Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Spiukman rebuznó:
NOMBRE: Luna
LUNA PRIMERA VEZ EN DONOSTIA MORENAZA - San Sebastian
LUGAR: Al lado de C.C.Arco
FECHA EXPE: Sabado por la tarde
TARIFA: 50 la media hora
DURACION DEL SERVICIO: ni se... perdi la nocion del tiempo jaja
FISICO: La de las fotos, morenita, esta buenisima...
FUMA: ni idea
VESTIDO: Vestido corto
BESOS: Como una loba
FRANCES: bueno
GRIEGO: no pregunte...
IMPLICACION: 9
RECOMENDABLE: seguro que volvere
LA FAENA: Corroboro lo dicho por CUM4EVER, merece la pena, es maja agradable, y se le ve que disfruta... una brasileña exa y derecha jeje, un beso para ella que seguramente lo lea.

Saludos!

el anuncio dice piso privado discreto pero en esa zona había un piso con varias chicas y con carteles en el portal avisando de cámaras de seguridad... señal de que los vecinos están hasta la polla y lo cual me hace pensar que todo el que me vea entrar sabe a que voy y me da mal rollo.

¿Qué puedes decirnos al respecto?
 
Dell arte de la guerra

memese rebuznó:
el anuncio dice piso privado discreto pero en esa zona había un piso con varias chicas y con carteles en el portal avisando de cámaras de seguridad... señal de que los vecinos están hasta la polla y lo cual me hace pensar que todo el que me vea entrar sabe a que voy y me da mal rollo.

¿Qué puedes decirnos al respecto?

Cuando empecé en esto de visitar chicas, me cortaba lo de que en algunos portales pusiera eso de que te están grabando en plan Gran Hermano; así que decidí como condición la de que debía acudir a la cita de tal manera que, en el caso de ser cierto el aviso, no hubiese tecnología capaz de identificarme:
Desde entonces siempre llevo en el coche la siguiente indumentaria:
1. Gorra de visera (o de pelotero, que dicen en el caribe)
2. Fular de dos vueltas tipo palestino (por si hay que salir corriendo)
3. Gorra de camuflaje para los días de lluvia (de reglamento en los Marines y demás equipos de asalto)
4. Paraguas biplaza (siempre hay que tener una plaza libre, nunca se sabe...)
5. Gafas de sol con anteojeras (modelno, modelno)
Según sea el día y mi estado de ánimo (acorde con mi indumentaria, que pa´eso estamos en Ñoñosti) me calzo uno u otra, y que el sr. Presidente de la comunidad le de a la moviola si le apetece.
De todas maneras, te diré que en el caso de la morena de la que hablamos Spiukman y servidora (y yo el sábado con la funcionaria......) a partir de la segunda cita acudí a pelo y para la tercera (que la habrá, si dejáis algo) estaré deseando salir en las noticias enroscado al cuello de una hembra de ese calibre.
 
Pa ir a la Luna

novoydeputas rebuznó:
Cum4ever, Spiukman, Pimpiru. alguno que haya estado con LUNA puede decirme el N.º de Portal y la dirección por PM. Conozco mucha gente por Amara y no quiero sustos!

Muy fácil, hombre, ¡¡llámala y se la pides!!
 
esceptivo04 rebuznó:
en eamsex aparece, tras bastante tiempo, anunciada ivett.

Las expes con ella eran inmejorables.

podrias poner link??? Gracias! Ivett es de las grandes q ha pasado x donosti...
 
TXOLIN rebuznó:
Parece ke se mueve un poco Gasteiz!!!

Gracias por la recomendacion atope.com


Yo estuve el otro dia con una chica del local de la calle angulema...Laura se llama. Un negrita caribeña muy guapa y con un cuerpo de impresion. Un culito pequeño pero precioso. Se deja hacer a medias (No le pude comer bien las tetas)....ya sabeis... pelean un poco. Eso si en la penetracion se mueve muy bien.

20´ min ....40 leuros.

Bueno alguna otra ecomendaion por Gasteiz??

Agur
Hola Txolin, ¿qué local es ese de la c/ Angulema? ¿Cómo se anuncia? ¿Es un piso? Gracias
 
Ivett

NOMBRE: Ivett
LUGAR: Camino de Lorete (entre Pasaia y Alza)... uf.. me costo encontrarlo
FECHA EXPE: 17/06/2011
TARIFA: 100 € / 40 min
DURACION DEL SERVICIO: 47 min
FISICO: ES la de las fotos, bonito cuerpo, sin ningun tatuaje, bonita sonrisa, no tiene una cara tan dura al natural. Culo apretado, mas bien duro. Labios carnosos, sonrisa amplia con unos dientes muy blancos.
FUMA: no
VESTIDO: ropa inteior negra
BESOS: sin lengua, muy suaves y jugando contigo
FRANCES: con, una pasada
GRIEGO: no ¿?
IMPLICACION: excelente
RECOMENDABLE: SI
PUNTUACION 9
Ya habia estado con ella en Irun y me apatecía repetir. En mi caso fue ella la que lleva la iniciativa y te da un meneo de arriba a abajo, caricias y y besos por todo el cuerpo, se mueve muy bien encima tuyo, tres porturas para acabar de pie contra la pared. Conversación muy agradable, ducha fria!! y tranquilito a cenar por ahi... Aaa se va mañana a la mañana pero volverá.
 
Buenas gente. Ando con ganas pero quiero algo seguro... y no encuentro nada que me haga tilín.

¿Del piso de la torre de Atotxa hay un teléfono general al que se pueda llamar para preguntar cuántas chicas hay, o va cada un por libre?

¿¿anuncio de alguna que esté ahí??

Chao.
 
Yo hace un tiempo que no voy donde las chinas, y después de que el un compañero del foro dijo que habia pillado algo, se me quitaron las ganas la verdad :).
Estoy muy tentando por johana, ya que nunca he probado con ella, pero me parece que tenía unas tarifas un poco, según soplaba el viento verdad?, saludos.
 
La reina Margot

Como de IVETT solo conseguía oír el mensaje del contestador, me decidí por ir a la LUNA; la llamo una vez, dos veces, tres veces y a la cuarta su compañera de piso me dice que ya no está en Donosti. Ya puestos, y en vista de que al otro lado del teléfono la chica tenía una voz agradable, le pregunto quién es y me dice que SARA PELIRROJA. Miro su anuncio y quedo en pasar en media hora. Para hacer tiempo me tomo un par de cervezas escaneando su anuncio en el móvil (lento, lento); como sabía la dirección, me acerco andando y desde Arco la llamo. Nasti de Plasti. “El móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura” una vez, dos veces, tres veces, esto no me está pasando, cuatro veces.


Cae otra cerveza mientras decido si continúo o lo dejo y me retiro con el rabo entre las piernas, pero me acuerdo de que la reina MARGOT ha vuelto, asi que la llamo una vez, dos veces, aaahhh! Y a la tercera decido rajarme. Lo dejo y me voy. Pero como esta chica es como es, me responde con una perdida; le pido socorro y me dice que me pase en media hora. Otra cerveza en un bareto de Gros (y ya van 4) y subo como un tiro, paso del ascensor y al empezar a subir la escalera me la pego al resbalar en un escalón. Subo cojeando.


Se ha cortado el pelo y está más rubia, pero sigue teniendo esa mirada, esa sonrisa y esa manera de moverse en la cama tan suya. Pasó lo que tenía que pasar, que con cuatro cervezas y un calentón del cinco hizo conmigo lo que quiso; y lo que quiso fue llevarme derecho al paraíso.


Chicos, ya podéis hacer cola, que Margot está en la ciudad.
[FONT=&quot]
Y como sé que está leyendo este post, le mando un besito en ese piercing tan suyo…..;)[/FONT]
 
en el piso de las chinas estuve con linda....solo una felacion con corrida facial y masaje, por suerte no tengo nada.

Johana altamente recomendable, la ultima vez me cobro 80euros.

margot no me gusto nada habla demasiado y muy suave, me gustan mas las guarrilas.
 
Torre atocha

memese rebuznó:
¿Del piso de la torre de Atotxa hay un teléfono general al que se pueda llamar para preguntar cuántas chicas hay, o va cada un por libre?

¿¿anuncio de alguna que esté ahí??
Chao.

Si no lo tengo mal apuntado, el tfno es este: 632322927
yo llame a ese para Alina

Ahora hay este otro anuncio. Ane, no creo que la de las fotos sea ella pero...
 
ss1313 rebuznó:
en el piso de las chinas estuve con linda....solo una felacion con corrida facial y masaje, por suerte no tengo nada.

Johana altamente recomendable, la ultima vez me cobro 80euros.

margot no me gusto nada habla demasiado y muy suave, me gustan mas las guarrilas.

SIEMPRE que yo la he llamado me ha pedido 150 por media hora. Evidentemente, no he ido nunca. Si cobrara eso la hora me lo pensaria, pero media hora es un TIMO.
 
MARGOT

Esta tarde he estado con Margot. No habia estado nunca con ella y tras ver las expes por aqui he decidido visitarla. Y la verdad que no me arrepiento nada, es mas, repetire fijo. Tiene un cuerpazo y es guapa de cara, y lo hace todo con mucha implicacion, he salido encantado y desestresado jaja. Estoy seguro que en donosti por ese precio no hay nada igual, 60 la media hora me ha parecido hasta barato.
 
forestgate rebuznó:
Esta tarde he estado con Margot. No habia estado nunca con ella y tras ver las expes por aqui he decidido visitarla. Y la verdad que no me arrepiento nada, es mas, repetire fijo. Tiene un cuerpazo y es guapa de cara, y lo hace todo con mucha implicacion, he salido encantado y desestresado jaja. Estoy seguro que en donosti por ese precio no hay nada igual, 60 la media hora me ha parecido hasta barato.

Si te ha parecido barato, mejor no decir esta boca es mía, no sabes lo sensible que son "los mercados" a esta información (o por qué crees que la chica en cuestión a "tocado" precios....)
 
MARGOT

novoydeputas rebuznó:
margot hace anal? Suplemento?

no lo se, yo no se lo pregunte

cum4ever rebuznó:
si te ha parecido barato, mejor no decir esta boca es mía, no sabes lo sensible que son "los mercados" a esta información (o por qué crees que la chica en cuestión a "tocado" precios....)

esto es un foro, y un foro es para opinar, y si my opinion es que para el servicio que da y comparando con lo que hay en donosti, es barato, sigue siendo una opinion. O es que puedo decir que me ha parecido cara, pero no puedo decir lo contario?
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie