Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

nyarlathotep rebuznó:
Hace tiempo, cuando podíamos poner mensajes en las guías os hablé de tres amas con las que había estado yo: Natalie, Ishtar y Sara

Pues bien, el ama con la que más veces he estado es el Ama Sara y me ha comunicado que ha puesto en línea se web, para informarnos a los amantes de la sumisión, los fetiches y las disciplinas de sus servicios y para que podamos admirar su belleza. Aquí teneis su web:

www.dominasara.net

Espero que este mensaje no sea considerado como spam, ya que es fundamentalmente informativo.

Esta ama es preciosa, con un cuerpo que nos hace suspirar por él y un caracter subyugante que hace que los que experimentamos su dominación una vez no podamos ya seguir viviendo sin sentirla cada cierto tiempo.


Encima de darte de ostias te obliga a hacerle publicidad. De verdad os da gustito que os hagan esas perrerias? No lo entiendo pero lo respeto. La tia esta buena pero a mi no me ve ni en pintura.

Solo tengo pensamientos pecaminosos con Carla y su vecina jajajajaj :-o
 
A mi me parece bien que pongas la dirección de Sara en el foro, porque seguramente que más de uno estará interesado

Pero dile a Sara que conmigo no cuente (de momento), y menos pa ponerme el culo rojo como en la foto que se ve en la web
 
nyarlathotep rebuznó:
No me obliga a hacerle publicidad, esa no era mi intención cuando publiqué este mensaje. Si así se entiende, le pido a los moderadores que lo borren.

Hace tiempo en la guía de Bizkaia alguien prguntó por algo de sado erótico (nada que ver con eso de dar ostias que tú dices, a mí no me pone nada que me den ostias) y puse las direcciones de las webs de dos con las que había estado yo.

Faltaba Sara, que además de ser una buena profesional es una bellísima persona y tan pronto como me comunicó que había hecho una web, creí conveniente compartirla con vosotros.

Pero en fin no quiero crear ningún tipo de polémicas, así que si no se entiende el motivo por el que he publicado el mensaje, lo siento mucho.

Pero vamos igual que os he invitado a que veáis al web que tiene, también al he invitado a ella a que participe en el foro.

Pide perdon a este maravilloso ser humano que es sara y Nyarlathotep por haber pensado mal de ellos, seguro que si pruebo me gusta, esperare a mi proxima vida
 
pichucas_el_del_muelle rebuznó:
A mi me parece bien que pongas la dirección de Sara en el foro, porque seguramente que más de uno estará interesado

Pero dile a Sara que conmigo no cuente (de momento), y menos pa ponerme el culo rojo como en la foto que se ve en la web

Hola pichucas que tal te fue en el piso de Yoko: te la cepillaste?
que chicas hay ahora por alli?
 
Hola amigos foreros, alguien sabe por que zonas de Bilbao salen de fiesta nuestras queridas lumis? Yo alguna he visto por La Otxoa, pero con algun cliente (trabajando).
 
BARACALDO DESSIRE

Alguno a estado con DESSIRE que trabaja en Baracaldo y se anuncia en el correo, si es asi me gustaria que comentaseis la esperiencia en el foro GRACIAS[/b]
 
Re: BARACALDO DESSIRE

caladandune rebuznó:
Alguno a estado con DESSIRE que trabaja en Baracaldo y se anuncia en el correo, si es asi me gustaria que comentaseis la esperiencia en el foro GRACIAS[/b]
Ni se te ocurra ir, por telefono tiene voz guapisima y luego una mierda,no valas
 
aupa buenas tardes, soy nuevo en el foro, asi que saludaros a todos por la gran labor social q desempeñais y espero poder ayudar yo a partir de ahora.

quisiera saber si alguien mas a parte de paputxi a estado en el piso de madariaga 11 en el que hay una tia de bilbo (680 78 25 52) en el periodico aparecen con el nombre de lorena y olatz creo, pero ayer aparecio otro anuncio de otra tal olatz ( particular) 660 80 88 89 quisiera saber si alguien sabe si se trata de la misma tia pero que atiendo con distinto numero entre semana y luego particular los fines de semana.

y por ultimo ayer tambien aparecio otro anuncio marta particlura 18a 699 25 08 82. si alguien a estado con alguna de estas tias que diga que tal estan los sitios, ellas, tarifas etc..

un saludo a todos y esperando contestacion, de ahora en adelante yo tb ire aportando mis esperiencias
 
yuri mexicana 24 años

Buenos dias amigos foreros acabo de ver un anuncio en el correo de una chica mexicana de 24 años, 150 pecho, 1ª vez en Bilbao, etc.
Alguien ha estado con esta chica? El anuncio parece tentador, aunque todos lo son y la mayoria acaban siendo un engaño. Espero vuestras noticias
 
Yo quiero probar a Angela la periodista madura de mucho pecho esa que decis, que tal es el tema con ella?
 
Yo esta semana (si la suerte me acompaña), me pienso calzar a carla o a su vecina la periodista guarrona. Tengo hambre de tetones.

Se sabe algo de Yuri la mexicana de 150 de pecho?

Os mantendre informados
 
Yo esta semana (si la suerte me acompaña), me pienso calzar a carla o a su vecina la periodista guarrona. Tengo hambre de tetones.

Se sabe algo de Yuri la mexicana de 150 de pecho?

Os mantendre informados
 
La semana pasada estube con Carla. La verdad es que tetas grandes tiene. Me hizo una cubana muy buena aunque le note poca implicacion.
Alguien tiene noticias recientes del piso de Dolores Ibarruri?. Que chicas hay esta semana?
 
La semana pasada estube con Carla. La verdad es que tetas grandes tiene. Me hizo una cubana muy buena aunque le note poca implicacion.
Alguien tiene noticias recientes del piso de Dolores Ibarruri?. Que chicas hay esta semana?
 
Muy buenas Paputxi,
lo de Dolores Ibarruri esta un poco parado, de las tres chicas q estan solo me quedo con la tal Arancha y por supuesto con Yoko :P . Asi q tu veras.

Yo te recomendaria una tal Desiré en Elegance Vip, el viernes estuve con ella y la verdad q muy bien. Ademas tenemos q aprovechar q han bajado los precios de 130 eur la hora lo han dejado en 110 eur la hora.
La chica en cuestion colombiana (creo), unos 25 años, bajita (1,60) rubia, un par de buenas razones :) , un buen culo y rasuradita entera :P y :-o como los angeles. Masaje relajante, besos, magreos y frances sin, vamos q merece la pena.

A ver si alguien me puede ayudar, en el correo viene este anuncio:

GUAPISIMA ARGENTINA PAOLA 22A. Rubia espectacular. Modelo. Para hombres discretos. Particular. 666859304

Ha estado alguien con ella?


Un saludo
 
Muy buenas Paputxi,
lo de Dolores Ibarruri esta un poco parado, de las tres chicas q estan solo me quedo con la tal Arancha y por supuesto con Yoko :P . Asi q tu veras.

Yo te recomendaria una tal Desiré en Elegance Vip, el viernes estuve con ella y la verdad q muy bien. Ademas tenemos q aprovechar q han bajado los precios de 130 eur la hora lo han dejado en 110 eur la hora.
La chica en cuestion colombiana (creo), unos 25 años, bajita (1,60) rubia, un par de buenas razones :) , un buen culo y rasuradita entera :P y :-o como los angeles. Masaje relajante, besos, magreos y frances sin, vamos q merece la pena.

A ver si alguien me puede ayudar, en el correo viene este anuncio:

GUAPISIMA ARGENTINA PAOLA 22A. Rubia espectacular. Modelo. Para hombres discretos. Particular. 666859304

Ha estado alguien con ella?


Un saludo
 
Donde queda elegance vip? es de masajes o un piso de solo follar.
Sabes algo de una mexicana que se anuncia como jessica 150 pecho, etc etc.?

A ver si mañana os cuento una escapada que tengo pensada :pla
 
Hola, soy nuevo en este foro, y leyendolo todo con gran atencion me parece de una gran labor "social". Pareceis todos unos tios de puta madre.
Me gustaria haceros alguna consulta, si m podeis ayudar claro.

¿Conoceis alguna chica de cuerpo jovencito, asi tipo aniñado, que ofrezca sus servicios en Bilbao?

¿Sabeis de alguna chica que reciba en su casa sola y que merezca la pena? Es que nose, me da como verguenza ir a pisos donde esten mas chicas....

Bueno so pideis contestar bien, sino no pasa nada. Muchas gracias de todas formas.
 
Hola, soy nuevo en este foro, y leyendolo todo con gran atencion me parece de una gran labor "social". Pareceis todos unos tios de puta madre.
Me gustaria haceros alguna consulta, si m podeis ayudar claro.

¿Conoceis alguna chica de cuerpo jovencito, asi tipo aniñado, que ofrezca sus servicios en Bilbao?

¿Sabeis de alguna chica que reciba en su casa sola y que merezca la pena? Es que nose, me da como verguenza ir a pisos donde esten mas chicas....

Bueno so pideis contestar bien, sino no pasa nada. Muchas gracias de todas formas.
 
farrukito14 rebuznó:
Hola, soy nuevo en este foro, y leyendolo todo con gran atencion me parece de una gran labor "social". Pareceis todos unos tios de puta madre.
Me gustaria haceros alguna consulta, si m podeis ayudar claro.

¿Conoceis alguna chica de cuerpo jovencito, asínn tipo aniñado, que ofrezca sus servicios en Bilbao?

¿Sabeis de alguna chica que reciba en su casa sola y que merezca la pena? Es que nose, me da como verguenza ir a pisos donde esten mas chicas....

Bueno so pideis contestar bien, sino no pasa nada. Muchas gracias de todas formas.

Buenas tardes farru, ante todo bienvenido y ponte avatar por que si no te van a echar la bronca(leete las normas).

Si vas a las paginas anteriores(no se cual) hay una experiencia en un piso de avenida madariaga en deusto en el que estaban dos chicas jovencitas.

En el apartado guia bizkaia hay una experiencia muy buena de txori en la que resume sus visitas a las lumis y me parece que tiene dos o tres con chicas que recibian solas y jovencitas.

Espero que te sirva.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie