Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Emily - en el piso Anais

Tiene una cara rara, pero en alguna de las fotos tiene bastante morbo.

Si puedo esta semana voy y la cato.

Texto del anuncio:
Sexy, elegante; de trato agradable y muy cariñosa.Le encanta tocar, besar, chupar…
Descubre por ti mismo lo que te puede ofrecer nuestra chica Emily en el local más selecto de Vitoria-Gasteiz
“ANAIS”

https://www.vitoriarelax.es/Anais/Diosas/Emily.html
 
Victoria en Vitoria - Piso de Anais

Sale con la cara difuminada, pero no esta nada mal de cuerpo. Aportar comentarios si la habeis probado.

Texto del anuncio en la pagina:

Sensual,
prohibitiva, ninfomanía incorregible.
Experta en los placeres del cuerpo,
te hará llegar al orgasmo repetidamente.
Piérdete en sus caricias. ¡¡¡Repetiras!!!

https://www.vitoriarelax.es/Anais/Diosas/Victoria.html
 
hola amigos foreros,soy nuevo en estas lides y si bien hasta ahora me he aprovechado de vuestras experiencias,apartir de hoy mismo aportaré mis propias vivencias.
Hace poco me acerque a un piso en Alda.Urquijo enfrente de Jesuitas,me recibió un callito con patas que en el anuncio decía que tenía 30 años y que por lo menos tenía 45,al ver el genero le dije que era un poco mayor para mi,asi que llamo a una más joven,la cual era antilujuria total.En vistas del percal puse pies en polvorosa.El pisito era también muy cutre.Asi que ya sabeis un sitio a evitar. En el próximo mensaje contaré algo que si merezca la pena.

un saludo
 
en Bilbao las putas son de Bilbao, unas fantasmas, se contagian de los bilbainos.

A los anuncios quitadle la mitad de la "parafernalia".... y ahi tienen su puta.


P.D: escribe un bilbaino.


eso de Alda.Urquijo.... no sera un portal numero 1 no? es que recorde que hara unos 5 años estuve por alli. Un horror, ni tenia depiladas las canillas la muy puta :shock:
 
Gracias balabusca, hoy he llamado a ese anucio y he estado tentado de ir,,al final me ha surgido mas trabajo del esperado y no he podido ir a bilbao como tenia previsto.....me acabas de ahorrar un disgusto.

por cierto leyendo anuncios de maduritas, me han llamado la atencion:

.-dos maduras en rodriguez arias al lado de campuzano, española 47, tf 695712721
.-arantza, particular 43; 659347230
.-Bego, masajes anal, genital, zona indautxu660914630
y sobre todo
.-Ainhoa, morenaza ojos verdes, zona bombero echniz 28 años, 650684024
.- Jusune en iparagirre cerca Guggen, maja por tf

conoceis alguna???
 
Gracias edulinex por los datos, veo que habra que probar con Sayuri pero... ¿te puedes correr en su boca en el servicio de media hora?
 
viceroy47227 rebuznó:
Gracias edulinex por los datos, veo que habra que probar con Sayuri pero... ¿te puedes correr en su boca en el servicio de media hora?

buena pregunta....
 
viceroy47227 rebuznó:
Gracias edulinex por los datos, veo que habra que probar con Sayuri pero... ¿te puedes correr en su boca en el servicio de media hora?

A mi, al preguntarle si me podia correr en sus tetas me dijo que en cualquier sitio, pero que si me corria en su boca me sacaba a ostias, palabras textuales :shock:
 
ana colombiana de miranda

Que pasa con colombiana de 35 que se anunciaba como ana? He llamado unas cuantas veces da tono pero no cogen el telefono. Golfov tu sabes algo?
 
el otro dia sequi los consejos de edulinex y estube con sayuri (fabi)
la verdad es que la cosa estubo bien pero no para tirar coetes, la tia es super escrupulosa, nada mas empezar a chuparmela me dijo textualmente "como te corras en mi boca te saco a ostias de la habitacion" no se si me lo dijo 3 o cuatro veces en poco tiempo, tambien me dijo ccn elultimo que se corrio en mi boca fui muy mala....
joder que pesada, al principio muy fria y distante, despues la cosa cambio a mejor.
y por supuesto que le comi la castaña, casi me obligo.
estubo bien, pero no repetire, antes repetiria con ameria, o alguna que no le importe que le llenen la boca de leche.
 
Ana Colombiana 35 Años en Miranda

Hola txatin69,

Pues el anuncio sigue apareciendo, y he llamado y me ha cogido, me ha informado de los precios y demas y me queria dar cita, asi que no se lo que puede haber pasado, igual ha estado ocupada unos dias.

Texto del Anuncio y Telefono:

Ana 35 Años, muy cariñosa. 678-004874

Escribi un hilo sobre mi experiencia con ella:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1528861&highlight=#1528861
 
kirtza rebuznó:
joder que pesada, al principio muy fria y distante, despues la cosa cambio a mejor.
y por supuesto que le comi la castaña, casi me obligo.
estubo bien, pero no repetire, antes repetiria con ameria, o alguna que no le importe que le llenen la boca de leche.

Para mi que esta tia esta un poco jodida de la cabeza(o se va calentando poco a poco), al principio esta como ausente y despues de la 1ª corrida no te deja de dar el coñazo para que le des besitos, la abraces y le comas el coño, por eso os decia que el puto parecia yo.

Tampoco volvere a verla
 
testoy deacuerdo con tigo, al principio estaba como ausente, y luego es lo que tu dices, parece que el puto eres tu,
recuerdo que cuando me la estaba chupando se puso tan pesada con que no me corriera en su boca que en una de estas la dije que parara (me estaba poniendo a cien y no queria que me sacase a ostias , y perderme el segundo polvo) y pego un bote del copon, parecia que le iba la vida en ello, ja, ja, ja,
pero parece que le va la caña, en el segundo polvo me hizo estar bombeando un rato despues de haberme corrido, luego me dice ahora que yo estaba en lo mejor..... no se si me bacilo o no.
 
Fuera de Vitoria

Hola a todos

perdon por no tener avatar, no se por que coño no me deja, pero ese es otro tema

queria haceros una pregunta.¿alguien conoce algun piso/club/lugar donde ir en Alava, pero FUERA devitoria? Concretamente, si alguno sabe por la zona del valle de Ayala, que me lo diga (amurrio, LLodio, Orduña,... )
 
Hola, compañeros. Hasta ahora he sido lector de vuestras andanzas y hoy me decido a participar. Gracias a vosotros he conocido un edén del sexo: elegance vip. Por fin he conocido en profundidad a la simpar Camila. Si bien no es mi tipo de mujer, reconozco que es todo simpatía, implicación y además posee dos armas ante las que se rinde cualquiera.

Quería comentaros otro tema. Hasta ahora, cuando visitaba Bilbao, solía pasarme por el Pelícano, donde la cosa me ha ido bastante bien. Sin embargo, una profesional con la que intimé me avisó que ya no les obligaban a las chicas a hacerse análisis...Un dato a tener en cuenta.
 
putis en trapaga

Buenas, soy de santander y leyendo el foro de vizcaya que esta bastante animado se me ponen los dientes largos asi que estoy pensando en acercarme hasta vizcaya para probar.

He leido algo en algún post que en la zona de trapaga hay varios putis,
si pudierais darme algo de información os lo agradeceria.
 
Tetofilo I rebuznó:
Estoy de acuerdo, Caballero Rijoso, GRANDE es MUY exigente.
Gracias, Tetófilo I, por tu experiencia.

¿Contacto, lugar, horario, precios de Camila? no sé si estarán x ahí, pero no los he visto...

Muchas gracias
 
Gestenfeiser, Camila ofrece sus servicios en Elegance Vip. LLama al 646291859 y te darán los detalles. La tarifa es de 90 3/4 y 110 1 hora. Discreción, higiene, implicación y simpatía a raudales.

Por cierto, me han recomendado a Erika, tambien de Elegance, ¿alguien puede comentar algo?
 
erika de elegance

El pasado martes estuve con erika de elegance.
El lugar estaba muy bien , la madame muy simpatica.
Erika esta buenisima, un poco bajita pero una cara preciosa y unas tetas impresionantes, acompañandola un cuerpo de escandalo.
Buena implicacion y simpatia.
Buscaba a Camila por los comentarios del foro, pero Erika estuvo bastante correcta.
 
Hola, queria pedir referencias sobre algun forero que haya estado en el CLUB NEVADA, en el barrio de Santutxu, (concretamente en la calle cocherito de bilbao). Que tal esta el club, nacionalidad de las tias.

A ver si alguien sabe algo, que ultimamente son todo pisos.


Saludos.
 
Mamadas C/Madrid

Buenas .... queria haceros una preguntilla a ver si me podeis ayudar

En el correo cada 2 semanas mas o menos suele venir una anuncio : Belen Alavesa superpechos ....

La chica debe andar segun dice ella por los 35, esta en la C/Madrid y ofrece la mejor mamadita de Vitoria ...

Alguien ha podido estar con ella? la chica parece muy simpatica ... y lo mejor de todo es ... particular ... o eso creo!!!

Sabeis de alguna chica mas que este sola? ... estando casado te la juegas cuando vas a un piso ... ya me entendeis ....

Un saludo y gracias
 
Belen Alavesa

Hola Eduardo_vi,

Estuve con Belen haces unos años, esta "señora" lleva por aqui muchos años, es realmente alavesa y particular.

El piso es muy cutre y lo suele tener muy sucio y desordenado (he ido 2 veces).

El servicio es regular, la chica esta casi siempre bebida y no es especialmente buena. Ella cree que hace el mejor frances de la capa de la tierra, pero no es ni mucho menos bueno, peor que la media.

La chica fisicamente no vale nada, es gordita y no muy agraciada, la verdad es que no la recomiendo, aunque fui 2 veces porque en su tiempo no habia muchas opciones y era muy economico, ahora no vale la pena.

Por 50 euros te vas a la calle valladolid 30 y lo pasas mucho mejor y las chicas estan mucho mejor que Belen.
 
Victoria - Rusa en Vitoria

En la pagina de Point Relax aparece esta chica como novedad.

Tambien aparece una española pero sin foto, por eso no la pongo en el hilo.

Texto del Anuncio
===================================
Rusa de escándalo (novedad)
24 años, 1,70m de altura, 110 de pecho, rubia.
Completísima, griego, francés sin, beso de locura.
¡¡¡HARE TODO LO QUE ME PIDAS!!!
Llámame 636 080 973 Salidas-24h.



https://www.vitoriarelax.es/pointRelax/Victoria.html


Este es el piso de Valladolid 30, precios a partir de 50€

A ver si alguien la prueba y nos cuenta.
 
paranoico

Buenos dias amig@s forer@s, mi duda es la siguiente: este fin de semana he estado paseando por nuestra noble villa y en una tienda de ropa y en dos bares a los que he entrado, he visto a una chica de unos 20 añitos con pinta de puton andando del brazo de una señora de unos 50 con pinta de madame (tres parejas, no la misma).

Es que ahora se ofrecen por la calle? Si las "entras" te dicen las condiciones para follarte a la lolita?. No se pero desde que participo en este foro todo ser con dos tetones asomando por el escote me parece una lumi. Graciass por vuestra comprension.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie