrá que comentarle el exitazo que hemos conseguido para Yoko a ver si entra en razón...

Diles a mis dos niñas preciosas que vas de mi parte. Déjate llevar por ellas y disfruta!!!! Y luego postea aquí los resultados de tu experiencia.
 
Hola a todos...y todas :D

Ayer estuve donde la chica que se anuncia como America. Y estabais en lo cierto. Es una muñequita, muy simpática y que se implica bastante.
Lo mejor para mi son esas tetitas que tiene tan bien puestas. Naturales, duritas y con un pezón muy jugoso.
La chupa de la leche...así que luego casi casi me iba como un mirlo :shock:
Además, conoce el foro. Dice que el otro dia, estando navegando por internet junto con un chico, se metieron en PutaLocura, pero que desistieron de buscar la información sobre lo que de ella se decía, porque era tanta la información que no sabía por donde buscar.
Comparte el piso con otra chica pero a esta no le vi.
También me contó que desde que ha cambiado de piso el perfil de cliente ha cambiado mucho. Parece ser que antes en Gregorio de la Revilla iban muchos tios de unos cuarenta y tantos y así. Ahora le va mucho jovencito de 18 años.
Joder los txabales vienen fuertes. Siguiendo las tradiciones.
 
Hola a todos!

¿Os acordais del piso de la calle Fontecha y Salazar, en el Capo Volantín? Pues he oido por ahí que hay dos chicas nuevas en ese piso. Una de ellas se hace llamar Fernanda y es brasileña (creo que las dos son brasileñas). En El Correo se anuncia con foto y también tiene anuncio en internet:

https://www.guiapecado.com/page.php?6

En el anuncio pone que está en Madrid, pero lleva un mes en Bilbao. El número de teléfono es el mismo.

Pues eso. Yo no he ido todavía. ¿Alguien puede pasar informes?

Un saludo.

-Kyfor-
 
Caballero Rijoso rebuznó:
Tras las vacaciones de las chicas de Yoko, he vuelto a las buenas costumbres y he pasado otra vez por el piso de Pérez Galdós, 1. Allí me han vuelto a cautivar las dos bellezonas: Diana y Sayuri. Las dos a la vez.

Un dúo de mujeres complacientes nunca es malo pero estas dos preciosidades actuando a la vez son una experiencia tremenda para cualquiera. Esta vez ha sido una hora de placer sostenido, con una entrega total de ambas. Caro, pero un superpolvazo memorable.

No seré muy explícito, así que besos interminables, folladas al paso/trote/galope y demás se sobreentienden. Sólo apuntaré, para envidia del resto de foreros, que ellas se entienden muy bien (aunque no practican lesbi) y se turnan con precisión matemática para aumentar el nivel de excitación del feliz individuo que las goza (en este caso, yo).

Un placer que siempre deja las ganas de repetir a corto plazo.

Hola buenos dias Caballero, a este piso hay que ir con cita previa o se puede ir sin mas? Gracias
 
Por supuesto, amigo edulinex, puedes ir cuando te plazca. Lo que pasa, como sabe todo aficionado a estas lides, es que puede que no esté libre la chica a la que vas buscando. Si llamas y pides cita, es casi seguro (nunca del todo) que te estarán esperando con los brazos abiertos...

Todo esta táctica preventiva habitual cambia (para mejor) cuando eres un cliente habitual. Es entonces cuando la jefa o madame te trata de forma especial: charla contigo sobre las chicas, te pregunta tu opinión sobre ellas y el servicio, sobre la decoración del local, etc. Vamos, que pasas a ser un VIP.

Cuéntanos tu experiencia, sobre todo si estás con esos dos encantos a la vez. Suerte!!
 
Hola, el otro dia a la noche pasando por el tunel de erletxes (ya sabeis en el gallo), casualmente cerca del fiore, habia unas chicas que estan haciendo "el tunel", ( o al menos eso me parecio). Alguno me podria corrobar si son lumis, en ese caso ¿son callejeras o del Fiore?. Podrias decir que tal estan y precios. Pase con el coche y era de noche, pero alguna me parecio del este (¿rumanas?).

Saludos
 
iannakis rebuznó:
Hola, el otro dia a la noche pasando por el tunel de erletxes (ya sabeis en el gallo), casualmente cerca del fiore, habia unas chicas que estan haciendo "el tunel", ( o al menos eso me parecio). Alguno me podria corrobar si son lumis, en ese caso ¿son callejeras o del Fiore?. Podrias decir que tal estan y precios. Pase con el coche y era de noche, pero alguna me parecio del este (¿rumanas?).

Saludos

si son lumis, suelo pasar bastante por ahi, hace meses, se juntaban ahi hasta 4 lumis, ahora mismo siempre que paso solamente veo a una. Lo que no te puedo decir son los precios ya que no he parado nunca ahi

saludos
 
Me dijeron el otro que dia que 10 euros mamada, 20 polvo y 30 completo. Son rumanas.Van por libre
 
villano rebuznó:
Me dijeron el otro que dia que 10 euros mamada, 20 polvo y 30 completo. Son rumanas.Van por libre


Suponia que era la que vi era rumana, los pueblos de alrededor de esa zona estan llenos de rumanos/as. Por cierto, ¿que tal estan fisicamente las chicas?, la que vi yo no parecia estar mal, pero iba en coche asi que no fije mucho.

Por cierto no estaria demas descubrir otros paraisos aparte de los ya conocidos en bilbao, trapaga y demas..... ¿No hay lumis por la zona de galdacano, usansolo, amorebieta, o demas pueblos? o solo se centra todo en el gran bilbao, sobre todo que sean del este.
 
El piso de yoko

Tanto oir hablar de ese piso, me voy a animar a ir a ver que tal esta.El lunes tengo que ir asique aprovechare y llamare, espero que este abierto y esten esas chicas de las que hablais, sobre todo anastasia.............ufff, me he puesto malo solo oiros decir lo que hace.Si hace la mitad........me quedo almenso 2 horas con ella.

Os contare que tal.............
 
Me referia al de yoko

Hacia referencia al de yoko, pero ire a primera hora...pa pillarlas "virgenes".

Os contare
 
Re: Me referia al de yoko

nathanian rebuznó:
Hacia referencia al de yoko, pero ire a primera hora...pa pillarlas "virgenes".

Os contare

Lo siento pero creo que están de vacaciones. Llama al telefono antes de pasarte.
 
Vamos, vamos a darle vidilla a este foro, seguro , que tenemos algunas experiencia que poder compartir, no se a donde ir ahora mismo, busco implicación y que esten bien las lumis de turno, que alguien me ayude,.... donde vaya lo posteare luego.

Gracias ,......
 
Diossss¡¡¡

Despues de haber oido tanto....creo k m voy a correr solo de pensarlo¡¡¡.Pero gracias por la info, llamare antes. :twisted:
 
iannakis rebuznó:
Suponia que era la que vi era rumana, los pueblos de alrededor de esa zona estan llenos de rumanos/as. Por cierto, ¿que tal estan fisicamente las chicas?, la que vi yo no parecia estar mal, pero iba en coche asi que no fije mucho.

¿Cuando la viste? Acabo de pasar y no he visto a ninguna.
 
Nathanian, deberías leer con más atención lo ya posteado. Eso te ayudará a no dar vueltas en balde y mosquearte. Por ejemplo, que hace ya tiempo que Yoko y sus chicas no están hasta mediados de Septiembre.

Pero hay más oferta. Lee el resto. Y busca otras cosas y cuéntalas aquí, para contribuir al conocimiento general.
 
pepotamo rebuznó:
iannakis rebuznó:
Suponia que era la que vi era rumana, los pueblos de alrededor de esa zona estan llenos de rumanos/as. Por cierto, ¿que tal estan fisicamente las chicas?, la que vi yo no parecia estar mal, pero iba en coche asi que no fije mucho.

¿Cuando la viste? Acabo de pasar y no he visto a ninguna.

era de noche, de dia no creo que estan, al menos yo no las he visto
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie