nyarlathotep
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Nov 2005
- Reacciones
- 0
..............
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nyarlathotep rebuznó:Te voy a decir una cosa....Carla es la periodista tetona del puente de deusto, asú que ya sabes..... una menos en tu lista.
nmidian rebuznó:Llego donde Yoko, me atiende ella vestida (es un decir) con un tanga y un sujetados blanco diminutos. Me hace pasar (tras el consabido morreo) a la cocina. La verdad es que parece un poco acelerada, pero me explica que es que ahora mismo estan a rebosar de clientes, pero que hay una chica que enseguida acaba.
En menos de 5 minutos llega Claudia, como justamente acabo de leer un post sobre sus 'virtudes' y fisicamente esta estupenda, adelante. Vamos a la habitacion. El anterior posteador tiene toda la razon, la chica casi me viola. Ninguna queja sobre sus morreos, magreos y mamadas, al contrario: sobresaliente.
Al cabo de un rato, unos diez minutos de la hora que habia contratado, entra Yoko - como ya he leido sobre su costumbre de hacer precisamente eso no me sorprendo. Nada, que viene a controlar que todo este bien, que si quiero que ponga el aire acondicionado, que si me gusta la chica... se sienta a nuestro lado, me mete otro morreo y dice: 'te va a gustar esta guarrilla, es muy puta', se agacha y me mete un lameton a la polla. La chica le dice, ' tu si que eres guarra, calentona.'
Yo, flipando.
Yoko se va, nosotros seguimos a lo nuestro. Mamada, follada y me corro. Masajito y charla agradable. Claudia se pone a busca una toallita humeda para que me limpie antes del segundo pero no encuentra, sale a decirle a Yoko a ver donde hay una, pero al parecer el ultimo paquete lo tiene otra chica que esta con un cliente. Solucion, Yoko se agacha y me mete tres sorbetones a la polla que me la deja brillante y tiesa como el palo de la bandera. 'Hasta luego, cachondo.'
Yo, flipando en colores.
Ala, segunda follada, 69 brutal que hace que la chica se corra (si, ya se, pero a)la tia casi me arranca la cabeza de lo que me la aprieta con las piernas y me ahoga con los jugos y b) al igual que el agente Mulder, yo quiero creer). A cuatro patas, ella encima, en la cama, en el sofa... yo estoy seguro de que ya llevamos mas de la hora que he pagado, pero no voy a decir nada.
El caso es que como es normal en mi, me estoy corriendo cien veces pero sin eyacular y manteniendola tiesa (sexo tantrico casero? no me pregunteis como lo hago, no tengo ni pajolera). Yoko vuelve a entrar, justo cuando tengo a la tia en la cama y yo me la estoy cascando sobre ella. "Acabais?" "Si, casi se corre ya".
Asi que va ese angel, ese momnumento, esa PUTA que es Yoko, se pone de rodillas, se saca las tetas y me la empieza a mamar como si fuera el fin del mundo, mientras Claudia se restriga contra mi i me mete la lengua hasta el fondo de la garganta.
ME corro, sin lefa, pero me corro. La cabeza me da vueltas. Yoko me da un morreo. "Estoy toda mojada". Claudia me mete otro morreo, "Que polla mas rica, que lengua, eres un follador."
Joder, joder, joder... si estas mujeres no existiesen... habria que inventarlas!!!
Midian.
120 euros que no duelen, el ego: por la nubes.
iannakis rebuznó:Alguno de vosotros ha estado en el Lidos1 (c/maria diaz de haro, bilbao).
Es muy conocido, me extraña que hasta ahora no se haya echo ninguna cronica.
alielkimiko rebuznó:hola a todos soy nuevo aqui pero tras ver hablar tanto de yoko me he animado. soy de gernika por lo que me gustaria saber si el sitio esta cerca de abando que es donde tendria que bajar o si me podeis decir mas o menos a cuando esta. a y los precios. gracias por todo
Gsa rebuznó:Alguien podría decirme el número de teléfono y la dirección de Yoko. Despues de leer todo lo que se ha escrito de ella, tengo bastantes ganas de hacerle una visita.......
Gsa rebuznó:Alguien podría decirme el número de teléfono y la dirección de Yoko. Despues de leer todo lo que se ha escrito de ella, tengo bastantes ganas de hacerle una visita.......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.