Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

iruboy, mañana te pongo la expe sin falta, pero prometo que sol no te defraudara al menos si es igual contigo que conmigo :lol:
 
Hola de nuevo,alguien ha podido estar con la chica Leire,española,me entran muchas ganas de ir,pero no se,en las fotos parece que esta buena,a ver que me decis,si merece la pena.

un saludo
 
monyka

Buenas!!! Hacia tiempo que no pasaba por aqui (ando bastante retirado de este mundo ultimamente) pero he visto un anuncio de una tal monyka en loquo y la verdad es que las fotos parecen muy reales.

He hablado con ella y dice que esta hasta el dia 20 y luego ya no vuelve. Esta en gros en la calle miracruz. Alguien ha estado con ella? La verdad es que por tfno era muy maja y si es de verdad ella puede merecer la pena. El precio me ha dicho que 95 euros 40 min-una hora mas o menos.

Si alguien sabe algo que nos cuente please.

Gracias.
 
donostiak rebuznó:
Follalari, entre Oker y tu ya me habeis convencido :-)

Camarada Donostiak, desde mi punto de vista, Donatella es de lo mejorcito calidad/precio por Donosti desde que se fue Akemi. Follalari me alegro por tu expe. Por cierto que he visto este anuncio en loquo;

https://sansebastian.loquo.com/ps/a...panantes-mujeres/joven-guapa-663078452/205470

Y no se porque, estas fotos me suenan de alguna chica que estuvo cerca del Hotel Londres, y con mala expe sino recuerdo mal. Alguno de los foreros, me puede corregir y si tienen alguna expe mejor que mejor.

Un saludo Y Buen Follar.
 
Camaradas,

En uno de mis recientes mensajes os puse sobre la pista de una chica rusa llamada Sonia que acababa de llegar a Donosti. Las fotos de su anuncio prometían mucho y, por fin, hoy me he reunido con ella. Aquí va la experiencia:

En fin, una muy buena experiencia con una chica joven pero muy profesional que, a mi juicio merece la pena. Guapa e implicada.


Tovarich RocesTS, me has dejado babeando, vaya bomboncito!! Mañana voy al ataquerrrrrrr:50:50. Gracias por la expe!:121

Un saludo y buen follar
 
oker rebuznó:
Tovarich RocesTS, me has dejado babeando, vaya bomboncito!! Mañana voy al ataquerrrrrrr:50:50. Gracias por la expe!:121

Un saludo y buen follar

Camarada Oker,

La verdad es que ha sido un muy grato descubrimiento. Confío en que la experiencia te resulte tan satisfactoria como a mí. Ya contarás.
Saludos
 
oker rebuznó:
Tovarich RocesTS, me has dejado babeando, vaya bomboncito!! Mañana voy al ..


Juarrr!!! Menuda jacaaaaa:121, Yo también te agradezco RocesTS la aportación, llevaba un par de días esperando alguna expe sin muchas espectativas y visto lo visto voy a ir volando.

Espero ser más rápido que Oker.:114
Gracias de nuevo.
 
Chicas en eustasio amilibia

Navegando por LOQUO me encontre con un anuncio de BELEN, una polaca impresionante en las fotos...la llamo y me da la calle (EUSTASIO AMILIBIA), me dice que el numero a concretar cuando este cerca porque es particular etc.. le pregunto acerca de los servicios y en la conversacion sale el tema de hacer un lesbico, y me dice que tendria que avisar a alguna amiga... negociamos y acordamos una hora con las dos 350 euros... me dice que le llame en 5 min que va a ver si puede la chica y cuando la llamo de nuevo, cual es mi sorpresa... una chica española! quedamos a las 5 de la tarde, eran las 12 y no sabia si podria esperar 5 horas porque la cosa prometia!! cumpliendo con el horario, me presento a las 5 en punto y me recibe una pedazo de mujer.. mi madre.. casi me arrepiento de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el lesbico porque con ella solo tenia mas que suficiente.. pero cuando entro en la habitacion y veo a la española (creo recordar que se llamaba Silvia, pero soy malisimo pa los nombres..) se me hicieron los ojos txiribitas... Solo puedo decir que eran dos chicas espectaculers fisicamente, impresionantes..

Del servicio, no puedo detallar lo que vivi entre aquellas 4 paredes, porque hubiera estado alli tooooda la semana sin salir... encerrado entre aquellas dos bellezas...

Son chicas altamente recomendables, por separado unos 100 euros 40 min y 150 la hora, las dos juntas unos 300-350... depende lo que querais... Las encontrareis en loquo, una como belen polaca, la otra creo que silvia española... no estoy muy seguro del nombre de esta ultima, pero si llamais a la polaca os dira mejor..

RESUMEN:
DOS BELLEZONES, fisicamente una media de un 9 sobre 10 (por aquello que dicen que todo es mejorable, aunque poquitos peros podria poner). En el servicio, no pongo un 10 porque creo que nada es perfecto, pero sería un SOBRESALIENTE en toda regla..

Ahi os dejo mi opinion, y claramente en este caso, merece la pena de largo pagar un poquito mas por algo mucho mejor.

Saludos compañeros
 
neofir rebuznó:
aupa iruboy!

asi me gusta, con decision jajaja.

por cierto, aunque veo que con itxaso has estado de vicio (y nunca mejor dicho), que tal tiene el culo?

te lo pregunto porque painkiller dijo algo asi como que "visto lo visto no hacia falta" o algo asi...te lo digo porque si voy, es para petarselo, hablando en plata.

un saludete!



Pues la verdad, es que tiene poco culo, no se si painkiller se referiria a eso. Tu cuando estes con ella proponselo que es muy maja, me da que le gustaria, tiene ese punto de viciosa.


Simplemente PARA MI no era un culo como para disfrutar petandoselo.
 
un poco mas de informacion

javi-perez83 rebuznó:
Navegando por LOQUO me encontre con un anuncio de BELEN, una polaca impresionante en las fotos...la llamo y me da la calle (EUSTASIO AMILIBIA), me dice que el numero a concretar cuando este cerca porque es particular etc.. le pregunto acerca de los servicios y en la conversacion sale el tema de hacer un lesbico, y me dice que tendria que avisar a alguna amiga... negociamos y acordamos una hora con las dos 350 euros... me dice que le llame en 5 min que va a ver si puede la chica y cuando la llamo de nuevo, cual es mi sorpresa... una chica española! quedamos a las 5 de la tarde, eran las 12 y no sabia si podria esperar 5 horas porque la cosa prometia!! cumpliendo con el horario, me presento a las 5 en punto y me recibe una pedazo de mujer.. mi madre.. casi me arrepiento de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el lesbico porque con ella solo tenia mas que suficiente.. pero cuando entro en la habitacion y veo a la española (creo recordar que se llamaba Silvia, pero soy malisimo pa los nombres..) se me hicieron los ojos txiribitas... Solo puedo decir que eran dos chicas espectaculers fisicamente, impresionantes..

Del servicio, no puedo detallar lo que vivi entre aquellas 4 paredes, porque hubiera estado alli tooooda la semana sin salir... encerrado entre aquellas dos bellezas...

Son chicas altamente recomendables, por separado unos 100 euros 40 min y 150 la hora, las dos juntas unos 300-350... depende lo que querais... Las encontrareis en loquo, una como belen polaca, la otra creo que silvia española... no estoy muy seguro del nombre de esta ultima, pero si llamais a la polaca os dira mejor..

RESUMEN:
DOS BELLEZONES, fisicamente una media de un 9 sobre 10 (por aquello que dicen que todo es mejorable, aunque poquitos peros podria poner). En el servicio, no pongo un 10 porque creo que nada es perfecto, pero sería un SOBRESALIENTE en toda regla..

Ahi os dejo mi opinion, y claramente en este caso, merece la pena de largo pagar un poquito mas por algo mucho mejor.

Saludos compañeros

hola compañero,

No se si estamos hablando de la misma persona, cuando hablas de belen te refieres a estas chica:

https://sansebastian.loquo.com/ps/a...a-bellissima-joven-con-fotos-orginales/205600


o a esta?

https://sansebastian.loquo.com/ps/a...s-totalmente-de-verdad-piso-particular/205606

en cuanto a silvia, podemos estar hablando de esta?

https://sansebastian.loquo.com/ps/a...oven-espanola-novedad-en-san-sebastian/205602

es simplemente por centrarnos y conocer realmente de que chicas y anuncios hablamos, tambien estaria bien que se utilizara la plantilla que existe para las experiencias, nos permite organizar la informacion de una forma muy comoda para todos, muchas gracias por la experiencia

saludos
 
Lucia 21 años

Hola, aqui va mi primer mensaje al foro con experiencia incluida. No suelo ser de ir mucho de lumis, pero si lo hago procuro elegirlas bien, o bien independientes o pseudos que no lo hagan habitualmente.

Cuando vi las fotos de Lucia me atrajeron mucho, y cuando hable con ella por telefono, me comento que preferia quedar despues de conocernos un poco mas, asi que hablando por el messenger, congeniamos un poco, sobre lo que me gustaba a mi, lo que le gustaba a ella... y hablando, hablando me propuso quedar al dia siguiente, me dijo los precios (80 1 hora, 100 hora y media) y quede conforme.. Dicho y hecho. Quedamos en que la llamaria una hora antes para darme la direccion y me fui a la cama cachondo perdido.
Por la mañana la llame y quedamos una hora mas tarde de la convenida, que se acababa de levantar, y pense, pues vale, asi voy mas tranquilo. Llegue a su casa y cuando me abrio la puerta, vi que el piso estaba enteramente a oscuras. Ella me empujo entre risas hacia la habitación y nada mas llegar nos empezamos a besar y nos echamos a la cama jugando cada uno con la lengua del otro. Enseguida empeze a comerle las tetas, grandes y riquisimas, ahi ella empezo a mojarse, se ve que le gusta que le coman los pezones. Estuvimos un rato asi, con morreos y caricias mientras yo rozaba mi paquete contra su entrepierna, hacia rato que me habia quitado la camiseta y me arañaba la espalda.
Cuando se quito los pantalones y las bragas, me "ordeno" que le comiera abajo tb. Me puse a ello y vi que estaba muy mojada, y con los dedos y la lengua a la vez, consegui que se corriera con temblores y gemidos entrecortados. Llegaba mi turno, me quite los pantalones y se puso a chuparme el badajo que lo tenia como una roca, un frances muy bueno, estuve a punto de correrme ahi (tiene un piercing en la lengua, al que le sabe dar buen uso) pero con un esfuerzo de concentracion, supe mantenerme "firme".
Entre chupadas y morreos, me puse el condon, ya que queria follar ese coñito. En postura de misionero, empece a penetrarla suavemente como me dijo, ya que tengo un capullo bastante ancho, y cuando entro toda, empece a embestir cada vez mas rapido, y enseguida se corrio en una mezcla de placer y dolor, y yo unos segundos despues, de lo cachondo que iba ya. Despues de descansar un poco, me trajo algo de beber y charlamos un rato.
Y me fui mas contento que unas pascuas, ya que me parecia que habia estado con esas estudiantes que ves por la calle o en la discoteca de marcha y que te las comerias. Fisicamente esta muy buena, tal vez algo rellenita, pero todo muy bien colocado, una carita preciosa y con mucha simpatia y vicio a la vez.
Yo la recomiendo.
 
frustración

caballeroguarro rebuznó:

Fake!!!

Aprovecho la ocasión para lanzar una pregunta al aire:
Me ha pasado, que con una lumi rebuenísima (de la que ya pondré expe), que despues de 1 hora dandole, me he quedado con las ganas de acabar!!! No por no tener tiempo ni dinero o por no implicarse ella, sino por agotamiento. Vamos, que la tenía ya que ni se tenía en pie (la polla:115, aunque ella también lo ha padecido...). Alguna vez con alguna novia me había pasado, pero lecheeees, encima de que pagas... no me jodas! O mejor si, jodeme pero que me corra!
Realmente me he frustrado y me he quedado con cara de gilipollas, encima teniendo que decir, "ale pues otro día será".

En fin, que si alguna vez os ha pasado algo parecido me alegraría que me comentarais algo para dar animos y tal.
 
Señores, no escribo nunca por aquí porque lo que busco rara vez lo encuentro en Bilbao, así que normalmente aprovecho viajes de trabajo a Madrid para buscar una profesional que cumpla "mis requisitos", esto es supertetona natural y jovencita.

Pero hete aquí que echo hoy un vistazo a El Correo y veo: Daniela y una foto de un melonar IM-PRE-SIO-NAN-TE, que ya había visto incredulo hace algun tiempo en el subforo de Barcelona bajo el nombre de Alana 200 de pecho:

https://foropl.com/maduritas-tetonas-gordas/67364-consultas-tetudas-bcn-9.html

Llamo, le pregunto si la foto es real, me dice que si y aunque estaba convencido de que era un bulo, por eso de que la esperanza es lo último que se pierde decido acercarme al piso, se abre la puerta.....y zas!, ES ELLA!!!!

De verdad que creo que no he visto nunca en directo unos melones como esos, así que nada, pa dentro y 45 minutos 80 €, que estas cosas no se ven todos los días.

Esta chica no será una fiera como las de Yoko, pero de verdad que al que le gusten los melonares naturales brutales (como a mí) se va a quedar saciado, de verdad. Corroboro lo dicho hace 2 años por Toroxxx en ese hilo de BCN, no es ninguna top model, está rellenita, tiene complexión fuerte pero proporcionada a esos gigantescos melones naturales que tiene, que además me han parecido perfectos al tacto.

A mi me hubiera bastado con 30 minutos y 60 €, porque no se si ha llegado siquiera a 20 min. Tanto el magreo inicial, como la cubana y el folleteo clásico (durante el cual me ha metido una de sus tetazas en la boca) todo me ponía a 800, y al final he reventado sin poder alargarlo ni siquiera un poquito.

Señores, para que vean que no hago publicidad falsa de esta chica, aquí postee una experiencia que tuve en Madrid hace tiempo,

https://foropl.com/maduritas-tetonas-gordas/70864-consultas-tetonas-madrid-5.html

así que de verdad, quien haya soñado alguna vez con zumbarse a Alicia Loren, esto es lo más parecido que va a encontrar. Eso si, cuidadmela que quiero volver, a ver si entre todos conseguimos que se quede una temporada por aquí.

Tfno.: 616 69 74 11

P.D.: creo que me voy a ir esta noche a la cama con una sonrisa como hacía tiempo.


Pues no estaría de más que posteara más a menudo, digo yo.
Y póngase avatar. Mala
 
SOfia, de Mari Mar Relax

Nombre "artístico": Sofia

Nacionalidad: italiana

Edad: 22 aproxi

Dirección: amara

Teléfono: DV

Web:

Fecha de la no experiencia: 11/11/09

Tarifas: 70 - 30min

Duración del servicio: Media hora

Descripción física: Morena, de piel blanca, pecho abundante, guapilla de cara, pero largo, con un cuerpazo.

Fuma?: No lo sé, pero parece que no.

Vestimenta: sujetador y tanguita negros

Tatuajes: ns/nc

Da besos/morreos?: no

Francés: con, bastante bueno

Griego:no pregunté.

Implicación: bastante Aceptable

Chica recomendable?: Bastante
Para repetir?: No soy de repetir

Resumen experiencia: el piso es un piso muy bien arreglado en Carlos I 30. Me pasan varias chicas y de entre ellas elijo a la nombrado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque la tía estaba requetebuena como pocas desde hacia tiempo. Paso por la ducha yo solito y despues al tema. La chica es bastante implicada y le va el rollo, pero ni besa ni lo hace sin. de todas formas, compensa bastante con otras "artes". Bastante recomendable para los que le vayan jovencitas potentes con mucha determinación.
 
Tonak rebuznó:
"Fisicamente esta muy buena, tal vez algo rellenita, pero todo muy bien colocado, una carita preciosa.

Opinión completamente contraria pero bueno, sería que esa mañana yo andaba con las lentillas empañadas, jejeje.

De todas formas, yo diria que : "Lucía, que te han pillado haciendo autopromoción", jejejeje.

Saludos de mi tatuaje gracioso, jejeje.
 
Si no posteo nada más, es poque no he tenido nada interesante que contar desde Julio 08, cuando estuve con Lorena, la chica de Madrid cuya espe viene en el hilo que he adjuntado.

Pero como veo que las aportaciones son importantes en función del cumplimiento de la normativa interna, la próxima vez el trabajo de I+D no lo compartiré en este foro.

Saludos y hasta siempre.
 
Sobre Lucia

Si quereis creer que es autopromocion, alla cada cual. Yo solo he puesto mi opinion y he contado mi experiencia, si alguien no esta de acuerdo con ello, perfecto. De todos modos me parece una bienvenida cojonuda a quien viene con una experiencia nueva y ya pensais que es promocion de la chica. Si cada nuevo que viene es promocion, pues entonces aqui no hay foreros, sino lumis, y estariamos haciendo el idiota. Aqui cada uno es libre de opinar como quiera y decir lo que piensa, mientras no se meta con nadie.

De cualquier manera, ahi queda mi relato, pero en este plan, cuando encuentre una chica recomendable, pues me callare y que le den al resto. Hay que joderse...
 
publicidade

No os metais con el nuevo que yo creo que no anda publicitando a nadie:99
en cambio lo de javi perez ese huele q apesta:137ese si que kiere vender la moto:48
 
silvi anunciosex

Ayer estuve con esta chica;

https://www.anunciosex.com/ficha?id=3879

Servicio de 30 min; 50€

Francés con condón porque yo lo quise así, sino son 10€ más.

Todo bien, es guapa y tiene un cuerpo perfecto, delgada y con unas tetas del copón. Primero francés, luego ella arriba despacito en plan novia porque lo quise así y luego yo encima, dónde le descargue todo el material. Luego un rato hablando y bien en general.

Si alguno quereis conocerla, la llamais.

A ver si se mueve algo este foro de álava, que está más parado que la ostia.
 
Hola compi, ¿Sabrías decirme de donde es esta mujer? Sus tetas son mega-colosales, hahaha.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie