Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

piso paseo de francia

Buenas!!!

Alguien sabe algo del piso ese de paseo de francia? creo que es el numero 2 y que es el que estaba antes en san bartolome 27 pero no estoy muy seguro....

En concreto me gustaria saber si alguien a estado con una tal Nuria de ese piso. Se anuncia en emasex....

Gracias!!!!
 
Alguien sabe algo de esta chica española que se anuncia en Emasex? sopernovedad española, es real? alguien ha estado con ella? me pone mucho y quiero probarla tras un largo tiempo de inactividad puteril,prometo comentar expe como siempre.

Emasex - Ficha
 
La chica promete

Uffff... Tulipan, la verdad es que la tia esta "cañon"... a ver si alguien sabe algo de ella y postea alguna experiencia o por lo menos datos de donde está, que hace o que no hace, precios...

Si la cosa mola, habrá que probarla....mmmm
 
Habitación por horas

Hola a todos, soy un compañero del foro de Navarra. Os escribo para ver si alguno de vosotros sabe de algún sitio en San Sebastián donde alquilen habitaciones por horas a parejas. He estado echado un vistazo por webs de anuncios, pero no he encontrado nada. Si me podéis ayudar, os lo agradecería. Un saludo a todos
 
Tulipan rebuznó:
Alguien sabe algo de esta chica española que se anuncia en Emasex? sopernovedad española, es real? alguien ha estado con ella? me pone mucho y quiero probarla tras un largo tiempo de inactividad puteril,prometo comentar expe como siempre.

Emasex - Ficha


Seguramente sea la de las fotos.

El otro día la llamé preguntando por sus servicios, está en el piso de Catalina de Erauso, donde recién inaugurado atendían muy bien a pesar de ser caro (13/h), pero ahora no besan con lengua, el frances muchas veces es con.... De todos modos, tengo sin comprobar si eso ocurre sólo de noche, cuando la madame no está, porque cuando la madame ha estado, las chicas han funcionado mejor.

El caso es que el otro dí ala llame de tarde, y me dijo donde estaba (yo estaba a 10 minutos). Le dije que me esperara, volvi a llamar creyendo que estaba alli, y yo estaba en la calle paralela. Me cogio y me dijo que la volviera a llamar desde el portal... legue al portal en 1 minuto, la llame, y me dijo que esperara 20 minnutos, que estaba ocupada. No volvi, quiza otro dia.
 
No se que decirte

Paxsexxx... no se que decirte al respecto porque el enlace que has puesto no funciona y la verdad es que es un poco sospechoso que no tengas referencias de ella por ningún lado y que los anuncios que publica sean borrados asi que ante la duda... ¡¡mejor descartarla!!! ¿no crees?
 
El nuevo piso en Renteria

La verdad es que las tias tienen bastante buena pinta, pero los precios tienen un poco de trampa, es decir, cobran 30€ por 15m y es francés con y penetración... si quieres francés sin, tienes que irte a media hora y pagar 45€ y sería sin terminar en la boca y sin griego (serían 80€ por media hora) y luego tienes la opción de 40m por 60€.

No se, creo que me voy a dar una vuelta, lo que me jode es pagar 30€ y no recibir un poco de todo, es decir, me puedo amoldar a los 15 minutos para probar el servicio, la chica, el sitio... pero si vamos con limitaciones de francés sin.... no se, no se...

Si alguien va y prueba, que postee la experiencia y sino lo haré yo durante la semana.
 
pamela + kiara

Buenas compañeros, estuve hace unos dias con pamela de emasex, no voy a contar la experiencia pq creo q no es necesario.

solo resaltar un par de cositas de la chica en cuestion. Ademas de ser la de las fotos hay q decir q las tetas son naturales, la chica se implica mogollon, la gusta mas una polla q a un tonto un caramelo, y sobre todo q es muy limpia, se ducho antes y mientras yo me vestia de nuevo fue a ducharse.
unico punto negativo de la chica, con ese trasero expectacular q tiene y no hace griego...

y me dijo q comparte el piso con kiara, esa diosa q no conozco q pero q todos decis q es la bomba, hay trio a 240 la hora... por comentarlo, jeje
 
Alguno a estado con Barbara de emasex? Me quede con ganar de ir el mes pasado pero le llame y se ve que no le llame en buen momento o que pero perdi el interes de ir. Se suponia que no volveria, pero ahora al volver bufff Con esas fotos... Me llama la atencion pero nose, la llamada de la otra vez no me dio buen feeling por decirlo de alguna manera.
Emasex - Ficha
 
Kiara

Efectivamente confirmo lo dicho por el colega. Kiara la diosa está en Donosti desde este lunes y atendiendo a los clientes conocidos sin anunciarse. Va a estar un semana mas hasta inicios de Diciembre. En inmundoanuncio de la Coruña está su teléfono....aprovechad los que todavía sois puteros activos. Los q no la conocen que no se lo pierdan.

SalU2
 
dejaros de kiaras y chorradas varias!

:1:1:1

Esta si que es una perra en condiciones;

MADURITA CACHONDA XUXA - tbluksy - San Sebastian

la señora xuxa.

Si hablais por telefono con ella, ya os la pone morcillona.

Te deja hacerle de todo.

Yo cuando le llamé, le dije que iba a ir muy enfadado porque estaba muy rayado del trabajo y quería darle unas bofetadas. A lo que ella me contesto: " claaaaro mi amoooor (acento brasileño), ven conmigoooo, soy moito completaaa"...

jajajaj

y alli que fui, a Felipe IV.

Es una mujer con buen cuerpo y garganta ancha y bien abierta (para los que les gusten los deepthroats).

Ducharte con ella es una perrería ya que no te da ni tiempo de pasarte el jabon por el ano y ella ya te lo está lamiendo con una gatita.

Lo dicho, quien quiera una gata que no tenga el ego de Kiara y se deje hacer perrerías, que llame a esta mujer.

Y no digo que kiara no sea buena (yo la probé hace muxxxxo tiempo y me dejó arto satisfecho), pero de vez en cuando hay que probar cosas nuevas...

saludetes amijos!
 
Datos

Amigo Neofir:

Me gustaría recibir algo más de información de la chica en cuestión.

¿precios? ¿duración del servicio? ¿oral hasta el final? ¿que le hiciste? ¿hubo algo que te dijo que no?...

Gracias por adelantado.
 
neofir rebuznó:
dejaros de kiaras y chorradas varias!

:1:1:1

Esta si que es una perra en condiciones;

MADURITA CACHONDA XUXA - tbluksy - San Sebastian

la señora xuxa.

Si hablais por telefono con ella, ya os la pone morcillona.

Te deja hacerle de todo.

Yo cuando le llamé, le dije que iba a ir muy enfadado porque estaba muy rayado del trabajo y quería darle unas bofetadas. A lo que ella me contesto: " claaaaro mi amoooor (acento brasileño), ven conmigoooo, soy moito completaaa"...

jajajaj

y alli que fui, a Felipe IV.

Es una mujer con buen cuerpo y garganta ancha y bien abierta (para los que les gusten los deepthroats).

Ducharte con ella es una perrería ya que no te da ni tiempo de pasarte el jabon por el ano y ella ya te lo está lamiendo con una gatita.

Lo dicho, quien quiera una gata que no tenga el ego de Kiara y se deje hacer perrerías, que llame a esta mujer.

Y no digo que kiara no sea buena (yo la probé hace muxxxxo tiempo y me dejó arto satisfecho), pero de vez en cuando hay que probar cosas nuevas...

saludetes amijos!

TELEFONO POR FAVOR!!! Gracias!!! qué ganas!
 
"PIlar Rubio" de emasex

pues a mi que la tiparraca esta me pone muy burro...

Emasex - Ficha#

tiene pinta de guarrindonga y se me hace un aire a Pilar Rubio.

Igual hago I+D. Atiende en Catalina de Erauso, 70 lereles la media hora....

no se si tirarme a Pamela, Kiara o Llulian o probar nueva fauna...

saludos camaradas
 
Consulta sobre Helen de Emasex

Hola,

he visto por ahí expes con Helen y me picó el gusanillo de la curiosidad, es que en ninguna expe se menciona si ella hace griego y que tal lo hace.
Ya que está de vuelta por Donosti (la he visto hoy en Emasex) me gustaría catarla como auto regalo de fin de año (he sido bueno, me lo merezco) y tengo esa inquietud.
Si alguien puede ayudarme, muchas gracias. ;)
 
La verdad que esta muy buena, pequeñita y manejable y tetonas de goma pirellis....pero esta resabiada ya... Que si no chupo sin goma pero si me das una propinita lo puedo hacer....que si estoy cansada para que no la peges la follada del siglo... Pero luego una vez se pone al microfono la verdad que no lo hace nada mal....
Esto me paso a mi yendo de noche....Imagino que por el dia la cosa cambia ya que esta la Jefa y no se columpian tanto....
RikiPoyo rebuznó:
pues a mi que la tiparraca esta me pone muy burro...

Emasex - Ficha#

tiene pinta de guarrindonga y se me hace un aire a Pilar Rubio.

Igual hago I+D. Atiende en Catalina de Erauso, 70 lereles la media hora....

no se si tirarme a Pamela, Kiara o Llulian o probar nueva fauna...

saludos camaradas
 
RikiPoyo rebuznó:
pues a mi que la tiparraca esta me pone muy burro...

Emasex - Ficha#

tiene pinta de guarrindonga y se me hace un aire a Pilar Rubio.

Igual hago I+D. Atiende en Catalina de Erauso, 70 lereles la media hora....

no se si tirarme a Pamela, Kiara o Llulian o probar nueva fauna...

saludos camaradas

RIKIPOYO La tipa en cuestion esta mu buenorra...buen culito tetas de goma 100% pero agradables al tacto... el fallo lo veo en ella, es andaluza y esta resabiada y de vuelta de too. Que si no chupo sin goma pero si me das una propinita podria...que si estoy cansadita pa que no la peges la follada del dia.... todo esto a mi me paso de noche y sin mami, y tampoco me dieron la "sorpresa" que dicen dar....imagino que de dia andaran mas finas por la cuenta que las trae....
Mi opinion es que te follas a un pibon pero no echas un polvazo....
Suerte
 
RikiPoyo rebuznó:
pues a mi que la tiparraca esta me pone muy burro...

Emasex - Ficha#

tiene pinta de guarrindonga y se me hace un aire a Pilar Rubio.

Igual hago I+D. Atiende en Catalina de Erauso, 70 lereles la media hora....

no se si tirarme a Pamela, Kiara o Llulian o probar nueva fauna...

saludos camaradas
 
Dudas sobre Llulian

Pitufosex...¿has leido los comentarios de la gente en la parte de abajo del anuncio que has puesto el enlace?
Te lo digo porque si los lees dicen (la inmensa mayoría) todo lo contrario a tu comentario.. y digo yo ¿como una misma chica puede causar comentarios tan contrarioados?
Sólo encuentro 2 explicaciones, o bien has tenido mucha suerte o le has caido bien y te ha dado un trato "especial" y diferente al resto de los clientes, o bien la gente (o tu) posteais comentarios con algún interés oculto (boicotearla, alabarla en exceso...)
 
Bartolomiu rebuznó:
Pitufosex...¿has leido los comentarios de la gente en la parte de abajo del anuncio que has puesto el enlace?
Te lo digo porque si los lees dicen (la inmensa mayoría) todo lo contrario a tu comentario.. y digo yo ¿como una misma chica puede causar comentarios tan contrarioados?
Sólo encuentro 2 explicaciones, o bien has tenido mucha suerte o le has caido bien y te ha dado un trato "especial" y diferente al resto de los clientes, o bien la gente (o tu) posteais comentarios con algún interés oculto (boicotearla, alabarla en exceso...)

Hello Bartolomiu,

Yo solo puedo responder por mí, sorry; la conozco de 4 encuentros, en año y pico, todos en Donosti.
Cierto que no había controlado esos comentarios, y los acabo de leer ahora. Ni conozco a la chica en cuestión, ni la voy a defender. Pero dudo mucho de comentarios tipo "lo hice a pelo" y que "anda fumada". Tiene su otro trabajo, en una empresa de marketing, en otra comunidad, y es una persona educada, y que se cuida mucho. Sí que he pillado buen rollo con ella, y nos pegamos una buena sesión cuando nos reencontramos. Imagino que esto, como en todo, es cuestión de feeling entre personas. Poco más puedo aportar; como el resto de post, son siempre impresiones personales que cada cual plasma en este foro.

Salud, y buen folleteo!
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie