Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Si no te importa, forero, comenta quiens estan en el piso de Yoko esta semana, porque se que Anastasia, otra Diosa, se ha marchado.

Se agradece


quote="pichucas_el_del_muelle"]
Gsa rebuznó:
Alguien podría decirme el número de teléfono y la dirección de Yoko. Despues de leer todo lo que se ha escrito de ella, tengo bastantes ganas de hacerle una visita.......



el telefono 627753052[/quote]
 
la semana que viene paso por Bilbo y Vitoria.
Había pensado en pasar por el piso de Yoko (Bilbo) o por Giselle scort (Vitoria). De Yoko ya leo que muy bien.
¿Alguien ha estado en los 2 sitios? ¿Cuál es mejor?
¿Podeis decirme cómo son las chicas que hay ahora en Yoko?
Gracias
 
Anastasia en Yoko´s House

Yo estuve en el piso de Yoko el sabado por primera vez :pla y estaba Anastasia todavia, es mas hoy en el periodico aún se anunciaba.
Estuve con ella 45 minutos de gloria y he de decir que todo lo que habia leido era cierto mmm que gozada.
Intenté con Yoko, pero me dijo que no, asi que me quede con Anastasia, que manera de mamarla y como le gusta follar a la niña...
69, perrito :-o , encima, debajo y ademas con corrida en la boca mmm.
Eso es una profesional, como todas las chicas de Yoko sean asi seguro que repito en breve.
 
Piso de yoko

yo solo digo que espero poder ia mañana, porque la semana pasada fue dos veces y las dos veces todo ocupado, que desastre! :(

El caso es que el sabado fui a donde una tal Nekane, en un piso de Sabino Arana
ya relatare mas concretamente, pero fue la peor experiencia de mi vida, no me vuelven a pillar de esa manera ni de coña
agur
 
PISO DE YOKO

Hoy he estado por segunda vez en el piso de Yoko y simplemente es perfecto,he estado con anastasia y es una autentica loba,lo mejor de todo la corrida final en su boquita :shock: ,que maravilla.Merece la pena ir a este paraiso del placer puteril,y yoko es el morbo en persona.Saludos y ya comentare mi proxima visita con mas detalles :-o
 
Muy buenas compañeros
ya lo siento amigo txori :( , lo de tu experiencia con Nekane, creo q en este foro ya se ha comentado un par de veces lo de esta "impresentable" por no llamarla otra cosa, la verdad q la tia te come el coco con su fisico, por que digamoslo claro, buena esta buenisima :shock: , pero tanto como mentirosa, falsa, chantajista y sobre todo poco profesional :evil: .
Tened cuidado por q se anuncia con varios nombres aparte de Nekane:
Veronica, Alazne ,Beatriz.... toda q os de la dirección de Sabino Arana ni se os ocurra ir, de todas formas la voz q pone al telefono es inconfundible.


Bueno un par de preguntas:
- conoceis a esta chica?
GUAPISIMA ARGENTINA PAOLA 22 AÑOS. Morena espectacular. Modelo. Particular. 666859304

- teneis referencias de esta agencia?
www.bilbaosexo.com , en concreto de Alicia
ya se lo q me vais a decir del precio, pero estoy pendiente de cobrar un dinerillo extra y la verdad q me apetece darme un homenaje, mi primera opcion es mi amiga Elena de AgenciaWorld, pero bueno no descarto nada


venga un saludo a todos
 
tarde perfecta

he ido al piso de yoko por primera vez, lo mejor que me ha podido pasar nunca. he llamado primero diciendo que conocia el sitio gracias al foro, y que queria estar 1 h, me dice que suba. al llegar me dice q esta todo lleno y haber que prefiero si esperar 20 min a que se libre alguna chica, o hacerlo con ella media hora en la cocina y luego otra media hora con la chica que se libre. yo flipando en colores.

asi que duchita con yoko, y al pasar a la cocina (un puntazo) frances sin, 69, y al lio. he durado menos que un mirlo cojo, y es que cuando se me ha puesto encima para empezar a darle me ha dicho ahora vas a conocer a la diva.

al terminar me limpia y me dice que ya esta la otra chica esperando, me pasa a una habitacion de puta madre y me presenta a katrina una brasileña de 19 años, una de las mejores chicas con las que he estado nunca, guapa y supermaja y con unos pechitos que parecian peritas de miel, y un tipazo y un culo de infarto, es decir como cualquier chavalita de 19 años que nos va poniendo el rabo tonto por la calle, ademas me ha recibico con un corpiño y ami eso de la lenceria me pone tonto.

con katrina cigarrito y charla con ella para descansar del que me habia echado yoko y al lio, frances sin y a folletear un par de posturas, al terminar me despide con un beso como si llevariamos años de limpio noviazgo.

conclusion una tarde perfecta con el duo del amor, y es que que gusto da cuando ves que has invertido bien tu dinero. gastaremos dinero, no digo que no, pero, y lo que ganamos en calidad de vida? que nos quiten lo bailao

un saludo a todos. REPITO SEGURO, y sigue Katrina seguro que seguro
 
yo tambien tuve ayer mi tarde perfecta, LLegue a casa de Yoko y estaba todo ocupado, vaya jaleo, me metieron en el baño y espere a que una se quedara libre, al final aparecio se llama Antonella..... sin palabras, la tia empezo al lio y estaba mas mojada que yo... la tia se ponia en la postura que quería... pasada, estuve 45 ´ya que tenia poco tiempo, pero suficiente para ver las estrellas 2 veces.... y si me quedo 3, 4, .... habia un forero que hablaba del sexo tantrico.... lo siento yo aunque quiera no puedo me corro en cuanto me miran con cara de deseo.
Por cierto me recibio Yoko, un poco fria, si amigo forero, la anterior vez que estuve casi ni hable con ella, pero ayer mientras esperaba aparecio, me pego un morreo importante y un agarron de polla...., el tema es que cada vez que oia ruido me imaginaba a Yoko entrando y me ponía mas cachondo.....
Cuando me marchaba, me presento a Katrina... que tenia pinta de ser como el hurancan... que situación, me morrea la nueva, la mia se despide y yoko mirando... las tres en la habitación.......

(por cierto le prometí a Yoko cuando me marche que escribiría y asi hago, repetiré seguro) Acuerdate de mi Yoko.....
 
cocina de yoko

Joder con la cocina de Yoko, jajajajajaaja, a este paso va a ser la cocina del amor. Sinceramente, dicho asi parece un poco "raro" pero que coño, tiene su morbo, no digais que no....sobre todo con esas tias...ufffffff, de miedo.

Yo tambien voy a decirle a Yoko que conozco el sitio del foro a ver si la cato porque tiene un morbazo.....

En fin, a seguir ahorrando para la proxima

Saludos
 
muy buenas compañeros,
pues si amigo krisos, este mediodia he estado con Katrina donde Yoko, la verdad q la chica parece la tipica vecinita de 20 años q vive en el tercero :P .
Joder como se lo monta la tia, tengo 36 años y me ha devuelto a los 20 con el primer "bocado" q le ha metido a la polla. Q derroche de juventud en todos los sentidos, fisicamente tiene todo duro: piernas,culo,tetas.. :shock: y animicamente ya os comento q os hace regresar a los 20 sin ninguna duda.

En cuanto a Yoko, q os voy contar q no sepais :twisted:


Un saludo a todos.
 
Alguien comento hace no mucho tiempo que Yoko leía este foro. Pues bien, este mensaje está dirigido a ella, a la Diosa Yoko:

Querida Yoko, como has podido ver, en este foro te has ganado la admiración de muchas personas. Hemos sido muchos los que, después de leer todo tipo de alavanzas, nos hemos quedado mudos al verte en persona y al disfrutar del exquisito trato de tus chicas. Cada comenario que se ha escrito aquí (todos ellos de alavanza) han servido para crear más y más admiradores tuyos y de tu local. Por lo tanto, ¿no crees que merecemos un trato especial? ¿No crees que te deberías animar a dedicarnos una oferta especial a todos los foreros incondicionales? Ya hay precedentes, como el de "Atico Malaga", que a los bilbainos nos queda un poco a desmano. Venga, Yoko, anímate.

Y vosotros, foreros colegas, los que esteis de acuerdo con la petición ¡¡¡alzad la voz!!! ¡¡¡A ver si lo conseguimos!!!

Un saludo a todos.

-Kyfor-
 
Yo esta mañana he estado a puntito de entrar (donde Yoko se entiende), pero cuando estaba llegando al portal me ha sonado el puto movil y era del curro, así que he tenido que desistir. ¡¡¡ tengo unas ganas de probar el famoso piso...!!!
Por cierto, suscribo todas y cada una de las palabras de kyfor. Yoko, acuerdate de nosotros los foreros... PLEASE!!!
 
yYOKO ACUERDATE DE NOSOTROS!!!!!

Ayer cuando estuve en el piso de Yoko, al salir le comente que había pùesto por las nubes a Claudia y que despues de eso pregunto mucha gente por ella, ella misma me dijo que a los del foro les iba a hacer alguna cosa.... el tema es que será.
Por cierto Yoko acuerdate de mi.... SOY ATOPE.... Yo me conformo con que me trates como ayer... o un poco mejor.
De todas manerasconociendo a Yoko seguro que no nos va a defraudar, mejor dicho no nos vas a defraudar verdad????
 
:pla la verdad que yo apoyo la idea de que Yoko tenga algun detallito con la gente de este foro, ya que gracias a las descripciones que aportan muchos foreros gente (entre los que me incluyo) que estaba indecisa entre un piso u otro se ha decantado más hacia ese pisito de Yoko que nos trae locos locos.... y claro una vez que lo pruebas no puedes parar.

Tengop que decir que el otro dia no me cogian el telefono donde yoko, me salio un contestador diciendo que probase en al dia siguiente y bla, bla, bla, pues como estaba como una moto vi un anuncio en el correo que prometia, era la calle en mena, pues menuda tirada de dinero, la moza ni se movia, no sabia chuparla, o no queria, vamos que me sento como una patada ahi mismo, por desgracia ya lei que otro forero habia estado en el mismo piso y recomendaba huir de el como de la peste, y ahora ya he vuelto a juntar unas perrillas para pasarme a ver a la diosa y sus pupilas, solo tengo que sacar algo de tiempo.
A ver si tengo yo la suerte de montarmelo con ella en la cocina.....
 
Ampliacion piso de Yoko YA!!!
Detalle con foreros YA, YA, YA!!!
 
yoko

hola, me podeis decir donde esta esactamente el piso de yoko??
se ke esta en la calle Dolores Ibarruri, y el parke ametzola tambien se donde esta, pero por mas que miro en un mapa no la localizo, a ver si me podeis ayudar, gracias
quizas una solucion seria mirarme la graduacion de las gafas
jeje
tengo ganas de probar a yoko y a sus musas
jajaj
 
y sabeis cuando es el mejor horario para ir? y el mejor dia? quiero decir el momento q menos clientes haia, supongo q un dia d labor x la mañana habra pocos clientes no?
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie