Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

nyarlathotep rebuznó:
Te voy a decir una cosa....Carla es la periodista tetona del puente de deusto, asú que ya sabes..... una menos en tu lista.

Pues vaya gracia y yo pensando que habia dos megatetonas en bilbo jajajaja

A ver si alguien sabe algo de las otras dos, por que de sara de vizcayaerotica ya he perdido la esperanza de lefarle la cara

Me cago en la mismisima....

Me iba a ir hoy a casa de Yoko, a probar a Anastasia o Barbara que tan buenas criticas han tenido. Estaba ya todo listo y guapo, entro en un bar a echar una meada (por los nervios y eso) y me la pillo con la cremallera!

Es cierto, coño parece de Esteso y Pajares, pero me ha pasado. No me he hecho mucho daño pero me he pellizcado un cacho de piel. I paso de ir de putas con una herida en la polla, aunque luego me vaya a poner condon encima.

Mierda, tendre que esperar un par de dias... no se si podre aguantar!

M.

stripper

buenas, estais seguros de que carla es la periodista tetona? :?: :?:
por otro lado queria saber si alguien conoce a alguna stripper para una despedida de soltero.

Ha estado alguien con una pelirroja que se anuncia por la zona de recaldo? dice tener 40 años... :?:

Chicos, al final estuve en el piso de Yoko..... no tengo palabras, me presentaron tres tias, y me quede con Claudia, creo que era, (luego estaban Barbara y Anastasia)..... por favor que tia. Parecia que había pagado ella, la duda quedará en si me impliqué hasta donde ella quería, por que ella .... al 120 %, hicimos absolutamente de todo, me la chupo primero en el baño, con lo que fui a la habitación como una moto...., luego allí.... para arriba, para abajo, ella quería el 69... pero encima, y a la hora de follar, una cara de deseo y vicio increible y unos movimientos... y sin prisa por terminar, como veía que para la segunda corrida me estaba costando (raro es, pero bueno, la primera tanda estuvimos mas de 30´ a tope) me relajo, me la cogio con su mano y boca y me pidio que me corriera en su boca.... que les voy a contar, llegue o no llegue????

si alguien sabe de mas sitios que hagan este tipo de labor social, por favor que lo indique ancarecidamente... mientras tanto soñaré con volver... y ver a Yoko.

joder madre de dios!!!! entre lo que contais y lo que me dicen...dios!!!
tengo que decidirme ya!!!! joder!!

piso de Yoko

Hola amigos,

Pues si, despues de tanto leer sobre el piso de Yoko, ayer me decidi a probarlo...y vive dios que no me arrepiento de nada. Voy a contarlo tal como fue...que para mi fue bastante curioso porque nunca antes me habia pasado. Llegue al piso a eso de las 19,30 o asi y debia estar a tope porque la famosa Yoko, me metio a la cocina. Por cierto, todo lo que se ha dicho de ella lo confirmo...un verdadero bombon oriental.

Alli estuve un buen rato esperando pero el trasiego de Yoko era constante...entraba...salia....volvia a entrar. Bueno, finalmente, puedo acceder al baño (me iba meando....seria de los nervios) y antes de acabar, pasa Yoko y me dice que si ya estoy.

Vuelta a la cocina donde me esperaba.....Dios mio...Anastasia. Sin palabras. Una brasileña rubita, guapisima con un cuerpo de infarto y encima en ropita interior...uffffffff, madre mia. Me dice Yoko que si me gusta. Yo le digo que OK....y aqui viene lo bueno. Le pido a Yoko si puedo ir a lavarme un poco porque aunque iba duchadito, ya sabeis el dia de calor que hizo ayer.

En fin, la cosa es que me insisten las dos en que no hace falta....y me empiezan a despelotar. En un pis pas, ale, como mi madre me trajo al mundo y mientras Anastasia me hacia un frances sin como pocas veces recuerdo.....Yoko me metia la lengua hasta la campanilla...joder, me faltaban manos, madre mia de mi vida. Asi estuvimos unos minutos hasta que finalmente Yoko se fue y me quede a solas con Anastasia diciendole....tratalo bien, que es su primera vez aqui....y asi era....y asi lo hizo.

Uffff, como se implica la tia y que manera tan salvaje de follar. Besos con lengua, se deja meter el dedo por todos los sitios, hace lo que quieras. Cierto es que no aguante mucho porque iba mas salido que el pico de una plancha pero las tres o cuatro posturas fueron de lo mas excitante.....Y EN LA COCINA!!!!!!!!!.

Se podria pensar, joder, lo mejor es en una habitacion, tranquilamente y tal pero que quereis que os diga...me parecio una situacion de lo mas excitante.

Al final, me despidio Yoko con un piquito y diciendome que volviese cuando quisiera......ya lo creo que volvere. Ah, por cierto, cuando iba a lavarme ya al final, al salir, habia una morenaza hablando por telefono que quitaba el hipo, madre de dios que nivel y que situaciones.

Carla es la periodista o no????

Pues sí, kirtza, desengáñate, Carla es la periodista de Deusto. Pero os diré otra cosa. Conozco a Carla desde hace largo tiempo. Me encanta su cuerpo, sus tetazas suaves y pesadas y su forma de hacer francés natural. Coincido con vosotros en que no es lo más implicado del mundo y es verdad que si puede no besa. HAce años era más entregada, más pasional. Supongo que la edad la ha hecho más reticente. A mí, sin embargo, me sigue poniendo muy cachondo. Y alguna de sus chicas también.

Por otro lado, con ella se puede jugar a muchas cosas... Y eso no se puede decir de todas.

Por cierto, y para no ser menos, estuve hace un mes en el pisito de Yoko. Ella me atendió al entrar y me presentó a varias preciosidades. Me decidí por Camila, una rubia brasileira, atenta y juguetona. Me propuso metérsela sin condón para ver qué cara ponía yo. Por supuesto, me negué en redondo las 20 veces que me lo propuso, y eso que fue muy persuasiva: rogando, suplicando, haciendo mohínes... Al final dijo la verdad: le tiene miedo al sida y quiere ver si realmente algunos hombres aguantan sin follar al natural aunque se lo pongan fácil.

Así que mi actitud debió de ganar algún premio en su cabecita asustada porque lo que vino después fue brutal. Pero mi médico me ha dicho que follar a lo loco es sano para el corazón, así que debo estar sanísimo. Al final, ella me pajeó con mi polla sobre su boca, donde hice bueno el símil del cañón de nieve. Un primor.

Hoy estoy parlanchín, lo siento. Sólo quería incidir en un punto básico del "método Yoko" (permitidme que lo denominemos así), que consiste en:

1) Yoko te pone como una moto nada más recibirte (por si no venías ya caliente de cojones), y vas p'al cuarto perdiendo los calzoncillos,

2) donde te espera una chica alucinante entregada y cachonda que te come por todos lados. Te desahogas como Dios manda y...

3) Te vuelve a recoger Yoko que te recuerda con su piquito libertino que has rozado el cielo pero que hay mucho cielo todavía esperándote, cuando vuelvas...

Me encanta el "método Yoko" y sólo aspiro a que lo promuevan en las empresas para promover una mayor productividad y como premio a los currelas de bien que nos sudamos la camiseta.

Pues nada, que me voy donde Yoko.... joder, si es que deberiamos abrir un hilo especifico para tan santo lugar!

Midian

Esto no se paga con dinero...

Llego donde Yoko, me atiende ella vestida (es un decir) con un tanga y un sujetados blanco diminutos. Me hace pasar (tras el consabido morreo) a la cocina. La verdad es que parece un poco acelerada, pero me explica que es que ahora mismo estan a rebosar de clientes, pero que hay una chica que enseguida acaba.

En menos de 5 minutos llega Claudia, como justamente acabo de leer un post sobre sus 'virtudes' y fisicamente esta estupenda, adelante. Vamos a la habitacion. El anterior posteador tiene toda la razon, la chica casi me viola. Ninguna queja sobre sus morreos, magreos y mamadas, al contrario: sobresaliente.

Al cabo de un rato, unos diez minutos de la hora que habia contratado, entra Yoko - como ya he leido sobre su costumbre de hacer precisamente eso no me sorprendo. Nada, que viene a controlar que todo este bien, que si quiero que ponga el aire acondicionado, que si me gusta la chica... se sienta a nuestro lado, me mete otro morreo y dice: 'te va a gustar esta guarrilla, es muy puta', se agacha y me mete un lameton a la polla. La chica le dice, ' tu si que eres guarra, calentona.'

Yo, flipando.

Yoko se va, nosotros seguimos a lo nuestro. Mamada, follada y me corro. Masajito y charla agradable. Claudia se pone a busca una toallita humeda para que me limpie antes del segundo pero no encuentra, sale a decirle a Yoko a ver donde hay una, pero al parecer el ultimo paquete lo tiene otra chica que esta con un cliente. Solucion, Yoko se agacha y me mete tres sorbetones a la polla que me la deja brillante y tiesa como el palo de la bandera. 'Hasta luego, cachondo.'

Yo, flipando en colores.

Ala, segunda follada, 69 brutal que hace que la chica se corra (si, ya se, pero a)la tia casi me arranca la cabeza de lo que me la aprieta con las piernas y me ahoga con los jugos y b) al igual que el agente Mulder, yo quiero creer). A cuatro patas, ella encima, en la cama, en el sofa... yo estoy seguro de que ya llevamos mas de la hora que he pagado, pero no voy a decir nada.

El caso es que como es normal en mi, me estoy corriendo cien veces pero sin eyacular y manteniendola tiesa (sexo tantrico casero? no me pregunteis como lo hago, no tengo ni pajolera). Yoko vuelve a entrar, justo cuando tengo a la tia en la cama y yo me la estoy cascando sobre ella. "Acabais?" "Si, casi se corre ya".

Asi que va ese angel, ese momnumento, esa PUTA que es Yoko, se pone de rodillas, se saca las tetas y me la empieza a mamar como si fuera el fin del mundo, mientras Claudia se restriga contra mi i me mete la lengua hasta el fondo de la garganta.

ME corro, sin lefa, pero me corro. La cabeza me da vueltas. Yoko me da un morreo. "Estoy toda mojada". Claudia me mete otro morreo, "Que polla mas rica, que lengua, eres un follador."

Joder, joder, joder... si estas mujeres no existiesen... habria que inventarlas!!!

Midian.

120 euros que no duelen, el ego: por la nubes.

Re: Esto no se paga con dinero...

Pues yo ya conte mi experiencia con Anastasia, que hoy se iba. ¿alguien me peude decir a parte de Claudia, quienes estan en el famoso piso de la Diosa Yoko?

es que solo de pensar en ella es como para correrse, es una puta puta.

nmidian rebuznó:
Llego donde Yoko, me atiende ella vestida (es un decir) con un tanga y un sujetados blanco diminutos. Me hace pasar (tras el consabido morreo) a la cocina. La verdad es que parece un poco acelerada, pero me explica que es que ahora mismo estan a rebosar de clientes, pero que hay una chica que enseguida acaba.

En menos de 5 minutos llega Claudia, como justamente acabo de leer un post sobre sus 'virtudes' y fisicamente esta estupenda, adelante. Vamos a la habitacion. El anterior posteador tiene toda la razon, la chica casi me viola. Ninguna queja sobre sus morreos, magreos y mamadas, al contrario: sobresaliente.

Al cabo de un rato, unos diez minutos de la hora que habia contratado, entra Yoko - como ya he leido sobre su costumbre de hacer precisamente eso no me sorprendo. Nada, que viene a controlar que todo este bien, que si quiero que ponga el aire acondicionado, que si me gusta la chica... se sienta a nuestro lado, me mete otro morreo y dice: 'te va a gustar esta guarrilla, es muy puta', se agacha y me mete un lameton a la polla. La chica le dice, ' tu si que eres guarra, calentona.'

Yo, flipando.

Yoko se va, nosotros seguimos a lo nuestro. Mamada, follada y me corro. Masajito y charla agradable. Claudia se pone a busca una toallita humeda para que me limpie antes del segundo pero no encuentra, sale a decirle a Yoko a ver donde hay una, pero al parecer el ultimo paquete lo tiene otra chica que esta con un cliente. Solucion, Yoko se agacha y me mete tres sorbetones a la polla que me la deja brillante y tiesa como el palo de la bandera. 'Hasta luego, cachondo.'

Yo, flipando en colores.

Ala, segunda follada, 69 brutal que hace que la chica se corra (si, ya se, pero a)la tia casi me arranca la cabeza de lo que me la aprieta con las piernas y me ahoga con los jugos y b) al igual que el agente Mulder, yo quiero creer). A cuatro patas, ella encima, en la cama, en el sofa... yo estoy seguro de que ya llevamos mas de la hora que he pagado, pero no voy a decir nada.

El caso es que como es normal en mi, me estoy corriendo cien veces pero sin eyacular y manteniendola tiesa (sexo tantrico casero? no me pregunteis como lo hago, no tengo ni pajolera). Yoko vuelve a entrar, justo cuando tengo a la tia en la cama y yo me la estoy cascando sobre ella. "Acabais?" "Si, casi se corre ya".

Asi que va ese angel, ese momnumento, esa PUTA que es Yoko, se pone de rodillas, se saca las tetas y me la empieza a mamar como si fuera el fin del mundo, mientras Claudia se restriga contra mi i me mete la lengua hasta el fondo de la garganta.

ME corro, sin lefa, pero me corro. La cabeza me da vueltas. Yoko me da un morreo. "Estoy toda mojada". Claudia me mete otro morreo, "Que polla mas rica, que lengua, eres un follador."

Joder, joder, joder... si estas mujeres no existiesen... habria que inventarlas!!!

Midian.

120 euros que no duelen, el ego: por la nubes.

iannakis rebuznó:
Alguno de vosotros ha estado en el Lidos1 (c/maria diaz de haro, bilbao).

Es muy conocido, me extraña que hasta ahora no se haya echo ninguna cronica.

Yo estuve hace años (5 o así) , y fue una experiencia muy buena. Fui solo una noche después de una cena con compañeros de trabajo. Estuve con una chica brasileña q era una bomba; era tarde y las habitaciones estaban ocupadas, así q estuvimos muucho tiempo esperando en una sala con sofás, con otras "parejas". Todo ese rato nos besamos como dos quinceañeros, además de tocarnos casi todo lo que llevabamos!! Después, cuando finalmente fuimos a la habitación, un buen polvo y contento a casa.

No he vuelto pq está muy a la vista, prefiero no ir a altas horas de la madrugada y de día te puede ver alguien inapropiado.

Esta semana, aprovechando que tenía una mañana libre, me dije: voy a darme un homenaje. Leyendo los anuncios de El Correo me dejé seducir por uno que decía: "BELLEZA VASCA ELEGANTE 25 AÑOS. El morbo hecho mujer. De 9 a 15. t944356578". Sonaba bien. No buscaba extranjeras, por lo que llamé.

Me cogió el teléfono un chica simpatica, me dio la dirección (Alameda Mazarredo, creo que 31) y fui para allá. Se trataba de un piso 24 h., que se anuncia como Caprichos. La entrada al edificio, las escaleras y la puerta (de metal) no es lo más elegante que he visto en mi vida, pero una vez dentro la cosa mejora bastante.

Me abrió la puerta una chica (me dijo que era de Bilbao y que se llama Mari Jose) rubia, alta, muy guapa, vestida con pantalón vaquero y camiseta blanca con un buen escote. Me presentó a seis o siete chicas, todas jóvenes y extranjeras, algunas pasables y otras no.

Le pregunte que si era posible pasar una horita con ella, y me dijo que sí. Fue una hora inolvidable. Empezó con un masajito, siguió con un buen francés sin, y a partir de ahí varias posturas (cuando se puso encima mio le dió un ritmo al meneo como pocas veces he visto. Pufff, de solo recordarlo me pongo malo).

Entre los dos polvos, una amena conversación. Me dijo que antes trabajaba en la recepción de Elegance Vip (¿alguien la conoce?) y que ahora está allí en la recepción y también haciendo trabajitos (muy buenos, por cierto). Eso sí, sólo de mañana. Es una chica muy recomendable.

Pues eso, hasta la próxima. Ya me contareis.

-kyfor-

Re: duda

alielkimiko rebuznó:
hola a todos soy nuevo aqui pero tras ver hablar tanto de yoko me he animado. soy de gernika por lo que me gustaria saber si el sitio esta cerca de abando que es donde tendria que bajar o si me podeis decir mas o menos a cuando esta. a y los precios. gracias por todo

Esta por la plaza de toros. 60euros media hora y 120 por una. No te arrepentiras.

Midian

JEJEJEJE, ya te dije nmidian, como se las gastaba Claudia, ese 69 casi te ahoga no???? que pasada
el tema es que a mi Yoko no me hizo mucho caso que digamos, solamente un pikito al entraar, y otro al salir..... me lo habrá dejado para otro día??, tendré que comprobarlo.
A mi como me entre en mitad de la faena, lo mismo me corro encima de ella.... no se veremos
animo nmidian, ya queda menos para volver donde Yoko..... cada segundo que pasa es un segundo menos para volver a catarlas.
Por cierto cuando cambian de tias????

Anne masajes y Bilbao masajes

Buenas amigos foreros, que tal esta la cosa en anne masajes y bilbao masajes? tengo ganas de visitar alguno de estos establecimientos en busca de emociones fuertes jajajaja

Gsa rebuznó:
Alguien podría decirme el número de teléfono y la dirección de Yoko. Despues de leer todo lo que se ha escrito de ella, tengo bastantes ganas de hacerle una visita.......

Direccion: Dolores Ibarruri, 11 1ºF. Está a 100 metros del pabellon de La Casilla, en las torres nuevas del parque de Amezola (yo fui sin llamar)

Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie