Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

ni idea, pero me molan las maduritas... espero que alguien pueda comentar la implicación de esta chica en breve....

(te recomiendo que trates de escribir lo mejor posible, y no utilices abreviaturas sms, que da mal a los ojos tantas faltas ortográficas).
 
nabeitor rebuznó:
Me podiais informar de pisos en irun o alguna paginas para ver chicas ya que ten go que ir por cuestiones de trabajo en enero y queria que me in formarais un poco Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos un saludo

Camarada Nabeitor,

La cosa en Irun ha decaido bastante en los últimos meses. Con todo, es posible encontrar alguna cosa. Todo depende de tus gustos y exigencias. Por un lado, en las calles Fuenterrabia y Pinar tienes varios clubs, así como en la zona de Behobia. Yo no los conozco personalmente y, por tanto, no puedo ofrecerte demasiadas pistas. En cuanto a pisos o chicas independientes, lo mejor es que cuando llegues en enero busques en Loquo, Mundoanuncio y página de contactos del Diario Vasco. Por supuesto, una vez hecha la selección, te invito a que comentes tus preferencias en el foro para que así podamos aconsejarte sobre las chicas...
Saludos y hasta pronto.
 
DONATELA EN VITORIA

Para los mas sibaritas, os comento. A esta chica la cate yo en San Sebastian hara cosa de 1 mes y pico... Creo que sobran los comentarios, en el hilo de Guipuzcoa podeis leer varios comentarios de esta chica.. Impresionante mujer, cuerpazo, las fotos doy fe de que son reales... Leer los comentarios de ella y si teneis oportunidad (y unos eurillos) no lo dudeis, chica 100% recomenfable, y si nos ahorramos el viajecito hasta donosti, mejor que mejor... Os dejo el link
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/alto_standing_donatela_por_fin_en_vitoria_1181450685.html
 
Julio251 rebuznó:
Ola me gustaria saber alguna experiencia con esta xica,me da muxo morbo y me gustaria katarla si merece la pena xq la madurita esta de buen ver,espero vuestros comentarios si abeis estao cn ella y experiencias,gracias y entre todos nos ayudamos y conseguimos unos buenos polvos q no esta la epoca xra malgastar el dinero.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/madurita_viciosa_mery_1181290706.html


Ponte avatar, es obligatorio. Mala
Mery brasileña, es un valor seguro, esta por la zona del hospital Santiago y es independiente, creo que lo compagina con otro trabajo, curiosamente es de esas tias que en foto parece peor que en la realidad, buena implicación y hace de todo, tienes que llamar con algo de tiempo porque no esta a todas horas.
Precios creo que 50€ la media y 80€ la hora
 
DONATELA

ancientrites rebuznó:
Nombre "artístico":Donatella

Nacionalidad: Brasileña

Edad: dijo que 33... alguno mas tal vez
...
Implicación: bestial

Chica recomendable?: si, y mucho

Muy buena expe si señor...
Ya son muchos los comentarios a favor de esta mujer, alguno sabe hasta cuando estará por donosti?
Quiero probar a esta ex-yokogirl:121
 
faloerecto rebuznó:
Muy buena expe si señor...
Ya son muchos los comentarios a favor de esta mujer, alguno sabe hasta cuando estará por donosti?
Quiero probar a esta ex-yokogirl:121

Compañero Faloerecto,

Si no me equivoco, me temo que Donatela se ha marchado de nuestra ciudad y se encuentra prodigando sus encantos y su saber hacer en Gazteiz... Mala suerte, pues.
Saludos
 
Donatela

RocesTS rebuznó:
Si no me equivoco, me temo que Donatela ha abandonado nuestra ciudad y que se encuentra prodigando sus encantos y saber hacer en Gazteiz. Mala suerte.
Saludos



creo que se queda hasta el domingo, o eso me parecio entender, se va una semana a Gasteiz y probablemente vuelva despues de navidades (su hermana creo que vive alli). Probar no cuesta nada.
 
Hola,yo sigo con lo del anuncio de Leire,por las fotos,me pone bastante caliente,pero nadie sabe nada,al final,tendre que ir,pero no estoy muy seguro,la verdad k por las fotos,parece que esta muy buena.
 
Bueno, os aviso cuando he podido que ya no estoy en Bilbo, creo que hoy se iba de allí, siento no ser de más ayuda pero la tia esa no merece la pena, las fotos engañanan un huevo, es fea y está algo gorda, incluso las tetas son feas, es maja pero no vayáis. Un saludo.
 
Referencias Silvia

Camaradas,

Parece que la buena racha continúa en nuestra ciudad. En las últimas jornadas se han añadido algunas hembras de bandera a la oferta. Una de las que más ha llamado mi atención es esta brasileira que responde al nombre de Silvia. Aquí tenéis las fotos y alguna información sobre ella:

https://sansebastian.loquo.com/ps/a...a-de-lujo-novedad-en-donosti-653034375/205759

https://www.anunciosex.com/ficha?id=4562

Las fotos son de estudio pero parecen reales. Antes de catarla, agradecería mucho cualquier referencia o información adicional. En fin, puede ser un buen regalo navideño, ¿no?

Saludos
 
nesko13 rebuznó:
Hola,yo sigo con lo del anuncio de Leire,por las fotos,me pone bastante caliente,pero nadie sabe nada,al final,tendre que ir,pero no estoy muy seguro,la verdad k por las fotos,parece que esta muy buena.
yo en su dia te recomende... iratxe del mundoanuncio... una bomba de verdad... eso si que es un pivon de la tierra.. la tipica tia que te puedes encontrar de dependienta en zara que dices, daria pasta por estar con ella... pues es tu oportunidad... si vas cuenta la expe...
 
Experiencia navideña

Queridos Reyes Magos:

Este año quiero, además de la media tonelada de carbón de todos los años, que me traigais a una gachí como ésta, o en su defecto como la que apunta RocesTS (has visto el vídeo? bufff).

En fin, al tema. Ya había estado con ella en Bilbao, hace ya unos cuantos meses, tenía muchas ganas de verla por estos lares, y por fin hoy la he visto anunciada y ha vuelto a caer :twisted:. Tiene varios teléfonos y varios anuncios: éste, éste o éste, por ejemplo.

Se sale de la media de Donosti por mucho, folla como los ángeles y está de buena como para fundirse la nómina del mes!. No me extiendo más, pero con chavalas así es complicado quitarse de esto.

Salu2.

nDorphine.

Salu2.
 
es una bomba estuvo en Santander,recomendable total es la de las fotos
 
donatella

ancientrites rebuznó:
creo que se queda hasta el domingo, o eso me parecio entender, se va una semana a Gasteiz y probablemente vuelva despues de navidades (su hermana creo que vive alli). Probar no cuesta nada.

:sad: Snif snif, la diosa ya se fue a tierras más frías,vaya mierda.:12
Bueno, al menos me comentó que despues de las fiestas volverá. Ardo en deseos de verla y probarla...:89
 
REINOSA rebuznó:
es una bomba estuvo en Santander,recomendable total es la de las fotos

Camarada Reinosa,

Gracias por tu mensaje. Con todo, no me ha quedado claro a qué chica te refieres. Por favor, si tienes un momento libre, me gustaría que precisaras tu información y, si es posible, la completaras con más detalles...
Un millón de gracias.
Saludos
 
Tiene buena familla la rumana Angelina por lo que he podido leer por ahí.
 
malu

la probe hace 2 semanas y esta riquisima

la implicacion muy buena (por lo menos conmigo)

suerte!
 
Tiene buena familla la rumana Angelina por lo que he podido leer por ahí.

Gracias MINICK, la he llamado y se pira, una faena, la quería probar.

No sabras algo del piso de Hadas que esta en Sabino Arana con Urquijo no?? hay una tal sonia que me atrae. Si sabeis algo os agradecería vuestro comentario.

Por cierto, que tal por Málaga pirata!!!!
 
Ostruka rebuznó:
Gracias MINICK, la he llamado y se pira, una faena, la quería probar.

No sabras algo del piso de Hadas que esta en Sabino Arana con Urquijo no?? hay una tal sonia que me atrae. Si sabeis algo os agradecería vuestro comentario.

Por cierto, que tal por Málaga pirata!!!!

De nada amigo ;), al final en Málaga no encontré nada que me interesara..., así que no hay mucho que contar. Una pena lo de la rumana esta, seguiremos ojo avizor.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie