Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

SITUACÏÓN DE LA OFERTA DE YOKO PARA FOREROS

A ver, gente del foro: He hablado con Yoko para que no pusiera ningún mensaje más hasta que no tuviera avatar (y fuera baneada), y hemos hablado de la Oferta. Y me ha comunicado lo siguiente:

1) Está notando que va mucha gente que "dice ser del foro", pero ella no puede saberlo o confirmarlo de ninguna manera. Además, ella prefiere CONOCER a los clientes (de cara y de carácter). Por tanto,

2) Deja de funcionar la segunda opción. Es decir, se mantiene para la gente del foro la "reducción por acumulación". Por ejemplo, tras ocho pases de 1/2 hora a 70 euros cada uno, el noveno sólo costará la mitad (35 euros). Lo mismo para los pases de 1 hora (120 euros) en el sexto pase, y para los pases de 45< minutos tras el sexto. No he hecho números pero habrá alguno más económico que otro (aunque también depende de las ganas de cada uno). Ésto implica también que uno solicita siempre el mismo tiempo, lo cual no me parece tan automático (pero ella sabrá de esto más que yo). En cualquier caso, se lo comentaré cuando la vea.

Es lo que hay, tíos.
 
SITUACÏÓN DE LA OFERTA DE YOKO PARA FOREROS

A ver, gente del foro: He hablado con Yoko para que no pusiera ningún mensaje más hasta que no tuviera avatar (y fuera baneada), y hemos hablado de la Oferta. Y me ha comunicado lo siguiente:

1) Está notando que va mucha gente que "dice ser del foro", pero ella no puede saberlo o confirmarlo de ninguna manera. Además, ella prefiere CONOCER a los clientes (de cara y de carácter). Por tanto,

2) Deja de funcionar la segunda opción. Es decir, se mantiene para la gente del foro la "reducción por acumulación". Por ejemplo, tras ocho pases de 1/2 hora a 70 euros cada uno, el noveno sólo costará la mitad (35 euros). Lo mismo para los pases de 1 hora (120 euros) en el sexto pase, y para los pases de 45 minutos en el séptimo. No he hecho números pero habrá alguno más económico que otro (aunque también depende de las ganas de cada uno). Ésto implica también que uno solicita siempre el mismo tiempo, lo cual no me parece tan automático (pero ella sabrá de esto más que yo). En cualquier caso, se lo comentaré cuando la vea.

Es lo que hay, tíos.
 
Re: SITUACÏÓN DE LA OFERTA DE YOKO PARA FOREROS

Pues habra que pensar en algo que nos identifique como foreros donde Yoko. Podemos abrir ese debate, no solo que ella nos conozca, sino algo que sirva para que no "aprovechen" pegadizos





quote="Caballero Rijoso"]A ver, gente del foro: He hablado con Yoko para que no pusiera ningún mensaje más hasta que no tuviera avatar (y fuera baneada), y hemos hablado de la Oferta. Y me ha comunicado lo siguiente:

1) Está notando que va mucha gente que "dice ser del foro", pero ella no puede saberlo o confirmarlo de ninguna manera. Además, ella prefiere CONOCER a los clientes (de cara y de carácter). Por tanto,

2) Deja de funcionar la segunda opción. Es decir, se mantiene para la gente del foro la "reducción por acumulación". Por ejemplo, tras ocho pases de 1/2 hora a 70 euros cada uno, el noveno sólo costará la mitad (35 euros). Lo mismo para los pases de 1 hora (120 euros) en el sexto pase, y para los pases de 45 minutos en el séptimo. No he hecho números pero habrá alguno más económico que otro (aunque también depende de las ganas de cada uno). Ésto implica también que uno solicita siempre el mismo tiempo, lo cual no me parece tan automático (pero ella sabrá de esto más que yo). En cualquier caso, se lo comentaré cuando la vea.

Es lo que hay, tíos.[/quote]
 
Lo siento Yoko, te he llamado esta mañana diciendo que me iba a pasar por alli, pero al final el curro se ha complicado y no he podido ir.
Espero ir en breve
 
Re: SITUACÏÓN DE LA OFERTA DE YOKO PARA FOREROS

enkande rebuznó:
Pues habra que pensar en algo que nos identifique como foreros donde Yoko. Podemos abrir ese debate, no solo que ella nos conozca, sino algo que sirva para que no "aprovechen" pegadizos



No creo que aquí haya pegadizos. Si alguien lee el foro, ya es forero aunque no escriba nunca o casi nunca y además es que al final tampoco hay "oferta especial" por ser del foro. Nos va a dar el mismo trato que a lso clientes VIP según he entendido.
 
Re: SITUACÏÓN DE LA OFERTA DE YOKO PARA FOREROS

aqcuaman rebuznó:
enkande rebuznó:
Pues habra que pensar en algo que nos identifique como foreros donde Yoko. Podemos abrir ese debate, no solo que ella nos conozca, sino algo que sirva para que no "aprovechen" pegadizos

Tienes razón. Sobre todo en que parece que ese trtamiento VIp, pues como que habra que ver. Estoy contigo en lo de qu eno hay oferta especial. Veremos. Lo decia por el comentario de Yoko, quemucha gente se le identifica como forero

No creo que aquí haya pegadizos. Si alguien lee el foro, ya es forero aunque no escriba nunca o casi nunca y además es que al final tampoco hay "oferta especial" por ser del foro. Nos va a dar el mismo trato que a lso clientes VIP según he entendido.
 
Identificación de foreros por Yoko

Aupa folladores.
Se me ocurre que para que Yoko pueda identificar a los foreros :twisted: com tales nos apunte en la "agenda" con los nick (alias/apodos) del foro, yo le dije que hiciera eso conmigo.
Un besazo para Yoko y sus chicas en la bisectriz del ángulo pernal (coño, en el coño).
 
Pues la verdad es que la oferta que nos hace Yoko no me parece muy interesante. NAda que ver con la que se hizo en Atico Malaga.
 
Esa Katrina de Yoko!!!!

Buenas:

Soy nuevo en el foro y como tená que visitar Bilbo pues me pasé esta tarde por la casa de Yoko. ¡CÓMO ESTÁ! Una pequeña gran recepción que me ha hecho. Y luego, Anastasia ocupada así que me llevé a la dulce y caliente Katrina.

Está como un tren. La chupa que aprece que te ordeña. Una gozada. Un polvete genial y después de comentar el partidito de Brasil, vuelta a la carga.

No se si esta tarde sobre las 7 o 7 y media le he hecho la puñeta a algún forero que ha tenido que esperar un rato más de lo debido. Si has sido alguno de aquí, que sepa que el cabroncete que le ha hecho esperar he sido yo, y que lo siento mucho.

He pedido 45 mins a Yoko y ha terminado el tiempo a mitad de la segunda carrera. He pedido que me ampliara a una horita para terminar la faena. Y en vez de un cuartito de hora, hemos estado mas de 25 mins entre pitos y flautas. ¡Cómo me pone la niña! Yoko estaba muy apurada con el tiempo que ha esperado el colega, pero se lo agradezco de corazón. No se puede dejar un polvete a medias con un cuerpazo como el de Katrina, que se empeña en todo como la que más. Una delicia.

Y una última consultilla a foreros que hayan estado con ella: ¿Hace griego? Me ha dicho que no. Si es asi, una pena la verdad. Habrá que visitar a Anastasia ...... CUANTO ANTES!!!

Gracias a todos
 
Hola amigos,

El sabado pasado, estuve por 2ª vez en el paraiso de Yoko. ESta vez con Katrina y de nuevo en la "cocina del amor" jejejejejeje, que tiene su morbo, no creais. Solo me falta Antonella por probar por lo que he oido pero tengo que decir que tanto Katrina, Anastasia como la propia Yoko, tan de muerte y todo lo que hacen, lo hacen bien.

Ese ratito que estas con Yoko y la chica que sea, es simplemente celestial...sin palabras.

Respecto a las dos opciones que se barajaban, yo tambien prefiero la 2ª pero bueno, la que sea, bienvenida sera.

En cuanto a lo del nick, me parece buena idea. De hecho, a mi, al final de la hora, me acompaño Yoko a una habitacion y tomo nota de mi nick, y de las veces que habia estado (por cierto, y es de agradecer, que se acuerden de uno :D ....gracias Yoko) y me explico las dos opciones.

Bueno amigos, por hoy ya vale. Ya cuento los segundos para volver

PD: Un saludo para Katrina y gracias por las confesiones :wink:
 
LA OFERTA DE YOKO

Hola foreros, os echaba de menos, he estado varios dias sin ordenador....
Gracias Yoko por acompañarnos en este foro.... pero sobre todo gracias por lo que estas haciendo con nosotros.....
Estoy ansioso de volver a tu piso, y por cierto hablasis de Katrina y anastasia, y otb estuve con Antonella y ..... muy recomendable (creo que en la pag 21. lo cuanto.... no la dejeis escapar)
De las ofertas que proppone Yoko, y que ya me dijo que nos las ofreceria, yo me quedo con cualquiera, de una mujer asi, acepto lo que sea....
Acuerdate de mi YOkoooooooo...... Soy a A TOPE

Foreros siento parecer pelota, pero soy un sumiso a los encantos de nuestra Diosa del sexo... pq Yoko es nuestra "DIOSA DEL SEXO"
 
LA OFERTA DE YOKO

Hola foreros, os echaba de menos, he estado varios dias sin ordenador....
Gracias Yoko por acompañarnos en este foro.... pero sobre todo gracias por lo que estas haciendo con nosotros.....
Estoy ansioso de volver a tu piso, y por cierto hablasis de Katrina y anastasia, y otb estuve con Antonella y ..... muy recomendable (creo que en la pag 21. lo cuanto.... no la dejeis escapar)
De las ofertas que proppone Yoko, y que ya me dijo que nos las ofreceria, yo me quedo con cualquiera, de una mujer asi, acepto lo que sea....
Acuerdate de mi YOkoooooooo...... Soy a "A TOPE"

Foreros siento parecer pelota, pero soy un sumiso a los encantos de nuestra Diosa del sexo... pq Yoko es nuestra "DIOSA DEL SEXO"
 
LA OFERTA DE YOKO

Hola foreros, os echaba de menos, he estado varios dias sin ordenador....
Gracias Yoko por acompañarnos en este foro.... pero sobre todo gracias por lo que estas haciendo con nosotros.....
Estoy ansioso de volver a tu piso, y por cierto hablasis de Katrina y anastasia, y otb estuve con Antonella y ..... muy recomendable (creo que en la pag 21. lo cuanto.... no la dejeis escapar)
De las ofertas que proppone Yoko, y que ya me dijo que nos las ofreceria, yo me quedo con cualquiera, de una mujer asi, acepto lo que sea....
Acuerdate de mi YOkoooooooo...... Soy a "A TOPE"

Foreros siento parecer pelota, pero soy un sumiso a los encantos de nuestra Diosa del sexo... pq Yoko es nuestra "DIOSA DEL SEXO"
 
LA OFERTA DE YOKO

Hola foreros, os echaba de menos, he estado varios dias sin ordenador....
Gracias Yoko por acompañarnos en este foro.... pero sobre todo gracias por lo que estas haciendo con nosotros.....
Estoy ansioso de volver a tu piso, y por cierto hablasis de Katrina y anastasia, y otb estuve con Antonella y ..... muy recomendable (creo que en la pag 21. lo cuanto.... no la dejeis escapar)
De las ofertas que proppone Yoko, y que ya me dijo que nos las ofreceria, yo me quedo con cualquiera, de una mujer asi, acepto lo que sea....
Acuerdate de mi YOkoooooooo...... Soy a "A TOPE"

Foreros siento parecer pelota, pero soy un sumiso a los encantos de nuestra Diosa del sexo... pq Yoko es nuestra "DIOSA DEL SEXO"
 
Otro comentario

¿Ya he dicho que Katrina está de muerte? La verdad que genial. Es una chica MUY, MUY, MUY recomendable.

Si alguien pasa por Bilbo que no se lo piense y pase por el piso de Yoko. Merece la pena.
 
bueno habra que pasarse algun dia por ese pisito para catar a esas bellezas
 
Al final no se si podré ir, pero hago todo lo posible para ello.
Envidio a todos vosotros que vivis en Bilbao y podeis disfrutar de este palacio del sexo. yoko, podrias montar una especie franquicia del sexo y montar un garito en Extremadura, y otros sitios para no menospreciar.
Yo siempre tiro para lo mio que esto está muy triste. Fíjaos donde se tiene que ir uno a echar un buen polvo...
 
Hola a todos. Sólo quería comunicaros que a mi parecer Antonella, la chica morenita del piso de la monumental YOKO, a la que he conocido por fin, sólo tiene un punto fuerte: el hermoso pelazo largo, grueso, sedoso y acariciador con el que juega mientras te la muerde, folla, etc. Nada más.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma, por supuesto. Antonella es un pedazo de bombón como pocos he visto. Tiene unas curvitas preciosas, unos pechos divinos y una lengua inquieta hasta la extenuación. Me ha vuelto literalmente loco, sobre todo cuando me he corrido en su boca sonriente. La escena me ha perjudicado en exceso. Creo que se lo voy a contar al psicólogo de mi empresa para que me dé una pre-jubilación anticipada. Meditaré sobre los diferentes placeres que en esta vida se nos conceden. Amén.
 
Primero de todo Hola a todos es la primera vez que escribo.leo el foro hace unos años pero hast ahora no me he animado a escribir.
Yo hablare del tema Yoko jejeje, el otro dia estuve despues de ller aqui y me lo pase de cine las tias geniales yoko bestial lo unico q me da rabia es que ami no me enseño las tetas y no me la chupor que pena la proxima vez se lo dire jejeje que espero repetir pronto
 
A los que todavía tienen problemas para llegar al piso de Yoko, varias opciones:
El piso está en la calle Dolóres Ibárruri, 11-1º F (de follar). Es precioso oírle a la propia YOKO pronunciar el nombre de la calle. Llámala al teléfono 600/873.086. El pisito está en el barrio de Amézola, una zona reurbanizada recientemente, con cuatro torres imponentes rodeadas de un parque y un pequeño estanque.

Entrada a Bilbao por Zabáburu: Llegar a la zona Plaza de Toros, Calle Gordóniz (la calle que lleva al barrio de Recalde) o Polideportivo de La Casilla (vía C/ Autonomía y aledañas).

Entrada a Bilbao por Sagrado Corazón: meterse por el carril más a la derecha en los semáforos y seguir Avda Ferrocarril hasta llegar a la rotonda (con fuente) de Amézola. Seguir hacia abajo (ahí estás viendo las cuatro torres), con cuidado de no cruzar Autonomía) y aparcar.

Para los usuarios de Google Earth: la torre o bloque de pisos está en las coordenadas 43º 15' 19 '' Norte y 2º 56' 31'' Oeste.

Si con toda esta información no llegáis, realmente no os merecéis pasar un rato inolvidable. :lol:
 
Caballero Rijoso rebuznó:
A los que todavía tienen problemas para llegar al piso de Yoko, varias opciones:
El piso está en la calle Dolóres Ibárruri, 11-1º F (de follar). Es precioso oírle a la propia YOKO pronunciar el nombre de la calle. Llámala al teléfono 600/873.086. El pisito está en el barrio de Amézola, una zona reurbanizada recientemente, con cuatro torres imponentes rodeadas de un parque y un pequeño estanque.

Entrada a Bilbao por Zabáburu: Llegar a la zona Plaza de Toros, Calle Gordóniz (la calle que lleva al barrio de Recalde) o Polideportivo de La Casilla (vía C/ Autonomía y aledañas).

Entrada a Bilbao por Sagrado Corazón: meterse por el carril más a la derecha en los semáforos y seguir Avda Ferrocarril hasta llegar a la rotonda (con fuente) de Amézola. Seguir hacia abajo (ahí estás viendo las cuatro torres), con cuidado de no cruzar Autonomía) y aparcar.

Para los usuarios de Google Earth: la torre o bloque de pisos está en las coordenadas 43º 15' 19 '' Norte y 2º 56' 31'' Oeste.

Si con toda esta información no llegáis, realmente no os merecéis pasar un rato inolvidable. :lol:

Hola Caballero Rijoso. Veo que estás muy puesto. Esa información ya la conozco porque vivo al lado. Mi pregunta es si cuando llamas al portero automático te hace esperar mucho para que te abra el portal o no.
Es que paso de que me vea algún conocido. No sé si la gente de las inmediaciones sabe si es un piso "paraiso" o no.

Saludos
 
Pues la verdad es que no te hace esperar mucho y ni pregunta, directamente te abre.
 
Nyarlahotep está en lo correcto. Ni preguntan. Eso sí, hay una doble puerta y hay que volver a llamar: parece que estás en un puñetero banco y tú eres el sospechoso "number 1". Pero, como se supone que ya sabes, los alrededores son tranquilos. La zona bulliciosa está junto a los columpios de los críos; el resto no es más que proveedores de los restaurantes cercanos, jubiletas, paseantes tranquilos y buscadores de experiencias euforizantes (nosotros los del foro y alguno más).

Por cierto, me gusta lo de "piso paraíso". Éste sí se merece el nombre (no como otros que se quedan en meros "pisos promesa").
 
El Pisito Paraiso

Buenas:

En algún post anterior alguien comentaba algo de abrir un Tema nuevo específico para Yoko. Yo creo que tiene razón, ya que los últimos mensajes de este tema giran todos en tono a el mismo piso (en mi opinión, "El Piso"), así, quien busque otras cosas en Bizkaia a parte de Yoko lo tenga más facil.

Voy a intentar crear el tema y veremos si funciona.

¿Os parece bien?

:?: :?:
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie