Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

LLULIAN

Nombre: Llulian
Nacionalidad: No sé (parece que tiene algo de acento italiano)
Edad: Unos 35
Dirección: Cerca de los antiguos cines Astoria
Fecha de la experiencia: 8 de enero
Tarifas: 60 euros/media hora
Descripción:Alta, delgada, impresionantes tetas, guapa, muy guapa de cara y unos ojos muy bonitos.
Vestimenta: me recibe vestida de calle, aunque muy sexy
Tatuajes: Alguno pequeño y un piercing en el ombligo
Besos: Piquitos.
Francés: sin inicial, muy suave, muy rico y después con
Implicación: muy buena, con rollito tranquilo y cariñoso.
Recomendable: si
Repetir: Sí, claro, y las veces que haga falta
Resumen de la experiencia:Duchita los dos juntos, allí ya te pone a cien ducharte con una guapetona como esta. Pasamos a la habitación y te da un abrazo muy cariñoso con muchas caricias por todo el cuerpo. Se pone de rodillas y te hace un francés que me puso ya como una moto. Pasamos a la cama y otra vez más caricias y le como el pocillo (cosa que no suelo hacer) pero lo lleva rasuradito y da sensación de muy limpia, parece que le gusta, se moja y jadea. Ya como un berraco le pido que me ponga la gomita, se sube encima mio y sólo ese panorama de ver ese par de berzas de calibre 140 hace que dure muy poquito. Después ratillo de charla en la que no para de acariciarte, con lo que ya me estaba poniendo otra vez a cien.
En resumen, de lo mejorcito que se ha visto en mucho tiempo por la zona, por lo menos para mi gusto.
Hay que decir que las fotos son reales, cosa que no me creía yo, pero por una vez es cierto.
Que dure mucho tiempo aquí.
Una cosa que tendré en cuenta para la próxima vez es ir para una hora (y no para media) porque te quedas con ganas de echarle otro y disfrutarla pero bien.
 
VITORIA ESTA MUERTA?????

Esto es un desastre.. nadie comenta nada, no me creo que la crisis haga que nadie folle... por favor comentar las experiencias, para no tirar el dinero..... o para invertirlo bien....

Esta en vitoria, Andrea Munike, (ver el enlace en anunciosex) totlamente recomendable. Ex chica Yoko, sus tarifas 60 -30´y 120 - 1 hora. Prepararos para disfrutar.
Eso es un dinero BIEN gastado


Ponte avatar. Mala
 
A vueltas con el callejero Bilbao

mapla rebuznó:
Bueno, he estado en el piso de Masajes Vizcaya (en mundo anuncio ponéis masajes y os sale rápido) donde están entre otras (
.

Buenas,
Esa decoración... es una entreplanta en J.m. Escuza? lo que antes era Silver-masajes?? u otro distinto?
Si es el otro, está en Mala Estarta (cerca de la autovía, salida de S.Arana)? Si pilla cerca de el puti Ovalo... igual me paso. Aunque, si vamos a setas, vamos a setas... jeje
 
Muy bueno

Joder Sherlock...cómo consigues identificar las fotos???? Muy buena tu investigación...
 
¿ Algun piso decente en Bilbao? (o alrededores) mas o menos con buena relacion 'calidad precio' y buen servicio, tias semi-decentes y tal

me han hablado muy bien de 'YOko's' pero el precio de una hora serian 120 euros .. algo caro pero ¿merece la pena? , me refiero con tias muy follables XD que te hacen de todo y tal.


- Si hay otros pisos y demas pues .. se aceptan sugerencias.
 
Buenos dias,

estuve hace tiempo con una brasileña de ojos verdes, pelo caoba y un culo respingon de infarto en un piso de Bilbao.

Creo que se llamaba maria, alguien sabe algo de ella? donde puede estar? SI TENEIS EL TELFONO SE AGRADECE

un saludo
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Bueno he vuelto a pasar por geminis estas fiestas y ojo que ahora abre tambien los domimgos, por tanto de jueves a domingo podeis descubrir el ambiente liberal en vizcaya

https://bilbao.campusanuncios.com/amor2053640280X-DISCOTECA-LIBERAL-bilbao.html

mucho movimiento el dia que fui, no me hagais poner expe porque las expes en clubs liberales muchas veces no son creibles, aunque lo que pasa en geminis no pasa en otros sitios pero si que os digo que aquella noche lo pasamos de muerte

como esto no hay nada tios, ni lumis, ni la parienta...nada

Pues yo agradecería una exper "real", ya que no he ido nunca y muchas veces he estado tentado. Mis dudas:

Merece la pena ir solo?
Estoy bien fisicamente, alli hay de todo?
Como se produce el acercamiento?
Cuales son los mejores dias para ir?
y cualquier otra cosa que se te ocurra
 
Bidezko rebuznó:
Pues yo agradecería una exper "real", ya que no he ido nunca y muchas veces he estado tentado. Mis dudas:

Merece la pena ir solo?
Estoy bien fisicamente, alli hay de todo?
Como se produce el acercamiento?
Cuales son los mejores dias para ir?
y cualquier otra cosa que se te ocurra

me suscribo en todo a Bidezko XD... es decir como 'imponerse' no es ir de 'castigador' pero tampoco de que te cobren los euros y no te dejen ni metersela dentro, o que te engañen.. te hagan solo una 'mamada' y fuera, adios muy buenas.... yo quiero un polvo, aunque no me hagan la mamada pero follar SI por lo menos

no creo que haya 'un mejor dia que otro' igual por las mañanas.. con eso de que la gente trabaja van menos clientes y tal, lo del acercamiento supongo que sera 'despelotate , te pongo el condon me follas y adios' aunque preferiria que la puta tambien mostrase algo de interes coño XD .. lo de 'fisicamente' bueno no es por ofender , pero si algunos tenemos que rebajarnos a eso es que alli solo habra (salvo excepciones) 'losers' sin trabajo, que no podemos ni follar con gordas, separadas, viejos, calvos , gordos, etc... Brad Pitt y George Clooney no creo que necesiten de ir a esos sitios
 
chicos...ahora en serio.

cuando ponemos bote y que el tito torbe nos traiga una jaca para un bukkake?

cuantos estarian dispuestos¿?

creamos un post para recolectar gente?:lol:
 
efectivamente:
El tito Torbe. podria acordarse un poco de los giputxis y organizar un bunkake o los que sea en giputxilandoa.
Creo, creo que seria bien respondido por nosotros.
Contad. con uno.
 
eljose79 rebuznó:
me suscribo en todo a Bidezko XD... es decir como 'imponerse' no es ir de 'castigador' pero tampoco de que te cobren los euros y no te dejen ni metersela dentro, o que te engañen.. te hagan solo una 'mamada' y fuera, adios muy buenas.... yo quiero un polvo, aunque no me hagan la mamada pero follar SI por lo menos

no creo que haya 'un mejor dia que otro' igual por las mañanas.. con eso de que la gente trabaja van menos clientes y tal, lo del acercamiento supongo que sera 'despelotate , te pongo el condon me follas y adios' aunque preferiria que la puta tambien mostrase algo de interes coño XD .. lo de 'fisicamente' bueno no es por ofender , pero si algunos tenemos que rebajarnos a eso es que alli solo habra (salvo excepciones) 'losers' sin trabajo, que no podemos ni follar con gordas, separadas, viejos, calvos , gordos, etc... Brad Pitt y George Clooney no creo que necesiten de ir a esos sitios

hablaba del geminis
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie