Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Eso, eso, sería muy interesante saber las direcciones de las chicas que hay por la zona de Beato Tomás.

Por cierto, existe un piso en la calle Gorbea nº 40, su telefono es 617539741. Alguien ha estado o lo conoce?

Hay alguien que conozca pisos de Lumis en Miranda? parece ser que hay una colombiana muy buena con el teléfono 678004874. Alguien la conoce?
 
A ver en Beato Tomas de Zumárraga, hay dos. Ahora no se el nombre, pero se ven muy bien porque tienen unos neones, estan a la altura de abendaño, en la parte izquierda de la calle. Son dos locales uno con mugeres blancas en su malloria y el otro con mujeres sobre todo de color. El de mujeres de color no lo conozco mas que de una vez, implicacion la minima, de higiene no estaba muy mal, aunque las habitaciones eran lo justo para la cama y un bide. Las copas fuera las sirve un señor (supongo que el dueño) y no me motivo demasiado, ademas la tia me hizo invitarla a una copa de 20 € mas los 50 del polvo... demasiado, no he ido mas por alli.

Justo al lado, esta el otro, en este hay unas cuantas mujeres, hay algunas que no estan nada mal, sobre todo dos rumanas que estan muy potentes, yo conoci a davinia y la verdad aunque tenia poca delantera tenia un bien cuerpo y una gran implicacion, tambien brasileñas y alguna otra sudamericana. Las habitaciones estan bastante mejor y antes de entrar a las habitaciones te van a calentar bastante las chicas que estan por el bar. Entre semana he llegado a sacar el completo por 35€ la media hora, bastante bien, en fin de semana, peleando un poquito puedes dejarlo en 45 mas o menos. suele haber ambiente en el bar, y aunque solo vayas a tomarte una cerveza (eso si por 10 € la heineken) puedes estar alli un buen rato con el calenton de las tias que bienen y te dicen que les toques y de todo. Este bastante buena experiencia.

El de portal de villarreal (no es esa calle, es una perpendicular pequeña que hay que conecta los herran con portal de villarreal a la altura del parque del norte casi) no lo he probado, entre una vez para ver que tal y solo vi fondonas (creo que sudamericanas y el sitio estaba vacio, compre tabaco y sali de alli pitando. Si alguien ha ido o va que cuente a ver que tal.
 
Con motivo de la inaguracion proximamente de un nuevo piso en bilbao, vamos a organizar una inaguracion solo para un grupo pequeño de participantes.

Mientras ultimamos los detalles del nuevo piso, vamos a organizar una gran orgia con chicas, otra fiesta con chicos y otra con travestis en otro piso reservado para la ocasion mientras terminamos de acondicionar el nuestro.

Los interesados deberan de poner en su email a que fiesta quieren hacer su reserva ya que las plazas estaran limitadas a 10 personas por fiesta por riguroso orden de inscripcion.el precio seran 500 euros.

La fiesta que en consistira?

EN LO QUE QUERAIS, tendreis a vuestra disposicion a 5 bellezas para disfrutar durante 4 horas de ellas(o en el caso de la fiesta de travestis y chicos de ellos), sin importar las relaciones que querais hacer, duplex, gang bang, anal,oral etc..., ademas de alguna copita y alimento para recuperar fuerzas.

Esto es un adelanto del servicio que prestaremos en el nuevo piso PRINCESAS BILBAO, donde los servicios seran con clase, implicacion,sin prisas y con agradables sorpresas.

Esperamos veros en las fiestas de inaguracion a los que podais; siendo conscientes de que el precio de la inaguracion no todos os lo podeis permitir, a los demas esperamos veros por el piso donde los servicios tendran un precio normal, y se haran promociones para los integrantes del foro.

LAS FIESTAS TENDRAN LUGAR EN LOS SIGUIENTES DIAS Y HORARIOS:

1,VIERNES 3 DE NOVIEMBRE DE 10 A 14

2,VIERNES 3 DE NOVIEMBRE DE 18 A 22

3 SABADO 4 DE NOVIEMBRE DE 10 A 14

4 SABADO 4 DE NOVIEMBRE DE 17 A 21

5 DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE DE 10 A 14

6 DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE DE 16 A 20

Al hacer la reserva indicar que numero de fiesta y tipo, por ejemplo
fiesta 3 chicas(si deseais el sabado por la mañana con chicas)

Un beso y algo mas para los que vengais

PRINCESAS BILBAO
EL NUEVO REINO DEL PLACER
[email protected]
 
Princesasbilbao

Por favor.....ponerse avatar....o seras baneada.....la fiesta sale un poquito cara para ser 4 horas, no se quizas tengas muchos invitados a esa fiesta pero aqui el que suscribe se va a ir de viaje y ocupar esa pasta en otros menesteres....a ver...cuantos os vais a animar a 500 euros la party??. :twisted:
 
Qué movida. Como tal fiesta me parece un tanto cara, pero la idea comercial de comenzar de forma "sonada" no deja de gustarme. y más eso de las sorpresas que anunciáis.

Yo no me lo puedo plantear. Pero el que pueda, que vaya, lo disfrute y... lo cuente.
 
Si quereis promoción lo logico sería que hicieseis buen precio para que pueda ir mas gente al evento.

Por ejemplo, una orgia como la que comentas no deberia de costar mas de 100 EUR por persona, si obligais a que haya un número mínimo de participantes, por ejemplo, 6 hombres y 3 profesionales.

De esta forma también estariais ganando dinero (un minimo de 600 EUR en la orgia) y os aseguro que iria más gente a "probar" vuestros servicios.

De todas formas, se agradece que tengais en cuenta a la gente de este foro, sobre todo para informarnos de vuestras novedades y ofrecernos promociones especiales.

Un saludo y bienvenidas!
 
toni-fotsis rebuznó:
sabéis de una chica que vive y trabaja entre bilbao y madrid???se llamaba bianca y era una tía superviciosa e implicada, mulatilla, brasileña. ahora no la tengo localizada, como esté en madrid, voy directo a por ella, lo que pasa es que su anuncio de www.anunciox.com caducó y tampoco conservo su teléfono, anque supongo que estará en bilbao., por el tema de la cuducidad del anuncio.

La tía está que cruje. Cuentanos que tal se porta en la cama y cuales son sus tarifas.
 
Bueno,por fin m decido a entrar jeje.llevo días leyendo en este post y en el de YOKO.Primero gracias a todos los que habeís colgado fotos,la verdad que es una aportación muy buena para el resto.Yo solo he tenido 2 experiencias una en el Gobelas y otra en el Trastevere de la recta de Trapaga.La primera buena,hace tiempo ya,aunque con 2 copas de más tampoco fue el mejor polvo de mi vida,pero la tía se portó,era latina (creo que brasileña) y bastante guapa.Nos estuvimos besando fuera,tenía un cuerpo bonito pero nada espectacular.Eso si Francés CON.La verdad es que de las veces que he ido de visita,que son más de 2 jeje,para mi es de los mejores clubes por nivel de las chicas.Hay verdaderos bellezones.
Sobre el Trastevere pues lo que comentan muchos,a veces hay verdaderas joyas,pero suele haber mucha gente y poca chica libre.Estuve con una negrita (café con leche) deliciosa (no la de enormes tetas con espalda de tio,esa me conoce de hace mucho y siempre viene donde mi jeje) que dijo ser jamaicana (ya ves),era muy guapa,no como otras negritas de club,cuerpo perfecto,un 10,bien vestidita,y aunque no lo parecía con unas tetas naturales preciosas y bien grandes.
En lo de implicación y eso pues otra cosa,las negras no parece que se tiren tanto el rollo como las latinas,aunque la tía me hizo franc´´es SIN y me dejó ponerla de mil formas jeje.Buen polvete,la verdad que estaba muy buena.

Y bueno todo este rollo es porque tengo 2 fantasías que me gustaría realizar:

1ºUna asiática,a ser posible con buenos y bonitos pechos.Supongo que sabreís de alguna.Sobre Yoko,la verdad es que me gustaría ir al piso a ver que tal,sobre todo por ver a Yoko,pero soy nuevo en lo de los pisos jeje.

2ºUna chica de mucho mucho pecho,más de 120 jeje no me importa que sea rellenita,incluso gordia si tiene bonitas formas,y más que nada prefiero que sea guapilla.Veo que comentaís sobre Carla (no se donde encontrarla) y Camila que está en Elegance VIP.Que me recomendaís?

Un saludo,ya os contaré nuevas experiencias.
 
Pues si no recuerdo mal fueron 68€.Estube bastante más de 20minutos.
Por cierto Luana ,de la que habeís puesto fotos,¿está en el Pelicanos?de cara no es que me guste mucho pero tiene un cuerpito que da gusto y vaya pezonazos jeje
 
Acavo de llegar de un piso, C/ Guatemala 10 1º D. Me han presentado a 5 chicas. No eran pivones, pero bueno. Habia una (que sospecho que es la jefa) que era un travieso. No estaba ni tan mal, cuerpazo, pero se notaba que era un tio. Para empezar una rubia de unos 26 o 27 años, buen culete y mas o menos guapa (anita) brasileña. Otra brasileña tambien, rubia alta, no muy fea pero algo ancha de espaldas y un tanto fuerte, no gorda, solo fuerte. Una negrita con un pandero mas menos acho pero bien lebantadito, y otra que ni me acuerdo (sorry...) Al final me he quedado con la rubita (aunque no voi a decir que me ha impresionado el cuerpazo del travesti y casi casi pruevo experiencia nueva :P) anita. 50 € medio bien pagados, me la ha chupado sin condon muy bien, y despues al lio. Bastante implicacion (me mordisqueaba y besaba el cuello mientras botaba encima mio) y me gemia bastante, aunque me ha dejado una sensacion a ... sin mas.. no se porque tampoco me ha puesto demasiado. En general bastante bien. Para un apurillo no esta mal.
 
pepotamo rebuznó:
toni-fotsis rebuznó:
sabéis de una chica que vive y trabaja entre bilbao y madrid???se llamaba bianca y era una tía superviciosa e implicada, mulatilla, brasileña. ahora no la tengo localizada, como esté en madrid, voy directo a por ella, lo que pasa es que su anuncio de www.anunciox.com caducó y tampoco conservo su teléfono, anque supongo que estará en bilbao., por el tema de la cuducidad del anuncio.

La tía está que cruje. Cuentanos que tal se porta en la cama y cuales son sus tarifas.


Mira, he encontrado estas experiencias de ella, todas ellas positivas, como te dije trabaja entre madrid(barrio salamanca) y bilbao(fontecha y salazar), también he encontrado su teléfono 600068620.La duda radica en donde estará ahora, si en madrid o bilbao, supongo que en bilbao, ya que el anuncio que tenía en la mejor página de ese tipo en madrid le caducó.100 euros la hora, mucha implicación y mucho vicio.

aquí tienes hamijo:
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1485098&highlight=bianca#1485098
High Voltage

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1437615&highlight=bianca#1437615
morelli
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1402651&highlight=bianca#1402651
olafin
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1298049&highlight=bianca#1298049
olafin
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1283284&highlight=bianca#1283284
sexzale

bueno ya contarás.
 
no se si esta ahora en el pelis porque la tia va a su bola y se permite el lujo de trabajar los dias que quiere.pero cuando lo sepa os lo pondre.

me he enterado que trabaja mucho con gente vip en concreto con algun jugador del Athletic que ultimamente ha chupado banquillo aunque es un poco "gallo".

me dijo que se iba a dedicar a este tipo de clientes pero le va tanto las pollas que cuando le apetece esta en el pelicanos
 
con esa pista ya podrias haber dicho el nombre.
ese jugador esta casado y decir estas cosas sin saberlas de fijo puede acarrearle broncas innecesarios si alguien cercano a su mujer lo lee
 
si vas de putas al pelicanos siendo jugador del Athletic sabes que la gente te va a reconocer.cada uno ya es mayorcito para saber el riesgo.

es como si estas casado o tienes novia,sabes que te puede ver alguien y tu parienta se entere.

ese dia ademas habia bastante gente abajo y la peña se dio cuenta.no es el unico famosete que se deja caer por ahi.
 
alguien sabe como esta el ganado en el gobelas y cuanto sale el servicio?


estuve con una brasileña llamada Cleo con unas tetas enoooormes y bastante bien de cuerpo.

no estaba muy delgada pero tampoco gordita,tenia un buen culo y la vez que estuve con ella despues de un buen polvazo me dio un masaje cojonudo.

sabe alguin si sigue alli?
 
otra pregunta y es que hoy me voy a dar un homenaje y quiero tantear las opciones.

alguien ha estado ultimamente en el piso de general eguia de 39€? han cambiado de chicas?alguna nueva interesante?

pido recomendaciones de alguna lumi de tetas grandes que se deje correr en la cara y se si se deja dar por el culo pues mucho mejor.
 
hola atodos.

soy nuevo.llevo tiempo entrando en el foro pero hasta hoy no me habia animado a escribir.

yo queria aportar mi experiencia con Aura ,una chica rumana que estuve la semana pasada en el club pelicanos.

es una chica delgadita con un cuerpazo alucinante,pecho normalito con unos pezones negrisimos y en punta hacia arriba.la verdad es que eso suele ser dificil de encontrar.

tiene una carita de teen tremenda ,parece que tiene 18o19 años.tiene el pelo largo,rubio y liso y los ojos rasgados.

lo que me atrajo tambien mucho de ella es que habla italiano y ami eso me da mucho morbo,pues me encanta ese idioma.

despues de hablar con ella y ver que la tia parece maja me decidi a subir con ella y no me arrepiento pues ha sido uno de mis mejores polvos.

la tia me hizo un striptease que el de Demi Moore se queda pequeño,yo cuando acabo ya estaba todo empalmado .despues nos empezamos a tocar y se bajo a zampar el nabo y joder como lo hacia de bien,encima todo el rato mirandome mientras la chupaba,fue alucinante,encima la tia estaba un buen rato ,de vez en cuando paraba y me hablaba en italiano.

no se que cojones me diria pero a mi me ponia la ostia..

despues se puso en cuclillas y se espatarro para que viera bien su chocho y me agarro la polla y se la metio de golpe,menuda sensacion ,ella gimio bastante y empezo a cabalgarme moviendose lentamente.

seguia hablando en italiano,no callaba la tia,pero fue incrementando el ritmo y yo aguantando como podia.

la di la vuellta y la espatarre lo mas que podia y la segui follando asi,luego la junte las piernas y segui dandola,ella gemia mogollon,me imagino que seria fingido pero me da igual pues hacia que me lo pasara mejor.

despues la puse a 4 pas y me di el plcer de verla si con el culito y el chochito dispuesto a que se lo penetrara,se la meti y me dijo que no me moviera y empezo ella a mover su pelvis en circulos y yo ya flipando.

estuvo asi un rato y cuando iba a explotar la agarre yo y la folle lo mas fuerte que pude,la corrida fue bestial.

despues estuvo como 10 mimutos dandome caricias y masajes.todo esto insisto aunque sea pasado susurandome palabras en italiano.

en ffin no se si estara esta semana pero la recomiendo a la gente,la implicacion estupenda,fisicamente preciosa.
 
ah pitxabrava.


tambien he estado con la negra esa de las fotos ,carolina ,se llama y me lo pase teta,

tiene unos melones enormes y se deja dar por el culo,.

ademas no es de estas que se la metes por el culo y pone car de dolor o te apremia para que termines rapido.

se ve que le gusta y disfruta,yo estuve un buen rato.

no le pregunte si se dejaba coorerse en la cara
 
ah pitxabrava.


tambien he estado con la negra esa de las fotos ,carolina ,se llama y me lo pase teta,

tiene unos melones enormes y se deja dar por el culo,.

ademas no es de estas que se la metes por el culo y pone car de dolor o te apremia para que termines rapido.

se ve que le gusta y disfruta,yo estuve un buen rato.

no le pregunte si se dejaba coorerse en la cara
 
Yo también he estado con la tal Carolina y la chupa con fruición la tía.Me pegue una corrida en su boca de las que hacen época ya que iba bastante cargadito de nata y la tía ni pestañeo.
 
Creo que está totalmente INJUSTIFICADO, dar el dato de ese jugador del Athletic.
Chaval, ante todo privacidad. No creo que si alguien pusiera tu nombre aquí a tí te hiciera mucha gracia, no... Pues aplicate el cuento. Creo que no ere quien pra dar esa información.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie