Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Si q es verdad q suele haber mucho nivel en el Fiore del gallo.
Los 20 min. son 43 euros, los demas no te puedo decir.
Es el puti mas discreto desde luego.

Vaya con esa Yoco y sus chicas, si q es famosa...al final tendre q dar mi brazo a torcer y encaminarme alli, jejeje
 
Tdi bilbao: En el piso de Carla normalmente hay otras dos chicas más. La última vez que estuve seguía una mujer noruega con la que he estado varias veces, creo que se llama Carol (habla castellano con un acento peculiar), y otra chiquilla jovencita (ni me fijé en ella, no son mi tipo). Cuidado con ir muy pronto porque Carla entra a media mañana.
 
precios

No tengo ni idea lo que cuesta una hora,los 20 minutos son 43 euros y la media hora 65 euros,invitar una copa a la tia creo que 30 euros.
A mi me gustan mas los clubs que los pisos,los veo mas discretos (sobre todo los de los poligonos) si os encontrais a alguien dentro estara haciendo lo que tu.
en cambio los pisos el cruzarte con los vecinos como que no me va...,nos se es para gustos.
Y en cuanto al nivel es mucho mayor en los clubs y en concreto en este .
saludos.
 
Gracias por la información "elputerodelacolina" y "puterodenacimiento".
Saludos
 
Alguien me puede decir la dirección exácta del club La Fiore ??

Gracias y un saludo.
 
kartikeyan rebuznó:
Alguien me puede decir la dirección exácta del club La Fiore ??

Rotonda de Erletxes, si no sabes donde esta dinos desde donde quieres ir y te explicamos como llegar
 
Diacepam rebuznó:
kartikeyan rebuznó:
Alguien me puede decir la dirección exácta del club La Fiore ??

Rotonda de Erletxes, si no sabes donde esta dinos desde donde quieres ir y te explicamos como llegar


Sería para ir en taxi, por eso decía lo de la dirección exacta.

Gracias tio.
 
Diacepam rebuznó:
kartikeyan rebuznó:
Alguien me puede decir la dirección exácta del club La Fiore ??

Rotonda de Erletxes, si no sabes donde esta dinos desde donde quieres ir y te explicamos como llegar


Sería para ir en taxi, por eso decía lo de la dirección exacta.

Gracias tio.
 
taxi desde bilbao?,,, te va costar mas el taxi que el polvo, pero dile al taxista que te deje en la gasolinera de erletxes, asi no sabe a donde vas, le dices que un amigo te va a recoger ahi, de la gasolinera al fiore tienes menos de un minuto andando, no tiene perdida lo veras aunque no quieras
 
taxi desde bilbao?,,, te va costar mas el taxi que el polvo, pero dile al taxista que te deje en la gasolinera de erletxes, asi no sabe a donde vas, le dices que un amigo te va a recoger ahi, de la gasolinera al fiore tienes menos de un minuto andando, no tiene perdida lo veras aunque no quieras
 
taxistas

Ademas los taxistas son los q mas controlan el tema de los putis, por que la mayoria de las veces son ellos los que acercan a las lumis a su lugar de trabajo.

Anda que no habran "cobrado en especie" los viajes a los putis jajaja
 
taxistas

Ademas los taxistas son los q mas controlan el tema de los putis, por que la mayoria de las veces son ellos los que acercan a las lumis a su lugar de trabajo.

Anda que no habran "cobrado en especie" los viajes a los putis jajaja
 
el taxi

La fiore esta en la rotonda de erletxes al lado de una gasolinera,pero ir desde bilbo en taxis sale una pasta,yo me dejare ver por ahi el viernes,creo que hay chicas nuevas,lo de invitar a una copa me parece muy glamoroso,me encanta hablar con ellas de sexo en la barra antes de subir y ponernos calientes,en los pisos por ejemplo es mas directo el tema.
En la fiore teneis una sala donde hay un jacussi,creo que vale 150 euros pero es un puntazo del copon viendo el nivel que hay .
Ademas es un club donde no hay gentuza como por ejemplo en los trapaga.
Animo ya me contaras.
 
el taxi

La fiore esta en la rotonda de erletxes al lado de una gasolinera,pero ir desde bilbo en taxis sale una pasta,yo me dejare ver por ahi el viernes,creo que hay chicas nuevas,lo de invitar a una copa me parece muy glamoroso,me encanta hablar con ellas de sexo en la barra antes de subir y ponernos calientes,en los pisos por ejemplo es mas directo el tema.
En la fiore teneis una sala donde hay un jacussi,creo que vale 150 euros pero es un puntazo del copon viendo el nivel que hay .
Ademas es un club donde no hay gentuza como por ejemplo en los trapaga.
Animo ya me contaras.
 
Eh, el de la colina, enhorabuena por el avatar. Me gusta mogollón. Me recuerda (o quiero que me recuerde) a alguien pero no caigo...
 
Eh, el de la colina, enhorabuena por el avatar. Me gusta mogollón. Me recuerda (o quiero que me recuerde) a alguien pero no caigo...
 
jaajajaj

Tuve criticas por mi anterior avatar de un colega jejeje y de repente me acorde de una diosa y de sus recibimientos.
Este ya no lo cambiare.
 
jaajajaj

Tuve criticas por mi anterior avatar de un colega jejeje y de repente me acorde de una diosa y de sus recibimientos.
Este ya no lo cambiare.
 
Sí señor, me has pillado la idea. Esa imagen la tengo grabada mil veces en mi mente (unas veinte de verdad y el resto a base de repetirlas en la memoria). Pero nunca desde ese ángulo, por eso me gusta más.
 
Sí señor, me has pillado la idea. Esa imagen la tengo grabada mil veces en mi mente (unas veinte de verdad y el resto a base de repetirlas en la memoria). Pero nunca desde ese ángulo, por eso me gusta más.
 
es la pera

Rijoso una de las razones (igual la mayor)por la que visito ese piso es por ese recibimiento,sexo lo podemos tener en cualquier parte.
De todas formas explicame eso del descuento a gente del foro,si quieres en el otro hilo,(hace ya mas de un mes que no he ido)
saludos.
 
es la pera

Rijoso una de las razones (igual la mayor)por la que visito ese piso es por ese recibimiento,sexo lo podemos tener en cualquier parte.
De todas formas explicame eso del descuento a gente del foro,si quieres en el otro hilo,(hace ya mas de un mes que no he ido)
saludos.
 
Alguien ha estado ultimamente en el piso de General concha, donde las españolas? sabeis si hay alguna novedad? hace tiempo que no voy y tengo ganas de desatar algo de pasion.. la ultima vez habia 2 bilbainas jovenes pero de eso hace 2 meses.
 
Alguien ha estado ultimamente en el piso de General concha, donde las españolas? sabeis si hay alguna novedad? hace tiempo que no voy y tengo ganas de desatar algo de pasion.. la ultima vez habia 2 bilbainas jovenes pero de eso hace 2 meses.
 
joder vaya avatares que pone la gente!! no dejais de superaros.

estoy pasando una epoca de cachondez supina y encima me recuerdas a cierta diosa y sus recibimientos....

uff eso si es recibir bien a la gente verdad?a ver si la convencemos y se levanta la veda esta mujer aunque solo sea un mes.

como cierto turron que vuelva al trabajo por navidaaaaaaaddddd
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie