Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Hola a todos,
Soy nuevo por aqui y queria haceros una consulta. Estaba pensando en irme con alguna y queria saber si me podriais recomendar alguna. busco a una que haga servicios a domicilio.
Ya de paso si no os importa ponerme mas o menos los precios
Gracias
 
por fin he podido poner el avatar de las narices aunque ha salido muy grande .lo he copiado de la pagina de ayuda del foro pero me parece una pasada de grande.ahora cambiarlo a mas pequeño ya es mucho para mi que no utilizo mucho el ordenador.

disculpas a todos por la chapa que os he dado
 
PITXABRAVA rebuznó:
por fin he podido poner el avatar de las narices aunque ha salido muy grande .lo he copiado de la pagina de ayuda del foro pero me parece una pasada de grande.ahora cambiarlo a mas pequeño ya es mucho para mi que no utilizo mucho el ordenador.

disculpas a todos por la chapa que os he dado
No te lies mucho si no tienes experiencia... puedes usar este link

https://www.putalocura.com/avataresfrikis/

-selecciona la colección de la izquierda...
-elige el que te guste...
-te colocas sobre el...
-boton derecho y "guardar imagen como"...
-lo guardas en tu PC (un sitio que luego localices)...
-Yastá.... luego desde tu perfil lo cambias y lo subes...

Xaludox...

P.D.: luego lo borras de tu pc para no dejar pistas.... jeje...
 
gracias izarkutxa,ya lo he cambiado y ha quedado de puta madre

saludos y a por ellas..... :pla
 
Hola, Jachondito. Enhorabuena por la fotazos de esa jaca paca. Verdaderamente, está como un tren la tía.

Te cuento un truqui para reducir las fotos en tamaño y que no cueste tanto el que bajen del servidor para verlas: Bájate de la red algún programa de gestión de imágenes (tipo "irfanview") y juega con él hasta aprender cómo reducir el tamaño (que no la resolución) de las instantáneas. Así te quedan algo más pequeñas pero se ven igual de bien y bajan rápido.

Saludetes (y postea fotos más como éstas).
 
rincon de sena

Buenas tardes amig@s forer@s, hoy se inauguraba el rincon de sena en el botxo, ha estado alguien por ahi? las chicas de las fotos que salen en internet no son nada del otro mundo.

Direccion? recomendable?, etc, etc. Gracias y saludos a todos.
 
Hoy he estado con una chica llamada silvia, en el piso de Julie en General Concha, teléfono 944436785 (ya se ha hablado de el en alguna ocasión). El piso es un clásico en Bilbao y lo he visitado esporádicamente, llevandome en general una buena impresión. Las chicas son españolas, el nivel físico es bastante alto y la madame esta muy pendiente de que el servicio sea bueno. las tarifas son más caras que en otros pisos (hoy he pagado 100 euros por 35-40 minutos).

En cuanto a Silvia, físicamente está muy bien. Morena, unos 25 años, 1,70 de estatura. Buenas tetas (operads, pero le han quedado bien). La implicación ha sido buena, el francés "sin" mirándote a la cara (que me pone mucho), deditos en el culo, no se ha planteado el griego, aunque me da la impresión de que es receptiva. La única pega es que los besos podrían ser con "un poco mas de lengua" y que no le gusta que le anden en los pezones. Además en una chica agradable, que te hace sentir comodo enseguida.

En resumen, me lo he pasado de puta madre y repetiré en breve
 
la verdad que menudos rpecios para tan poco tiempo........


alguma rebuznó:
Hoy he estado con una chica llamada silvia, en el piso de Julie en General Concha, teléfono 944436785 (ya se ha hablado de el en alguna ocasión). El piso es un clásico en Bilbao y lo he visitado esporádicamente, llevandome en general una buena impresión. Las chicas son españolas, el nivel físico es bastante alto y la madame esta muy pendiente de que el servicio sea bueno. las tarifas son más caras que en otros pisos (hoy he pagado 100 euros por 35-40 minutos).

En cuanto a Silvia, físicamente está muy bien. Morena, unos 25 años, 1,70 de estatura. Buenas tetas (operads, pero le han quedado bien). La implicación ha sido buena, el francés "sin" mirándote a la cara (que me pone mucho), deditos en el culo, no se ha planteado el griego, aunque me da la impresión de que es receptiva. La única pega es que los besos podrían ser con "un poco mas de lengua" y que no le gusta que le anden en los pezones. Además en una chica agradable, que te hace sentir comodo enseguida.

En resumen, me lo he pasado de puta madre y repetiré en breve
 
rusas?

hola, foreros, estoy buscando alguna chica rusa por Bilbao o alrededores..., alguien me puede dar referencias, precios, experiencia....


Gracias
 
hola foreros.estuve la semana pasada en el piso de general eguia animado por los posts de sayuri ya que me ponen las asiaticas y menuda decepcion.yo me esperaba una tia buena y resulta que es gorda y bajita.las tetas si enormes y la cara estupenda pero gorda y bajita.
yo respeto mucho que cada uno tenga sus preferencias pero si la tia es gorda ,es gorda.
estuve hablando con la madame y controlaba bastante de este foro,yo creo que entra con nombre de tio y pone experiencias alucinantes y da publicidad a sus chicas pasandose por un cliente.una putada porque no dice la verdad .
ya que estaba alli entre con una brasileña llamada sandra y bien pero normalito.la tia muy maja e implicada eso si de cuerpo le sobraban unos kilitos pero bien.las tetas grandes naturales con unos pezones y aureola enormes en plan galleta maria.
la tia la chupaba de cine y el polvo bastante bueno.al acabar me dio un buen masajito.en fin por el precio que pagas la tia no esta nada mal y se involucro mucho.
resumen: sandra muy recomendable
 
PITXABRAVA rebuznó:
hola foreros.estuve la semana pasada en el piso de general eguia animado por los posts de sayuri ya que me ponen las asiaticas y menuda decepcion.yo me esperaba una tia buena y resulta que es gorda y bajita.las tetas si enormes y la cara estupenda pero gorda y bajita.

Hombre a mi tambien me decepciono mas q por el fisico(nada del otro jueves) por la chapa que me dio. Tampoco la recomende en su momento.
 
hola otra vez,ayer volvi al piso de general eguia a echar otro cohete pues mi economia no esta muy boyante y fue al piso de39 euros como lo conocemos nosotros.
entre con una boliviana llamada karina,la tia de cara esta muy buena,tiene mirada felina ,pelo largo con mechas rojas y unos labios enormes de come pollas.de cuerpo pues muy normalitas,un pelin gordita,tetas pequeñas pero duras con pezon largo y el coño semidepilado.

parecia que prometia pero fue una mierda de polvo,la tia parecia que estaba desganada y eso que eran las 7 de la tarde,la empece a tocar y enseguida quitaba las manos y decia que ya me tocaba ella a mi.aun asi le segui sobando las tetas y luego el coño aunque se notaba que no le gustaba.me estuvo magreando la polla y va rapidito a metersela al coño.le digo que me la tiene que chupar ,me pone una cara perro de la ostia pero al final lo hace.Por lo meno lo hacia muy bien,con esos labios supergordos envolvia bien la polla y disfrute bastante.
luego ya se me puseo encima y empezamos a follar,la tia primero se puso lubricante,vaya bajon!no me gusta nada que hagan eso.al de un rato cambie de postura y seguimos y cuando llevo 5 minutos me dice que me corra ,que la hago daño,que la tengo grande.
en fin de estas que quieren ganar pasta sin currarselo,al final ya de la mala ostia la puse boca abajo y segui follandola asi no veia la cara de desganada que tenia,me volvio a repetir lo mismo en los siguientes 5 minuto y ya pase de todo y me corri.
En resumen NO SE LA RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO.
Eso si el piso estaba muy bien ,muy limpio
y me toco una habitacion con cama en forma de corazon muy muy guapa.
las chicas del piso muy normalitas tirando a gorditas.
La verdad es que no pienso volver,prefiero ahorrar y follarme un pibon como los del club pelicanos o los del piso de Yoko.
 
hola a todos.empiezo en el foro y visto el tema PutaS cOLOMBIANAS-FOTITOS en el que participa mucha gente,yo propongo hacer uno de PUTAS EN BIZKAIA-FOTITOS y lo podiamos incluir en BIZKAIA.

creo que nos vendra bien a todos los que vamos tener una imagen para poder elegir y ver si la chica nos gusta.

la verdad que las paginas del tema putitas colombianas parece un museo y a ver si logramos entre todos hacer uno de bizkaia ,aqui tambien podiamos incluir las fotos preciosas(felicidades caballero rijoso) del piso de yoko si os parece bien.

en el proximo mensaje enviare material con fotitos.ahora estoy en el curro y no puedo .
 
Yo soy uno de los que postea experiencias muy agradables del piso de los 39 eypos. Y no soy la jefa disfrazada de tío.

Mi recomendación es Sayuri y Diana (es decir, quedarse con las dos a la vez, si es que Diana sigue trabajando allí). A ver, no digo que no os falte razón: Sayuri no es la más alta ni la más delgada de la huerta. Pero lo compensa con su implicación (al menos conmigo). Y a mí su tipo no sólo no me disgusta sino que me pone. Es más, cada vez me atraen menos las delgadas como estacas si no lo compoensan con otras prendas. ¡Qué le voy a hacer!

Edulinex, otro cliente habitual, está de acuerdo conmigo en lo de lo enrollada que es, lo que ocurre es que a él le parece incluso excesiva la forma de pedir cariño al cliente que tiene.

Respecto a Karina, no la conozco pero mal rollo. Cuando la táctica de la tía va de "cuanto antes me ventile a este tío, mejor" es "pan para hoy y hambre para mañana". A lo mejor tuvo un día malo, pero yo que ella cambiaría.

Gracias por la info de Sandra. Me lo pensaré.
 
Bienvenido, Corazón de León. Me parece muy bien tu propuesta. Supongo que no hay ningún problema en copiar las fotos recientes que he posteado en el hilo de Yoko y pegarlas en el de Bizkaia. Con esas y las tuyas ya tenemos un pequeño álbum de fotos de familia para comenzar.

¡A ver si el resto se anima a colaborar!
 
Nicol - Travesti en Vitoria (Cercas Bajas)

No he estado con ella pero he leido comentarios negativos respecto a su fisico y respecto a su actitud.

En el foro de travestis de Puta Locura y en el foro de Anunciosex.com.

Asi que parece que no es demasiado recomendable.
 
Sabrina - Nueva chica en Vitoria-Gasteiz (Jose Mardones)

Texto del anuncio
===========

Rubia, jovencita, completísima. Gata salvaje en celo, necesita semental que la monte repetidamente. Me encanta jugar y que jueguen conmigo ¿JUGAMOS?

https://www.vitoriarelax.es/pointRelax/Sabrina.html

Telefono del lupanar: 945 - 205395
 
bueno empieza la serie,intentare mandar fotos lo mas recientes posibles pero ya sabeis como es esto,muchas veces no te dejan sacar fotos y otras te prohiben publicarlas.

de todas maneras ya sabeis que las putas van rotando de ciudad en ciudad y LA MAYORIA VUELVEN asi que os dare nombres de las chicas y piso o clubes donde he follado con ellas.asi tendreis informacion y con muchas he repetido al de cierto tiempo.
Empiezo con LUANA una diosa del sexo ,para mi de los 5 mejores chochos que he follado,implicacion total ,mamada HASTA LOS HUEVOS(AUTENTICO),Y ANAL sin tener que pagar ningun plus.esto lo hace si le caes bien.es una viciosa total.

la semana pasada estaba eN el club pelicanos junto a la plaza de toros de bilbo ,tambien suele rotar por vitoria y al club doña urraca.

ESPERO QUE LA GENTE NO PUBLIQUE LAS FOTOS Y SE ABSTENGA DE ENSEÑARLA O DECIRLE NADA A LA CHICA EN CUESTION SINO SE CORRE LA VOZ Y NADIE TE DEJA HACERLE FOTOS.TOMARLO COMO UNA INFORMACION ENTRE NOSOTROS LOS FOREROS.

ESPERO LA GENTE SE ANIME Y SEA SOLIDARIA Y COMPARTA FOTOS SI SON SIN TAPAR NADA MEJOR
https://www.fotozone.es/ficheros/fotozone_503.JPG
https://www.fotozone.es/ficheros/fotozone_505.jpg
https://www.fotozone.es/ficheros/fotozone_508.JPG

disculpad por la calidad de las fotos ,uno hace lo que puede
 
Toda la razon

Queria confirmar lo que el amigo lionheart6999, ha puesto sobre esta chica de las fotos....es una autentica maquina y lo hace de lujo, eso si...si le caes bien, por que tengo un colega que salio decepcionado, puedo hablar por mi experiencia, que fue de quedarme seco.Creo que ahora no esta....solo creo.... :twisted:
 
hola gente,ahi va la segunda serie que me he animado.sigo con brasileñas que para mi son las mejores por cuerpazo e implicacion pero como todo ,siempre te encuentras alguna de otro pais que te echa un buen polvo.

esta chica se llama DAISY y estuve con ella hace varios años,las fotos son antiguas,luego volvia repetir y hace unos dias la vi en un bar de la calle TELLAGORRI domde hay un famoso piso de putis.lo siento chicos no se el numero de portal ni el numero de telefomo pero casi seguro trabajara alli.

trabaja bien y se implica bastante.hace EL PINOCHO( por la boca ,por el culo y por el chocho)

https://www.fotozone.es/ficheros/fotozone_529.jpg
https://www.fotozone.es/ficheros/fotozone_530.jpg
 
Trastevere

Para los habituales de Trastevere, os quería preguntar si está trabajando ahí desde hace unos 20 días una chica mulata brasileña, llamada Luciana, que tiene unas tetas naturales carnosas y despampanantes, un culo de clase superior también. De cara es normalita. Suele "vestir" bikini verdoso.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie