Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Ostruka rebuznó:
Gracias MINICK, la he llamado y se pira, una faena, la quería probar.

No sabras algo del piso de Hadas que esta en Sabino Arana con Urquijo no?? hay una tal sonia que me atrae. Si sabeis algo os agradecería vuestro comentario.

Por cierto, que tal por Málaga pirata!!!!

Urkijo 88? encima del gimnasio ese de negro? me suena de algo... y nada bueno. revisa los comentarios desde octubre: alguien debió ir y no contó nada bueno.
Igual me equivoco pero...
Hadas? ya voy a mirar el mundoanuncio, que lo tengo un poco abandonado
aio
 
nDorphine rebuznó:
Queridos Reyes Magos:

Este año quiero, además de la media tonelada de carbón de todos los años, que me traigais a una gachí como ésta, o en su defecto como la que apunta RocesTS (has visto el vídeo? bufff).

En fin, al tema. Ya había estado con ella en Bilbao, hace ya unos cuantos meses, tenía muchas ganas de verla por estos lares, y por fin hoy la he visto anunciada y ha vuelto a caer :twisted:. Tiene varios teléfonos y varios anuncios: éste, éste o éste, por ejemplo.

Se sale de la media de Donosti por mucho, folla como los ángeles y está de buena como para fundirse la nómina del mes!. No me extiendo más, pero con chavalas así es complicado quitarse de esto.

Salu2.

nDorphine.

Salu2.

Hola nDorphine

Se agradece la informacion, aunque existe una plantilla que nos sirve a todos para poder ver de forma mas clara la informacion, espero que la proxima vez pueda utilizarla y de esta forma todos ganaremos en claridad.

Saludos
 
una pena

faloerecto rebuznó:
Nombre una de las musas griegas, caliope
Nacionalidad: griega?

Edad: dijo 27

Dirección: centro

Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/tu_amante_nuemero_kaliope_noveda_solo_hasta_finales_de_dicimbre_1181420773.html


La verdad, no es la de las fotos, tiene como 6 móbiles (no es coña), y parecía aquello una central de telefónica, increible. Es un piso compartido.
Uds. mismos, mi patética experiencia está aquí a quien le sirva.

Hola,

siento que la experiencia no fuese la que todo deseamos, se agradece el post para que al resto no nos pase lo mismo, espero que la proxima tengas mas suerte

saludos
 
Je,je
"un piso de citas", como en Cuéntame!
"vivienda donde mujeres de nacionalidad colombiana ofrecen servicios sexuales a cambio de dinero y que se anuncian en los medios de comunicación", lo mismo, pero con frase larga!
Juas, juas!!!!!

Lo malo de esto es que luego vas tú tranquilamente a un piso de estos de " citas", abres el armario ropero para dejar la chaqueta y... sorpresa! hay un ex-boina verde búlgaro (que me suena más aterrador que decir rumano, no sé por qué) o un ex-legionario de origen hondureño lleno de tatuajes de la Salvatrucha, con un garrote de los de clavo en la punta!!

Malo para todos...
 
Hola nDorphine

Se agradece la informacion, aunque existe una plantilla que nos sirve a todos para poder ver de forma mas clara la informacion, espero que la proxima vez pueda utilizarla y de esta forma todos ganaremos en claridad.

Saludos

Buenas Dnpunto, quizás debería haber añadido un link a una experiencia que tuve con esta chica en Bilbao hace tiempo, aquí. Lo que no quería era repetir la ficha completa porque todo fue igual, o incluso mejor que la anterior vez que estuve con ella.

Salu2.

nDorphine.
 
alguien conoce a tenido alguna experiencia con...

REGALO DE NAVIDAD !!!!!!! NATACHA 23 AÑOS """" RUSA AUTENTICA"

Este es su anuncio en mundo anuncio y antes de ir aprobarla me gustaria tener referencias. ya que como muchos de vosotros , estoy harto de no experiencias...

un saludo para todos los foreros.
 
Para los mas sibaritas...
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/alto_standing_donatela_por_fin_en_vitoria_1181450685.html

Amigo Javi-Perez83, no soy asiduo de chicas de pago, pero hoy me he dado un homenaje con Donatella. EXPECTACULAR!!! Vaya pibón, y que tía más maja! Me he quedado 1/2h (pero larga....) a 80€. Tiene un cuerpo estupendo, y un par de melones bien puestos, jajaja. Rollito suave, besos, caricias, francés sin prisas (con), y unas cuantas posturitas. El piso estupendo, apartamento moderno en zona de Lakua. Se va a San Sebastian este domingo, y se quedará allá 4-5 días. A dormir como los angelitos ahora!
 
agradecido

Buenas Dnpunto, quizás debería haber añadido un link a una experiencia que tuve con esta chica en Bilbao hace tiempo, aquí. Lo que no quería era repetir la ficha completa porque todo fue igual, o incluso mejor que la anterior vez que estuve con ella.

Salu2.

nDorphine.


Ndorphine, se agradece el link a la experiencia, muy interensante, gracias

saludos
 
Gracias por los comentarios sobre Mery la madurita!!

Weno despues de alguna respuesta sobre la madurita Mery,ya me decidido y habra que darse un homenaje con ella en estas fechas que ya tengo ganas porque la verda que me pone muchisimo cada vez que la veo asi que ya os comentare la experiencia y espero que vosotros tambien la vuestra porque esta semana la llame unas cuantas veces y me dijo q andaba ocupada con clientes asi q decirme que tal antes de ir eh piyines.

Ahora una de mis caprichos que acabo de ver es:

Luna,https://www.anunciosex.com/ficha?id=2369

Estuve hace un par de años con ella y es majisima y a mi me pone malo,estuvo de encargada en el 30 pero ahora vuelve a estar activa asi que otra q tengo intencion de tocar estas fechas,si sabeis algo sobre ella comentarlo,conmigo se porta muy bien y esta muy buena lo unico le falta algo de tetas pero lo demas es majisima,cariñosa,y un volcan en la cama,recomendable.


48 horas por no llevar avatar. Mala
 
hay una masajista en calixto diez nº7 (al lado de gordoniz) que dicen tiene unas manos que son la ostia alguien sabe algo mas. se anuncia como maria


Ponte avatar. Mala
 
Bueno, veo que se anuncia ya en Bilbao Angelina:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/angelina_sensual_quiero_complacerte_1181773488.html

Aquí tenéis más fotos:
https://www.anunciosex.com/ficha?id=2650

Yo estuve con ella antes del verano, en Burgos, y sí, era como en las fotos, está tremenda, pero también era más barata (120 la hora) y sobre todo, que os interesa, era lo que se puede esperar, para bien o para mal por generalizar, de una argentina, que tiene más saber que cualquier otra para que pase el tiempo que pagas. Creo recordar que el francés era sin pero luego en la cama poquita cosa, muy superficial su actuación. Se le notaba que quería sacar la pasta y hasta luego, no es que fuera borde pero tampoco trabajaba con ganas, al menos conmigo no.

Realmente volvería a estar con ella sólo por el físico pero es por avisar, que es cara y en Bilbao la competencia es mucho más fuerte que en Burgos.
 
Amigo Faloerecto, el enlace de Donosti que comentas... a esa chica la ponen fatal!!! mal, mal, mal! Mira los últimos post de Donosti, y podrás comprobar que no merece la pena. Si quieres un valor seguro en Donosti ahora, no lo dudes, DONATELLA!!!
 
Pitufosex rebuznó:
Estuve con Donatella ( por primera vez) hace 4 días en Vitoria; hoy ha llegado a Donosti y la tentación ha sido demasiado grande :1:1:1

Nombre: Donatella
...Chicos, aprovechad que se va el miércoles a su casa de Barcelona. Un encanto!

Pienso aprovechar esta corta visita mañana mismo. Arf, arf...:113
 
Pitufosex rebuznó:
Estuve con Donatella ( por primera vez) hace 4 días en Vitoria; hoy ha llegado a Donosti y la tentación ha sido demasiado grande :1:1:1

Nombre: Donatella
...Chicos, aprovechad que se va el miércoles a su casa de Barcelona. Un encanto!

faloerecto rebuznó:
Pienso aprovechar esta corta visita mañana mismo. Arf, arf...:113

Creo que vas a volver a adelantarme,... :lol::lol::lol: Yo, también pensaba ir mañana!!

Por cierto, camaradas alguno conoce algun hotel, pension, que este en buenas condiciones por Donosti, y que no me cobren el ojo de la cara para poder reservar habitación por horas? Se que existen por Bilbao, pero por Donosti lo desconozco,...

Por lo que veo esta semana tenemos un nivel inmejorable; Noa, Donatella,Jennyfer,... Vamos que Olentzero ha llegado!!:91

Un saludo y buen follar
 
chicos, a ver esos datos....

¿Llulian o Sonia?..... por las pintas prefiero a Llulian, pero prefiero esperar a vuestros consejos; ah! y que es para esta tarde! así que por favor enviadme ya vuestros consejos! ;)
 
oker rebuznó:
faloerecto rebuznó:
Creo que vas a volver a adelantarme,... :lol::lol::lol: Yo, también pensaba ir mañana!!

Por cierto, camaradas alguno conoce algun hotel, pension, que este en buenas condiciones por Donosti, y que no me cobren el ojo de la cara para poder reservar habitación por horas? Se que existen por Bilbao, pero por Donosti lo desconozco,...

:91

Un saludo y buen follar

<pues yo estuve en alguna pensión en lo viejo alguna vez, pero ahora nose que decirte...
oker rebuznó:
faloerecto rebuznó:
Por lo que veo esta semana tenemos un nivel inmejorable; Noa, Donatella,Jennyfer,... Vamos que Olentzero ha llegado!!

Que jennyfer ha llegado??

chicos, a ver esos datos....

¿Llulian o Sonia?..... por las pintas prefiero a Llulian, pero prefiero esperar a vuestros consejos; ah! y que es para esta tarde! así que por favor enviadme ya vuestros consejos! ;)

Ya veo que estás impaciente... nose quien es Sonia, se que hay alguna expe de la semana pasada, pero a mi que me van las rubias, te recomiendo Llulian, una pasada. Y simpática además... También tienes expes de hace unos días creo, buscabusca.
 
Error Mio !! Perdon queria decir Steffany, y no Jennyfer,... Me hago un lio con tantos nombres! Pero mañana en el punto de mira Donatella! A reir y follar que es lo que más me gusta.

Un saludo y buen follar
 
Para Pitufosex : Donatella, Llulian, Sonia

Pitufosex rebuznó:
Estuve con Donatella ( por primera vez) hace 4

..............................
Por cierto, para los veteranos, Llulian es tam buena como Donatella? su físico también me pone cantidad! ¿Y Sonia, que también la ponéis muy bien?.... Gracias por vuestras aportaciones!

Son tres fisicos distintos. En cuestion de profesionalidad, Donatella. En belleza de cara y cuerpazo, Sonia. En morbo, cuerpazo natural e implicación (conmigo fue perfecta), Llulian.

Yo de las tres, me quedo con Llulian, pero como dije en mi experiencia de hace unas semanas, no soy objetivo. No se puede recomendar ninguna sobre las demás, pero tu mismo te has respondido, Llulian te pone cantidad. Esa es la idea. Sigue tu instinto. (y no tengo comisión, ya me gustaría....en polvos)

Saludos
 
Gracias amigo Follalari! Ya ves, Llulian estaba en mente pero finalmente el destino me llevó hasta Sonia (maravilloso destino!).

Solo espero que mañana pueda contactar con Llulian, al menos, antes de que se vaya de Donosti...

Ala, a seguir aireando las bolas del arbol.... :1:1:1
 
Eva : Un pequeño fiasco, pero bien

Me tenía loco la Eva esta y me decidí

Nombre: Eva
Nacionalidad: Madrileña
Edad: 23
Dirección: Ategorrieta (el piso de Akemi, creo)
Web: https://sansebastian.loquo.com/ps/a...nola-de-21-anos-primera-vez-en-donosti/205615

Fecha de la experiencia: 18/12/09
Tarifas: 1/2 hora 80 euros (carisimo)
Duración del servicio: 1/2 hora
Descripción física: No es como en las fotos. Diría que es ella o se parece un huevo. Eso si, si es ella han engordado bastante. Morena, guapa, 1,65, melones naturales impresionantes. Culo grande pero muy duro.
Fuma?: ?
Vestimenta: Picardias y lenceria negra. Supongo que no se la quita para ocultar los michelines
Tatuajes: No recuerdo. Creo que en la espalda
Da besos/morreos?: No
Francés: sin inicial, muy bueno
Griego:no se
Implicación: Al principio, luego poco
Chica recomendable?: Si te gustan rellenitas, sin duda
Para repetir?: No

Resumen experiencia:
Segun entro, ya veo que no es lo que esperaba. Estuve dudando en irme, pero la verdad es que la chica es guapa y tiene un cuerpo cañón (si adelgazara seria la hostia). Me pregunta cuanto tiempo y sin pagarle ni nada empieza a acariciarme. Le descubro las tetas. De infarto. Me desnuda y al tema. Yo de pie y ella sentada en la cama, un frances sin de infarto. Me tumbo y sigue con el frances. Me pone la capucha y comienzo con un misionera moviendole las tetas que da gusto. La tia tiene un morbo de la leche (o yo estaba muy sugestionado) a pesar de que cierra los ojos y parece que se abstrae del tema (gime pero como ausente). No puedo más, le doy la vuelta y le bombeo ese culo impresionante. Esta super-duro y es enorme, le toco las tetas, se agacha para que me sea más facil. Sigo bombeando y me corro de vicio.

Charleta entretenida y fuera (despues de pagrale, claro)

No se que opinar. Si te van rellenitas (a mi me van) es de lo mejor (no esta gorda, esta fuerte, no le cuelga nada, todo muy duro). No se implica mucho, pero hace muy bien su trabajo y tiene mucho morbo. Eso si, la chica es cara para lo que es. Que cada uno decida.

Saludos
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie