Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Fotografias

A mi se me ha ocurrido preguntar a Yoko si seria posible hacer fotos "durante la faena" claro esta con el consentimiento de las chicas, y digo esto para tener un recuerdo de cada gloriosos pases.
¿Deberia preguntarlo u os parece una osadia por mi parte?
saludos.
 
Re: Fotografias

SoocK rebuznó:
A mi se me ha ocurrido preguntar a Yoko si seria posible hacer fotos "durante la faena" claro esta con el consentimiento de las chicas, y digo esto para tener un recuerdo de cada gloriosos pases.
¿Deberia preguntarlo u os parece una osadia por mi parte?
saludos.

Deberías preguntar, luego hacer las fotos y por ultimo postearas en este hilo.
 
A ver que me entere yo.Se supone que esta tal yoko que es la madame se la chupa y le mete la lengua a cada cliente que pasa por ese piso?Pongamos una media de 20 tios al dia por decir un numero.Pues siendo asi me parece que voy a tener que ir por alla.

A los que habeis pasado por el piso,me podeis describir mas o menos como son fisicamente tanto yoko como las chicas?Son las chicas españolas o extranjeras?Si llegas y por lo que sea(te cortas demasiado,te van las mujeres con bigote o te das cuenta de que te has dejado la cartera en casa)no quieres hacer nada puede haber mosqueos una vez que yoko te ha limpiado la campanilla?Espero vuestras respuestas porque leyendoos me puesto muy burro.
 
bufff, me he leido casi todo el post y que ganas de bajar a bilbo, igual mañana mismo.

solo tengo una pregunta que se me pasa por la cabeza, eso de que YOKO "salude" a un cliente y justo despues a otro, o los salude a ambos a lavez? eso podria ser peligroso por el tema de posibles infecciones?

no me gustaria ir y que me pasase los bitxos del de al lado. ;)

Que chica me recomendais a parte de YOKO?

que ganas de pasarme que tengo, bufff.
 
Para civic y zapiano:

Que yo sepa, no saluda a varios clientes a la vez. Podrías pegruntarte por la chica con la que estás, que también le hace el trabajito commpleto a cada cliente del día. Yo no me daría mucvhas vueltas al tarro. Si te van a pegar algo, es más probable que sea la chica que la madamme.

Las chicas son brasileiras ahora mismito. Katrina es una jovencita de 19 añitos, pechitos naturales, un culete de infarto. Medianita de altura (1,60 - 1,65, creo). Guapa de cara, muy saladita y simpática. Se lo curra mogollón. parece que te estás liando con una novia guarrilla. No hace griego, pero el francés a pelo es increible. Por otro lado teneis a Anastasia. Rubia, y cuerpazo de infarto. Esta niña se lo curra tanto con Katrina, pero muchísimo más salvaje. Te pide ella que le hagas de todo. Si buscas sexo salvaje es la opción.

Antonella está entre ambas, es un poco más pequeñita pero mayor de edad que las otras. Es un punto intermedio. De todas manera, noos preocupeis, lo peor que os puede pasar es que paseis un rato de putisima madre, y lo mejor ..... que bajeis sin saber realmente qué os han hecho.

Si teneis alguna duda sobre pasar o no, ni os lo penseis: ID DIRECTOS.
 
Por las dudas de Zappiano, aclaro que es parte del "Método YOKO" el ponerte a tono nada más entrar y dejarte loco. A partir de entonces, las decisiones son menos claras y te irías con la mismísima Reina de los Orcos. Pero no, te ponene en bandeja tres preciosidades a cuál más cachonda y simpática. Y no es difícil concluir que tu cuerpo funciona y tu cabeza ya no tanto.

En cuanto a la posibilidad de pasar sólo para echar un vistazo, Yoko me ha comentado que alguna vez han tenido algún moscón desagradable (alguien que iba preguntando pero no tenía ninguna intención de pasar) y lo ha dicho con cara de asco. Algo me dice que si vas a pasarte a alegrar la vista no te van a recibir nada bien (sobre todo si Yoko ya te ha saludado con su cariñoso estilo).

En fin, hay gente para todo, pero yo cuando voy a estos sitios es para follar. Para calentar la imaginación ya tengo pelis en casa. Pues eso.

a100rouge, tú lo has propuesto, tú te mereces iniciar el post exclusivo para el pisitio de Yoko. Ya le he pedido permiso a leo. No creo que haya ningún problema. Dale caña ya y así dejamos de atosigar al resto de los pisos de Bilbao.
 
Hola amigos foreros.

El viernes estuve en el piso de Yoko y le comentè lo del foro y la respuesta fue morbosisima, me dijo que esperara, luego comprobe que era para lavarse manos y boca, mando pasar a Katrina que era la chica que habia elegido y entre las dos me dieron un sobeo de infarto. Despues de ejercer de pulpo, le dijo a Katrina que me follara sin parar. La verdad es que a la hora de que tenga un detalle con la gente del foro yo prefiero este tipo de bienvenidas que cualquier descuento. Ah por cierto la despedida fue tambien la ostia ya que entro en la habitacion sin sujetador y me dijo que se la chupara las tetas todo lo fuerte que pueda.
 
Por cierto, Por lo visto hay algun forero que tiene el mismo problema que yo. El caso es que yo vivo demasiado cerca del piso de Yoko y cada ver que me paso estoy acojonado por si algun conocido me ve. Yo procuro ir entre las 3 y las 5, es la hora que no suele haber mucha gente, tambien dias que dilubia y ademas suelo tomar la precaucion de coger la calle desde el principio lo cual me da opcion a observar si hay alguien conocido y cuando no hay moros en la costa acelero para encarrilar hacia el portal. Una vez que llegas es todo muy rapido, ella observa por la camara y te abre en cosa de segundos.
Ah se me olvidaba yo procuro llamarla unos minutos antes para que sepa de mi llegada y para saber si tiene chicas disponibles. Y si todas estas precauciones fallaran algun dia siempre es bueno tener prevista alguna excusa creible.
 
paniker rebuznó:
Hola amigos foreros.

El viernes estuve en el piso de Yoko y le comentè lo del foro y la respuesta fue morbosisima, me dijo que esperara, luego comprobe que era para lavarse manos y boca, mando pasar a Katrina que era la chica que habia elegido y entre las dos me dieron un sobeo de infarto. Despues de ejercer de pulpo, le dijo a Katrina que me follara sin parar. La verdad es que a la hora de que tenga un detalle con la gente del foro yo prefiero este tipo de bienvenidas que cualquier descuento. Ah por cierto la despedida fue tambien la ostia ya que entro en la habitacion sin sujetador y me dijo que se la chupara las tetas todo lo fuerte que pueda.

Cabrones,me estoy poniendo muy malo asi que me voy a pasar esta semana por alla por que no puedo mas.Temo que si espero mas tiempo puede estenderse la fama de ese piso por todo europa y para follar uno va a tener que sacar un ticket como en la pescaderia.
 
paniker rebuznó:
Por cierto, Por lo visto hay algun forero que tiene el mismo problema que yo. El caso es que yo vivo demasiado cerca del piso de Yoko y cada ver que me paso estoy acojonado por si algun conocido me ve. Yo procuro ir entre las 3 y las 5, es la hora que no suele haber mucha gente, tambien dias que dilubia y ademas suelo tomar la precaucion de coger la calle desde el principio lo cual me da opcion a observar si hay alguien conocido y cuando no hay moros en la costa acelero para encarrilar hacia el portal. Una vez que llegas es todo muy rapido, ella observa por la camara y te abre en cosa de segundos.
Ah se me olvidaba yo procuro llamarla unos minutos antes para que sepa de mi llegada y para saber si tiene chicas disponibles. Y si todas estas precauciones fallaran algun dia siempre es bueno tener prevista alguna excusa creible.

¡¡Hola vecino!!

Así que le has echado un par, y ya has estado. Yo espero ir un dia de estos. Lo de la excusa ya lo he pensado, sobre todo por la panadería que está al lado: "No, voy ahí a por el pan". :D
El rollo es como sea alguien mas conocido...o sease del ámbito familiar...pero bueno habrá que ir...
 
Alguien tiene noticias del material que hay por Bilbao Masajes?. O en ese plan, alguien recomienda algun otro sitio?
 
Muy buenas Paputxi
la verdad q cuesta encontrar experiencias o consejos fuera del piso de Yoko, aunque soy uno de sus incondicionales desde hace 2 o 3 años, siempre me gusta buscar otros sitios donde pasar un buen rato.
Ahora mismo te recomiendo Desire Vip, primero por sus instalaciones casi de lujo, segundo por que han bajado los precios :shock: , si anuque no lo creas 30 min son 70, 45min son 90 y 1 hora son 110. Yo personalmente me quedo con los 45 min masajito,frances y un buen polvo.
La chica en cuestion q te recominedo es Desiree, es colombiana (creo), medio rubia, pelo largo, 1,65 de altura, un culo bien puesto y un par de tetazas de impresion. En definitiva una chica agradable para pasar un buen rato.
Te aconsejaria ir esta semana, ya q la semana q viene se va de vacaciones y ademas por q ayer fue su cumpleños. Ayer tuve el placer de "celebrarlo" con ella :-o

Bueno espero q te sirva la información

Un saludo
 
¿alguien conoce alguna chica con cara de colegiala?

Pues eso, a ver si alguien conoce alguna chica con cara añinada... (que sea legal, claro). ¡¡Es que me ponen!! En plan estudiantes japonesas ya sería la ostiaaaaaa
 
Hola bilbaino

Frances sin, y hasta el final?

Besos con lengua?

enkande
Y si note impoprta recordar la direccion y telefono

Gracias


bilbaino rebuznó:
Muy buenas Paputxi
la verdad q cuesta encontrar experiencias o consejos fuera del piso de Yoko, aunque soy uno de sus incondicionales desde hace 2 o 3 años, siempre me gusta buscar otros sitios donde pasar un buen rato.
Ahora mismo te recomiendo Desire Vip, primero por sus instalaciones casi de lujo, segundo por que han bajado los precios :shock: , si anuque no lo creas 30 min son 70, 45min son 90 y 1 hora son 110. Yo personalmente me quedo con los 45 min masajito,frances y un buen polvo.
La chica en cuestion q te recominedo es Desiree, es colombiana (creo), medio rubia, pelo largo, 1,65 de altura, un culo bien puesto y un par de tetazas de impresion. En definitiva una chica agradable para pasar un buen rato.
Te aconsejaria ir esta semana, ya q la semana q viene se va de vacaciones y ademas por q ayer fue su cumpleños. Ayer tuve el placer de "celebrarlo" con ella :-o

Bueno espero q te sirva la información

Un saludo
 
alguien sabe como anda el tema por anne masages? es el piso de juan de ajuriaguerra.
es que estoy con un dilema....
ando algo bajo de fondos, y no se que es mejor 1h por 90 euros en anne masajes o media por 70 donde yoko, la cuestio es que por lo general media hora me suele saber a poco.
si alguien sabe que tal material hay que por favor conteste, que hace tiempo que nadie comenta nada de anne masages
 
Muy buenas Paputxi
la verdad q cuesta encontrar experiencias o consejos fuera del piso de Yoko, aunque soy uno de sus incondicionales desde hace 2 o 3 años, siempre me gusta buscar otros sitios donde pasar un buen rato.
Ahora mismo te recomiendo Desire Vip, primero por sus instalaciones casi de lujo, segundo por que han bajado los precios , si anuque no lo creas 30 min son 70, 45min son 90 y 1 hora son 110. Yo personalmente me quedo con los 45 min masajito,frances y un buen polvo.
La chica en cuestion q te recominedo es Desiree, es colombiana (creo), medio rubia, pelo largo, 1,65 de altura, un culo bien puesto y un par de tetazas de impresion. En definitiva una chica agradable para pasar un buen rato.
Te aconsejaria ir esta semana, ya q la semana q viene se va de vacaciones y ademas por q ayer fue su cumpleños. Ayer tuve el placer de "celebrarlo" con ella

Bueno espero q te sirva la información

Un saludo

Dónde esta este lugar que dices?. Teléfono. Hay más chicas?
 
Muy buenas de nuevo,

ELEGANCE VIP De 10 a 22 h. Viernes-Sábado 24 h. 646291859, 646468126
El sitio en concreto esta frente a los judgados en Bilbao (jardines de Albia), pero por la parte de abajo, parece mas bien un edificio de oficinas.

En cuanto al servicio depende de la chica en cuestion, yo normalmente con las q he estado, el frances sin (no hasta el final) , besos con lengua y con alguna incluso griego, pero esto ultimo fue mas bien "capricho de la niña" :wink: .
En cuanto a Desiree el frances es sin y besa con lengua y si la tratas bien folla como una loca.
Tambien hay otra chica llamada Camila q tiene dos pedazo de tetas impresionantes (una 130 o 140 ? :shock: ), aunque la implicacion almenos cuando yo estuve con ella no estuvo tan bien, eso no quiere decir q no sea una opción buena.
Hace un tiempo estuvo una chica brasileña rubia, q se lamaba Noa q sin nunguna duda ha sido la mejor mamada q me han realizado en toda mi vida. La tia ni masaje ni ostias se ponia a chupar y no se cansaba nunca, vamos q se notaba q la gustaba, controla en todo momento si te corres o no y justo cuando casi estabas, paraba 30 o 40 segudos y volvia a empezar, una autentica maquina. Creo q ahora anda por Vitoria aunque me han comentado q puede q vuelva.

Bueno espero q os sirva de ayuda
 
Otra más para paoutxi

Sin duda, ya lo comenté pero Silvana de Athenea es una muy buena opción. Es ua chica argentina tan morbosa como simpática. Eso sí, hay que pedir cita. Te recomiendo ir por la mañana.

Y si alguien tiene alguna recomendación para este amante de los masajes eróticos, se agradecerá. Mi ideal sería dar con una muy buena masajista particlular, Y, ¡ojo!, lo del masaje no es un eufemismo. Me encanta un buen masaje con final feliz....
saludos y GORA SAN FERMIN
 
hola a todos

quisiera saber si alguien mas a parte de paputxi a estado en el piso de madariaga 11 en el que hay una tia de bilbo (680 78 25 52) en el periodico aparecen con el nombre de lorena y olatz creo, pero ayer aparecio otro anuncio de otra tal olatz ( particular) 660 80 88 89 quisiera saber si alguien sabe si se trata de la misma tia pero que atiendo con distinto numero entre semana y luego particular los fines de semana.
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


estimados foreros. me uno a este foro con una experiencia. Hace unos dias visite a esta chicacomo dice ella esde aqui o por lo menos no es extranjera y no esta mal.

Es maja y el piso esta bien. Ademas esta sola o o por lo menos hay poca gente, por que no se oia nada.

Tarifas: 70 media hora, 100 la hora y suplemento de 30 por el griego. Yo decidi porla hora y me corri dos veces, una follandomela y otra en pajenadome en su culo.

Lo malo es que es demasiado profesional, y preliminares, chupadas muy bien....pero al follar se mueve a toda leche paraquete corras cuanto antes. tiene un consolador que usa y se lo folla entre uno y otro polvo si se lo pides, mientras te fumas un cigarrito

En fin, no esta mal, pero nada del otro mundo. Ideal para quien quiera domarse a una lumi sino te doma ella.
 
sara

¿hay alguien que haya estado con sara de www.gaya-sex.com??
me gustaria saber sa ver si se implica la tia, le he llamdo para ir esta tarde y le he notado un poco desganada.

si no voy hoy ire esta semana, la tia en las fotos me p0ne mucho pero necesito informacion para ir sobre seguro.

por favor contestarmeeeeee
gracias
 
krisos rebuznó:
alguien sabe como anda el tema por anne masages? es el piso de juan de ajuriaguerra.
es que estoy con un dilema....
ando algo bajo de fondos, y no se que es mejor 1h por 90 euros en anne masajes o media por 70 donde yoko, la cuestio es que por lo general media hora me suele saber a poco.
si alguien sabe que tal material hay que por favor conteste, que hace tiempo que nadie comenta nada de anne masages

Si andas mal de pasta te recomiendo:

- Masaje con mamada realizado por Sol en Anne masajes (Juan de Ajuriaguerra) por 35 Eur
- Follada con griego a Bibiana por 40 Eur (20 min) o dos veces por 50 Eur (30 min). Este piso esta cerca del Centro de Salud de Basurto y el telefono es: 680315042. Aqui siempre hay 3 o 4 brasileñas aunque la mejor es Bibiana.
 
pepotamo rebuznó:
krisos rebuznó:
alguien sabe como anda el tema por anne masages? es el piso de juan de ajuriaguerra.
es que estoy con un dilema....
ando algo bajo de fondos, y no se que es mejor 1h por 90 euros en anne masajes o media por 70 donde yoko, la cuestio es que por lo general media hora me suele saber a poco.
si alguien sabe que tal material hay que por favor conteste, que hace tiempo que nadie comenta nada de anne masages

Si andas mal de pasta te recomiendo:

- Masaje con mamada realizado por Sol en Anne masajes (Juan de Ajuriaguerra) por 35 Eur
- Follada con griego a Bibiana por 40 Eur (20 min) o dos veces por 50 Eur (30 min). Este piso esta cerca del Centro de Salud de Basurto y el telefono es: 680315042. Aqui siempre hay 3 o 4 brasileñas aunque la mejor es Bibiana.


Este piso que mencionas en Basurto es el que esta cerca de las vias, uno que se suele anunciar con 'estudiantes españolas'? Porque fui ahi una vez y una mierda oye. Una moldava que no se implicaba, nada de nada...

Midian
 
buenas, soy nuevo y tengo algunas dudas.... respecto a lo de las chicas y locales. Quiero extrenarme en la materia del alterne poque no pillo ni con ruton, pero tengo serias dudas en cuanto a las infecciones contagiosas y la discrecion. Por eso me gustaria comenzar por un sitio con certeza de que esten limpias sin importar el precio.
Esperaba encotrar alguna quedada por bizkaia para iniciarme y conocer gente y recibir instruccion, no quiero pecar de novato.
Asi que si alguien puede echarme una manita(en el buen sentido guarrones).. espero al menos hacer amigos via mp para recabar informacion y como ya he dicho no pillar una chunguez ni ser el novato de turno .
Si puede ser me gustaria ejercer mi primera aparicion de la mano de algun guia experimentado en la materia o en alguna quedada.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie