Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Este mediodía al ir a por el coche me he encontrado el siguiente panfleto en el parabrisas:

"Rincón de Sena. Casa relax. 7 chicas. 664208125 www.rincondesena.com visa 24 horas"

¿Alguien puede dar más datos al respecto? (Ubicación exacta, precios, experiencias...)
 
Coño tio tanto te cuesta llamar??
A ver, acabo de llamar:
una casita segun dicen en Ribera de Erandio numero 9, en Erandio, 6 chicas latinas y rusas ( yum yum yum), dice que el sitio es muy discreto, que pase alguien en coche por fuera y eche un vistazo de inspeccion exterior.
precios una hora 100, luego menos 65, y no me acuerdo, creo que 20 minutos 45.

Vele, quereis que llame a algun sitio mas y pregunte algo?

la verdad muy discreto no me parece,,,una casa sola, todo tio que sale ya sabemos que no es el fontanero
 
hombre, teniendo en cuenta que estoy en la oficina y rodeado de compañeros/as con la antena conectada pues se me hace un poco complicado llamar y preguntarles tarifas, servicios, etc.

Yo estaba pensando en alguien que hubiera estado ya y pudiera dar más datos. Gracias de todas formas por tu rápida gestión
 
he estado de viaje y hoy entro de nuevo.
credi281,no sabia lo de la rumana tetona esa del peli pero habra que pasarse por ahi y ver si se deja sacar unas fotitos.animate y pon esas fotos del movil,aunque sean de baja calidad no pasa nada.

nyarlotothep(vaya nick mas dificil de aprender)a ver si encuentras esas fotitos para el disfrute de todos y se va animando la gente

me ha hablado un colega de una rumana del peli llamada AURA con pelo castaño y cuerpazo de infarto,delgadita que debe implicarse a ostia y follar de lujo.me ha dicho que me va a pasar unas fotitos.
en cuanto las tenga las pongo

si alguien sabe si esta todavia en el pelis...
 
Rincon deSena

Yo he pasado por delante en coche y de discreto no tiene nada. De noche no se como estará pero en horas de trabajo canta bastante.Aunque lo bueno sería saber como se lo montan las titis de dentro.
 
MASAJITOS

Buenas tardes amigos foreros, tengo ganas de darme unas sesiones de masaje "relajantes", alguien ha estado ultimamente en Bilbao masajes, masajes Athenea o Elite? Que tal el nivel de las chicas?

Echo un poco de menos un buen masaje y despues una buena corrida . Gracias
 
Re: MASAJITOS

edulinex rebuznó:
Buenas tardes amigos foreros, tengo ganas de darme unas sesiones de masaje "relajantes", alguien ha estado ultimamente en Bilbao masajes, masajes Athenea o Elite? Que tal el nivel de las chicas?

Echo un poco de menos un buen masaje y despues una buena corrida . Gracias

Pues hace tiempo que yo también tenía ganas de un buen masaje y una buena corrida. Y por fin, la semana pasada me decidí por Athenea. Hacía casi un año que no iba, y me apetecía ver si ha cambiado en este tiempo.

Fui un día sobre las cuatro de la tarde y me quedé sorprendido de la cantidad de chicas que me presentaron (fueron siete u ocho, al final perdí la cuenta). Entre ellas había de todo: jovencitas, maduras, feas, guapas, rubias, morenas, extranjeras y españolas.

Yo elegí a una jovencita, colombiana, morena, buen cuerpo, simpática, y creo recordar que se llamaba Elena. Y me dio lo que buscaba: un buen masaje y una buena corrida.

-kyfor-
 
Por favor, si alguien localiza a la "Pedazo Jaca" del mensaje de Jachondito, que avise. ¡¡¡¡Como me pone la tía!!!!!
 
para todos los amantes de las diosas de ebano decir que hay una pedazo de hembra en el pelicanos llamada Carolina,,cubana depura cepa con fuego en sus caderas y por supuesto en su conejo.

me di una vueltita el viernes y estuve con ella,superenrollada y hace el griego por la misma tarifa que echarle un cohete normal.he leido posts hablando de que las negras huelen mal y no se implican.esas seran las putas de calle las cortes porque esta chica es deliciosa.os la recomiendo amigos.

os mando 2 ilustraciones a modo de ejemplo,je,je,je

https://www.fotozone.es/ficheros/fotozone_1299.JPG
https://www.fotozone.es/ficheros/fotozone_1300.JPG
 
lionheart6999 muchas gracias por tu trabajo!! :D

estoy interesado en alguna tetona.. por aqui recomienda a carla, no tendras fotos de alguna tetona?? si alguien tiene fotos de carla estaria muy bien..
 
consejo

Hola, hacia dias que no entraba....quisiera que me recomendarais a donde ir hoy domingo para un buen polvo....y que la tia se implique...el tema pasta no es problema asi que apartir de ahora podeis darme sugerencias y detalles de la lumi, gracias. :twisted:
 
hacia mucho que no escribia, pero es que habia dejado el tema puteril un poco de lado.

Mis dos ultimas experiencias han sido en el gobelas. La primera con una brasileña que se hace llamar Carol. Rubita, 23 años, guapita y con un cuerpo maravilloso. Como polvete le pondria un seis o un siete, le faltaba tal vez un poquito mas de implicación, aunque no sali defraudado.

La segunda ha sido con Michelle, tambien brasileña. 28 años, morena, guapisima y muy buena implicación. Te la come sin condon, pero nada de correrse en su boca. Le pondria un nueve, ademas de por el folleteo por lo simpatica que es. Es de las que viene con visa de turista, asi que para dentro de un mes ya se volverá a Brasil. La recomiendo a todos los foreros.


Tengo una pregunta con respecta a una chica del pelicanos que no se si ya estará por aqui, y me gustaría que si alguien sabe de ella me lo dijera.

Tal vez ya no este porque me comento que estaba por dejarlo ya.

Me sorprende que nadie haya hablado de ella en estos foros porque para mi gusto, y de amigos mios, es con diferencia la mas guapa de las chicas que hay o habia en el pelicanos.

La chica se hace llamar Geovanna, brasileña, 32 años, rubia, con un tatuaje en la espalda baja, y casi siempre iba con tanga, a veces con una faldita. Ademas en su telefono tenia una lista interminable de clientes, asi que supongo que alguno la conocera. Las tres ultimas veces que he ido no parecia estar y me gustaria saber si esta o no, ya que los polvetes con ella han sido para mi los mejores con diferencia.

Bueno, no me lio mas. Chao
 
hola booty paradise:

no tengo fotos de carla ni he tenido el placer de estar con ella,estuve el viernes en pelicanos y aparte de la cubana que puse las fotos,habia una brasileña tetona muy guapita de cara llamada Alize o Alicia ,estaba bastante bien y parecia maja y dulce al hablar con ella.
luego habia otra negra tetona que no hable con ella.
 
Thomax rebuznó:
Por favor, si alguien localiza a la "Pedazo Jaca" del mensaje de Jachondito, que avise. ¡¡¡¡Como me pone la tía!!!!!

Ya te digo yo. A ver si alguien nos informa que yo la tengo unas ganas de :-o :-o

PD: No soy capaz de colocar el avatar marras, debo ser el hombre mas torpe del mundo con el ordenador.

Vegaaaaaaaaaa dadnos info sobre esta nenita por favor
 
hola a todos, soy nuevo por aki, y bueno, tal vez con el tiempo participe mas, pero la razon era una consulta un poco desesperada:

hace ya meses, por febrero o marzo, estuve con una tal Raquel, que por aquel entonces trabajaba en un piso en la Calle Buenos Aires, cerca del puente del Ayunta, con la que lo pase genial, su implicacion fue impresionante y algo tan proximo como follarse a alguien de la calle no lo he encontrado nunca... besos, caricias, palabras, fogosa... un frances insuperable, te corres en la boca... un polvazo... lo unico que no hacia griego, pero ya os digo que esto es lo de menos...

A lo que iba, en julio repeti, esta vez estaba en Deusto, Lehendakari Aguirre, cerca de la Casa Vasca... de nuevo insuperable.

La cosa es que no se is guarde mal su tfno o ha cambiado o ya no trabaja, pero es que no me contesta y estoy un pokillo desesperado.

Si alguien sabe a quien me refiero y me puede ayudar??

Por cierto la chica era vasca, rubia con mechas, pelo largo, tetas a mi medida (90,95), un culo..mmm y tenia la marca de piercing en el labio, y llevaba uno en el ombligo...

Lo dicho, a ver si me podeis ayudar con estos datos

Gracias!!!!!!!
 
jovencita tetona

Buenas tardes amigos foreros, esta calurosa tarde me ha dado por pensar guarreridas y lanzo esta pregunta al aire: Alguien sabe de alguna lumi por Bilbo con cara de niña y cuerpo de MUJER?

Vamos la tipica protagonista de serie Hentai ya sabeis no muy gorda con dos melonazos y cara de no haber roto un plato(al estilo Camila). Gracias pronto pondre experiencias nuevas.
 
tu pides mucho tio,eso es muy dificil de encontrar pero si lo haces avisa...
 
Ayer hablando con una chica de la casa que esta en Medico Antonio Eguiluz n 7 que dijo que sabia de alguna chica que practica el sexo vaginal y anal hasta el final sin condon en Bilbao.
¿Alguno sabe si esto es cierto ? por que no me quiso decir donde.
Por cierto... por 100 € en esta direccion una hora con todos los polvos que puedas y frances hasta el final tragandoselo.
 
Alguien sabe donde puede uno encontrar rusas o eslavas en Bilbao?
 
Buenas soy nuevo aqui, la verdad he encontrado el foro buscando la direccion de Giselle. Podriamos confeccionar una guia de estos sitios con direcciones y telefonos en un solo post?

Por cierto, nadie ha hablado de las de Beato tomas y portal de villareal. Por cosa de 50 hay muchas chicas, en beato hay rumanas, brasileñas y alguna que otra africana, no esta mal, el de las africanas no me gusta, pero en el de al lado hay buenas chicas. Davinia me gusto mucho, por menos de 50 me hizo casi de todo con.

Limpieza bastante bien y el sitio es mas bien discreto.
 
  • Por cierto, nadie ha hablado de las de Beato tomas y portal de villareal. Por cosa de 50 hay muchas chicas, en beato hay rumanas, brasileñas y alguna que otra africana, no esta mal, el de las africanas no me gusta, pero en el de al lado hay buenas chicas. Davinia me gusto mucho, por menos de 50 me hizo casi de todo con.

Ya que hablas tu, da la informacion completa. Direccion, telefono, horario, tarifas, nivel, implicacion, recomendaciones, etc.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie