Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

¿alguno sabeis si royal inn ha cerrado? Lo digo porque llevo bastantes dias intentando hablar con ellas y no cogen el telefono.
 
Diacepam rebuznó:
conclusion: soy gilipuertas

Que va diacepam no eres un gilipuertas, eres uno de los pocos foreros que ha investigado algo en el mundo puteril bilbaino en muchos meses y eso es de agradecer.

Por mi parte llevo una temporada bastante liado y con pocos "momentos" para mi, a ver si dentro de poco puedo ir a investigar nuevas lumis y postear las experiencias. Gracias y saludos
 
tdibilbao rebuznó:
experiencia en la calle olano cerca d miribilla
la tia se dice llamar myriam es un piso bastante normalito,

Algun detalle mas, edad? se anuncia en el correo? telefono? servicios, tarifas? que tal anda de delantera? como el madrid o como el athletic jajaja
 
Eso, mas detalles, y donde esta esa calle Olano? ( aqui los de fuera que no nos enteramos ).
Gracias edulinex, a ver si todos nos animamos a explorar de vez en cuando para ir creando una buena base de datos, que en esta lista todo es sota caballo y rey, asi que de cada tres o cuatro a tiro fijo, hay que buscarse una de exploracion por el bien comun
 
Se me ocurre una txorrada: Si nos sobrara la pasta, todos los foreros tendríamos que contribuir a un "fondo de exploración". Algo así como las derramas de la comunidad de vecinos pero cuyo objetivo nos sería arreglar el tejado o el ascensor sino pagarle a alguien para que explore con las profesionales desconocidas de la ciudad, como lo posteado por Diacepam. Así se le resarciría de la posible mala experiencia y de la "energía" gastada sin ir a tiro fijo.

Siento la parida. Es que a estas horas estoy todavía dormido.
 
Royal inn no ha cerrado estuve el lunes. Insiste en llamr, a mi me cojieron a la tercera.
 
Caballero Rijoso rebuznó:
Se me ocurre una txorrada: Si nos sobrara la pasta, todos los foreros tendríamos que contribuir a un "fondo de exploración". ...
Siento la parida. Es que a estas horas estoy todavía dormido.

Hombre, mas que parida complicado de hacer, en este mudo luminescente la soledad es recomendable. LO que estaria bien es que alguna publicacion quisiese hacer una guia michelin, y te subvencionara a ti por ejemplo que eres un fino catador para hacer periodismo de investigacion por los pisos de particulares,, cuentas con mi apoyo
 
buenos aires

Nadie pasa informacion de la española de la calle buenos aires,la voz la tenia muy sugerente.
por cierto hablando de exploracion,cuando voy a un piso a ciegas me habre una tia que nada mas verla no me gusta y se que me lo voy a pasara mal,¿vosotros que haceis?.
Yo paso de entrar con ella con compromiso,la suelo dar una propina de 20 euritos y me piro.(hay veces que 10 jejej),pero paso de pirarme sin darla nada.
Por cierto que os parece el piso de doctor areiza,el del polvo 40 euros,no son nada de bellezones pero las tias se implican bien.
 
Esta tarde subiré un par de fotos de las chicas del piso de Yoko. Que lo sepáis, por si queréis entrar en el hilo. Son de Anastasia y de Bibian.
 
Caballero Rijoso rebuznó:
Esta tarde subiré un par de fotos de las chicas del piso de Yoko. Que lo sepáis, por si queréis entrar en el hilo. Son de Anastasia y de Bibian.

bibian es rubia? me parecio ver a anastasia ayer a las 2 del mediodia en el casco ,iba con una rubia bajita que estaba potentitisima ,ah,si la que vi era anastasia en persona esta potente tambien.
 
tdibilbao rebuznó:
la calle olano esta en la zona de miribilla, bajando abajo del todo en direccion como si irias a dar a la zona de san francisco. el telefono intentare localizarlo, de tetas, una 95, bastante bien para mi gusto y un culito bonito sin sobrarle grase por ningun lado.

Se anuncia en el Correo? que tarifas?
 
tdibilbao rebuznó:
la calle olano esta en la zona de miribilla, bajando abajo del todo en direccion como si irias a dar a la zona de san francisco. el telefono intentare localizarlo, de tetas, una 95, bastante bien para mi gusto y un culito bonito sin sobrarle grase por ningun lado.

Oye, podrias especificar o hacer una ficha de la tal Miriam?

telefono:
precio servicio:
edad aprox:
recibe sola:
etc:

La verdad la zona de su calle echa un poco para atras, no es de lo mas seguro de Bilbao
 
por si vais por coruña!!

tras leer los comentarios que sobre ella hacian en la guia de coruña no he podido resistir la tentacion de recaer en los placeres de la carneee.
la chica en cuestion es una autentica pasada mas guapa aun que las fotografias(https://www.fantasiasrelax.com/girls/alexia2.htm).
UNA AUTENTICA BELLEZA!! esta hasta diciembre por coruña y regresa a su argentina natal, una lastima para los de bcn deciros que ha estado de azafata en el festival erotico de bcn igual os acordais de ella, pues eso totalmente recomendable.
 
Elegance Vip

Acabo de salir de Elegance Vip. Cuando he llegado solo había una chica Vicki, y cómo no me ha parecido mal, me he quedado. La pena es que luego ha llegado otra chica, delgadita y con le pelo largo y ondulado (que son como me gustan), pero la he visto tarde. Al final he estado media horita con Vicky, una brasileña con todo muy bien puesto. Morenta de pelo corto. Muy implicada desde el principio. Dice que lleva 7 dias allí, y que antes estaba en doña Urraca. Ha estado bastante bien un francés al principio sin, pero luego con. Masaje bastante bueno y luego un polvo con varias posturas. Tiene una pedazo cicatriz en la tripa que seguro que si habeis estado con ella os ha llamado la atención. Dice que es de un disparo, durante un carnaval en brasil hace diez años. Me ha enseñado la cicatriz que tiene en el costado derecho, que es por donde le entró la bala, y la de la tripa, que va desde el ombligo hacia arriba, es de la operación.
En definitiva, que no ha estado mal.
 
antes era una chica holandesa

en el puente de deusto en la placita que hay antes en el 7º piso creo recordar habia una chica holandesa de 35 añitos mas o menos rubia muy atenta y que da unos masajes de ordago ahora no se si es la misma pero esta tenia acento de holandesa ,buenos kikis!!
 
tdibilbao rebuznó:
alguien ha estado en un piso situado en el puente de deusto donde se anuncia una que dice ser ejecutiva y abogada? gracias

Ese anuncio me parece que es de la sin par Carla la tetona de los pechos de piedra jajaja. Tiene dos melones de aupa unos cuarenta y tantos años pero bien conservada, hay alguna experiencia en el foro, la mia no fue muy buena.
 
es carla

Efectivamente es carla ,la del puente de deusto lleva ya varios años ,si te dan morbo las maduritas bien,pero no se la veo demasiado "profesional".
tdbilbao me preguntastes por el numero de doctor areizaga ahora mismo no lo se,en el correo se anuncia como anna masajes y pone las tarifas, apartir de 25 euros.....,es un primero 1-d enfrente hay una notaria,voy siempre voy con un colega y ya nos tratan como residentes jejje,pero bueno son majas e implicadas,ademas es economico,una vez las pedi un duples lesbico (te cobran 90 euros) y muy bien (se comieron hasta el culo),probarlo si vais .
 
ni idea

ni idea lo de maria diaz de haro,pero creo que ahora mismo como el piso de yoko no hay ninguno,hablo en calidad,por cierto en cuanto a putis en el que hay mejores tias es en la fiore en el cruce del gallo,ademas es discreto no hay casas por alrededor.
 
tdibilbao rebuznó:
alguien ha estado en un piso situado en el puente de deusto donde se anuncia una que dice ser ejecutiva y abogada? gracias
Pues si,tiene pinta de ser la TETONISIMA CARLA.
Por cierto hace mucho que no visito ese par de maravillas, ire y lo contare, jejeje
 
Re: es carla

elputerodelacolina rebuznó:
tdbilbao me preguntastes por el numero de doctor areizaga ahora mismo no lo se,en el correo se anuncia como anna masajes y pone las tarifas, apartir de 25 euros.....,es un primero 1-d enfrente hay una notaria,voy siempre voy con un colega y ya nos tratan como residentes jejje,pero bueno son majas e implicadas,ademas es economico,una vez las pedi un duples lesbico (te cobran 90 euros) y muy bien (se comieron hasta el culo),probarlo si vais .

anne masajes no es en Juan de Ajuriaguerra, 10?
 
dos

edulinex,anne masajes tiene dos pisos,uno en indautxu donde os comento y otro en ajurriaguerra,ha este ultimo no he ido,por cierto la madam que os parece,tiene un revolcon..........que recuerdos :-o
 
Re: Ana Colombiana 35 Años en Miranda

golfov rebuznó:
Hola txatin69,

Pues el anuncio sigue apareciendo, y he llamado y me ha cogido, me ha informado de los precios y demas y me queria dar cita, asi que no se lo que puede haber pasado, igual ha estado ocupada unos dias.

Texto del Anuncio y Telefono:

Ana 35 Años, muy cariñosa. 678-004874

Escribi un hilo sobre mi experiencia con ella:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1528861&highlight=#1528861


Hola, pues tio, yo he llamado unas cuantas veces y no contesta nadie a ese telefono. La semana pasada llame y nada, ayer tampoco y hoy nada. El anuncio sigue en el correo pero no contesta nadie.
 
Hola a todos los puteros del reino. Soy nuevo en el foro pero no en las putingas. Veo q sois aficionados a pisos, creo q es es un error. Ahora mismo hay un nivel en BIlbao increible en los clubs. Pelicanos : Hay una brasileña espectacular merece la pena verla, algo fuera de lo normal, pasad a verla ya me direis.
 
Putero de nacimiento: Puede ser que el nivel de clubs sea nivelón. Pero el de algunos pisos, créeme, es NIVELAZO.

Vamos, que tenemos suerte los que nos movemos por el gran Bilbao buscando sexo profesional (no hay más que leer lo que piensan de nuestra "oferta" los vecinos circundantes: donostiarras, cántabros y alaveses). APROVECHEMOS lo que dure!!!!.
 
Sres. PUTERODENACIMIENTO y elputerodelacolina, vale que sean ustedes de Bilbao, pero también tienen que ponerse avatar.

Salu2 y bienvenida al nuevo.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie