Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

experiencia con carla

Buenos dias foreros ayer por fin cate los melones de carla y fue un poco decepcionante.

Llegue alli (puente de Deusto, 9, 5º A) y me abrió una cincuentona que parecia Aramis Fuster, eso si, las ubres mas grandes que he visto en mi vida de putero.

Por telefono me dijo un precio y luego me cobro 20 euros mas, luego te da una toalla y te lleva al W.C. y te dice que cuando acabes la avises, vamos como que le dieses asco luego la cubana de infarto, corrida en sus enormes melones y pa casa 75 EUROS UNA CORRIDA vamos que con esos melonazos no se si estuve 15 minutos, la cubana mas cara de mi vida.

Luego te dice que te vistas y que cuando acabes la avises. Ni un beso ni un gesto de amabilidad ni cariño. JODER POR LO MENOS QUE FINJA QUE SE HA SACADO 75 EUROS POR PASARLE LAS TETAS A UNA POLLA!!

Bueno resumiendo que lo unico que tiene son dos melones de impresion pero es vieja y desagradable no volvere seguro.
 
nyarlathotep rebuznó:
ya avisé que ya decía 36 hace más de 5 años y por aquel entoces ya tendría alguno más. En cuanto a la implicación.... conmigo fue correcta, pero de eso hace ya varios años.


Joder esta tenia 36 cuando sacamos la gabarra por ultima vez jajajaj
No, por lo menos 50 ya tiene o si no esta mal conservada a mi no me parecio buena profesional menos mal que las peras son de impresion y pesan un huevo
 
Joder pues que pena tronco,tanto tiempo que llevabas detras de Carla y al final no te ha moau,en fin me quedo con esta frase tuya: las tetas mas grandes que has visto en tu vida puteril jeje
 
grande rebuznó:
Joder pues que pena tronco,tanto tiempo que llevabas detras de Carla y al final no te ha moau,en fin me quedo con esta frase tuya: las tetas mas grandes que has visto en tu vida puteril jeje

Pues si, ha sido decepcionante la actitud de la lumi y el engaño en lo del dinero. Lo que pasa es que me da cosa ponerte a malas por que el que mas tiene que perder soy yo.
Las tetas de miedo, jajaja
 
Una mas en el piso de yoko

Bueno, el miercoles pasado acudi una vez mas al piso de yoko
Como habia dicho anteriormente, habia estado a primeros de mes con una brasileña (de padre italiana me dijo), rubia, guapa, con varios tatuajes (me encantan), y muy simpatica
Se llamaba Arantxa, y creo que ya no esta en el piso; sin preguntarle a nadie y sacando mas o menos mis propias conclusiones puedo llegar a decir, que no a afirmar, que las chicas estan una media de tres semanas y despues pasan a otro piso (de otras provincias)
Esta chica ya la han catado varios foreros, y la verdad es que resulto uno de los mejores polvos de mi vida en todos los sentidos
Le comente para ducharnos juntos y ella encantada de la vida, ademas, nada mas abrir entrar en la ducha y mojarnos, se agacho y me hizo un frances espectacular, digno de mencion, de veras, entregadisima la chica.
Al salir e irnos a la cama muchisimos besos, con lengua, un piercing en ella que me volvia loco, y ella lo sabia, y jugo conmigo
Despues de otros cinco minutos de frances hicimos un 69 maravilloso, y me pregunto si queria follarla ya, todo eso al oido y con una voz de cachonda increible.
Evidentemente nos pusimos manos a la obra y hasta que casi termino la media hora alli estuvimos sin parar, me dijo que queria que me corriera en sus pechos, y yo soy muy obediente y asi lo hice.
Me quedo un gran sabor de boda la verdad.

Esta misma semana, conociendo que probablemente arantxa se iria, llame el miercoles a la mañana y acudi al piso de nuevo
Al llegar me dijeron que estaba ocupada, pero que habia una chica nueva, estuve a punto de irme, pero yoko me convencio para quedarme
Entre en una habitacion que no habia estado hasta ahora, y alli estaba Barbara, una venezolana guapisima, no muy alta, y no tan delgadita como Arantxa, pero unos pechos bastante mas imponentes, y nada mas llegar me saluda y me mete la lengua hasta el esofago, yoko se despide de nosotros diciendola que ahora viene, que me cuide bien :D

Seguimos besandonos y al rato entra yoko, me coge de la mano y me lleva al baño
Alli me desnuda y me lava en el bidet (normalmente mne suelo duchar, pero siendo la diosa oriental la que se encargo de lavarme el instrumento no iba a poner pegas)
A continuacion, mientras me lavaba no paraba de meterme la lengua, y al terminar fui directo a la habitacion porque estaba que no podia mas.

La chica empezo con un frances con muchisimas ganas, la verdad es que nunca habia visto tanto ruido al meter y sacar de la boca de una chica, y ella era viciosisima, tanto que si no la paro terminamos con el frances, y la dije que tan pronto no queria
Continuamos con un 69 (suelo seguir esa rutina), y despues otros veinte minutitos follando, cuando ya no podia mas, porque ese dia estaba realmente cansado, me quito el condon y me la chupo hasta terminar de nuevo en sus pechos

La verdad es que nunca me defrauda este piso, las cuatro veces que he ido hasta ahora han sido impresionantes, y esta vez al terminar, aunque se nos habia acabado el tiempo me dijo que como se lo habia pasado tan bien que queria darme un masaje, que me relajara, a lo que accedi encantado

Esta semana tenia la intencion de ir al piso de deustu, pero la verdad yoko me lo pone cada vez mas dificil
Eso si, lo que comento alguien de la tarjeta por la que al de varias visitas te hacia descuento yo no he oido nada de nada..
Un saludo a todos, y a ver si escribimos mas experiencias, que ando avido de chicas nuevas
 
Esta claro que el piso de Yoko es de lo mejorcito, calidad-precio, que hay en Bilbao. Tenemos que insistirle a Yoko entre todos que haga una pagina web donde poder ver las novedades. Y ya de paso que haga un bono mas barato para los foreros.
 
paputxi rebuznó:
Esta claro que el piso de Yoko es de lo mejorcito, calidad-precio, que hay en Bilbao. Tenemos que insistirle a Yoko entre todos que haga una pagina web donde poder ver las novedades. Y ya de paso que haga un bono mas barato para los foreros.

Si señor lo de Yoko no lo habia visto nunca que cachondo te pone la perra, a mi si me lava ella el miembro me corro en un volao, que ganas la tengo.

Alguien ha estado hace poco por bilbao masajes? Que tal el percal? Yo hace bastante que no me paso y me esta empezando a picar el gusanillo del masaje con final feliz jejeje
 
todavia no he tenido ocasion de probar ese piso, pero siempre que habes halado de el suele ser de relaciones con chicas latinas, exceptuando una vez que se hablo de unas veruska y anuska, por lo general siempre hay latinas o es facil que haya chicas del este. que horario tiene ese piso? habre fines de semana?
 
Horario

krisos rebuznó:
todavia no he tenido ocasion de probar ese piso, pero siempre que habes halado de el suele ser de relaciones con chicas latinas, exceptuando una vez que se hablo de unas veruska y anuska, por lo general siempre hay latinas o es facil que haya chicas del este. que horario tiene ese piso? habre fines de semana?

Parece que esta un poco parado esto
Bien, el horario es desde la once hasta las diez de lunes a viernes y hasta los nueve los sabados
Los domingos no abre

El otro dia se me olvido poner que cuando fui a ver a la tal arantxa, me hicieron esperar, y justo llego una persona que debio ser la que se ocupo de la preciosidad a la que me referia
Espero que no fuera ninguno de vosotros, por vuestro bien ;)

(le doy las gracias tb porque asi conoci a otra belleza, y siempre apetece cambiar)

Un saludo
 
Impresionante Barbara de Dolores Ibarruri. Me ha hecho un frances sin hasta el final con corrida en la boca que me ha dejado seco. He intentado un segundo asalto y aunque la cosa se ha puesto dura, no ha salido ni gota.
Chica maja, joven y guapa. Conmigo mucha implicación. Me ha dicho que estara otra semana mas.
 
paputxi rebuznó:
Impresionante Barbara de Dolores Ibarruri. Me ha hecho un frances sin hasta el final con corrida en la boca que me ha dejado seco. He intentado un segundo asalto y aunque la cosa se ha puesto dura, no ha salido ni gota.
Chica maja, joven y guapa. Conmigo mucha implicación. Me ha dicho que estara otra semana mas.


Buenos dias paputxi, la Barbara esta de la "liposuccion" que tal esta de cuerpo: culo, tetas, etc?

Tendrian que dar subvenciones para ir de lumis por que sales con una relajacion de la ostia, ale a seguir asi
 
Hola, conoceis pisos o putis de chicas del este (rumanas...), por la zona de Bilbao y Arratia.

S2
 
Re: AYUDA!!!!

ATOPE.COM rebuznó:
No soy de Bilbo, pero seguramente que este la semana que viene por alli, con el Tema del famoso piso de YOko, me pongo cachondo, solo de pensarlo. Por favor decirme la direccion exacta y telefono de contacto, ya que no quiero pasar sin que me "laven" de esa manera.
Tb. me han hablado de un piso en Alameda Mazarredo y Gregorio (nose que), comentarme cual es el de mejor calidad - precio. A mi personalmente me gusta implicación, que se "vuelque".
Gracias y ya vere las respuestas.

En paginas anteriores viene el telefono y direccion del piso de yoko (Dolores Ibarruri, 11 1º F) , busca y encontrarás.

Yo he estado en el piso de yoko y en el de grgorio de la Revilla, 36 y la verdad es que el de yoko esta bastante mejor, edificio nuevo y de muchas alturas, entorno muy amplio, por lo que es mas discreto y da menos el cante.

Ademas las chicas que he visto en el de gregorio de la revilla son bastante mas normalitas. En cuanto a implicacion en los dos sitios se han portado bien. Te recomiendo el de yoko por lo buenorra que esta y por el recibimiento.
 
Buenos dias paputxi, la Barbara esta de la "liposuccion" que tal esta de cuerpo: culo, tetas, etc?

Es morena, con unos ojos negros muy bonitos. Tetas naturales muy buenas pero no exageradas y un culito duro que te cabe en la palma de la mano para apretar bien mientras empujas. Me dijo que era venezolana y que tenía 18 años aunque aparenta alguno más.
Totalmente recomendable.
 
¡¡¡Esta semana por fin he conocido a LA DIOSA!!!

Sí, estuve en el piso de Dolores Ibarruri, y como ya se ha dicho aquí en más de una ocasión, ¡Yoko está impresionante!

Cuando fui yo había tres chicas en el piso. Una, morena, alta y delgada que parecía que estaba cansada o desganada. No me quedé con el nombre. Otra, creo que se llamaba Cris, más baja que la anterior, rubia, delgadita, buen tipo. Y la tercera, Bárbara. Elegí a ésta última, y como dice su propio nombre, estuvo bárbara (por lo que veo otros también foreros coinciden conmigo).

Estuvimos una hora e hicimos de todo. Se implicó mogollón, es muy cariñosa y le va la marcha un montón. A mi también me dijo que se va la próxima semana.

Después de despedirme de ella apareció Yoko, y mientras me besuqueaba me preguntó como había ido el servicio. O sea que, pese a estar una hora con Bárbara, me fui a casa con un calentón de tres pares de cojones.

Pues eso, que seguro que vuelvo.

-kyfor-
 
Re: BARACALDO DESSIRE

caladandune rebuznó:
Alguno a estado con DESSIRE que trabaja en Baracaldo y se anuncia en el correo, si es asi me gustaria que comentaseis la esperiencia en el foro GRACIAS[/b]

Siento responder tan tarde pero es que he estado fuera y ahora me estaba poniendo al dia.

Mira Caladandune, no se que es lo que buscas enuna lumi, pero mi experiencia con Dessire - por cierto que a veces se hace llamar por otro nombre que no me acuerdo pero es inconfundible su voz aguardentosa si hablas con ella por telefono - no fue nada pero que nada buena. Para empezar te miente cuando te habla por telefono, diciendote que esta delgada, muy buena y firme y con grandes tetas. Nanay de la china. Es madurita, ya no tiene cintura la mujer, y las tetas mas bien tirando a normales.

El polvo normal, ni fu ni fa. Higiene... bueno, yo estuve hace cosa de un año y como era pleno verano me ofreci a ducharme, aunque venia duchado de casa. y me dijo que no porque estaba de obras en su piso y solo tenia agua fria... con eso lo digo todo.

Es bastante simpatica, eso si.

Espero que mi consejo te sirva aun de ayuda!

M.
 
YOKO

Como veo que borrándole los mensajes no se da por enterado, le pido por favor que se ponga usted un avatar o tendré que eliminar su nick.

Gracias


leo
 
Re: YOKO

ATOPE.COM rebuznó:
Gracias chicos me habeis convencido, ire a donde YOKO, a no ser que alguno crea que hay algo mejor.... le haré caso.
Por cierto de las chicas de Yoko, cual es la que mejor está y se implica mas??? me gustaria saber so hacen griego y si puedes correrte en su boca o en sus tetas....
Espero noticias foreros puteros.... este foro es casi un bien necesario....

Pasa de las chicas de yoko he intenta follarte a esa diosa oriental que debe ser la ostia en la cama, que la fuerza te acompañe (llevate reflex pa´l dolor de polla jajajaja)
 
Alguno de vosotros ha estado en el Lidos1 (c/maria diaz de haro, bilbao).

Es muy conocido, me extraña que hasta ahora no se haya echo ninguna cronica.
 
Tengo mucho que contaros de YOKO y sus niñas. Por fin la he conocido, la he tocado las tetas y acariciado la rajita, pero no me la he podido follar.

Nunca había estado en el piso de Dolores Ibarruri pero al leer las experiencias de los foreros en dicho piso y algunos (sólo los elegidos) follando con la YOKO, me decidí a conocer tal paraiso. Llevaba el "Mango" más duro que el de una Magefesa sólo de la composición de lugar hecha en mi mente.

Primero llamé por teléfono diciendo que había leido muchas cosas sobre el piso en este foro y por eso quería conocerlas; me respondió que encantada (conoce el foro) y que me identificase como forero al llegar al piso.

Llegué hacia las 5'30 de la tarde y por lo visto estaba petao de gente. Me recibió YOKO en lencería semitransparente que dejaba ver perfectamente la tetas y el coño. Me dió un beso y me pasó corriendo con Barbara; la verdad es que yo no supe reaccionar a tiempo pero como había leido en el foro que la tal Barbara es una máquina de follar pues entonces me dejé llevar.

Le pregunté a la chica que si YOKO follaba y me dijo que no, que era la dueña del piso.
En fin fue un polvete de lo mejor. Barbara es una chica de unos 19 años morena, más bien bajita, pero que besa y folla de morirte.
Como venía de la calle con el mastil alzado duré poco, me ervían los huevos de lo caliente que estaba.
Pero después de correme siguió basándome y casi me empalmo otra vez. Se me olvidó deciros que cogí 1/2 horita, por 70 €

Pero lo gordo estuvo al final. La chica me dijo que vendría Yoko a recogerme y efectivamente vino pero con las tetas al aire y con una braguita semitrasparente. Yo me pegué a ella le puse la manos en las tetas(tiene unos pezones duros y erguidos), recorrí su culo y pasé el dedito por su rajita debajo de la braga mientras me daba un piquito en la boca y me preguntaba que tal el polvo.

Yo la dije que me hubiera gustado estar con ella y me dijo que sí pero que otro día. Me quedé patidifuso y superempalmao.

Me fuí a dar un paseo por Bilbo, tomarme un cafe, etc. y al cabo de hora y media la volví a llamar por teléfono identificándome y preguntando si podía estar con ella en ese momento. Me respondió que este mismo día no porque había estado en el dentista y no podía chupar la polla bien sin condón (os juro que me contestó eso por telefono), y después me dijo que puedo ir un día de la semana que viene que me atenderá.

Resumiendo he echado un polvo fenomenal con Barbara, he metido mano a la YOKO y he preparado el terreno pa' follarmela la semana que viene. ¿alguien da más?
 
pichucas_el_del_muelle rebuznó:
Tengo mucho que contaros de YOKO y sus niñas. Por fin la he conocido, la he tocado las tetas y acariciado la rajita, pero no me la he podido follar.

Nunca había estado en el piso de Dolores Ibarruri pero al leer las experiencias de los foreros en dicho piso y algunos (sólo los elegidos) follando con la YOKO, me decidí a conocer tal paraiso. Llevaba el "Mango" más duro que el de una Magefesa sólo de la composición de lugar hecha en mi mente.

Primero llamé por teléfono diciendo que había leido muchas cosas sobre el piso en este foro y por eso quería conocerlas; me respondió que encantada (conoce el foro) y que me identificase como forero al llegar al piso.

Llegué hacia las 5'30 de la tarde y por lo visto estaba petao de gente. Me recibió YOKO en lencería semitransparente que dejaba ver perfectamente la tetas y el coño. Me dió un beso y me pasó corriendo con Barbara; la verdad es que yo no supe reaccionar a tiempo pero como había leido en el foro que la tal Barbara es una máquina de follar pues entonces me dejé llevar.

Le pregunté a la chica que si YOKO follaba y me dijo que no, que era la dueña del piso.
En fin fue un polvete de lo mejor. Barbara es una chica de unos 19 años morena, más bien bajita, pero que besa y folla de morirte.
Como venía de la calle con el mastil alzado duré poco, me ervían los huevos de lo caliente que estaba.
Pero después de correme siguió basándome y casi me empalmo otra vez. Se me olvidó deciros que cogí 1/2 horita, por 70 €

Pero lo gordo estuvo al final. La chica me dijo que vendría Yoko a recogerme y efectivamente vino pero con las tetas al aire y con una braguita semitrasparente. Yo me pegué a ella le puse la manos en las tetas(tiene unos pezones duros y erguidos), recorrí su culo y pasé el dedito por su rajita debajo de la braga mientras me daba un piquito en la boca y me preguntaba que tal el polvo.

Yo la dije que me hubiera gustado estar con ella y me dijo que sí pero que otro día. Me quedé patidifuso y superempalmao.

Me fuí a dar un paseo por Bilbo, tomarme un cafe, etc. y al cabo de hora y media la volví a llamar por teléfono identificándome y preguntando si podía estar con ella en ese momento. Me respondió que este mismo día no porque había estado en el dentista y no podía chupar la polla bien sin condón (os juro que me contestó eso por telefono), y después me dijo que puedo ir un día de la semana que viene que me atenderá.

Resumiendo he echado un polvo fenomenal con Barbara, he metido mano a la YOKO y he preparado el terreno pa' follarmela la semana que viene. ¿alguien da más?

Foreros, decir que ayer estuve en el piso de la Diosa Yoko, y os recomiendo, folle con una chica de Brasil de nombre Anastasia, esta solo hasta el Sabado que viene. Rubia, delgada, besos... casi me mete la lengua en la laringe.. implicacion a tope, ella me pidio que la follara por el culo, fuerte, y que me corriese en su boca. Alucinante, vuelvo si puedo todos los dias de esta semana. De cara guapa, tetas pequeñas, pero implicacion una pasada
 
A ver si me podeis ayudar, compañeros.

Se ha hablado mucho aquí de Bilbao Masajes (aunque últimamente no mucho) pero me gustría saber si alguno de vosotros a estado últimamente en sitios como Athenea, Elite o Chanel. Es que me apetece acercarme a uno de ellos (hace un par de años estuve en Athenea y estaba muy bien, pero no se si mantiene el nivel).

¿Habéis estado ultimamente en alguno de los tres? ¿Qué tal están?

Un saludo a todos.

-Kyfor-
 
busco consejo

Hola amigos, este lunes lo he empezado con el gusanillo putero y tengo tres opciones a las que acudir:

1ª La periodista tetona del puente de deusto (me da miedo despues de lo de Carla)

2ª La mexicana jovencita que se anuncia en el correo de 150 de pecho

3ª Otra tetona que se anuncia como marccela

Si alguien ha estado con estas dos ultimas me podria decir que tal les fue y como son en realidad?

Muchas gracias, ya os comentare
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie