Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Espectacular Pamela.

¿Hasta que hora suelen permanecer abiertos los putetxes de Vitoria?
 
muchas veces habria que pedir las hojas de reclamaciones...:cry:

por cierto, hoy he hablado con Itxaso. Painkiller la puso como buena, y a ello he ido. Le he pedido "presupuesto" y demas, y realmente me ha parecido muy maja. Ademas, es de aqui. Eso es un añadido. y un morbazo jajaja

Haber si para el lunes puedo estar con ella...soy un hombre bastante ocupado :137

ya haré mi primer analisis xD.
 
Jennifer

Segun la experiencia del camarada DnPunto , es mas de lo mismo, mil excusas para no hacer nada. Pero cobrar los 150 euros si los ha cobrado. Que si no doy besos, tengo sensibles las tetas, me duele el estomago, eso ya lo he oido unas cuantas veces en Donosti, y es simplemente una estrategia para hacer lo menos posible. IMPLICACION CERO lo que predomina por Donosti.

Salud.
 
Dnpunto rebuznó:
Hola Neofir

Simplemente constato lo que en este caso ella me traslado con lo de pocas llamadas, ciertamente, si nos ceñimos a las chicas que aparecen en loquo o mundoanuncio, las que realmente son guapas, son o fotos falsas la mayoria, o antiguas y retocadas, con lo que yo llevo tiempo sin ver chicas guapas de verdad, cosa que antiguamente no me ocurria, es simplemente una situacion que constato en mi caso particular, quiza no haya conseguido dar con la chica concreta, se aceptan sujerencias en este caso, que yo recuede la ultima fue akemi,sobre todo por si implicacion, seria bueno preguntarle a Akemi porque esta mas tiempo en bilbao que en donosti.

En lo desconectar el movil si no estas al 100% totalmente de acuerdo, es mas, en el tiempo que estuvimos charlando le solte un par de indirectas muy directas sobre el pago del servicio, proponiendole desde una compesacion o quedar al dia siguiente con un precio de amigos, por la mala experiencia, pero se hizo la loca, si no hubiese sido asi, la experiencia y la critica hubiese sido otra, pero como se suele decir, el que tenga negocio, que lo atienda, y cada uno sabe como debe de atender a sus clientes y como debe de tratarlos en estos casos.

Tranquilo no ofendes para nada, toda aportacion en este caso es positiva

saludos

Akemi ahora esta en Pamplona. Nose porque no vuelve a Donosti. Yo estoy esperando a que vuelva porque visto lo visto paso de que me estafen mas veces.
 
Para Neofir

Bueno Neofir escribio esto hace unos dias: "wenas gente!

este es mi primer mensaje en este foro. Os queria preguntar que os parece esta hembra...

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/...180497774.html

resulta que le llamé ayer para ver tarifas y demas, y solamente por telefono ya me la puso gorda...

experiencias??

un saludo!"

Merece mucho la pena, estuve con ella hace tiempo, cuando se hacia llamar Nuria, pero tenia el mismo telefono, creo, y la misma direccion. Yo repetiria para la proxima pero tb tengo pendiente a Itxaso, como tu. Si estas con ella, cuentate algo.
 
Ostruka rebuznó:
Buenas chicos, por motivos de trabajo tengo que ir la semana que viene a malaga.
¿me podeis hacer alguna recomendación sobre las chicas que hay por alli?? pisos, clubs etc??

Os agradecerís vuestra colaboración, un saludo y gracias

¡Coño! Igual que yo, has rastreado algo por tu cuenta?
 
Donatella

Nombre "artístico": Donatella

Nacionalidad: Brasileña

Edad: 32

Dirección: Amara

Teléfono: Ver anuncio loquo

Web: https://sansebastian.loquo.com/ps/a...-el-capricho-de-tus-suenos-690-388-650/205393

Fecha : Ayer

Tarifas: 1h/150.

Duración del servicio: 1 hora y pico
Descripción física: Brasileña con tetas grandes ( operadas), cuerpo muy rico, le falla un poco la cara pero ya la conocia de YOKO, aunque esta un poco estropeada desde entonces, sigue cañon.

Fuma?: No lo sé.

Vestimenta: Vestido nego ceñido con ropa interior de leopardo.

Tatuajes: Alguno pequeño

Da besos/morreos?: Besos muy ricos.

Francés: Sin muy bueno.

Griego: Pienso que si, pero no es lo mio.

Implicación: Muy buena

Chica recomendable?:Si
Para repetir?: Podria ser pero se va el viernes.

Resumen experiencia: La habitacion y casa muy correcto.

La llame ayer despues de ver en el anuncio de loquo que era la misma YOKO girl que conoci hace tiempo pero con la que no tuve ninguna experiencia. Entrada con besitos, nos duchamos y a la faena. Muy buen frances como antesala y seguido con folleteo, varios posturas : ella arriba, 69, por atras, etc,.. Lo que más me gusto era su implicación y que parecia que disfrutara tanto o más que yo. Masajito relajante despues del 1º round. Y vuelta a la guerra con otro frances brutal que me corri en sus tetas.

Mujer agradable, simpatica y desde mi punto de vista una buena profesional. De lo mejor que he catado hace tiempo por Donosti. Pero para gustos los colores.

Un saludo y buen follar.
 
akemi

Deviln rebuznó:
Akemi ahora esta en Pamplona. Nose porque no vuelve a Donosti. Yo estoy esperando a que vuelva porque visto lo visto paso de que me estafen mas veces.

Pues si no recuerdo mal, alguna persona la reconoció y puso un anuncio en el mundoanuncio, que si era brasileña, que si estafaba o nose que, creo recordar. Vamos que se fue de mala gana y la verdad esque dudo que vuelva.
Tenía buenas críticas y no la he probado nunca, aunque supongo que me quedaré con las ganas.:cry:

Gracias Oker por tu experiencia.
 
Masajista

Hola a todos:

Soy mas de leer que de participar, pero me he animado a escribir porque visto como anda el panorama, creo que esta mujer merece la pena.

Yo creo que tiene unos 40 años, es decir, no es una jovencita. Tiene unas tetas naturales magníficas: grandes, firmes y de aerola grande y pezon pequeño. El culo redondo y firme. En general buen cuerpo. Tiene una cicatriz grande de una quemadura en el pecho, por encima de las tetas, pero a mí no me ha importado.

Yo he probado tres veces desde que leí el mensaje de Irundarra. 60€ un masaje de una hora con final feliz.

El masaje de unos 40 minutos. En mi opinion, bastante bueno, a mi me deja la espalda y las piernas con menos contracturas de las que llego.

Luego 20 minutos, mas o menos, para darte la vuelta, quedarse ella en topless y hacerte un masaje suavecito por delante con frances sin suave y rico rico, acabando en sus pechos.

Ayer también fue una hora, pero sin masaje, directamente al lío por 80€.
Conmigo, implicacion total, como si de una novia se tratara, besos, frances, folladas varias ella arriba, a cuatro patas, varias corridas por su parte, yo justo una en sus pechos.

En fin, que quitando en Yoko y un rollo casi de novios que tuve hace tiempo, creo que no he empleado la pasta mejor en ningún otro sitio.

Nuevo enlace con fotos reales (creo yo) https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/novedad-masajista-argentina-10295945.htm

Telefono y más fotos (también reales creo yo) en https://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_autentica_masajistadonosti_1175953654.html

Saludos y si os animais, ya contareis que os parece.
Irundarra rebuznó:
Buenas noches,

Estaba hoy con ganas de algo suave y relajado, y me ha dado por ir donde una masajista. No sé porqué, ya que no tenía ninguna referencia, pero he llamado a esta chica, y os puedo asegurar que he acertado 100%. Un buen masaje de espalda y piernas, pero un buen masaje, no pasar las manos y ya está. Y después media vuelta y al ataque, un masajito suave y a por el soldadito, un muy buen francés sin, y he acabado en sus pechos. No se si habrá posibilidad de acabar en su boca. Era mi primera cita con ella y quería ir despacio. Muy buen cuerpo, es la de las fotos, acaba el masaje en tanga, y puedes hacer lo que estimes oportuno en el momento. El sitio no es muy adecuado, pero ella suple esa deficiencia con creces. En definitiva, para mi, una buena opción cuando uno este vaguete y le apetezca un masajito con un buen final, la chica es muy simpática y agradable. Una buena opción, por 60 euros.

https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/autentica-masajista-8155378.htm
 
leire española 25 años,alguien ha estado con esta chica?

lo primero,hola a todos,keria preguntar a ver si alguien habia estado con esta chica,el anuncio pone leire,española,25 años,a ver si merece la pena,y si esta buena. unsaludo


Ponte avatar. Mala
 
Si MINICK1488, ya he encontrado un par de sitios (pisos) y alguna independiente y parece que hay bastante oferta, ahora ya empieza lo duro de tomar la decisión, que estan la mayoría tan buenas que no sabes por donde empezar.

Luego te mando un mensaje más detallado por ando de inspección todavía. Un saludo y quien sabe jeje igual coincidimos. Yo tengo intención de ir el miercoles a la tarde noche, depende del curro. Un saludo
 
Hola chupacoños:
Tienes toda la razón es tal y como tu lo dices,por esa misma razon coji tal cabreo que dije,que dije ( ahora te vas ha enterar) y mel a folle bien follada, le ize lo que quise y loque me dio la gana ¿ha? pero ella no se implica para nada yo estoy aqui y az con migo lo que quieras, espero que mi comentario os sirva para algo.


48 horas por no llevar avatar. Mala
 
Camarada txanki, ponte un avatar que sino el moderador te va canear,...

Un saludo y buen follar
 
leire española 25 años?

Hola,lo primero,perdonar por lo del avatar,se me habia pasado,ya lo he puesto.

He buscado por ahi,el anuncio de Leire es este:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/leiresexy_hotmail_es_1167178618.html

Por lo que se ve en las fotos,esta bastante bien,es española,he llamado,me ha dicho que esta por la zona de lakua,en un piso,pero antes de ir,me gustaria saber si alguien,ha estado con ella,si merece la pena,pasarse,si es guapa de cara,y si es bastante limpia,si se implica,bueno,si merece la pena.

Un saludo a todos
 
Pista interesante

Aunque mi economía no me permite ni un solo vicio por ahora, no he podido evitar andar de caza por Mundoanuncio. He encontrado a esta chica:

https://www.mundoanuncio.com/anunci...s_o_n_i_a_novedad_r_u_s_i_t_a_1180936191.html

Sus fotos son reales y, por lo que he podido comprobar en otros foros, es una buena profesional. Ignoro las tarifas.
En fin, por si algún afortunado con más pasta que yo, se anima a probar a esta rusita...
Saludos
 
bienvenido

bae126377 rebuznó:
Hola a todos:

Soy mas de leer que de participar, pero me he animado a escribir porque visto como anda el panorama, creo que esta mujer merece la pena.

Yo creo que tiene unos 40 años, es decir, no es una jovencita. Tiene unas tetas naturales magníficas: grandes, firmes y de aerola grande y pezon pequeño. El culo redondo y firme. En general buen cuerpo. Tiene una cicatriz grande de una quemadura en el pecho, por encima de las tetas, pero a mí no me ha importado.
...


bienvenido, y se agradece que aportes tambien tus experiecias por este mundo, todas se agradecen,

saludos


Los megaquoteos, cagonlaputa. Mala
 
si te sirve de consuelo

RocesTS rebuznó:
Aunque mi economía no me permite ni un solo vicio por ahora, no he podido evitar andar de caza por Mundoanuncio. He encontrado a esta chica:

https://www.mundoanuncio.com/anunci...s_o_n_i_a_novedad_r_u_s_i_t_a_1180936191.html

Sus fotos son reales y, por lo que he podido comprobar en otros foros, es una buena profesional. Ignoro las tarifas.
En fin, por si algún afortunado con más pasta que yo, se anima a probar a esta rusita...
Saludos


Hola rocesTS

si te sirve de consuelo, y tras mis dos ultimas experiencias, me encuentro en las mismas circustancias que tu, a dos velas, y con unas ganas de tener una buena experiencia que no veas, haber si nos portamos bien y el olentzero o los reyes nos traen alguna sorpresa en forma de visita divina

saludos
 
RocesTS rebuznó:
Aunque mi economía no me permite ni un solo vicio por ahora, no he podido evitar andar de caza por Mundoanuncio. He encontrado a esta chica:

https://www.mundoanuncio.com/anunci...s_o_n_i_a_novedad_r_u_s_i_t_a_1180936191.html

Sus fotos son reales y, por lo que he podido comprobar en otros foros, es una buena profesional. Ignoro las tarifas.
En fin, por si algún afortunado con más pasta que yo, se anima a probar a esta rusita...
Saludos

Puedes poner links a otras expes, o a otros foros?
 
alguna sugerencia, plis

wenas a todos.

esperando a que llegue la semana que viene para acercarme donde itxaso, me preguntaba si me podeis recomendar alguna mujer que acepte hacer cosas un poco fuera de lo habitual...como lluvia dorada (sobre ella), un poco de sado,... tenia el numero de una, pero lleva tiempo que no coge el mvl...creo que esta fuera de donosti.

¿ayuda?

:121
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie