Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

AngelinaSensual rebuznó:
Gracias por tus palabras, pero sigo pensando lo mismo, aqui las putas que hacen una buena faena, que ponen sus fotos naturales, sin retoques, encima caseras, que atienden solas con todas las condiciones necesarias, que cobran un precio razonable NO SON APRECIADAS.


Hola
Realmente lo que queremos en Donosti es tener a buenas putas, que hacen buenas faenas, que no nos engañen, solo disfrutar con ellas y pasar un buen rato. Y las que son asi, yo creo que son muy apreciadas: Kiara, Yvette, Lisa...
lastima que te marches antes de cobrar la extra, eras mi principal candidata. Siento mucho lo que te ha pasado, y de verdad que creo que ha sido mala suerte, no es algo habitual. Piensatelo mujer, y quedate un poco mas para hacernos disfrutar.

Saludos y buen follar!!
 
Malo malote

el_comecoños rebuznó:
vaya...ahora parece que el malo de la pelicula soy yo.

Soy tan malo que por eso RECOMENDE a angelina aun cuando no la había catado (estan los mensajes), soy tan malo que por eso retire mis insinuaciones de lo del alcohol en cuanto angelina me hizo ver mi error, las retire y me disculpe.

Pero es que lo principal del asunto es que se ha ido porque ha querido.
NUNCA he organizado un complot o un boicot contra ella, ella (angelina) sabe que la aprecio, creo que ha sido un fallo puntual , pero yo solo he hecho un comentario por una experiencia propia real, he dado mi versión de los hechos, la llame, quedamos y me dio planton, no la he insultado jamas, no la he robado, no le he roto el buzón, la he tratado con respeto en posts publicos o privados (que lo diga ella si no), la sigo respetando, no estoy todo el dia rumiando una venganza, me hizo un mal servicio pero para mí el tema esta olvidado, es ella quien me echa la culpa de irse de San Sebastián, me equipara a ladrones y a faenas, es como si el cliente de un restaurante reserva mesa en un sabado noche, se la confirman y cuando va le dicen que "venga otro dia, no tenemos mesa para usted"...


¿Que tengo que hacer?

Pues pido el libro de reclamaciones, ahora...segun el planteamiento de angelina yo soy muy malo por haber puesto una experiencia real, no me parece correcto.

¿Donde he insultado yo a angelina?
¿Donde la he perjudicado en lo más minimo?
Ni he mandado experiencias irreales, ni he pedido que se le haga boicot, carezco de poder de convocatoria, simplemente he contado mi caso en un foro a modo de "libro de reclamaciones", y ahora parece que se haya ido angelina por culpa mia, como si fuera una especie de villano o ogro que goza destruyendo la reputación de una compañera de foro (que ademas me cae bien).

Creo que el tema se ha dado la vuelta, es como el mundo al reves, el perjudicado se convierte en el criticado.

Ante de nada aclarar que es mi opinion y que no es para nada importante pero como usuario del foro creo que debo dar mi punto de vista. No he tenido el placer de conocer en mi vida a Comecoños, no he cruzado un e-mail en mi vida con el, y por lo tanto mi opinion es bastante objetiva al respecto del affaire Angelina-Comecoños, mi total e incondicional respaldo a la opinion, critica y modo de actuacion de Comecoños. Yo en su lugar hubiera hecho lo mismo aunque con un post sin juicios sino ciñendome solo a los hechos. De hecho en cuanto salga de trabajo, acudire a una chica recomendada por el. De hecho pienso que si la gente nos fiamos de sus criticas (positivas y negativas) por algo sera

Un saludo a todos mis colegas foreros y en especial a comecoños
 
Leticia a por ella!!!

Yo kiero pasarme a conocer a esta chica porque cada vez que la veo me pongo muy malo,estao llamando y ya la tengo localizada pero una vez que me pase no estaba,debia estar mala,ahora vuelve a salir por los anuncios asi que habra que probar estso dias que saldremos un ratico de cena a eso de la vuelta,esta situada en la calle Olaguibel Nº 37 bajo el timbre esta en verde,no hay perdida,espero que si la catais antes que yo comenteis pero quiero ser uno de los primeros porque estoy ya malo con ella,nos vemos y felices polvis xra estos dias que con este frio algo habra q calentarse,jejeje.

LETICIA 20 AÑITOS JOVENCITA RECIEN LLEGADA, DISFRUTA EN DESEOS DE UN YOGURCITO 100% ESPAÑOL - Vitoria
 
Punto numero 1, Inseminator, casi me haces llorar, eres muy grande, mejor no se puede expresar una situacion y una manera de pensar como la nuestra, desde aqui, te doy las gracias publicamente.

Punto numero 2, Comecoños, alguna vez he cuestionado tus formas pero nunca tu sapiencia en la materia, quiero trasladarte mi sentimiento de empatia hacia ti y hacerte llegar, por si no lo sabias, que eres todo un referente en este foro, y que se te valora como tal.

Punto numero 3, Angelina, para que veas que malos somos los donostiarras, ayer te llame para estar contigo y romper una lanza a tu favor, para poder destacar tu profesionalidad que en este foro nadie ha discutido, y para follar por supuesto. No pudiste atenderme, no pasa nada, suele pasar, te venia otro cliente, pero que conste que soy asiduo a este foro y aun y todo quise verte. te equivocas en tus percepciones sobre nosotros, y espero que con el tiempo nos des una nueva oportunidad a nosotros y a ti misma. y si tantas buenas chicas conoces en donosti, danos nombres y telefonos, y te enseñaremos que en donosti la que quiere puede.

Inseminator te ha dado nombres, yo me considero amigo de Briguitte, y ella siempre me decia que aqui era feliz, que no tenia problemas y que ganaba pasta, la suficiente para ella como para tomarse mucho tiempo libre, de hecho hemos quedado varias veces, y hemos disfrutado juntos de la ciudad.

Un beso Angelina, y un saludo para todos
 
Exageración y cortinas de humo

AngelinaSensual rebuznó:
Gracias por tus palabras, pero sigo pensando lo mismo, aqui las putas que hacen una buena faena, que ponen sus fotos naturales, sin retoques, encima caseras, que atienden solas con todas las condiciones necesarias, que cobran un precio razonable NO SON APRECIADAS.!!!

Hace tiempo me lo dijieron por aqui, lo que pasa en Donosti, que siempre se han ido chicas de aqui porque han recibido palos, no lo crei, ahora si !!!

:99

Angelina: yo creo que te equivocas y lo dices porque estás enfadada por todo lo que te ha pasado. Si piensas eso, danos datos o argumentos que lo demuestren. Los que "hace tiempo te dijeron que en Donosti..." ¿en qué se basaron para hacer esa afirmación?¿cuáles fueron esos palos?

Yo te doy otros hechos que contradicen lo de que no apreciamos a las buenas putas. Ninguna puta que no se sienta a gusto en la ciudad se queda meses o años trabajando e incluso se compra un piso que luego alquila a otras putas. Y de esos podemos ponerte varios ejemplos (ya te han dado varios nombres). Si, es verdad que cuando estás en una ciudad a veces puede venirte alguna crítica o alguien que hable mal de tí. Pero eso pasa aquí y en todos lados, trabajando en la prostitución o de fontanero, carpintero o policía. No se puede tener contento a todo el mundo ni caer bien a todos.

A mi no me parece bien que te falten el respeto, de hecho un fulano llegó a insinuar si no tenía intereses contigo por salir a tu favor hace poco en un altercado anterior (ver post anteriores). Pero ya te han pedido disculpas. Y no desviemos el tema :face:, que aquí todo el asunto ha empezado porque tú has dado un plantón a un señor y eso está mal. El señor se ha quejado con razón y ha dicho algunas cosas de las que luego se ha retractado. Tú has pedido disculpas. Hasta ahí todo perfecto.

Pero no aproveches para meternos a todos en el mismo saco diciendo que en Donosti no apreciamos a las buenas profesionales, porque no es cierto :99 :99 :99 y es desviarse del asunto. Y el asunto es que tú te has equivocado dando una cita y luego dejando plantado a un cliente.

Tú has estado conmigo en Bilbao y en Donosti, que yo sepa han sido dos encuentros muy agradables de buen rollo, y supongo que debes tener muchos clientes en Donosti que también te han tratado bien; no miremos solo lo negativo y olvidemos lo positivo para enmascarar otro asunto en el cual claramente has cometido un error.

El amigo Comecoños es el que mayor aportes hace a este hilo, por eso lo respetamos. Y también porque dice la verdad. Puedes no estar de acuerdo con el tono, o con sus ideas sobre la vida, las mujeres o la política. Pero esto es un foro de putas y, desde ese punto de vista, es intachable.

Y no se vende, tiene un criterio independiente. No como algunos que, en realidad, pertenecen al staff de algunos pisos o son moderadores de páginas web y que están vendidos a sus negocios, sin mencionar los típicos lameculos :face: que por un polvo gratis le hacen propaganda a alguna puta mediocre, porque la tipa es incapaz de ganarse la fama dando buen servicio.

Si voy a Rumanía y me roban la cartera, no voy a pensar que todos los rumanos son ladrones. La culpa no la tiene Rumanía entera, sino el ladrón hijo de puta que me ha birlado la cartera. Y lo que haré es denunciarlo a la policía. Si te han robado o te ha agredido un hijo de puta, no digas que todos en Donosti somos iguales, a mi no me metas en el mismo saco :99. Y me parece muy sospechoso que saques el tema justo cuando te han pillado dando un platón a un cliente :oops:. Punto.

No seguiré en público este debate, puesto que lo das por finalizado, pero tampoco voy a quedarme callado si alguien da a entender que en Donosti tratamos mal a las buenas profesionales porque no es cierto. Cualquier cosa al respecto, MP.

SalU2
 
No me creo que ningún fulano -forero se entiende- haya estado estos días con Angelina. :lol:
 
IVETT

Ufffff!!! Nada nuevo que contar, simplemente refrendar las ultimas experiencias. MUY recomendable. Es la de las fotos, y si, creo que esta mejor al natural. Muy potente, simpatica, unos besos que te ponen a mil... y un frances muy dificl de mejorar.

Fueron 80 €, 40 min... aunque buen con la charla luego nos alargamos mas.. pero bueno... con el frio que hacia se me olvido el gorro en su piso y tuve que volver a por el... es que ya no sabia donde tenia la cabeza!

Sobre el tema candente del foro, Inseminator CHAPEAU!!!! :121:121

Curiosamente habaldno con Ivett, comentaba que en verano pasado estuve 2/3 meses en Donosti muy a gusto, y subrayaba el buen caracter de la gente de aqui. Y Margo, mas o menos, decía lo mismo.

Enfin, ... Eguberri On!
:8
 
Para mi esto acabo.

Ya no sigo en Donosti.

Jamas he dicho que todos sois ladrones, he dicho que aqui no se sabe valorar una puta que merece la pena, solo esto.

Comecoños, te he pedido disculpas y no quiero que tu parezcas el mal de la pelicula, pero lo que tu has hecho con lo de las drogas, el alchool a mi me afecto muchisimo. Podrias contar tu experiencia sin decir esas cosas, siempre he dicho que si hay una experiencia mala conmigo no me enfado si es con razón, tenias que centrarte mas en lo del plantón y no decir tonterias que a mi me afectaron y siguen afectandome. Si estabas cabreado por el plantón, te doy toda la razón pero antes de postear eso tenias que haber pensarlo 2 veces. Esto fue lo que me afecto, no que contaras que te di plantón. Estas en tu derecho de postear tus malas experiencias pero que TODO sea real.

Lo hecho esta hecho, yo no quiero seguir con esto, soy culpable por darle plantón y es culpable por escribir cosas que no son ciertas.

Asi que es mejor ZANJAR EL TEMA, no vamos a llegar a ningún sitio.

Da igual, yo ya no estoy por vuestra tierra, ademas por lo que veo teneis pa follar, no era yo la única puta. Ha sido una mala experiencia y punto.

Quiero que quede bien claro que no estoy generalizando.


Saludos.

P.D: Inseminator te parece sospechoso que saco el tema del robo ahora ??? Justo tenia pensado en publicarlo aqui el viernes, y algun otro forero lo sabe, que ha estado conmigo. Y me parece que también sale en otro foro, me lo dijo un caballero.

Soporto cualquier critica , que quede bieeeen claro, menos que me pasen como MENTIROSA, ALCHOOLICA Y DROGADICTA. Esto no lo voy a soportar ni acceptar. Cuando se que digo la verdad estoy capaz de mover montañas para demonstralo !!!

Mi bondad y mi paciencia también tienen un limite y quedar mal por cosas que no son ciertas aparte del plantón no lo accepto de ningúna manera !!!
 
Consejo por favor

Hola tengo 33 años ,os llevo leyendo mucho tiempo y me he decidido a escribir, necesito consejillos de gente experta como vosotros en esta materia del puterio.

Lo cierto es que nunca he ido con ninguna prostituta.Siempre lo he hecho con mi chica.Ahora no tengo novia ni nada que se le parezca y la verdad es que la carne llama a la carne. Hara unos 2 años que lo dejamos y no he tenido ninguna relacion sexual con nadie.(si hace 2 años que no mojo )

Me he planteado mas de una vez este tema pero nunca me he atrevido,no se como comportarme ni con quien estrenarme,lo que tengo bastante claro es que quiero ir con una profesional del tema y ahi es donde necesito vuestra ayuda.

Que me aconsejais? Como actuo?

Habia pensado en angelina peor para mi sorpresa veo que se ha ido,Se que esta Lisa de la que todos hablais muy bien,no se la verdad, Que decis?

Gracias xabales...
 
Hola amigo Thorero33, bienvenido por aquí!

No sé que tipo de relación te gusta; a mi me pasó al principio un poco como a tí;

Yo te puedo recomendar una chica superprofesional, elegante, culta, con garantía total. Otra cosa es que te guste su físico o no: la web Sexy Ivett Está en Irun; la 1/2h puede salirte por 70€.

Seguro que te comentarán de más chicas; suerte!
 
Linda (la fea ) si lo hace, sofia (la guapa) justo te hace una mamada de mierda, la mejor es NINI, no se si hace anal pero seguro que se enrrolla.
 
para thorero33, yo tampoco tengo casi experiencia en este mundillo pero te recomiendo LISA, es realmente guapa jovencilla y encantadora, creo que se queda hasta febrero ,pero nunca se sabe.
por cierto gracias a comecoños y a otros usuarios por recomendarla, y espero ir a donde las chinitas a ver que tal, y rebatiendo a angelina, aquí si se valora a las buenas profesionales y creo que la mayoria somos buena gente, una mala experiencia la puede tener en cualquier sitio
 
Annia....

una pequeña duda:

En loquo me encontre con este anuncio: Annia , le llame un par de veces pero por lo que sea no cogía el telefono.

Despues salseando por la red me encuentro con este anuncio:

Brisa...

Y claro... es evidente que son la misma, pero es la chica d eBarcelona que esta aqui, o se las ha tomado "prestadas"???
Alguein sabe algo?

De paso, Thorero33... yo tb te recomiendo a Ivett. Y ni lo dudes mas tiempo.;)
 
Nuria La madura

vaya con el troll de juan_guapo. hueles a tufo desde el puente de rontegi. pa esto ni comentes.

bueno al tema, gracias a Han por contar su expe, fue el impulso necesario para ir donde esta MUJER.
es una madura 100%, follable 100%, implicacion 100%. el cuento parecido al de Han, empieza por masajito boca abajo, te calienta frontandote con sus tetas y te pone el capuchon con la boca, te la chupa un poquito y luego te enseña que tiene un coño caliente y rico que ya qisieran muchas jovencita, corridon alaves para culminar!

Experienca de madura 100%. si le gusta como le follas se mueve. es una experta sabe como follar de verdad. el que quiera tener la experiencia con una buena madura que se pase antes del miercoles, que se pira por navidad. su horario termina a las 11, aunque todo es hablarlo me ha dicho.
Las fotos de mundoanuncio son reales, pero de cuando ella era mas joven, ahora tiene una cintura de mujer y tripita, pero lo imporante no es la pose sino la ejecucion. al menos para mi.
yo no repetire, pero por la economia, pero como va a volver en el futuro pues no me importa.
venga un saludo, EGUBERRI ON!
 
Hola de nuevo, me inscribí hace un tiempo pero tuve algunos problemillas técnicos y hasta hoy no he vuelto intervenir.
Comentar que por fín he podido catar a la famosa Ivett y teníais razón en todo lo que había leído sobre ella en este foro, tremenda, está más buena que el pan, super maja e implicación 10 y encima con ese acentillo argentino... encima me ha dejado hacerla algunas cosas que por teléfono me las había negado, una auténtica crack, o como diría comecoños una gran puta, muy muy buena, parte mala es que se pira el lunes creo que para Asturias, una verdadera pena.
No tengo ninguna expe nueva para comentaros porque con todas con las que he estado ya tienen su expe correspondiente, pero en breve poder inaugurarme en ese sentido y aportar por la causa.
Mis preferencias en cuanto a las lumis al igual que otros tantos foreros sin ninguna duda son las rusas además de las orientales pero lógicamente si está buena y se implica me la pela su procedencia. Nunca olvidaré la casa de relax que había hace unos 4 años junto al aeropuerto en Hondarribia, única y exclusivamente de rusas, eso era el paraíso,unas rusas de impresión , rubias, morenas, pelirojas...todas super implicadas, no sé si alguien llegó a conocerlo, supongo que si, hace falta otra villa de esas ya!! pero de rusas! Sin ningún tipo de dudas y generalizando son las mejores. Esa casa tuvo la culpa de que empezara a pagar por follar, pero es que viendo los monumentos que había creo que era totalmente comprensible.

Bueno, y yendo al grano, alguien sabe si esta chica es real? Porque me pone a mil: 603120307 PUTITA NENA 21 AÑOS EXPLOSIVA,CALIENTE, GRIEGO, DUPLEX, PAREJAS - AMARA - San Sebastian

Saludos a todos camaradas
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie