Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Joder, me has puesto cachondo y todo!!! cuanto te cobro??


neofir rebuznó:
Ayer estuve de nuevo con esta tal Yolanda(aunque tb se hace llamar de mas formas)

CATEGORIA PARTICULAR YOLANDA EUSKALDUNA SUMISA - CENTRO - San Sebastian

cuando le llamé, le dije que queria que me recibiese con uniforme de señora (ya que tb hace transformismo).

dicho y hecho. Cuando llegué, asi estaba, con una chaquetita y unas falditas a lo señora. Le pague, le pegue una bofetada y le puse sobre mis rodillas para pegarle en ese culito que tiene.

Lubrique un poco con aceite un consolador que me dio y estuve jugando un rato con su ano. Lo tiene bastante cedido...ahi que decirlo...:137

cuando me cansé, le hice ponerse a cuatro patas y que me hiciese un exquisito beso negro.

me puse una capuchita para mi amigo y empezamos con el frances (nunca lo hago sin). Le dí una propina de 10 euros si me dejaba forzarle la garganta hasta que yo quisiera...y ella acepto :1. Me hacen gracias esas hembras que dicen garganta profunda y cuando les intentas forzar un poco para que te la coman entera, te quitan las manos de la nuca....:53

sin quitarle ni la ropa ni nada, y las bragas por las rodillas, le hice un anal para terminar en su cara. un masajito para pasar el rato, duchita y para la calle.

todavia me empalmo de pensarlo.

lo vuelvo a repetir. No es una belleza. Ni una teen. Es una hembra que te dice si a todo. Para tener sexo normal, le tengo a mi parienta. Lo que yo busco son sumisas.

esta es un buena jaca.

estoy mirando tb esta...pero no me convence mucho porque tiene pinta de zikilña...

alguien que me lo diga?

COMPLACIENTE''' SUMISA TODO TIPO DE FANTACIAS - Irun

un saludo.

y por cierto, a quien piense que estoy promocionando a esta hembra solamente le pido que me diga otra que acepte tanto como lo hace esta.

hay que ser sinceros; dice que es vasca y no lo es..ni tampoco tiene 35....pero todo lo demas es una cerda.

:115:115:115:115
 
en total le di 110 por una hora.

no me importo en absoluto.

por cierto, la foto que tiene es falsa.

claridad ante todo.
 
MundoAnuncio

ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA? LA HE LLAMADO Y TIENE UNA VOZ Q ME PONE A MIL, Y LAS FOTOS PARECE Q ESTA TREMENDA.
UNA VEZ PROBE EL MASAJE QUE OFRECE CON OTRA Y ES ALGO INCREIBLE, CASI MEJOR QUE UN POLVO.
LO DICHO SI ALGUIEN SABE ALGO...
 
He ido hoy a probar a esta mujer.

A mí no me ha dicho gran cosa. Es bastante probable que esta indiferencia sea debida a que no sepa sacar partido de la sumisión.

Me apetecía probar algo nuevo así que, al leer la buena experiencia, he decidido llamarla. Me ha dicho que hace de todo, que 200€ la hora...le he comentado que un amigo me había hecho de todo con ella por 110 euros. Me ha preguntado sobre lo que yo buscaba, le he informado de que quería probar el rollo de la sumisión pero en plan light. Ha accedido a hacer el servicio por 110 euros, así que hemos quedado en media horita. Está en la calle San Martín.

Vamos por partes. Cosas buenas:
- Es cierto que hace todo lo que le pides sin rechistar.
- El griego está incluido.
- Es amable sin caer en la estupidez o exageración.
- Las tetas, sin ser grandes, no están muy mal.
- El piso está bien.


Cosas malas:
- Es un poco botijo, bajita, con celulitis en el culo y tripita.
- Su francés no es muy bueno, roza demasiado con los dientes y no tiene un ritmo muy bueno.
- El culo está bastante cedido, no notas nada excepcional por meterla en un sitio o en otro.
- El masaje es bastante normalito.


Cuando he llegado me ha dicho: "...hemos quedado en 130, no?". Ya me ha condicionado negativamente, sólo habían pasado 30 minutos desde nuestra conversación. Como ya he dicho antes, no me he visto muy metido en la situación de amo. Como servicio "normal" no es nada excepcional. No sales con la sensación de haber perdido el dinero pero tampoco sales aplaudiendo.

He seguido los pasos de la expe, me ha recibido con blusa blanca y faldita negra, he jugado con un pequeño consolador en sus orificios, me he corrido dos veces, una en su trasero y otra en su boca, pero... .

No voy a repetir, pero más por mi culpa que por la de ella. No me va el tema, pero seguro que a los que le vaya será una inversión cojonuda.


neofir rebuznó:
Ayer estuve de nuevo con esta tal Yolanda (aunque tb se hace llamar de mas formas)

CATEGORIA PARTICULAR YOLANDA EUSKALDUNA SUMISA - CENTRO - San Sebastian

cuando le llamé, le dije que queria que me recibiese con uniforme de señora (ya que tb hace transformismo).

dicho y hecho. Cuando llegué, asi estaba, con una chaquetita y unas falditas a lo señora. Le pague, le pegue una bofetada y le puse sobre mis rodillas para pegarle en ese culito que tiene.

Lubrique un poco con aceite un consolador que me dio y estuve jugando un rato con su ano. Lo tiene bastante cedido...ahi que decirlo...:137

cuando me cansé, le hice ponerse a cuatro patas y que me hiciese un exquisito beso negro.

me puse una capuchita para mi amigo y empezamos con el frances (nunca lo hago sin). Le dí una propina de 10 euros si me dejaba forzarle la garganta hasta que yo quisiera...y ella acepto :1. Me hacen gracias esas hembras que dicen garganta profunda y cuando les intentas forzar un poco para que te la coman entera, te quitan las manos de la nuca....:53

sin quitarle ni la ropa ni nada, y las bragas por las rodillas, le hice un anal para terminar en su cara. un masajito para pasar el rato, duchita y para la calle.

todavia me empalmo de pensarlo.

lo vuelvo a repetir. No es una belleza. Ni una teen. Es una hembra que te dice si a todo. Para tener sexo normal, le tengo a mi parienta. Lo que yo busco son sumisas.

esta es un buena jaca.

estoy mirando tb esta...pero no me convence mucho porque tiene pinta de zikilña...

alguien que me lo diga?

COMPLACIENTE''' SUMISA TODO TIPO DE FANTACIAS - Irun

un saludo.

y por cierto, a quien piense que estoy promocionando a esta hembra solamente le pido que me diga otra que acepte tanto como lo hace esta.

hay que ser sinceros; dice que es vasca y no lo es..ni tampoco tiene 35....pero todo lo demas es una cerda.

:115:115:115:115
 
esceptivo, no es por nada pero te ha cobrado una barbaridad.

yo no soy un experto de las sumisiones. Simplemente me gusta "tirarmelas" como a mi me gusta, sin que me digan eso de "ponte aqui" o "haber cuando terminas". Cuando una tia pone en un anuncio sumision, me parece bien que cobre mas, pero que no te toque la moral con bobadas.

jugar con ella como tu quieras (dentro del acuerdo, claro). Para un polvo normal ya digo que tengo a la parienta o me tiro a una rusa cañon de esas que tenemos.

no me importa que no sea la chica 10 para mi cometido.

me gusta esposarlas a las camas y darles a base de bien...eso con las niñatas recien empezadas no puedes hacer.estas niñas bonitas te ponen mala cara por todo..


es una lastima que hayas disfrutado tanto como hago yo esceptivo. la vida es una constante busqueda.
:151


y por cierto, te haria el beso negro tan bueno que hace, no?

porque eso si que es bueno... xDD
 
forestgate rebuznó:
LICHELLE MARIE

Ya, ya... tá buenorra... pero... ???? eim?? tá puteandio por bilbao??? :137:137

41070lichelle.jpg
 
Despedida

Por razones personales que no vienen al caso, os informo de que esta será mi última intervención en este foro. Abandono el mundo puteril de manera definitiva. Ha sido un placer coincidir con algunos de vosotros en este espacio virtual.
Mucha suerte a todos.
Saludos
 
RocesTS

Que te vaya bien en tu vida. Y esperemos que como todo cambio sea para mejor.

Un abrazo.
 
Dios mío! :face: Esta rebuena!!! :115:115:115

¿qué sabéis de ella?????????

Porfaaaaaaaaaa
 
Adios, agur

RocesTS rebuznó:
Por razones personales que no vienen al caso, os informo de que esta será mi última intervención en este foro. Abandono el mundo puteril de manera definitiva. Ha sido un placer coincidir con algunos de vosotros en este espacio virtual.
Mucha suerte a todos.
Saludos

Adios amigo RocesTS, salgo sólo para despedirme. Espero que tu despedida sea por y para bien. Te deseo mucha suerte, hasta siempre...

SalU2
 
Agatha Carvalho

NOMBRE: Agatha Carvalho
DIRECCION: Sancho el Sabio
FECHA DE LA EXPE: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 70€ media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: creo que algo más de media hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: es la de las fotos, aunque está un poco más rellenita y menos guapa.
VESTIMENTA: ropa interior y un gorro de capitán
AMBIENTACIÓN: habitación limpia en piso limpio. Radio con los 40 :(
BESA EN LOS LABIOS: picos sí, poca lengua
FRANCES: sin
IMPLICACIÓN : muy buena
CHICA RECOMENDABLE ?: sí
¿PARA REPETIR?: tal vez
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Me recibe en ropa interior. Le pago. Le digo que me acabo de duchar (es verdad) y me dice que ella también, así que no hay limpieza.

Nos tumbamos en la cama y empezamos con magreos en plan novietes. Con calma, y en confianza.

Me la va a chupar pero me ofrece un 69. Le dejo chupar sin condón y le chupo yo (tengo dudas sobre las dos cosas, pero bueno, iba caliente y ella me cayó bien y me dió mucha confianza)

Le chupo todo y le masajeo un poco el ojete.

Cambiamos de postura, me tumbo en la cama y me la chupa, con masaje anal y un tímido beso negro. Muy bien.

Varias posturas más y a follar. Antes de metérsela me pide que se lo chupe otra vez para mojarse. Yo creo que se lo pasó bien la muy cachonda.

Unas cuantas posturas antes de correrme.

Ella sudando y yo satisfecho.

Chao!
 
RocesTS rebuznó:
Por razones personales que no vienen al caso, os informo de que esta será mi última intervención en este foro. Abandono el mundo puteril de manera definitiva. Ha sido un placer coincidir con algunos de vosotros en este espacio virtual.
Mucha suerte a todos.
Saludos

Un placer seguirte en este foro, y que te vaya estupendamente en todos los aspectos de la vida!

Salud camarada!

;)
 
novoydeputas rebuznó:
Alguien vio a NEREA de emasex?

2011-02-26_11-34-04_1.jpg


Puede ser real?

La he llamado y dice que viene el viernes o el sábado.

Dice ser de valencia. Yo hace un par de meses estuve con una nerea de valencia que estaba muy buena pero no le gustaba trabajar, espero que no sea ella.

Quizá llame a charlotte
 
Totalmente de acuerdo con novoydeputas.

Llamo a Charlotte y frances con goma.

Llamo a la que se anuncioa como "española". Dice que las fotos son reales, pero media hora 100 y una hora 250. Que le den.

Akemi no me tienta.

Y se acaba la oferta, amigos
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie