Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Yo también he estado en el piso de Yoko gracias al foro.

Apoyo la petición de trato de favor a los foreros.


:91 ¡A POR ELLOS, OE! :91
 
Piso de Yoko

Buenos dias ,

Alguien me podria informar del horario del piso de Yoko ?

Gracias y un saludo ,

BILBA_O
 
el horario creo que es de 9 de la mañana a 10 de la noche, de lunes a sabado,
 
GRACIAS

Buenas ,

Muchas gracias kirtza ,

Por cierto,estoy intentando poner el avatar y no hay manera....alguien me podria echar una mano y explicarme como puedo hacerlo? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Un saludo ,

BILBA_O
 
avatar

Buenas de nuevo...

Parece que al final he sido capaz de ponerme el avatar.

Un saludo ,

BILBA_O
 
Buenas foreros, traigo noticas frescas del piso de Yoko. Yo era mas hombre de club, pero al leer tantos y tantos posts sobre ese maravilloso piso me pusisteis los dientes largos y ahi he ido esta mañana. Eran sobre la 1 del mediodia, he ido con un colega virgen en estos lares, le he llevao pa q vea como funciona la cosa y tal.

Bueno total q llegamos y nos recibe Yoko, tan sexy como la habiais pintado. Me indentifico como el Señor X ( la habia llamado el martes ). Nos mete en una habitacion, nos ponemos a hablar, y pam ! se deja las tetas al aire, me dice chupa chupa, me pongo a chuparlas y la tia me dice pero joder! mas fuerte! jaja tremenda. Seguidamente me dice voy a hacerte una mamadita vale? ahi q me deja con el mastil al aire y se pone al tema ( sin condon ). Todo esto con mi colega "el virgen" mirando, una situacion peliculera . Bueno total q me dice voy a presentarte a las chicas ( entre la jamada d tetas y la mamada yo ya estaba mas caliente q el volcan Popocatepec ). Y ahi q me saca a Antoniella y Katrina, ya q la para mi entonces desconocida Anastasia estaba con un cliente.

Elijo a Katrina, y pfff a partir de ahi me pierdo ya. Durante media hora he visitado el olimpo de los dioses. Tremendo frances sin, eterno, parecia q keria estar la media hora chupando !! Luego follada, ella arriba, yo arriba, culo empopa,... vamos casi todo. LLevabamos ya nosecuenta y la digo kieres q me corra ya? y la tia nono sigue follandome un poco mas jajaj es la ostia. Bueno total q me corro y ha sido la ostia, ha salido tanto q el propio peso echaba el condon para abajo jaja. Al final ducha y hasta me ha dejado sacarla una foto, aunque habia poca luz y ha salido mal :( Pero bueno la chica un encanto, y q bien besa !! Me despido, me visto y entra Yoko, y me dice espera 1 minuto.

Se abre la puerta y madre mia... Anastasia. Pfff esa chica rebosa lujuria por los 4 costados. Un simple muerdo y una tocada d pakete han servido para q la preguntase cuanto tiempo mas va a estar en el piso d Yoko. Y me ha dicho q esta semana, otra mas, y otra mas, hasta el 8 d julio. Asi q muy posiblemente me pasare por alli antes de la final del mundial 8)

Resumiendo, q voy a ser un asiduo de ese piso jaja. POR CIERTO YOKO, Q SE Q LEES EL FORO, SOY EL SEÑOR X :twisted: :twisted:
 
Coñooooooooooo,

Claro que hay que apoyar esa medida....Yoko por favor, haznos alguna gracia. Yo solo he estado una vez ....(con Anastasia, que por lo veo sigue al pie del cañon, jejejejejeje) y fue gracias a este foro....y tambien digo que volvere....no se cuando pero volvere.

Saludos

PD: Yoko, si lees esto, soy OLAFIN :D
 
alguien conoce unas estan en la calle alameda urquijo 72 3 iz, me han hablado de una morena con dos grandes razones que hace frances sin hasta el final ¿ si alguien tiene mas informacion? esque ya me he llevado algun chasco :evil: y no quiero más :-o
 
si alguien va al piso de yoko, que por favor pregunte hasta cuando va a estar katrina, porque quiero volver a estar con ella antes de que se vaya. gracias
 
Katrina

Bueno, ya he visto que lo del piso de yoko os llega a todos al alma

Voy a comentar unas cosillas, de las ultimas experiencias

Hace no mucho fui a uno de mis pisos preferidos, en la calle gregorio de la revilla, la chica que se llamaba america...
bien, ya no esta, conservan el mismo piso y telefono pero es otra chica diferente.
Es brasileña, rubia, pero esta bastante entradita en carnes, y una 120 de pecho, algo caido
no me gusto ni ella ni su implicacion, no hay mucho mas que decir, no recomendable en absoluto.

Otro dia, para quitar el mal sabor de boca, iba a ir al piso de yoko,pero las dos veces que fui estaba lleno, asi que fui a un piso de la calle Calisto Diez, cerca del de yoko

ya habia estado con aquella chica, y queria ver si habia mas
La tarifa fueron 70 euros la media hora, y como ya me conocia se porto un poco mejor que la ultima vez, la chica en cuestion se llamaba Katia, decia ser andaluza, y es una preciosidad, pero no parece muy experimentada que digamos
Lo que no me gusto es que se nego a hacer un 69, pero si que hicimos sexo oral mutuo, pero no a la vez, raro en mi opinion

La siguiente experiencia fue infame, con la famosa Nekane, todo buenas palabras, un cuerpazo bastante interesante, pero a la hora de la verdad se puso a cuatro patas y estuve no mas de dos minutos, cuando ella se aparto y me masturbo, hasta terminar casi sin darme cuenta
Me quede con una sensacion de novato que todavia me dan ganas de decirle cuatro cosas a esa impresentable, ademas de echarme del piso porque estaba viendo salsa rosa, y no queria perderselo...
De hecho ni apago la tv mientas lo hicimos, bueno, un rosco y NUNCA volvere a donde esa chica..
Cien euros por media hora a la basura, que en realidad fueron 15 minutos

El martes, por fin, pude ir al piso de yoko, tuve que esperar 15 minutos porque estaba lleno para variar; la publicidad para ella sera cojonuda, pero esta demasiado solicitado ultimamente
Cuando entre me dijo que me presentaria a una chica nueva, Katrina

Como ya habeis dicho por aqui una autentica bomba, nos duchamos juntos, frances, besos, caricias, 69, follamos en la cama, de pie, de todas las posturas inimaginables, y dado que cuando estoy a gusto intento retrasar el orgasmo a veces demasiado, tuvimos que terminar con su ayuda manual, pero que cara de viciosa tenia, dios santo, la dije que volveria en cuanto pudiera y anda que no se alegro, porque me dijo que la habia encantado ( la verdad es que con el 69 lubricó pero bien la niña, y se movia que casi me ahoga)

Espero ir la semana que viene pero para esar con anastasia, si es posible, si no repetire con Katrina
Yoko me despidio con unas braguitas transparentes, metiendome la lengua, y tocandose los pechos provocativamente, otro dia le comento que gracias a los del foro tiene mas clientes y a ver lo que me dice :D
Katrina me dijo, por el mensaje del forero anterior, que estara tres semanas, a contar desde este lunes pasado, por lo que le quedan otras dos
Saludos foreros"
 
Hola foreros, un saludo especial para los adoradores de la diosa YOKO y sus fieles sirvientas.
Esta tarde he estado con Anastasia, que ha vuelto con ganas de reventar follando la jodia. Nada más deciros que mantiene el alto nivel de implicacion de este piso.
Me comenta Yoko que le hagamos sugerencias de detalles que puede hacer con nosotros. Yo le he comentado que hay un apartado en el foro donde se ofrecen descuentos, etc a foreros, lease las ofertas de Atico Malaga. Pero ella aunque ha conseguido leer los post, de momento es incapaz de escribir. Sugiero que alguien le lleve las instrucciones para que pueda participar o si no que algun forero se ofrezca de portavoz y nos diga a todos que se puede hacer.
Por cierto la Katrina esta de muerte y por lo que cuenta alguno habra que preparar otra visita cuanto antes.
 
Im-presionante!! Me apunto a peticion de descuento para los foreros en lo de Yoko!! A ver si hacemos que gane lo suficiente como para comprar el piso de encima y tener el doble de chicas!!

YOKO, TE QUEREMOS!!

Midian
 
EL MÉTODO YOKO...

Estoy absolutamente de acuerdo. Es imprescindible hacerle llegar nuestras reivindicaciones a nuestra japonesa favorita. No sólo su famoso "Método YOKO" (ponerte a a dos mil por hora antes, durante y después del polvo) funciona a las mil maravillas sino que, por lo que parece, estamos colaborando mediante este foro a enriquecer a las allí laborantes. Me parece perfecto. ¡El dinero para quien se lo trabaja!.

Eso sí, exijamos una justa contrapartida. Hay que acrodar ya mismo con ella:

1) Ventajas específicas para los usuarios del foro (tipo bono o similares).
2) Adecuado flujo de comunicación YOKO-usuarios (para actualizar necesidades).

Y para eso habrá que establecer una cabeza de puente. Yo no puedo (qué más quisiera) porque estoy muy liado. ¡¡¡Pido voluntarios!!!!
 
kirtza rebuznó:
alguien conoce unas estan en la calle alameda urquijo 72 3 iz, me han hablado de una morena con dos grandes razones que hace frances sin hasta el final ¿ si alguien tiene mas informacion? esque ya me he llevado algun chasco :evil: y no quiero más :-o

Parece interesante, te han dado telefono o algo? Yo la semana que viene tengo planeadas dos escapadas y esta tetona parece muy apetecible. Si te enteras de algo dimelo por favor. Gracias y al tema!!! jajaja
 
piso Anaisa C/ Doctor Areilza

Buenos dias compañeros ,

Alguno de vosotros ha estado en el piso de doctor areilza ultimamente ? se anuncia como Anaisa.Antes yo iba bastante pero hace tiempo que no voy y no se como andara ahora el tema.

Un saludo ,

BILBA_O
 
el telefono de la tetona creo que es 667005020.
otra cosita, alguien sabe algo de las chicas de ipanema que se anuncian en el correo? las fotos prometen..
 
Re: piso Anaisa C/ Doctor Areilza

BILBA_O rebuznó:
Buenos dias compañeros ,

Alguno de vosotros ha estado en el piso de doctor areilza ultimamente ? se anuncia como Anaisa.Antes yo iba bastante pero hace tiempo que no voy y no se como andara ahora el tema.

Un saludo ,

BILBA_O

BILBA_O, el piso de dr areilza ultimamente anda muy muy flojo. la ultima vez que estuve hara unas semanas me presentaron tres "chicas" ya mayorcitas, de treinta y tantos hasta cuarenta y algo, que le echo a la mayor y normalitas tirando a feillas.
saludos
 
El piso de Yoko, que maravilla

Hola a todos, amigos foreros.
Este es mi primer mensaje, y es para citar las glorias del piso de Yoko.
Estuve hace 15 días y lo que dicen los compañeros foreros es totalmente real, lo primero la diosa japonesa es una preciosidad y tiene un morbo brutal.
Me recibio en lenceria transparente roja y me hizo pasar a la cocina, me ofrecio una coca cola y me pregunto de que conocia el piso, le dije que del foro y que queria estar con ella, me contesto que no, que ella no ejercia pero que me calentaria un poco antes de presentarme a las chicas, y vaya si lo hizo; se saco las tetas y me pidio que se las chupara, me morreo un rato y se sento encima mio poniendome a mil.
Despues me paso a la habitación y me presento a las chicas, primero a Anastasia, una rubia brutal y despues a Claudia, tambien muy guapa, pero como me habia entrado por el ojo elegi a Anastasia una hora.
y hay que ver como folla esta chica, es una maravilla. Primero entramos a la ducha y nos duchamos juntos, al salir me seco y enseguida se puso a chuparme la polla de rodillas, me empezo a decir que queria que la follara por el culo y que despues me corriese en su boquita,y hay que ver como me puso la chikita, jajajaja.
Nos tumbamos en la cama y despues de una buena mamada y de un beso negro cojonudo, nos pusimos a hacer un 69, hasta que cogio un consolador y me pidio que se lo metiera por el coño mientras le daba por culo, asi lo hice y despues de un ratito rompiendo ese precioso culo me corri en el que ha sido el mejor polvo de mi vida. Despues de que me corri ella me pidio que siguiese follandola por el culo un poco mas que queria correrse, y yo obediente como soy le segui follando hasta que se corrio.
Despues de esto un rato de agradable charla condimentada con unos besos muy muy ricos y cuando el soldadito se puso otra vez firme pues volvimos al ataque, esta vez queria que me corriese en su boca, y me hizo un frances a pelo rico rico; mientras me la chupaba me pidio que la metiera el dedito en el culito (madre mia que culo, me pongo malo solo de recordarlo) como no me corria, me pregunto si queria follarla y le dije que si, follamos a cuatro patas y conmigo encima y despues me tumbo en la cama y se puso a chuparmela otra vez y a hacerme una paja, no pude correrme la segunda vez, pero no fue por falta de ganas ni porque ella no se esforzase por conseguirlo; la verdad es que lo pase de diez e incluso estoy por decir que estuvimos un rato mas de la hora que pague, asi que fueron los 120 euros mejor pagados de mi vida. Despues ella se despidio lamentando que no hubiese terminado esa segunda vez y pidiendome perdon, pero la dije que perdon por que, que me lo habia pasado de p m y que era maravillosa.
Despues entro Yoko para despedirme y me dijo que otro dia me dejaria estar con ella. Me despidio con unos besos y no veo el momento de repetir esperiencia.
 
Ni corto ni perezoso, después de pedir voluntarios para establecer la cabeza de puente negociadora con Yoko y sus maravillosas chicas, he pasado de esperar a que alguien lo haga y me he acercado a Dolores Ibárruri, el templo del placer. Y lo he hecho: he negociado con ella en el nombre de todos los foreros. Y he llegado a interesantes opciones que os contaré en mi siguiente "colaboración".

Por el momento, me uniré a Paquitochocolatero para alabar el influjo hipnótico que ejerce en cualquier mortal el "método Yoko": ponerte a 2.000 por hora antes, durante y después del polvo.

Os cuento: llego y me recibe Yoko en plan cariñoso. Adivina que soy del foro y le digo que luego hablaremos de negocios. Me lleva a la cocina porque (para variar) están a tope. Yo pensé que yendo justo cuando todo el mundo está viendo el partido del Mundial sería una buena idea. Pues no. En cualquier caso, en la cocina me pide que espere a que se libre una chica y que mientras ella me dará caña. Y, ni corta ni perezosa, se saca las tetas y me la mama en plan cachondo. Yo le digo que no quiero a ninguna otra pero ella insiste en que sólo calienta pero no folla con nadie (¡¡¡¡Lástima!!!!). Y tras un buen magreo y chupada, me presenta a la diosa Katrina, preciosa chiquilla que besa con pasión desbordante.

Pero había un problema: no había habitación libre y eso fue lo mejor que me pudo pasar. Porque entonces se pusieron a mamármela entre las dos: Katrina la cabeza de la polla y Yoko el tronco y las bolas. La visión desde arriba, como dueño del cimbel era tremenda, os lo puedo asegurar. En estas estamos cuando se libra un cuarto y pasamos Katrina y yo. Y ya, sin más, a follar. Esta máquina de amar que es Katrina me succiona, me besa, me folla (y yo respondo contraatacando de la misma manera y con la misma intensidad). Al final me la mama con la cara pegada a mi polla y me pide una buena ración de "lechita". Y se lo concedí de mil amores. Toda la que tenía almacenada fue para ella.

Y luego, despedida con besito de Yoko, la imperturbable japonesa de infinito encanto. Por cierto, los teléfonos seguían sonando mientras esperábamos, y he oído cómo nos calienta a los usuarios que pedimos información: "Soy la madame más cachonda de Bilbao, cariño" "Te vamos a hacer de todo lo que te gusta, mi amor" y frasecitas como para incendiar el Ártico. ¡Vaya tarde!

Bueno, luego os cuento lo de la Oferta para los foreros.
 
Hola a todos.

Este es mi primer mensaje en este foro. Después de haberos estado leyendo durante un mes mas o menos, me he decidido a escribir algo.
La verdad, todo lo que contais del piso de Yoko es increible, solo de leerlo me pongo supertxondo :-o
Pero tengo un problema...y es que vivo muy cerquita del sitio en cuestión por lo que he podido leer...no sé qué hacer. Me da palo que me vea alguien conocido y que se entere. ¿Qué hariais vosotros? Es que estoy que me subo por las paredes. Desde que ya no está Bianca en Fontecha y Salazar no he mojado. Con ésta me lo pasaba muy bien: superimplicada, no te dice no a nada...hace un par de meses estuve en el piso de la Avenida Madariaga, y aunque la experiencia fué buena con una chica de aquí llamada Nagore por lo que comentais no hay ni punto de comparación :lol:
Y los clubes me dan un poco para atrás. Solo conozco el Gobelas, porque a un kolega le gusta...jajaja somos compañeros de batallas puteriles, pero a uno le gustan los clubes y al otro los pisos...
Bueno, espero vuestos consejos...sobre que hora sería la mejor (menos gente por la calle) y tal.

Un saludo a todos, que sois la hostia :wink:
 
Caballero rijoso estoy totalmente intrigado con la oferta para los foreros de Yoko :pla :-o :pla


me come la impacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pla :-o :pla


cuenta, cuentala
 
Joser la impaciencia, es poca, comparado como tengo la polla. Voy a ir esta tarde, y como ya he estado....cuenta cuenta lo de las ofertas para los foreros...

Gracias


erlantz rebuznó:
Caballero rijoso estoy totalmente intrigado con la oferta para los foreros de Yoko :pla :-o :pla


me come la impacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pla :-o :pla


cuenta, cuentala
 
:? me kagüen to, es la segunda vez que me kedo sin meter donde joko por estar asta la banderade gente,
estabien que se halla puesto de moda pero joder que bajon cuando llegas y estan metiendo todos mesnos tu.
 
Aupa foreros fans de Yoko´s house :pla .
He repetido esta semana ya que me gustó tanto la 1ª vez. Pues vereis ... llego y resulta que estan a tope y Yoko me mete al baño y dice que vamos a hablar... de modo que entre clientes que suben y entra y sal del baño y espera un poco me dice que si quiero esperar 1 cuartito de hora y que ella me lave ... que si un cigarrito, que si una cocacola, que si unos morreos y hala a la ducha y me pega una pajalavada de aupa el erandio ... como hay que esperar mas me la empieza a mamar (que artista Yoko que bien lo haces) le como las tetas... mas mamada... y me digo a mi mismo a este paso lo de esperar va a ser acabar :shock: ... pero no. Que si para y sale, que si vuelve a entrar y mamar...
En esto que acaba Anastasia (ole que suerte) y toma el relevo en el baño... entra y me pide que le folle la boca... eso es garganta profunda y no lo de la peli... posturitas en el baño y pa la habitación... 1/2 horita de escándalo con mamadas, 69, perrito :-o , dedito en el culo... hasta una corrida de escandalo en la boquita a pelo mmm.
Hay que repetir y probar con otra, pero lo paso tan bien con Anastasia...
Bueno, a lo que importa, que se me olvidaba, hablando en el baño con Yoko y antes de enmtrar en faena :twisted: me comenta que entró el otro día a leer en el foro y que como perdimos tanto tiene una promoción para nosotros como clientes habituales... tiene un cuadernito en el que te apunta cada vez que vas y cuanto estás y te de una clave para apuntarte la próxima vez y dependiendo de las veces que estés y el tiempo a la 8ª visita (creo, no me he quedao bien con la copla ya le preguntaré mejor) te hace un 50% de descuento de lo que estes habitualmente... yo ya voy 2.
Un besazo para Yoko que me ha vuelto a dejar con las ganas de follarla y otro para Anastasia que tan bien se lo curra y me ha dicho que iba a echar un vistazo al foro un día de estos.
 
OFERTA DE YOKO PARA FOREROS

Perdón por la tardanza, pero estaba liadillo. Hola amgoma1, creo que nos hemos cruzado la otra tarde por las procelosas habitaciones de YOKO (así la nombro porque s elo merece, con mayúsculas). Ella me decía, mientras comentábamos este tema de la Oferta, que había otro del foro por allí (y era la hora del partido contra Arabia, la segunda parte), tú me dirás). Va a ser que, entre entrada y salida, creo que nos iba comiendo la polla a los dos por partes (hemos compartido su boquita, tu me entiendes).

Bueno, lo que comentó contigo es lo que yo estaba negociando: Resulta que YOKO ya tiene desde hace algún tiempo una Oferta para clientes habituales. Le hice escribírmela en una hojita de su famoso cuaderno para que no hubiera problemas de comprensión posterior. Lo que nos ofrece a los del foro consiste en dos posibilidades (que son las que os propongo a vosotros):

1) Oferta actual para clientes VIP: Consiste en acumular visitas y llegar a una reducción. Tal como ella me lo ha anotado: Si haces 5 pases de 1 hora, el sexto te sale a mitad de precio. Si haces 6 pases de 45' el séptimo te sale a mitad de precio, y si haces 8 de 30' el noveno te sale a mitad de precio.

2) Conseguir una reducción en cada pase (del tipo, 60 euros la 1/2 hora, en lugar de los 70 habituales).

Se trata, tal como yo lo veo, de que lleguemos a un acuerdo entre nosotros los usuarios y se lo pasemos a proponer a ella. He quedado en que la semana que viene o la siguiente pasaba a decírselo (y a disfrutar de sus chicas y de su boca lujuriosa).

Supongo que los habituales se inclinarán por la primera opción y a los que les gusta cambiar optarán por la segunda. Yo voto por la primera.

En fin, caballeros de la cama redonda, A VOTARRRRRRRRRR!!!
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie