Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

luana

en que piso o zona de Vitoria puedo encontrar a Luana??
espero encontrarla para poder probarla.me han encantado sus fotos.
 
Luana es una maravilla.

Para mí Luana es una chica excepcional en cuanto al tema de implicación y etc. Ultimamente la estoy viendo un poco sobrada cuando la he visto en el club Pelícanos, debe tener ya muchos amiguitos que la llaman por teléfono para acordar citas y está bastante creídilla.

Hay una cosa que me preocupa respecto a ella, cuando he estado con ella siempre me hacía un francés de lujo con garganta profunda (la mejor que me lo ha hecho jamas) y sin preservativo, y algunas veces he pensado que si a muchos hombres les hacía lo mismo pues como que el riesgo de posibles enfermedades de transmisión sexual aumenta considerablemente.

La chica siempre va muy sexi, es un bellezón y es super caliente, qué gustito me daba ponerla a cuatro patitas y darle por el culito.
 
Impresionantes fotos, Lionheart, gracias por el esfuerzo. La verdad que no está nada mal Luana, con esa cara de vicio. Pero a mí me han impresionado especialmente las tetorras y la cara de alegría de Daisy. No me cuesta nada imaginarla cabalgando alegremente sobre mí.

A lo mejor...
 
amigo redstar,el ir de putas todos sabemos que es un riesgo y si te la chupan sin condon pues hay mas posibildades pero es como todo en la vida ,tu o aceptas el riesgo o no.

de todas maneras una tia que vive de su cuerpo me supongo que se cuidara porque si pilla algo y lo contagia se le acaba el chollo.las malas noticias vuelan y si yo se que na ha pillado algo pues no iria con ella y como yo la mayoria.

amigo audi 225cv ,lo siento pero no tengo ni puta idea donde trabaja luana en vitoria,lo siento.cuando la vuelva a ver en el pelicano te lo hago saber.merece la pena venirse a bilbo solo por follar con ella,te lo aseguro.
tambien te hace un beso negro inmejorable,te lo aseguro

A VER SI SE ANIMA LA PEÑA A CONTRIBUIR CON LAS FOTITOS.ESTOY ANSIOSO POR AUMENTAR LA COLECCION
 
Re: Sabrina de Point Relax

Puedes dar más detalles de la de portal de foronda?
Dirección, teléfono, servicios, etc.
Gracias
 
pelicanos

quisiera saber si alguien ha vuelto a ver a una rubita colombiana pequeñita que solía estar en el pelicanos.

tambien he estado con ella en el star de alameda de urkijo, enfrente de jesuitas, en doña urraka y desde antes de verano no sé nada de ella y ha debido cambiar de móvil.

sus amigas me han dicho que debe andar en un puti de cerca de vigo al lado del aeropuerto pero no sé mas.

si alguno tiene información, que me diga pues estoy con mono de echarle un culin.
 
bravo por lionheart,voy a coger yo esa costumbre de lo de las fotitos,.me he puesto todo burro con los melones de Daisy,me imagino comiendo sin parar.

de la Luana esta ya habia oido cosas de ellas y la verdad es que esta muy buena,pasare hoy por el peli a ver si esta todavia.me han dicho que la remesa de putas de este mes en el pelis es espectacular.4 o 5 pibones del trece ,hoy a mojaaar
 
Menudas fotos las de Luanita.....

Estimado lionheart6999:

No he podido cargar la segunda foto de Luana, debe haber algún problema, por lo que puedo ver está de espaldas, y es una pena que no se le pueda ver ese culete tan guapo que tiene.
 
No hay putas de europa del este en las calles de bilbao?

Solo veo africanas en la zona de las cortes!
 
Re: No hay putas de europa del este en las calles de bilbao?

Nono01 rebuznó:
Solo veo africanas en la zona de las cortes!

es que solo hay africanas y yon-kis.
 
lionheart6999 rebuznó:
Joder que peazo de tetas la madre que la pario a esta le pones un saco en la cabeza y listo jajaja. Por donde trabajan estos dos delanteros centros? habra que lefarlos :pla
 
PITXABRAVA rebuznó:
hola foreros.estuve la semana pasada en el piso de general eguia animado por los posts de sayuri ya que me ponen las asiaticas y menuda decepcion.yo me esperaba una tia buena y resulta que es gorda y bajita.las tetas si enormes y la cara estupenda pero gorda y bajita.

Yo tambien estuve en ese piso el otro día. Sayuri me decepciono bastante así que pase con una chica rubita muy, muy delgada, creo que era colombiana.

Una chica muy simpatica, echamos dos polvetes (todo con goma) y entre uno y otro me conto que llevaba 8 años en España y que habia vivido hasta ahora en Barcelona trabajando de cajera, pero se habia separado de su marido y se habia tenido que venir a Bilbo con su hijo, a trabajar de lumi.

La chica muy preocupada por la higiene y por el condon (casi demasiado) pero tenia unos ojos y una boca preciosos. La recomendaria.... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por las buenas tarifas de este piso.
 
pepinoparati rebuznó:
Alguien conoce hembra por Bilbo similar a Maritza?
https://foropl.com/viewtopic.php?t=55524

Hombre, similar similar no es que sea, pero tiene unas brevas que te dejan K.O. Pasate a ver a Carla en el puente de Deusto.

AGENCIA CARLA, SUTILES complacientes, bellas, exuberantes señoritas. 944478078. Ya se han puesto varios comentarios sobre ella, si llamas deja todo claro(tiempo, servicio, precio, etc) por si acaso. suerte
 
aupa foreros.

hoy me han dejado en el coche un anuncio de un nuevo lupanar en bilbao. el sitio en cuestion se llama rincon de sena. tiene web www.rincondesena.com. me he metido y he visto que tb hay desde hace tiempo pisos en pamplona y en santander. por lo que he visto en otros foros como el de navarra el nivel de aquel piso ha bajado muchisimo, si alguien se entera de como esta el tema en el de bilbao que ponga algo, porque la web es un poco cutre, y las chicas que salen nada especiales, pero no vienen tarifas ni direccion ni na de na. si alguien se entera de algo que lo ponga. eskerik asko
 
¿alguno podria confirmarme donde esta luana?.
¿La negra de las tetas grandes el trastevere deja que te corras en su boca?.
 
Rincón de Sena

Un saludo foreros . Kisiera saber si alguien ha estado en la sucursal que Rincón de Sena ha abierto en Bilbo,o más exactamente en Erandio.El garito se que está junto a la ría y la verdad es que me parece pelín indiscreto. En el hilo de Navarra y Cantabria hay buenas experiencias,por eso si alguno ha estado en el de aqui y puede contar algo...
Gracias.
 
vuelvo por vitoria

Hola a todos . Parece que esto se menea un poco . Vuelvo de negocios por Vitoria y quiero alguna novedad si puede ser. Asiertxo dice de una madurita, que tal es de fisico? es española? te agradeceria las respuestas . La ultima vez que estuve por alli melo hize , bueno lo intente , porque no he visto una cosa tan estrecha (la cosita) en mi vida , y lo termine encima . El anuncio era de jovencita española , centrico y algo mas que no me acuerdo . El sitio un 10 de todo . Creo que la calle se llamaba Nueva algo . Bueno si alguien ha estado que lo comente . Era un poco carillo 100€ , eso si ,prisa no me metieron , la chica atendia sola . Un saludo yhasta pronto . :-o
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie