Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Follaputas10 rebuznó:
La sorpresa es que cuando estás en pleno fregado aparece otra de las chicas y por otros 70€ se une a la fiesta.

Señor Follaputas, bienvenido al foro. Recordarle que para realizar consultas o comentarios es preferible que lo haga en este tema de CONSULTAS GUIPÚZCOA, muevo su mensaje que estaba en EXPERIENCIAS. Gracias.
 
Sobre Inés

solitoencasa rebuznó:
Hace francés natural hasta el final? Te puedes correr en su cara? He leido en algún lado que en ese piso te hacen una especie de sorpresa, te la hicieron? Que tal es?

Francés hasta el final: Sí.
Correr en su cara: No pregunté
Sorpresa: En plena faena entra otra chica y te la come. Después te ofrecen un duplex.
 
Estilo Novia

Katus22 rebuznó:
Después de un tiempo fuera de circulación y recuperando la maltrecha economía vuelvo por estos lares.

Hay alguna profesional, no quiero nada fuera de lo que es una tía guerrilla pero estilo novia y que sea pequeñita con un buen culo.

Algo al estilo de Lulu.

Saludos y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Vete donde SUSANA. La encuentras en Mileróticos
 
¿sabe alguien cuantas chinas hay en el piso de Carlos I?

Es que veo que ponen anuncios de que hay cuatro y luego cuando he ido hace tiempo ya, solo habia 1.
 
chinitas

balcalan rebuznó:
¿sabe alguien cuantas chinas hay en el piso de Carlos I?

Es que veo que ponen anuncios de que hay cuatro y luego cuando he ido hace tiempo ya, solo habia 1.

Hola; ara dos semanas estuve y me dijeron que cuatro, me bajo a abrir una por que el portero estaba estropeado, subi y estaban la madan, una vestida de calle, y otra con gafas, su intencion era que me quedara con la que me abrio. ante lo cual le pedi que me presentara al resto y aparecio otra chica, que no estaba nada mal, 4 chicas pero solo me presentaron a 2
si tienen que bajar a abrirte la puerta es una putada, la chinita bajandote a recibir al portal



saludos y un buen año
 
CHINAS CARLOS 1º

ESTUVE EL ULTIMO JUEVES, ARREGLARON ELPORTERO, ESTABAN LAS 2 MADRAZAS Y ME PASARON A 2 SISI, Y LINDAS, Y CDO ME LLEVARON A LAVAR LOS BAJOS ME ENCONTRE CON NINI, Y NOS TOCAMOS UN POCO, LA VERDAD ES QUE ME LO PASO BOMBA CDO VOY ALLÍ, ME LIBERO, NO SON GRAN COSA, PERO ESTA BIEN PARA DIVERTIRTE Y ECHARTE UN BUEN POLVETE, SON MAJAS ESTAS CHAVALAS, DESPUES DE MUCHO TIEMPO, AUNQUE VOY POCO, Y CONOCIENDO MUCHOS PISOS DE ORIENTALES EN LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA NOPUEDO MAS QUE RECOMENDARLAS, SOLO HAY QUE PEDIR QUE TE MUESTREN LA MERKA, SIEMPRE HAY MAS , ES SU POLITICA TE MUESTRAN UNA PERO ESCONDEN 1 O 2 MAS.
 
tantra

Hola; CUM4EVER por favor mira lo que fumas.
perdon por la broma, y es que algunas veces la realidad supera a la ficcion.
Mandaselo a Almodovar que esas encajan en sus peliculas
 
SORAYA EMASEX

Muy buenas a todos.
¿Alguien ha estado con esta chica?
Emasex - Ficha
Es que tiene que estar tremenda pero como ando mal de economía (como todos supongo), prefiero verificar antes de perder dinero.
Por favor, si alguien me puede me puede decir algo a cerca de esta chica, le agradecería.
 
d.deseo rebuznó:
Muy buenas a todos.
¿Alguien ha estado con esta chica?
Emasex - Ficha
Es que tiene que estar tremenda pero como ando mal de economía (como todos supongo), prefiero verificar antes de perder dinero.
Por favor, si alguien me puede me puede decir algo a cerca de esta chica, le agradecería.

Binvenido al foro. Le recuerdo que según las normas es obligatorio tener avatar (imagen que identifica su usuario). Puede ponserse uno en 3 minutos pinchando en este enlace:
https://foropl.com/account/account-details

Es conveniente que comience en el foro aportando información y no solo preguntando. Lea las normas. Gracias.
 
estreno!!

buenas!! estoy por estrenarme en el mundo puteril, y siguiendo cuentros post he dado en emasex.
me decido por esta, pero alguien ha estado con ella? son verdaderas las fotos?
espero vuestras respuesta con las gracias por antelacion!!
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Quiero que los moradores de este área del foro me digan por qué no hay movimiento aquí, qué ha pasado y qué cambios se pueden hacer para mejorar esto. El anterior moderador me indicó que quería cambiar la situación y yo me hago cargo del desafío.

A grosso modo y en mi molesta opinión, esta esquina del foro hace tiempo que se estancó, por no decir se ha parado. Como bien explicaron anteriormente muchos migraron a otros foros, yo con perdón soy uno de ellos (muchos ya los conoceran y si no buscaros la vida) en especial a dos vinculados a la zona norte de la piel de toro y que suelen andar a la greña de vez en cuando, pero su estructura, forma y modo de funcionamiento, tamaño y apartados, etc. son mas efectivas. Con un simple echar vistazo te darías cuenta.

También que los que se fueron mucho tuvieron que ver con dicha creación, y arrastraron a muchos usuarios de aquí. Luego las peleillas (quién de los viejunos no recuerda los follones de África, o la Rubi, etc...) y que las lumis posteaban por casi todos los hilos multiclonadas como pedro por su casa, amén de otros usuarios cloneros y demás trolls...

Creo que este fué un foro de referencia al principio para muchos puteros vascos, pero de pronto se fué cambiando, reduciendo hilos, borrando históricos y demás... al final tanto mover la vaca suele pasar que se marea y deja de dar leche. No creo que sea solo por los motivos que te comento, también la propia evolución... antes era el único foro, ahora ya NO.

Existen formas de intentar levantar esto, pero ese ya no es solo cometido de los usuarios, a estos se les atrae, si hay buena "mierda" más moscas vendrán y la mierda o la cagan mil golondrinas o la pone un buey. Aquí puede ser la de un buey, el foro de Torbe es mastodóntico, pero otros prefieren atinar más al mundo puteril norteño o vasco y utilizan la estrategia de las mil golondrinas...

Para entendernos prefieren buscar información compartiéndo como golondrinos entre mil cagando, que entre una sola y oronda cagada de buey, por muy potente que sea.


Te deseo suerte Segurata y esperemos al mes de febrero que nos dispensa...

Salud
 
Nuevo ganado...y promete

Emasex - Ficha#

Emasex - Ficha

Se trata de jacas del este y de las que dan la cara.
En una pone "verificado" (no se muy bien que quieren decir)

Si alguien se anima, a ver si pone su experiencia, yo no me decido entre otras cosas porque las ultimas veces he tenido chasco, pero si alguien hace alguna critica positiva si que puede que me anime.

Espero a los valientes que vayan de avanzadilla.
 
balcalan rebuznó:
Nuevo ganado...y promete

Emasex - Ficha#

Emasex - Ficha

Se trata de jacas del este y de las que dan la cara.
En una pone "verificado" (no se muy bien que quieren decir)

Si alguien se anima, a ver si pone su experiencia, yo no me decido entre otras cosas porque las ultimas veces he tenido chasco, pero si alguien hace alguna critica positiva si que puede que me anime.

Espero a los valientes que vayan de avanzadilla.

buenos días:
a esta: Emasex - Ficha
la probé el sabado.
Es ella, la de las fotos, de eso no hay ninguna duda.
El servicio, al principio un pelin demasiado fría. Propio de su origen, pero de media faena hasta el final, correcto o casi muy bien.
Empezó a sonrreis y eso desato un agrado mutuo de la acción.
Me gustó.
Me presento a una amiga, que creo que es esta Emasex - Ficha
teniendo pinta de ser algo mas cañera o por lo menos provocadora.
Creo que probaré con esta segunda.
 
Datooossss

Davidmad... danos datosssss, ubicación, precios, que hace o no hace... y si postearías una experiencia completa sería la "releche".
 
KUKURUTXO rebuznó:
A grosso "mierda" moscas golondrinas mastodóntico buey, a...

Salud

Coño, K., me he perdido. que dices que quéeee?
jeje.

Yo le digo que se traiga a Torbe un día por aquí e invite a un par de rondas.
 
Bartolomiu rebuznó:
Davidmad... danos datosssss, ubicación, precios, que hace o no hace... y si postearías una experiencia completa sería la "releche".

Buenas:
Ya lo sé. que con mas datos es mas explicito la cosa. Pero suelo tener mucha, mucha pereza en escribir un relato, o rellenar un formulario de esos.

reciben en un piso de cipriano larrañaga, en el cual ya he estado en varias ocasiones para visitar a nuestra querida Lulu. El piso correcto para ser Irun.

La tia, espectacular para aquellos que nos gusten este tipo de macizorras rubiacas.
Super rubia, y de carne prietas.
El gabacho lo habla sin acentos
Los movimientos posteriores son por mi parte los clásicos, ella encima mirándome y tocando las tetas, luego ella mirando para atras. y finamente a cuatro patas hasta el final.
 
erika

Joder, Joder, Joder.
Como sea cierto que lleva algún tiempo esta erika. Emasex - Ficha por aqui y no me haya enterado es para matarme.
Con esta he estado un infinidad de ocasión en Bilbao en un famoso piso. Se que ahora andaba de independiente y su anuncio era con esas fotos.
Fuera del famoso piso no la probre nunca pero ciertamente en el piso este la chica es espectacularmente fina en todo. en lo físico, en psíquico y en lo sexua.

mierda, no poderla visitar ya ahora.
No se donde estará ni nada, pero el anuncio ahí está. Tampoco la llamaré ya que lo único que conseguiré es ponerme lo dientes largos.

Si alguien desde luego necesita consejo o recomendación. Sin duda, esta chica.
que os aproveche.
 
davidmad rebuznó:
Buenas:
Ya lo sé. que con mas datos es mas explicito la cosa. Pero suelo tener mucha, mucha pereza en escribir un relato, o rellenar un formulario de esos.

reciben en un piso de cipriano larrañaga, en el cual ya he estado en varias ocasiones para visitar a nuestra querida Lulu. El piso correcto para ser Irun.

La tia, espectacular para aquellos que nos gusten este tipo de macizorras rubiacas.
Super rubia, y de carne prietas.
El gabacho lo habla sin acentos
Los movimientos posteriores son por mi parte los clásicos, ella encima mirándome y tocando las tetas, luego ella mirando para atras. y finamente a cuatro patas hasta el final.


Yo la probe ayer y he puesto mi experiencia en la seccion "experiencias", decir que NO BESA, NO SE DEJA DAR POR CULO Y NO LE GUSTA CAMBIAR POSTURAS (en plan resumen)
 
davidmad rebuznó:
Joder, Joder, Joder.
Como sea cierto que lleva algún tiempo esta erika. Emasex - Ficha por aqui y no me haya enterado es para matarme.
Con esta he estado un infinidad de ocasión en Bilbao en un famoso piso. Se que ahora andaba de independiente y su anuncio era con esas fotos.
Fuera del famoso piso no la probre nunca pero ciertamente en el piso este la chica es espectacularmente fina en todo. en lo físico, en psíquico y en lo sexua.

mierda, no poderla visitar ya ahora.
No se donde estará ni nada, pero el anuncio ahí está. Tampoco la llamaré ya que lo único que conseguiré es ponerme lo dientes largos.

Si alguien desde luego necesita consejo o recomendación. Sin duda, esta chica.
que os aproveche.
¿Ofrece su ano?, ¿da besos?, ?¿Es aprensiva?¿La chupa bien? Da detalles por favor.
 
balcalan rebuznó:
¿Ofrece su ano?, ¿da besos?, ?¿Es aprensiva?¿La chupa bien? Da detalles por favor.

hola:
Creo que me equivoqué ayer al ver ese anuncio, por que por la tarde ya no lo veia. Como no parece ahora en la pagina, entiendo que no esta y fue un error de la pagina, del ordenador, o no se que.
El griego, no me atrae y no lo suelo pedir. Pero el resto si, y esta estaba muy por encima de casi todas. hace, o hacia un beso negro de morirse.
 
buenas!

alguien ha estado con debora de emasex?
es de verdad esa tia?
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie