Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Hola, soy nuevo, nunca he utilizado servicios de profesionales asi que estoy un poco perdido y tengo una pequeña duda.

Hace algun tiempo en la despedida de un colega, vino una chica brasileña que de hacia llamar diana(creo) y creo que trabajaba en la urraca.

Alguien sabe si sigue por alli o su nuevo paradero? gracias
 
Madurita Irún

Alguna experincia con esta madurita? Pinta no tiene mala,per no está el tema para tirar la pasta, y más que nada por si alguien la conoce

MADURITA CACHONDA ELEGANTE DELGADA CON CURVAS 140 DE PECHOS REALES COMPLACIENTE SITIO INTIMO SOLO TU Y YO 30 EUROS - Irun

MADURITA ELEGANTE, DELGADA CON CURVAS PECHOS GRANDES 140 NATURALES, SITIO INTIMO SOLO TU Y YO DESDE 30 € - Irun

Luego está en Irún también esta chica, pero esta ya parece más que las fotos son falsas
SOLO POR UNA SEMANA ANDALUSA CARIÑOSA Y SUPER MORBOSA 24H - IRUN - Irun
 
Donostixxx rebuznó:
Alguien ha estado alguna vez con rakel Gallega? t si es asi que tal? gracias

Yo estuve n Raquel y esta buenísima. Es morena, 1,75 que con tacones parece más. Ojos azules de quitar el hipo y un par de piercing en la lengua. Fué hace algún tiempo y no recuerdo mucho, pero tiene un cuerpazo y unas tetas de impresión. Se implica mucho y por lo que dice parece que tiene una amiga con la que igual te puedes montar un trio. Yo estoy tentado la verdad, si la pruebas comenta que tal.

Mándale un mensaje personal y te dirá su número, atiende en paseo salamanca supongo.
Buena suerte!
 
faloerecto rebuznó:
Yo estuve n Raquel y esta buenísima. Es morena, 1,75 que con tacones parece más. Ojos azules de quitar el hipo y un par de piercing en la lengua. Fué hace algún tiempo y no recuerdo mucho, pero tiene un cuerpazo y unas tetas de impresión. Se implica mucho y por lo que dice parece que tiene una amiga con la que igual te puedes montar un trio. Yo estoy tentado la verdad, si la pruebas comenta que tal.

Mándale un mensaje personal y te dirá su número, atiende en paseo salamanca supongo.
Buena suerte!

Doy fe! espero estar esta semana con ella, q a mi me trata de lujo.
 
yo por ejemplo cuando voy con una lumi es para buscar lo que mi pareja y las tias que puedo encontrar en una noche no me dan...

para que me la chupen sin condon, me lo puede hacer cualquier chabalita de la rotonda o people de 20 añitos que me puedo ligar...(si, gracias a dios tengo buen cuerpo y ligo en donosti).

entonces, con todo esto, porque muchas veces gasto una pasta gansa en putas mas feas y morfas que picio??

porque me gusta pegarlas (dentro del acuerdo establecido), humillarlas, escupirlas y todo eso.

a una niñata pija del centro no le puedes hacer eso (aunque alguna te pueda decir que le ates con sus espositas), por lo que tengo que pagar por todo.

comealmejas: te reto...te pago una sesion con las chinitas del paseo de francia con una buena felacion sin condon. Haber si tienes un par para meterle el rabo hasta el intestino gruesooo.... (si te llega, claro).

si eso, mandame un privi

jajaja

saludos!
 
Que hay,por fin me animo a registrame y a aportar experiencias que al fin y al cabo es lo que todos queremos, ya no quiero estar mas en la sombra :lol:

Empecemos por esta chica, se llama Barbara y me gustaria saber si alguno de vosotros ha estado con ella y si las fotos son reales,que tal trabaja y todo eso...
UNA MORENA DE CINE ,VEMOS JUNTOS UNA PELICULA - Guipúzcoa

Espero que sean reales porque promete,mañana colgare mis experiencia del mes pasado con Pamela argentina,Charlotte y Katia que aunque ya no esta aqui es la mejor profesional con la que he estado que tampoco son demasiadas, en los proximos dias espero estar con esta chica si es real,con Raquel gallega y alguna masajista con final feliz que me aconsejeis.
 
SORAYA DE LIDERSCORT

Hola, ¿Alguien ha estado con Soraya que aparece en el listado Liderscort de Guipuzcoa?. Es una morenita brasileña, delgadita. Si es ella me gusataría follarmela.
 
neofir rebuznó:
yo por ejemplo cuando voy con una lumi es para buscar lo que mi pareja y las tias que puedo encontrar en una noche no me dan...

para que me la chupen sin condon, me lo puede hacer cualquier chabalita de la rotonda o people de 20 añitos que me puedo ligar...(si, gracias a dios tengo buen cuerpo y ligo en donosti).

entonces, con todo esto, porque muchas veces gasto una pasta gansa en putas mas feas y morfas que picio??

porque me gusta pegarlas (dentro del acuerdo establecido), humillarlas, escupirlas y todo eso.

a una niñata pija del centro no le puedes hacer eso (aunque alguna te pueda decir que le ates con sus espositas), por lo que tengo que pagar por todo.

comealmejas: te reto...te pago una sesion con las chinitas del paseo de francia con una buena felacion sin condon. Haber si tienes un par para meterle el rabo hasta el intestino gruesooo.... (si te llega, claro).

si eso, mandame un privi

jajaja

saludos!

Bueno, dos de ellas tienen en el ano una cosa que me da asco y es hemorroides externa, tienen como un saliente en el ano muy antiestetico, vamos que no me pone nada encularlas, la otra si que puede valer para encularla, es cuestion de preguntarla, desgraciadamente esta semana voy a estar en dique seco por tema economico, pero quizas de aqui a 15 dias la encule.

El rollo de humillarlas y pegarlas me pone, pero ultimamente he cosechado varias negativas, desde la zorrona de Katia la cuarentona sudaca nadie se me ha dejado orinarlas y quemarlas con el pitillo, las veces que lo he propuesto me han mandado a tomar por culo y por eso ya ultimamente ni lo propongo, me da que con la china pueda pasar parecido, pero bueno, tendre que arriesgrame, hecho de menos una buena sesion de sexo con humillacion y un poco de palos, sera cuestion de proponerlo despues de la follada (esta claro que antes de la follada te miran mal y te joden follando de pena).

Es lo que pasa en esta ciudad, no hay profesionalidad.
 
Raquel gallega

Tengo un nunmero de telefono al que le llamas y dice que no admite llamadas. Alguna forma de localizarla?
 
Acabo de postear mi experiencia con abril de emasex en el sitio correspondiente. Esta madura que dices novoydeputas parece interesante, aunque ir hasta irun me pilla un poco lejos,pero sus tetas y parece ser posibilidad de anal me llaman. Si tengo tiempo puede que la cate y pondré la experiencia donde corresponde, un saludo.
 
Buenos días alguno sabe de esta?

LOS FOTOS SON REALES, MUJER TOTALMENTE REAL , NUEVA ! - CENTRO - San Sebastian

No tiene mucha delantera, pero por lo que cobra... no se no se.

De todas formas en loquo Pamplona con el mismo telefono aparece esta chica:

e328253d2011a2c237550f1d587eaa7e.upload


Solo que los precios son 30 min 70€ y 1h 130€, aquí desde luego no hay crisis no. Un saludo.
 
Es real??
Emasex#

Y esta nueva tiene buenisima pinta y dice fotos reales,
Emasex#

Alguno ha estado con alguna de ellas?

Son Mikaela y Camila,creo que no va bien el enlace directo... :93:face:
 
Para Tripleto y Novoydeputas

novoydeputas rebuznó:

De la segunda te diré que lleva muchos años metida en esto y que para lo que cobra merece la pena. Por 30 euros te hace una mamada, un masajito frotandose contra ti con esas pedazo de tetas y acaba follando en posturas varias. ¿Que mas se puede pedir?
 
hola, ami tambien me gustaria estar con ella. Me gustaria que si te decides comentases la experiencia y sobre todo si es ella en realidad. Un saludo y suerte jeje.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie