Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

orientales

Alguien sabe algo de orientales en Bilbao. He buscado en el foro y no encuentro nada
 
pedrojuarez rebuznó:
perdonarme si no pongo todo bien .hoy es mi primer mensaje asi que para la proxima vez sere mejor.acabo de venir de monike que esta en riberas de loyolo numero 14 el piso es 6 lo demas preguntar: llege y me salio una mujer mayoy y pase a la habitacion es una chica pequeña pero bueno para mi opinion no repetire te hace todo con prisa y despues de estar con julia el sabado me quedo con julia.esta monike estara de paso por donosti y creo que busca dinero rapido de verdad si alguien busca quedarse bien ir con julia es madurita pero sabe dejarte para el arrastre. de lucia os dire que vive en eustasio amilibia trabaja para una agencia de contactos ella dice que es estudiante pero sera de puta porque de libros no vi ninguno. page una hora y como estaba tan cachondo dure poco y para casa asi que cuidado con esta es bajita y gorda de verdad cuidado te deja el hotmail y cuando te engaña zasssssssssssss.perdonar por mi mensaje otro dia sera mejor:121:121:121:121
Buenas!!!
No se si estaremos hablando de la misma Lucia. Yo cuando estuve con ella tuve q ir a buscarla para irnos por ahi en coche, ya q estaba su compañera de piso. Estoy hablando con ella y no esta claro q vaya a venir este viernes, me dice q le adelante pasta para venir , y eso si q no, q luego fijo q no viene. Si viene estare una hora y media y si no pues nada...

Saludoss
 
Buenas,
Por la dirección que dan en la página, eso es bajo el puente de Rontegui, no hay un concesionario de BMW por ahí?
Y qué es, puti "a pie de calle" o antro en local de oficinas?
 
LEIRE

mikelon6969 rebuznó:
Muy buenas!!
Alguien ha catado esta hembra¿?
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/leire_morenaza_guapisima_muy_viciosa_1182948199.html

Creo q antes estaba por el centro y ahora q esta cerca de mi casita me gustaria catar, pero preferiria ir sobre seguro.
Gracias !!!

Pues, ayer precisamente me fui a verla y vale la pena. Es una chica pequeñita pero con un cuerpo muy proporcionado y bonito. Lo mejor, que se implica muuuucho. Francés sin muy bueno y una cabalgada muy interesante.
Está en Hendaya, nada más pasar la frontera. El sitio es discreto y tiene un pequeño apartamento que está curioso. Lo único que eché de menos es que no ofreciera una ducha.
 
Bidezko rebuznó:

Camarada Bidezko,

No conozco al tal Alicia del anuncio, pero hoy he estado de nuevo con Akemi, y mira que no soy de repetir, y he salido más contento que unas castañuelas. Yo te animaria a que fueras donde ella ya que la proxima semana será la ultima que esta por Donosti pero la siguente se va a Oviedo por una temporada.

Un saludo y buen follar
 
Yo iria a donde Shiena, tiene buena pinta. Si vas, ya contaras la experiencia y donde esta situada.

Sobre la colombiana, unos post mas arriba, "Follategui" cuenta su experiencia con ella.

Saludos.
 
elete rebuznó:
Buenas,
Por la dirección que dan en la página, eso es bajo el puente de Rontegui, no hay un concesionario de BMW por ahí?
Y qué es, puti "a pie de calle" o antro en local de oficinas?

Pero bueno.que hace un pivon de este pelo en Erandio????
 
oker rebuznó:
Camarada Bidezko,

No conozco al tal Alicia del anuncio, pero hoy he estado de nuevo con Akemi, y mira que no soy de repetir, y he salido más contento que unas castañuelas. Yo te animaria a que fueras donde ella ya que la proxima semana será la ultima que esta por Donosti pero la siguente se va a Oviedo por una temporada.

Un saludo y buen follar

De Akemi en cuanto a implicación he leído cosas muy buenas, pero lo que busco es que además de implicarse esté muy buena. Y Akemi me deja dudas: de pecho, la veo corta. Qué tañ de cara? Es guapa?

De físico, está bien, o es un bellezón? esa es la duda. P.D: Para que te hagas una idea, he estado con Noa alguna vez, y no me parece nada del otro mundo físicamente.
 
Bidezko rebuznó:
De Akemi en cuanto a implicación he leído cosas muy buenas, pero lo que busco es que además de implicarse esté muy buena. Y Akemi me deja dudas: de pecho, la veo corta. Qué tañ de cara? Es guapa?

De físico, está bien, o es un bellezón? esa es la duda. P.D: Para que te hagas una idea, he estado con Noa alguna vez, y no me parece nada del otro mundo físicamente.

Para mi excepto Akemi es una chica muy guapa, excepto que tiene aparato de correcion dental ( que llama la atencion pero tampoco destaca demasiado) con rasgos asiaticos que mi particularmente me pone mucho. Pechos no demasiados, un 80 calculo, y tiene un poco de tripilla. O sea no es una top model, pero para mi gusto esta mejor que Noa.

Si buscas alguna con mejor cuerpo, te recomendaria a Donatella que hasta poco esta por estos lares.

Pero para gustos, los colores

Un saludo y buen follar
 
Lucía la caradura.......

Me agrega al msm y empezamos a hablar:

Elmo dice:
Hola....por donde andas ahora?
Lucia....esta frase va para todos los idiotas k despues de ver tu anuncio y les gustas todavia te preguntan como eres..jajajajja dice:
KIEN ERES
Elmo dice:
Pues un chico del Norte
Lucia....esta frase va para todos los idiotas k despues de ver tu anuncio y les gustas todavia te preguntan como eres..jajajajja dice:
pues estoy en amdrid
como no vengas

Elmo dice:
Y vas a venir por Donosti?
Lucia....esta frase va para todos los idiotas k despues de ver tu anuncio y les gustas todavia te preguntan como eres..jajajajja dice:
no lsoe
si me pagas un hotel

Elmo dice:
Claro y el viaje tambien....
Lucia....esta frase va para todos los idiotas k despues de ver tu anuncio y les gustas todavia te preguntan como eres..jajajajja dice:
asi?
pues peudo dentro de 15 dias
Elmo dice:
Es en tono ironico...
Lucia....esta frase va para todos los idiotas k despues de ver tu anuncio y les gustas todavia te preguntan como eres..jajajajja dice:
...pues entoences no ties gracia
Elmo dice:
No si lo gracioso lo dices tu.... que te pague el hotel.....jajaja


Y ahí me deja de hablar....que se cree esta tía :121:121:121
 
sin suerte

Nombre "artístico": gabriela
Nacionalidad: brasil
Edad:32
Dirección: plaza armerias numero 12-5
Teléfono: se anuncia en el dv
Horario: 24horas
Web:
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: 1 hora 100
Duración del servicio: 1hora
Descripción física: mulata delgada
Fumadora?: No
Vestimenta: en ropa interior
Ambientación: normal si silla para dejar la ropa
Tatuajes/Piercings: no.
Besos/morreos: zero
Francés: Frances con normal
Griego: no
Nivel de Implicación: zero
Chica recomendable: nooooooooooooooo
Valoración física (1-10): 8. suketador y tanga verde
Valoración de la experiencia (1-10): 3 y que mala suerte tengo

Descripción del servicio
antes de empezar quiero decir que llame a camila se anuncia en loquo vive en el piso de julia y me dice despues de quedar que estaba ocupada me parece que no seria si le llame y me dice que si cuando llego al portal me dice que esta ocupada la muy puta.bueno llamo a gabriela y quedo en una calle despues le llamo y me dice otra y al final me dice que esta en la plaza armerias numero 12 piso 5.subo y me dice que esta duchadita asi que al tema me tumbo y me dices que si quiero 69 vale empiezo a comerle el chocho y sabia raro asi que lo dejo y despues de eso me salio todo mal por eso os dire que haber si hacierto otro dia saludos y oriemtarme
 
Pedrojuarez gracias por la expe, aunque sea negativa! A todos alguna vez nos la han metido, seguro que la siguente aciertas y nos das buenas noticias.

Un saludo y buen follar
 
lumis con pircing

Ola buenas tardes, soy nuevo en esto, keria saber si por bilbao aay alguna lumi con pircing en la lengua o por el conejito (eso me pone mucho
 
ya somos dos

Conpañero pedrojuarez tranquilo a mi tambien me toco mala suerte pero ya llegaran buenos momentos, un saludo!!!, hay peña de irun por aqui si podeis contar alguna expe, alguien sabe por donde salen de martxa las lumis por irun, adios un saludo conpañeros.
 
Llulian y recomendaciones

Kamaradas!!!

Soy de los que lee mucho y escribe poco.

En fin, ahi va una pequeña aportacion.

Nombre "artístico": Llulian
Nacionalidad: Braziiiilll
Edad: 3o y pico
Dirección: Amara, detras de los antiguos cines Astoria
Teléfono: Ver anuncio
Horario: 24horas
Web:en mundoanuncio, no tiene perdida

Fecha de la experiencia: x-01-2010
Tarifas: 40min 80 €.
Duración del servicio: 40 min
Descripción física: Es la de la foto, sin trampas; tiene un poquito de photoshop pero nada importante.
Fumadora?: No me lo pareció
Vestimenta: jeans, camisa blanca
Ambientación: Correcto.
Tatuajes/Piercings: Si, en piernas y espalda
Besos/morreos: Besos con lengua
Francés: Frances sin al principio, luego con capuchón
Griego: No pregunté
Nivel de Implicación: Alta
Chica recomendable: Si
Repetir : no soy de repetir
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 9

Descripción del servicio
Llego y me recibe muy amable con una amplia sonrisa. Duchita juntos; al tratarse de plato de ducha, los roces son imposibles de evitar jejejej
Luego al cuarto y a la faena. Francés suave. Yo ya todo burro; me pongo a comerselo y la tia se retuerce (finge obviamente tambien lo suyo pero lo disimula bien). Cabalgada con esos melones arriba-abajo espectacular.
La tia como le des charla, se enrrolla mas que las persianas... asi que al loro solo con esto. Por lo demás , expe perfecta, totalmente recomendable.


Ahora amigos, quiero recomendaciones para siguiente expe. Tenia fichada a Donatella (me decia ayer que esta en Eustasio Amilibia), una tal Eva (asegura que sus fotos son reales???).... alguna recomendacion? HELP!!!

salut!
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie